en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 2 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    ¿De dónde ha salido este elemento?

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Bacharach:

    ¡Gol de Johnny! ¡Gol de Johnny! Sí señor, ese es mi Johnny, hace una cagada de campeonato un día, y dos días después ya la ha arreglado. ¡Viva Johnny!

     

    Johnny - Correcto 

     

  • 11-09-2008 19:06 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Diferente, pero siempre el mismo

    10-09-2008

    He venido al Atlético para crecer como futbolista. Al final de la temporada pasada, me di cuenta de que estaba listo para dar el siguiente paso. De momento, las cosas me están saliendo como las había previsto.

    Hice una buena pretemporada, y en los dos primeros partidos oficiales, el equipo salió a arrasar. Al día siguiente de haber marcado un gol contra el Málaga, no pude resistir la tentación de pararme en un quiosco para comprar un periódico deportivo. Tenía mucha curiosidad por saber qué decían de mí.

    Juego en la misma posición que en el Ajax, pero con algunas diferencias. En Holanda, lo habitual es circular mucho el balón, mientras que en España prefieren los balones largos. Eso significa que no me exigen que suba al centro del campo como solía hacer en el Ajax.

    Aquí la única exigencia es que contenga al rival. De todas formas, siempre que haya suficientes espacios, intento jugar el balón.

    El Atlético es un club muy grande, pero eso no me cambiará el carácter ni la actitud. Siempre seré el mismo.

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 11-09-2008 19:35 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    no pude resistir la tentación de pararme en un quiosco para comprar un periódico deportivo. Tenía mucha curiosidad por saber qué decían de mí.
    Se llevaria una decepcion al no encontrar nada suyo hasta la pagina 28

    Aquí la única exigencia es que contenga al rival. De todas formas, siempre que haya suficientes espacios, intento jugar el balón.
    Que diferencia de mentalidad en holanda, hasta donde los defensas tiene la obligacion de saber jugar. Asi sabe dar los pases que da

    El Atlético es un club muy grande, pero eso no me cambiará el carácter ni la actitud. Siempre seré el mismo.

    Con eso ya me ha ganado de por vida

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2008 10:15 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    No se de donde salio.. pero ya acuso de que no veiamos bueno al Very Cleber porq era mulato.

    Y halabenio lo de ironia anda viendotelo vos, pero bien visto.. aver si entendes.

  • 12-09-2008 17:02 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indepte2:

    No se de donde salio.. pero ya acuso de que no veiamos bueno al Very Cleber porq era mulato.

    Y halabenio lo de ironia anda viendotelo vos, pero bien visto.. aver si entendes.

    No sé si tu ironía es buena o mala, porque no se te entiende nada de lo que has dicho. Probá de nuevo redactándolo bien.

    (copy + paste desde www.rae.es:

    Aviso

    La palabra halabenio no está en el Diccionario. )

     

    Un consejo para tu salud: no tienes que leer todo lo que hay en el foro, los escritos de los autores que no te gusten, los puedes saltar. Yo hago eso con los tuyos y me va de maravilla.

  • 12-09-2008 21:16 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    En fin.. hoy sin ganas de pelear q en todo me fue bien xD.

    Me causo risa tu post donde ponias lo de los rubios (iase q no te referias a eso, no hay ninguna nube en eso..).. pues me recordo lo que un dia pusiste d Cleber.. Por ende te puse lo que te puse en tono ironia on. Y despues venis vos tratando de explicarme ironia lo cual da mas gracia todavia.

    Y no hay drama.. que si me gusta leerte. Siempre siguiendo las enseñanzas de Patch Adams jejeje

     Y como decirte que se de las palabras que existen o no.. sin embargo me gusta hablar mal, esq soy malo malo malo. Al rae de donde vino.. que mucha definicion y no entiendes nada. 

    Ahora peor, que hablare con mas modismos. Maerezcues hablamos!

    PD: En cuanto a tus saltos.. nose si saltaras muy alto y te ira tan de maravilla, que te veo por aca citandome. Te invito a saltar esto y que ni contestes x), vamos que si no lo haces me leiste hasta el final :D.

     

  • 12-09-2008 22:23 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indepte2:

    En fin.. hoy sin ganas de pelear q en todo me fue bien xD.

    Me causo risa tu post donde ponias lo de los rubios (iase q no te referias a eso, no hay ninguna nube en eso..).. pues me recordo lo que un dia pusiste d Cleber.. Por ende te puse lo que te puse en tono ironia on. Y despues venis vos tratando de explicarme ironia lo cual da mas gracia todavia.

    Y no hay drama.. que si me gusta leerte. Siempre siguiendo las enseñanzas de Patch Adams jejeje

     Y como decirte que se de las palabras que existen o no.. sin embargo me gusta hablar mal, esq soy malo malo malo. Al rae de donde vino.. que mucha definicion y no entiendes nada. 

    Ahora peor, que hablare con mas modismos. Maerezcues hablamos!

    PD: En cuanto a tus saltos.. nose si saltaras muy alto y te ira tan de maravilla, que te veo por aca citandome. Te invito a saltar esto y que ni contestes x), vamos que si no lo haces me leiste hasta el final :D.

     

    Hola independiente.

    Lo más lindo es que si nos conociéramos nos caeríamos muy bien, estoy seguro. Después de escribirte mi respuesta me arrepentí, te pido dsiculpas si he sido grosero o duro, no me gusta atacar, pero como escorpión salto a la yugular cada vez que sn injustos con lo que escribo.

    Pero bueno ya está todo dicho. Y si que te leo, me gustó tu respuesta a un forista cuando le explicaste quién era Banega.

    Un saludo.

  • 12-09-2008 23:25 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Miedo.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1164133.html

    L KUN AGÜERO SÍ LLEGÓ A TIEMPO Y VIAJÓ CON EL EQUIPO

    Heitinga y Forlán no viajan a Valladolid

    Javier Aguirre contará con las bajas de Diego Forlán y John Heitinga para la visita del sábado a Valladolid. El uruguayo no jugará después de que una tormenta retrasara su vuelo de vuelta a la capital de España. Por su parte, el holandés se cayó de la convocatoria por unas molestias en su rodilla. Finalmente, el Kun Agüero llegó a tiempo de Argentina y viajó con el equipo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-09-2008 3:53 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    habanroatletico:

    indepte2:

    En fin.. hoy sin ganas de pelear q en todo me fue bien xD.

    Me causo risa tu post donde ponias lo de los rubios (iase q no te referias a eso, no hay ninguna nube en eso..).. pues me recordo lo que un dia pusiste d Cleber.. Por ende te puse lo que te puse en tono ironia on. Y despues venis vos tratando de explicarme ironia lo cual da mas gracia todavia.

    Y no hay drama.. que si me gusta leerte. Siempre siguiendo las enseñanzas de Patch Adams jejeje

     Y como decirte que se de las palabras que existen o no.. sin embargo me gusta hablar mal, esq soy malo malo malo. Al rae de donde vino.. que mucha definicion y no entiendes nada. 

    Ahora peor, que hablare con mas modismos. Maerezcues hablamos!

    PD: En cuanto a tus saltos.. nose si saltaras muy alto y te ira tan de maravilla, que te veo por aca citandome. Te invito a saltar esto y que ni contestes x), vamos que si no lo haces me leiste hasta el final :D.

     

    Hola independiente.

    Lo más lindo es que si nos conociéramos nos caeríamos muy bien, estoy seguro. Después de escribirte mi respuesta me arrepentí, te pido dsiculpas si he sido grosero o duro, no me gusta atacar, pero como escorpión salto a la yugular cada vez que sn injustos con lo que escribo.

    Pero bueno ya está todo dicho. Y si que te leo, me gustó tu respuesta a un forista cuando le explicaste quién era Banega.

    Un saludo.

    Igualmente, tampoco me gusta atacar x). Y si me doy cuenta que saltas como un escorpion, pero esta bien, seremos parecidos.

    Perdona igualmente si te eh ofendido, ayer estaba enojado por distintos temas y aveces uno se deja lelvar.

    Y sobre lo que dijiste es cierto, seguramente Heitinga en el R.Madrid seria Terry mejorado.. pero asi son las cosas. Pero asi es en todo el mundo.. imaginate cuanto habria salido Aguero si jugase en Boca.. si desde alli vendieron lo mismo precio q aguero(supuestamente en ambos casos) a Gago.

    Pero mejor, asi talvez no van buistres a buscarlo :D

    Es un gigante.

    Un abrazo!

  • 13-09-2008 4:15 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indepte2:

    habanroatletico:

    indepte2:

    En fin.. hoy sin ganas de pelear q en todo me fue bien xD.

    Me causo risa tu post donde ponias lo de los rubios (iase q no te referias a eso, no hay ninguna nube en eso..).. pues me recordo lo que un dia pusiste d Cleber.. Por ende te puse lo que te puse en tono ironia on. Y despues venis vos tratando de explicarme ironia lo cual da mas gracia todavia.

    Y no hay drama.. que si me gusta leerte. Siempre siguiendo las enseñanzas de Patch Adams jejeje

     Y como decirte que se de las palabras que existen o no.. sin embargo me gusta hablar mal, esq soy malo malo malo. Al rae de donde vino.. que mucha definicion y no entiendes nada. 

    Ahora peor, que hablare con mas modismos. Maerezcues hablamos!

    PD: En cuanto a tus saltos.. nose si saltaras muy alto y te ira tan de maravilla, que te veo por aca citandome. Te invito a saltar esto y que ni contestes x), vamos que si no lo haces me leiste hasta el final :D.

     

    Hola independiente.

    Lo más lindo es que si nos conociéramos nos caeríamos muy bien, estoy seguro. Después de escribirte mi respuesta me arrepentí, te pido dsiculpas si he sido grosero o duro, no me gusta atacar, pero como escorpión salto a la yugular cada vez que sn injustos con lo que escribo.

    Pero bueno ya está todo dicho. Y si que te leo, me gustó tu respuesta a un forista cuando le explicaste quién era Banega.

    Un saludo.

    Igualmente, tampoco me gusta atacar x). Y si me doy cuenta que saltas como un escorpion, pero esta bien, seremos parecidos.

    Perdona igualmente si te eh ofendido, ayer estaba enojado por distintos temas y aveces uno se deja lelvar.

    Y sobre lo que dijiste es cierto, seguramente Heitinga en el R.Madrid seria Terry mejorado.. pero asi son las cosas. Pero asi es en todo el mundo.. imaginate cuanto habria salido Aguero si jugase en Boca.. si desde alli vendieron lo mismo precio q aguero(supuestamente en ambos casos) a Gago.

    Pero mejor, asi talvez no van buistres a buscarlo :D

    Es un gigante.

    Un abrazo!

    Hola Independiente.

    Precisamente de eso iba mi post, de hacer ver que algunos foristas tienden a robrevalorar lo ajeno y subvalorar lo propio. El caso de Heitinga para mi fue la gota que colma la copa y me explico: ante todo es un excelente jugador y ya con eso bastaría, pero es que además es un tipo que desde que ha llegado ha sido supercorrecto, en la presentación estaba de traje impecable y no es que hay que andar así, pero es un símbolo de respeto al lugar al que vas. Intentó habalr en español, cada vez que menciona al club lo hace con un inmenso respeto, tiene la delicadeza de mantener su sitio web actualizado mostrando el mayor respeto hacia nuestro club.

    Sinceramente, no recuerdo a ningún jugador de los que han fichado por el Atleti en los últimos tiempos que nos tratar con tanto respeto. Es un jugador que idolatran en el Ajax incluso después de haberse marchado y por algo será. En fin, hasta ahora, todo lo que ha mostrado es muy bueno... Y sin embargo, todavía hay gente que pone en duda que en realidad sea tan buen fichaje.

    José Martí, apóstol cubano, una vez dijo: "nuestro vino es agrio, pero es nuestro vino...", pues eso....Aunque en este caso no cuenta porque este parece que es un Gran Reserva.

    Un abrazo.

  • 05-01-2009 12:22 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Me gustaría que se tuviese paciencia con él. Desde que tuvo la recaída de su lesión en la rodilla no ha destacado como a comienzos de temporada, pero creo que es unánime que tiene condiciones para ser un buen central.

    Nos encanta devorar jugadores, y creo que con el holandés hay que tener paciencia. Además no es de los que se arruga fácilmente.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 05-01-2009 12:32 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Boys ZGZ:

    Me gustaría que se tuviese paciencia con él. Desde que tuvo la recaída de su lesión en la rodilla no ha destacado como a comienzos de temporada, pero creo que es unánime que tiene condiciones para ser un buen central.

    Nos encanta devorar jugadores, y creo que con el holandés hay que tener paciencia. Además no es de los que se arruga fácilmente.

    Un saludo

    coincido al 100 %, hay que tener paciencia. al menos tiene caracter cuando vienen mal dadas y se supone que calidad también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-01-2009 12:37 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Boys ZGZ:

    Me gustaría que se tuviese paciencia con él. Desde que tuvo la recaída de su lesión en la rodilla no ha destacado como a comienzos de temporada, pero creo que es unánime que tiene condiciones para ser un buen central.

    Nos encanta devorar jugadores, y creo que con el holandés hay que tener paciencia. Además no es de los que se arruga fácilmente.

    Un saludo

    Tranquilo, la gente con raza y caracter sale adelante

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2009 14:48 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    ademas fue el unico que se acerco a nuestro fondo en Anfield al terminar el partido, el resto se fue por patas.

Página 2 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales