en

Banega fichado, oficial

Último artículo 31-01-2014 22:49 escrito por Luck. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Es Gago. Lleva el 5. La foto está confundida...

  • 29-08-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

     Luis ese es Gago de todas todas, aparte de su cara, la ultima letra de su dorsal el la O y no una A, y me parece que se el dorsal el numero del pecho es el 5, que fue el de Gago.

  • 29-08-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Luis:

    Luis, es Gago sin duda, fijate en la cara y sobretodo en el nombre de la camiseta, suúltima letra (que es la que se ve) es una "o"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Cave:

    Es Gago. Lleva el 5. La foto está confundida...

     

     

    Joder, ¿donde ves el numero?Vaya vista tienes.

    Yo creo que Banega no es. Además se ve que la última letra del nombre de la camiseta es la "O", por lo que gana enteros de que sea Gago.

    Saludos

  • 29-08-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Pues nada, si algún día me monto un periódico no le compraré nunca noticias a esa agencia. Pero si hubiera sido verdad, me habría quedado bastante sensacionalista, que era de lo que se trataba ¿no? Wink

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-08-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    pegaso_ace:

    Cave:

    Es Gago. Lleva el 5. La foto está confundida...

     

     

    Joder, ¿donde ves el numero?Vaya vista tienes.

    Yo creo que Banega no es. Además se ve que la última letra del nombre de la camiseta es la "O", por lo que gana enteros de que sea Gago.

    Saludos

    Se intuye bastante bien (sic)... Banega llevaba el 8 en los Juegos.

  • 15-12-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    JJJ.:

    AgainAndAgain:

    ¿y cuál será el juego de palabras con el que nos deleitará el portadista de la revista forza aleti!?

    Ya lo estoy viendo:

    BANEGA   forEVER

    ¿Hacemos porra?

     

    Premio para el caballero

  • 15-12-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

     casi la mitad de temporada pasada y yo ya estoy deseando que lo vuelvan a empaquetar y para valencia por seur

  • 15-12-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Buen partido del Aleti. En partidos como los de hoy pensas en lo serio que es este equipo y que sin dudas esta para grandes cosas. Creo que no desentonó nadie, ni siquiera Pernia. Me gustó mucho Simao, que es por lejos el mejor jugador esta temporada. Leo tuvo una que valen 2 puntos, la frialdad con la que el Kun estudia al arquero para definir, que lo mira 2 ó 3 veces... Maxi estuvo muy participativo tambien.

    Banega bien, aunque jugó solo 10 minutos. Todavia está algo perdido pero es bueno. Reconozco que la figura que fue cuando empezó en europa está un tanto desdibujada, pero solo es cuestion que agarre continuidad.

     

     

    Un saludo

  • 15-12-2008 9:22 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    AgainAndAgain:

    JJJ.:

    AgainAndAgain:

    ¿y cuál será el juego de palabras con el que nos deleitará el portadista de la revista forza aleti!?

    Ya lo estoy viendo:

    BANEGA   forEVER

    ¿Hacemos porra?

     

    Premio para el caballero

    JJJ no te escondas, sabemos que eres el famoso portadista de la hoja parroquial fraudulenta (© Gan). Smile

     

  • 15-12-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    pasaba:

    AgainAndAgain:

    JJJ.:

    AgainAndAgain:

    ¿y cuál será el juego de palabras con el que nos deleitará el portadista de la revista forza aleti!?

    Ya lo estoy viendo:

    BANEGA   forEVER

    ¿Hacemos porra?

    Premio para el caballero

    JJJ no te escondas, sabemos que eres el famoso portadista de la hoja parroquial fraudulenta (© Gan). Smile

    Está bien, lo reconozco, me habéis "pillao". El asesor del portadista soy yo. Con lo que me costó lo de "very Cleber".

     Stick out tongue

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-01-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Con lo que me ha costado encontrarlo en el trastero, ¿ahora que hago yo con esto?

    Archivado en:
  • 31-01-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Jejejjjee... vaya susto se llevará más de uno.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Jajaja.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-01-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

     Ya te digo, yo mismo por ejemplo jaja

Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales