en

y el señor aguirre sigue tragando...

Último artículo 28-08-2008 14:32 escrito por AgainAndAgain. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2008 17:56 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Julian Ruete:

    FrenteAbulense:

     Y Cerezo yGil Marin nos siguen robando y engañando y no te veo abrir todos los dias post diciendo esto.

    Demasiado hace con lo que tiene el Mariachi

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode. Un saludo.

     

    Tu debes creer que si metemos en un equipo a Pelé, Maradona y Cruff en nuestro once titular, a día de hoy, sería un equipazo, no?

    Yo creo que todos los años ganarían un viaje gratis a benidorm en el torneo del imserso.

    Vaya jugadorazos esos del balón de oro, sí, sí.

    Si es que contando con la flor y nata del panorama futbolístico mundial y pasando estos apuros para entrar en la Champions... este mariachi... 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-08-2008 17:57 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    jRamon:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

     

     

    Ese Mixta cuyo "maravilloso futbol y estado de forma" obligaron a Aguirre, a tomar la injustificable decisión de otorgarle la titularidad en detrimento de Kun,- pese a haber sido declarado mejor jugador de su liga el argentino -, al inicio de la temporada 96-97.

    Nada injustificables saludos.

     

    Ramón. 

    Pues si que tiene que ser floja la liga argentina para que el Kun fuera el mejor jugador con tan solo 9 tiernos añitos. Wink

     

    Memento mori
  • 27-08-2008 18:12 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    Y luego, sobre la milonga de los balones de oro. Maniche no llega aquí tras ser el escudero de Deco, llega tras fracasar en su dos últimos equipos y pegarse con los últimos diez entrenadores que ha tenido. Ese jugador no perdió el norte ayer, lo perdió el día que dejó de entender que no era más que un buen trotón, un excelente trotón que si dejaba de trotar se quedaba en nada, que es lo que es hoy, nada, nadie, peor aún, un virus. Seitaridis llega tras jugar ocho partidos en todo un año con el Dinamo de Moscú, suplente de suplentes. Luis García llega tras una lesión gravísima. Reyes, que se te olvida Reyes, llega tras ser suplente en sus últimos equipos, un apestado en su último año en Londres y el jugador número 16 de la plantilla del trampas, posiblemente el único jugador en el mundo al que silban los aficionados de todos los equipos en los que ha estado. Y Mista llega tras meter un gol en 29 partidos en su última temporada en Valencia, sólo 8 la anterior. ¿Nominados al Balón de Oro? Retales.


    A sus pies, sr bach.

    De paso podemos fichar a rivaldo o a costinha que fue campeon de europa

    Es que no nos enteramos. En este club que se pasa de todo, no les importa una mierda a nuestros indirigentes (solo para trincar), nadie se molesta en observar ni mirar ni preguntar. Se ficha solo por el nombre, y asi nos pasa, que se ficha gente medio jubilada o en el declibe de su carrera, que fueron grandes en su dia y que todavia tiene un nombre, pero de ahi a que actualmente den un rendimiento va un mundo. Y ese tipo de gente encima, todo se la suda y se cren dioses en la tierra y son malos profesionales. Asi nos tragamos a los reyes, maniches, seitas, costinhas, y los que quedan por venir

    Un equipo de futbol, es como bien dice la palabra, un equipo. No una lista de nombres. El señor aragones nos dio una leccion sobre eso a todos este verano, llevando a le gente por su implicacion y profesionalidad (a parte de su calidad futbolera), no por su nombre.  

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2008 18:14 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Perdón, obviamente, me refería a 2006-2007 como la temporada en que Kun fue considerado número uno.

    Meacúlpicos saludos.

  • 27-08-2008 18:35 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Ruete, leete la lista de entrenadores que ha habido desde que esta esta puñetera familia en el club y verás porque muchos estamos hartos de que siempre se cargue la culpa el de siempre. Que si, que yo estoy de acuerdo en que Aguirre no es entrenador para el atleti, pero ya desde el inicio, antes de vestirse de corti ya estaba incapacitado porque no habia empatado con nadie ni tenia experiencia para lidiar con un club de categoria, igual que Ferrando, Manzano, Zambrano, y muchos otros. No te das cuenta que lo traen porque lo traen, porque es un don nadie que traga con todo. ¿Te crees que van a traer a un Benitez o a un mourinho o a un hiddink, que a los dos días les den con la puerta en sus narices?. Dejen Uds. a Aguirre y carguen contra quien le ha puesto ahi.

    Eso si, me voy al Calderon, ya no me quedan uñas. FORZA ATLETI OE.

  • 27-08-2008 18:36 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    aeloc:

    Bacharach:

    jRamon:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

    Ese Mixta cuyo "maravilloso futbol y estado de forma" obligaron a Aguirre, a tomar la injustificable decisión de otorgarle la titularidad en detrimento de Kun,- pese a haber sido declarado mejor jugador de su liga el argentino -, al inicio de la temporada 96-97.

    Normal, uno sólo era el mejor jugador de su liga y el otro era todo un nominado al balón de oro. El resto es historia: Agüero, hundido moralmente por la injusticia y herido en su amor propio, se entregó a la bebida y tuvo varios intentos de suicidio (y jugó en todos los partidos de la temporada y fue titular el doble de veces que Mista), hasta que llegó el mundial sub-20 y blablabla.


     

    Y que le costara a la gente mirar las estadisticas del Kun del primer año en vez de decir mentiras que encima se creen.

     Acusar gratuitamente a otro de mentir por tener opinión diferente es una bellaquería propia de quien carece de argumentos.Hacerlo utilizando doble nick, Keops,  lo agrava. Sí he escrito Keops. Ciertamente, de haber firmado así, ya sabes, no me hubiera molestado en leer. 

    Saludos a todos menos a tí y tu doble Aeloc.

  • 27-08-2008 18:54 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    alber:

    Bacharach:

    Y luego, sobre la milonga de los balones de oro. Maniche no llega aquí tras ser el escudero de Deco, llega tras fracasar en su dos últimos equipos y pegarse con los últimos diez entrenadores que ha tenido. Ese jugador no perdió el norte ayer, lo perdió el día que dejó de entender que no era más que un buen trotón, un excelente trotón que si dejaba de trotar se quedaba en nada, que es lo que es hoy, nada, nadie, peor aún, un virus. Seitaridis llega tras jugar ocho partidos en todo un año con el Dinamo de Moscú, suplente de suplentes. Luis García llega tras una lesión gravísima. Reyes, que se te olvida Reyes, llega tras ser suplente en sus últimos equipos, un apestado en su último año en Londres y el jugador número 16 de la plantilla del trampas, posiblemente el único jugador en el mundo al que silban los aficionados de todos los equipos en los que ha estado. Y Mista llega tras meter un gol en 29 partidos en su última temporada en Valencia, sólo 8 la anterior. ¿Nominados al Balón de Oro? Retales.


    A sus pies, sr bach.

    De paso podemos fichar a rivaldo o a costinha que fue campeon de europa

    Es que no nos enteramos. En este club que se pasa de todo, no les importa una mierda a nuestros indirigentes (solo para trincar), nadie se molesta en observar ni mirar ni preguntar. Se ficha solo por el nombre, y asi nos pasa, que se ficha gente medio jubilada o en el declibe de su carrera, que fueron grandes en su dia y que todavia tiene un nombre, pero de ahi a que actualmente den un rendimiento va un mundo. Y ese tipo de gente encima, todo se la suda y se cren dioses en la tierra y son malos profesionales. Asi nos tragamos a los reyes, maniches, seitas, costinhas, y los que quedan por venir

    Un equipo de futbol, es como bien dice la palabra, un equipo. No una lista de nombres. El señor aragones nos dio una leccion sobre eso a todos este verano, llevando a le gente por su implicacion y profesionalidad (a parte de su calidad futbolera), no por su nombre.  

    .

    Pero es que eso es el Aleti de hoy en día, medio lesioandos y medio tontos. Jugadores que los delincuentes nos venden por lo que fueron y no por lo que son.

    Pero que coño, si el truco funciona y la afición pica pues a seguir con la broma, siempre nos quedará culpar al entrenador.

    Esto es como los chiringuitos de la playa, todo el mundo saben que  dan fritanga y que da igual lo que pidas, sepia, chopitos o calamares, todo sabe igual. Pero si la gente sigue tragando pues eso que ganan, mientras dure.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2008 19:28 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Pereira:

    Ruete, leete la lista de entrenadores que ha habido desde que esta esta puñetera familia en el club y verás porque muchos estamos hartos de que siempre se cargue la culpa el de siempre. Que si, que yo estoy de acuerdo en que Aguirre no es entrenador para el atleti, pero ya desde el inicio, antes de vestirse de corti ya estaba incapacitado porque no habia empatado con nadie ni tenia experiencia para lidiar con un club de categoria, igual que Ferrando, Manzano, Zambrano, y muchos otros. No te das cuenta que lo traen porque lo traen, porque es un don nadie que traga con todo. ¿Te crees que van a traer a un Benitez o a un mourinho o a un hiddink, que a los dos días les den con la puerta en sus narices?. Dejen Uds. a Aguirre y carguen contra quien le ha puesto ahi.

    Eso si, me voy al Calderon, ya no me quedan uñas. FORZA ATLETI OE.

    Cierto

    No quita que se critique al pseudo entrenador, pero los máximos culpables son los que llevan más de 20 años cagándola a conciencia

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-08-2008 9:22 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

     Ese jugador no perdió el norte ayer, lo perdió el día que dejó de entender que no era más que un buen trotón, un excelente trotón que si dejaba de trotar se quedaba en nada, que es lo que es hoy, nada, nadie, peor aún, un virus.

    Pues ayer Aguirre dijo que Maniche era un gran profesional que siempre lo ha sido y que pelillos a la mar que el tiempo lo cura todo y bla bla bla bla bla. Vamos que le comio la polla un poco cosa por otro lado que no me extraña viendo el partidazo que hizo el portugues.

    En fin que aqui sevidor se alegra que ese cero a la izquierda ese virus ese gordo borracho y bla bla bla forme parte de la plantilla del Atleti y siga jugando al futbol como el sabe.

    Saludos

  • 28-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    Si le cambiamos al Racing a pelo la plantilla, los diez que allí dan más de lo que tienen por el valor añadido de su procedencia e identificación con la ciudad aquí ya no lo darían. Obvio. Al margen de que prefiero quedar cuarto a quedar sexto, claro. Y es que no sé por qué me tengo que comparar con el Racing. ¿Que el Racing tiene peor plantilla que el atleti? Pues normal, de la misma forma que tiene mejor plantilla que la Segoviana. A mi los que me importan son los que quedan por encima, con esos es con los que me comparo, no con el equipo-revelación de turno. ¿Es mi plantilla más completa que las que nos superan? Yo no lo creo. 

    Sobre los madrileños. Yo he nacido a tomar por culo de Madrid, y aún así me parece algo muy importante, y no quiero faltar a nadie con esto, pero que quede claro que este club se llama Atlético de Madrid. Cuando un futbolista llega a un equipo ha de haber alguien que le explique de qué va todo, y aquí eso lo hace Maxi, que lleva en el atleti quince minutos. A tí te parece un asunto menor, a mí me parece algo dramático.

    Y luego, sobre la milonga de los balones de oro. Maniche no llega aquí tras ser el escudero de Deco, llega tras fracasar en su dos últimos equipos y pegarse con los últimos diez entrenadores que ha tenido. Ese jugador no perdió el norte ayer, lo perdió el día que dejó de entender que no era más que un buen trotón, un excelente trotón que si dejaba de trotar se quedaba en nada, que es lo que es hoy, nada, nadie, peor aún, un virus. Seitaridis llega tras jugar ocho partidos en todo un año con el Dinamo de Moscú, suplente de suplentes. Luis García llega tras una lesión gravísima. Reyes, que se te olvida Reyes, llega tras ser suplente en sus últimos equipos, un apestado en su último año en Londres y el jugador número 16 de la plantilla del trampas, posiblemente el único jugador en el mundo al que silban los aficionados de todos los equipos en los que ha estado. Y Mista llega tras meter un gol en 29 partidos en su última temporada en Valencia, sólo 8 la anterior. ¿Nominados al Balón de Oro? Retales.


    Nueva conclusión: que hay que largar a todos los jugadores del plantel, empezando por los extranjeros, y llenar el equipo con madrileños del Puerta Bonita, más "gatos" que el chotis. Pues yo qué quieres que te diga, que prefiero tener al Kun en mi plantilla a recuperar a Arizmendi (muy madrileño él, pero más renegado imposible, además de ser un pvto madridista que se descojonaba de los atléticos cuando bajamos a Segunda, como comentó no hace mucho un compañero forero que coincidió con él en el colegio).

    ¿Que por qué me comparo con el Racing? Hace no mucho era tú el que afirmabas que quedar séptimos con la plantilla de hace dos años era un milagro. Yo te digo que, puestos, para milagro, quedar sextos con el Racing. Y el Racing no tiene al Kun, tiene a Munitis; ni tiene a Raúl García, tiene a Colsa; ni tiene a un Torres como teníamos nosotros hace dos años, tiene a Smolarek.

    Respecto al tema de los madrileños, puedo entender que digas eso en referencia a los jugadores extranjeros (esta claro que ni el Kun, ni Maxi, ni Forlán ni Simao eran del Atleti desde la cuna), pero decir eso de los jugadores nacionales ya me parece más atrevido. El Atleti es de Madrid, sí, pero si algo tienen los clubes grandes es que son, primero, de toda España (de ahí que tengan aficionados en todos los rincones del país), y, segundo, universales. Al hijo de Tarraco, de Mithrandir, del creador de esta página Web o de otros ilustres foreros de provincias, si pudieran jugar en el Atlético de Madrid, no creo que haya que explicarles nada que no le hayan explicado sus padres. Yo no soy del Atleti porque sea "de Madrid", a mí eso me trae al pairo, yo soy del Atleti por cómo es el Atleti y lo que representa y significa (o al menos representaba y significaba). 

    Respecto al tema del balón de oro, ¿tú crees que estamos en condiciones de quitarle a Cristiano Ronaldo al Manchester? Reyes es un jugador como la copa de un pino que llegó aquí de la única manera que podía hacerlo: rebotado de mil sitios. Si no hubiera sido así, ¿de verdad crees tú que se lo hubiéramos levantado al Trampa$ o al Arsenal? ¿De verdad crees que le podemos levantar a Cesc Fábregas a los "gunners"? Vamos, eso no lo podía ni el Atleti de los mejores tiempos, como para que ahora lo hagan los "indirigentes". Equipo "de retales" (como tú los llamas) famosos los ha habido que han llegado muy lejos, sabiendo reciclar a jugadores que todavían tienen algo que dar: a la cabeza me viene el caso del Súper-Depor de los 90, con numerosos títulos y llegando a toda una semifinal de Champions. Hombre, a mí también me gustaría tener a mi equipo a Kaká o a Gerrard, pero me parece a mí que hay que ser un poco más realistas y saber cuáles son nuestras posibilidades reales. Yo prefiero un equipo con "retales" con gente que ha demostrado algo en su vida, a llenarlo de Novos, Nanos y Mussampas, que no han empatado con nadie. O, con todos mis respetos, con jugadores del Racing de Santander, o del Puerta Bonita, por muy madrileños que sean. Un saludo.

     

  • 28-08-2008 12:42 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    lovecraf:

    Bacharach:

     Ese jugador no perdió el norte ayer, lo perdió el día que dejó de entender que no era más que un buen trotón, un excelente trotón que si dejaba de trotar se quedaba en nada, que es lo que es hoy, nada, nadie, peor aún, un virus.

    Pues ayer Aguirre dijo que Maniche era un gran profesional que siempre lo ha sido y que pelillos a la mar que el tiempo lo cura todo y bla bla bla bla bla. Vamos que le comio la polla un poco cosa por otro lado que no me extraña viendo el partidazo que hizo el portugues.

    En fin que aqui sevidor se alegra que ese cero a la izquierda ese virus ese gordo borracho y bla bla bla forme parte de la plantilla del Atleti y siga jugando al futbol como el sabe.

    ¡Un abrazo!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2008 13:34 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

     

    Que sí, que sí que el Racing tiene mejor plantilla que nosotros y hace unos días también la tenían estos del Chalke. Que no, que ya sé que no tenmos la plantilla del Barça, pero hay determinados jugadores como Luis García, Miguel de las cuevas, Camacho, Assunçao,Pablo alias el cuernos, Coupet (todos ellos suplentes en este equipo), que no son tan malos como creeis algunos.
  • 28-08-2008 13:45 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Yatevale:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

    Que sí, que sí que el Racing tiene mejor plantilla que nosotros y hace unos días también la tenían estos del Chalke. Que no, que ya sé que no tenmos la plantilla del Barça, pero hay determinados jugadores como Luis García, Miguel de las cuevas, Camacho, Assunçao,Pablo alias el cuernos, Coupet (todos ellos suplentes en este equipo), que no son tan malos como creeis algunos.

    ¡Un abrazo!

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2008 14:07 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Ja, ja, ja, qué cabronazo, pareces un teletubie de esos con tanto abrazo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-08-2008 14:15 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:
    ¡Un abrazo!

     

Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales