en

Banega fichado, oficial

Último artículo 31-01-2014 22:49 escrito por Luck. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Si además de como va el dia, tocamos el baúl.....

    Muy bueno 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    GaN:

    Con lo que me ha costado encontrarlo en el trastero, ¿ahora que hago yo con esto?

     

    Dos hilos los primeros, el de Diego Ribas "The Return" y este. ¡Joputa!

    Un saludín.

     

  • 31-01-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Banega solo tiene un problema, el mismo que tenia costa, la ausencia de cerebro, centrado, jugadorazo, un cinco a la vieja usanza, de los que defienden y atacan .el último que paso por aquí de esas características, un tal schuster- es el momento de pillarlo barato y esta el cholo para centrarlo, en forma y comprometido de los cinco mejores en su puesto, a mi no me sobra para nada, nunca entendi porque no le fichamos cuando la cesion
  • 31-01-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    cambiar el titulo cabrones que vaya susto XD XD XD he estado apunto de hacer el ridiculo en el curro
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-01-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    guspa:
    Banega solo tiene un problema, el mismo que tenia costa, la ausencia de cerebro, centrado, jugadorazo, un cinco a la vieja usanza, de los que defienden y atacan .el último que paso por aquí de esas características, un tal schuster- es el momento de pillarlo barato y esta el cholo para centrarlo, en forma y comprometido de los cinco mejores en su puesto, a mi no me sobra para nada, nunca entendi porque no le fichamos cuando la cesion

    Totalmente en desacuerdo. El problema de Costa es que no se sabia controlar porque es un jugador de mucho caracter. Banega mas bien se parece al Burrito Ortega que era un jugadorazo y se hecho a perder por el alcohol y la fiesta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    El "problema" de Costa no era solo su caracter discolo en el campo, era su vida fuera de el, solo hay que recordar su vuelta de vacacione con 15 kilos mas por los "cocidos de su madre" como dijo en su momento o que llegara tarde porque habia perdido el movil y nadie podia localizarle, epica tambien la conversacion de pernia en un partido contra el Valladolid en la que le decia, no recuerdo a quien, que Costa era un fenomeno, que no entrenaba y aun asi era el mejor del Valladolid con diferencia y eso solo era posible porque era un crack, que si entrenara no se sabia cual era su techo Banega con Valverde estaba centrado y jugo una gran temporada, si se centra es unos de los cinco mejores medio centros del mundo, no digo mas.
  • 31-01-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Banega me encanta, tiene fortaleza para defender y mantiene la pelota extraordinariamente. Tal vez para este equipo sea mejor Rakitic.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales