en

y el señor aguirre sigue tragando...

Último artículo 28-08-2008 14:32 escrito por AgainAndAgain. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2008 13:52 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    jRamon:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

    Ese Mixta cuyo "maravilloso futbol y estado de forma" obligaron a Aguirre, a tomar la injustificable decisión de otorgarle la titularidad en detrimento de Kun,- pese a haber sido declarado mejor jugador de su liga el argentino -, al inicio de la temporada 96-97.

    Normal, uno sólo era el mejor jugador de su liga y el otro era todo un nominado al balón de oro. El resto es historia: Agüero, hundido moralmente por la injusticia y herido en su amor propio, se entregó a la bebida y tuvo varios intentos de suicidio (y jugó en todos los partidos de la temporada y fue titular el doble de veces que Mista), hasta que llegó el mundial sub-20 y blablabla.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-08-2008 14:08 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Julian Ruete:

    FrenteAbulense:

     Y Cerezo yGil Marin nos siguen robando y engañando y no te veo abrir todos los dias post diciendo esto.

    Demasiado hace con lo que tiene el Mariachi

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode. Un saludo.

    No, si ahora resulta que el problema son los entrenadores...joder que poco hemos aprendido...¡qué venga el cholo ya! ¿no?

  • 27-08-2008 14:20 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

    Conclusión: que no sé qué hacemos que no le cambiamos al Racing su plantilla a pelo por la nuestra. Y, perdóname que te lo diga, lo de los madrileños es una gilipollez como la copa de un pino: muchos de nosotros no somos madrileños, y sentimos más estos colores que muchos "gatos" de la capital, entre ellos el Consejero Delegado de esta SAD. A ver si ahora un chico por ser de Toledo, de Benidorm o de Badajoz va a ser una raza inferiormente atlética. Lo dicho: 'peaso' plantilla la del Racing, ni punto de comparación con la nuestra.

    Respecto al Balón de Oro, son nominados todos los años por la prensa especializada los 25-30 mejores jugadores del año que más han destacado en el fútbol europeo (así que dudo mucho que se nomine a un jugador iraquí que juegue en Irak). El año en que se nominó a Mista acababa de proclamarse vencedor del Trofeo Pichichi, que no son pelos de gorrino precisamente. Así que la comparación de los nominados Maniche, Seitaridis o Luis García (por cierto, el Racing no tiene ninguno, por algo será) con el tipo ese de Irak me parece un chiste de mal gusto. Un saludo.

  • 27-08-2008 14:28 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Julian Ruete:

    El año en que se nominó a Mista acababa de proclamarse vencedor del Trofeo Pichichi, que no son pelos de gorrino precisamente. A

     

    Mista ha ganado los mismos Pichichis que yo.

  • 27-08-2008 14:33 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    GaN:

    Mista ha ganado los mismos Pichichis que yo.

    Tienes razón, ahí me he columpiado, no sé por qué, pero creía que Mista hace unos años ganó el Pichichi. Pero bueno, da igual, el caso es que metió un cerro de goles (para ser él) el año en que fue nominado al Balón de Oro, después de haber ganado la Liga y la UEFA (en cuya final fue nombrado MVP). Un saludo.

  • 27-08-2008 15:03 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    jRamon:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

    Ese Mixta cuyo "maravilloso futbol y estado de forma" obligaron a Aguirre, a tomar la injustificable decisión de otorgarle la titularidad en detrimento de Kun,- pese a haber sido declarado mejor jugador de su liga el argentino -, al inicio de la temporada 96-97.

    Normal, uno sólo era el mejor jugador de su liga y el otro era todo un nominado al balón de oro. El resto es historia: Agüero, hundido moralmente por la injusticia y herido en su amor propio, se entregó a la bebida y tuvo varios intentos de suicidio (y jugó en todos los partidos de la temporada y fue titular el doble de veces que Mista), hasta que llegó el mundial sub-20 y blablabla.


     

    A la comida, no a la bebida. Se entrego a la comida. Engordó y realizó una mala temporada. No fuimos muchos los que seguimos creyendo en él. El tiempo puso las cosas en su lugar. Doy gracias al preparador  argentino que logro su recuperación física y de ánimo transformando el jugador  criticado en que Aguirre le había convertido, en el jugador que hoy por hoy es: un jugador con posibilidades, no de hacer bulto en la lista del Balón de Oro, y sí de conseguirlo.

    Que Mista,- que en tiempos pretéritos dio nivel suficiente para nuestra Primera -, fuese nominado,  es una broma de tan mal gusto como que Cannavaro tenga un Balón de Oro.

     No sé sí anoréxicos o bulímicos saludos.

  • 27-08-2008 15:14 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    cada dia estoy mas decepcionado leyendo alguno comentarios.

    vamos aver maniche ya ha perdido perdon,al club y al entrenador¿cual es el problema?,no habeis hecho alguna osa mal en vuestra vida y os han  perdonado tu padre o algun familiar,¿son unos tragones tambien?

    es guardiola un tragon tambien?

    y si pereira...................maniche no le quiere nadie en europa y es un cero a la izquierda,a lo mejor es porque no quieren pagar lo que pide el atletico?

    si maniche es un paquete, yo no tengo ni idea de futbol.

  • 27-08-2008 15:23 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Kovalainen9:

    cada dia estoy mas decepcionado leyendo alguno comentarios.

    vamos aver maniche ya ha perdido perdon,al club y al entrenador¿cual es el problema?,no habeis hecho alguna osa mal en vuestra vida y os han  perdonado tu padre o algun familiar,¿son unos tragones tambien?

    es guardiola un tragon tambien?

    y si pereira...................maniche no le quiere nadie en europa y es un cero a la izquierda,a lo mejor es porque no quieren pagar lo que pide el atletico?

    si maniche es un paquete, yo no tengo ni idea de futbol.

    Lo que nadie quiere es pagar la ficha de Maniche que segun he leido asciende a 2,5 milloncejos de euracos.

  • 27-08-2008 15:27 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

    Conclusión: que no sé qué hacemos que no le cambiamos al Racing su plantilla a pelo por la nuestra. Y, perdóname que te lo diga, lo de los madrileños es una gilipollez como la copa de un pino: muchos de nosotros no somos madrileños, y sentimos más estos colores que muchos "gatos" de la capital, entre ellos el Consejero Delegado de esta SAD. A ver si ahora un chico por ser de Toledo, de Benidorm o de Badajoz va a ser una raza inferiormente atlética. Lo dicho: 'peaso' plantilla la del Racing, ni punto de comparación con la nuestra.

    Respecto al Balón de Oro, son nominados todos los años por la prensa especializada los 25-30 mejores jugadores del año que más han destacado en el fútbol europeo (así que dudo mucho que se nomine a un jugador iraquí que juegue en Irak). El año en que se nominó a Mista acababa de proclamarse vencedor del Trofeo Pichichi, que no son pelos de gorrino precisamente. Así que la comparación de los nominados Maniche, Seitaridis o Luis García (por cierto, el Racing no tiene ninguno, por algo será) con el tipo ese de Irak me parece un chiste de mal gusto.

    Si le cambiamos al Racing a pelo la plantilla, los diez que allí dan más de lo que tienen por el valor añadido de su procedencia e identificación con la ciudad aquí ya no lo darían. Obvio. Al margen de que prefiero quedar cuarto a quedar sexto, claro. Y es que no sé por qué me tengo que comparar con el Racing. ¿Que el Racing tiene peor plantilla que el atleti? Pues normal, de la misma forma que tiene mejor plantilla que la Segoviana. A mi los que me importan son los que quedan por encima, con esos es con los que me comparo, no con el equipo-revelación de turno. ¿Es mi plantilla más completa que las que nos superan? Yo no lo creo. 

    Sobre los madrileños. Yo he nacido a tomar por culo de Madrid, y aún así me parece algo muy importante, y no quiero faltar a nadie con esto, pero que quede claro que este club se llama Atlético de Madrid. Cuando un futbolista llega a un equipo ha de haber alguien que le explique de qué va todo, y aquí eso lo hace Maxi, que lleva en el atleti quince minutos. A tí te parece un asunto menor, a mí me parece algo dramático.

    Y luego, sobre la milonga de los balones de oro. Maniche no llega aquí tras ser el escudero de Deco, llega tras fracasar en su dos últimos equipos y pegarse con los últimos diez entrenadores que ha tenido. Ese jugador no perdió el norte ayer, lo perdió el día que dejó de entender que no era más que un buen trotón, un excelente trotón que si dejaba de trotar se quedaba en nada, que es lo que es hoy, nada, nadie, peor aún, un virus. Seitaridis llega tras jugar ocho partidos en todo un año con el Dinamo de Moscú, suplente de suplentes. Luis García llega tras una lesión gravísima. Reyes, que se te olvida Reyes, llega tras ser suplente en sus últimos equipos, un apestado en su último año en Londres y el jugador número 16 de la plantilla del trampas, posiblemente el único jugador en el mundo al que silban los aficionados de todos los equipos en los que ha estado. Y Mista llega tras meter un gol en 29 partidos en su última temporada en Valencia, sólo 8 la anterior. ¿Nominados al Balón de Oro? Retales.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-08-2008 15:57 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Julian Ruete:

    FrenteAbulense:

     Y Cerezo yGil Marin nos siguen robando y engañando y no te veo abrir todos los dias post diciendo esto.

    Demasiado hace con lo que tiene el Mariachi

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode. Un saludo.

     

     

    Dime con quien te comparas y te diré quien eres.

     

    pdta: Sin mariconadas, lo que me gusta Bacharach.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-08-2008 16:23 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Estamos tan desquiciados que todo es una ruina si se queda caniche....si se va caniche...el manito no tiene otra que acogerlo, pero es que ademas no tiene mas en la plantilla. Y como bien comentais, caniche no se fue porque nadie quiere pagar su ficha. De todas formas, la pelota esta en el tejado de caniche porque ahora tendra que tragar con Aguierre aunque finja.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2008 16:24 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    jRamon:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

    Ese Mixta cuyo "maravilloso futbol y estado de forma" obligaron a Aguirre, a tomar la injustificable decisión de otorgarle la titularidad en detrimento de Kun,- pese a haber sido declarado mejor jugador de su liga el argentino -, al inicio de la temporada 96-97.

    Normal, uno sólo era el mejor jugador de su liga y el otro era todo un nominado al balón de oro. El resto es historia: Agüero, hundido moralmente por la injusticia y herido en su amor propio, se entregó a la bebida y tuvo varios intentos de suicidio (y jugó en todos los partidos de la temporada y fue titular el doble de veces que Mista), hasta que llegó el mundial sub-20 y blablabla.


     

    Y que le costara a la gente mirar las estadisticas del Kun del primer año en vez de decir mentiras que encima se creen.

  • 27-08-2008 16:31 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Al Capone:

    Estamos tan desquiciados que todo es una ruina si se queda caniche....si se va caniche...el manito no tiene otra que acogerlo, pero es que ademas no tiene mas en la plantilla.

    Sí, yo también pienso que estamos bastante desquiciados. Si se pasa la eliminatoria esta noche, tendremos una dosis de antídoto, pero será cuestión de tiempo (poco) que vuelvan los síntomas.

    Ah... Y Aguirre dimisión, eso que no falte. Las victorias son de los jugadores, las derrotas del entrenador. Las payasadas de todos.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-08-2008 16:38 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Aristes:

    Al Capone:

    Estamos tan desquiciados que todo es una ruina si se queda caniche....si se va caniche...el manito no tiene otra que acogerlo, pero es que ademas no tiene mas en la plantilla.

    Sí, yo también pienso que estamos bastante desquiciados. Si se pasa la eliminatoria esta noche, tendremos una dosis de antídoto, pero será cuestión de tiempo (poco) que vuelvan los síntomas.

    Ah... Y Aguirre dimisión, eso que no falte. Las victorias son de los jugadores, las derrotas del entrenador. Las payasadas de todos.

    El tema de Aguierre para mi esta claro: es un entrenador que obedece a su amo, y aunque trajeran a Diego, a dos laterales y xabi alosnos seguro que siguiriamos sin jugar a nada. Aguierre ha demostrado que no sabe o quiere imponer una forma de jugar. Y ya van para 3 años... y ademas no cuenta con la cantera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2008 16:59 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

     Ha sido leer el título, y acordarme del 3º chiste del video:

    http://es.youtube.com/watch?v=QU4ouSySQbs

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales