en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 1 de 17 (245 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 23:32

    John Heitinga Este tio es cojonudo.

    ¡Qué gran sorteo! No han tocado como rivales el PSV, el Marsella y el Liverpool. Mi primera impresión es que todos los equipos del grupo tienen una calidad más o menos similar. Quizá el Liverpool sobresalga ligeramente, pero ya veremos. Como sabéis, estoy casado con la hermana de Boudewijn Zenden. Y resulta que Boudewijn juega ahora en el Olympique de Marsella. ¡Es alucinante pensar que voy a tener que enfrentarme a mi propio cuñado! Además, estoy contento porque regresaré a Holanda para disputar contra el PSV nuestro primer partido del grupo. Ni que decir tiene que conozco a todos sus jugadores a la perfección. Pero también conozco nuestras cualidades a la perfección, y estoy deseando jugar contra los del PSV para que se enteren bien de lo que somos capaces de hacer. http://www.heitingaofficial.com/es/Ultimas_noticias.asp?AjrDcmntId=2522
  • 29-08-2008 23:40 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Sí que me esta gustando mucho, ademas de muy buen jugador nos viene muy bien un jugador con su caracter. Va para idolo del Calderón. Un saludo.

  • 30-08-2008 0:00 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     A mí lo que más me gusto a parte de su carácter y ganas, que fue el único en aplaudir a la afición cuando se retiró el equipo a vestuarios después del calentamiento.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-08-2008 2:00 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    que grande ,se le ve un buen tio,ademas de buen futbolista,espero que nos de muchas alegrias. 

  • 30-08-2008 2:56 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Acostumbrados al sieso de Pablo, ver a un tio como este con el caracter que se gasta me parece una bendición, aunque más de un partido puede que le cueste caro.



  • 30-08-2008 13:42 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Si a éste y al de la cara de mala leche que juega a su lado les pusieran dos laterales decentes, incluso con el medio campo actual habría posibilidades de ser los menos goleados. Los dos laterales, o al menos uno, son imprescindibles.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-08-2008 13:44 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    UnAtléticoMás:

    Si a éste y al de la cara de mala leche que juega a su lado les pusieran dos laterales decentes, incluso con el medio campo actual habría posibilidades de ser los menos goleados. Los dos laterales, o al menos uno, son imprescindibles.

    Zabaleta por 8 millones era una buena oportunidad. El Betis ha pagado 9 por el lateral izquierdo de Argentina en los JJOO que era el peor del equipo...
  • 31-08-2008 15:47 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Joder, lovecraf, según leía el post pensaba que eras tu el que estaba casado con la hermana de Zenden...

    P.D.: En cuanto a Heitinga, lo vi de lateral derecho contra Rusia en Moscú y no lo hizo nada mal. En defensa anuló bastante a Arshavin y en ataque puso un par de centros de calidad. Muy buen fichaje.

  • 01-09-2008 0:12 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Mithrandir:

    Joder, lovecraf, según leía el post pensaba que eras tu el que estaba casado con la hermana de Zenden...

    P.D.: En cuanto a Heitinga, lo vi de lateral derecho contra Rusia en Moscú y no lo hizo nada mal. En defensa anuló bastante a Arshavin y en ataque puso un par de centros de calidad. Muy buen fichaje.

    Ja ja que va mith. Pero es que mola el tio ese como habla. La forma que tiene de vivir el futbol. es un crack mediatico ya verás. Saludos.
  • 10-09-2008 22:52 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    ¡Gol de Johnny! ¡Gol de Johnny! Sí señor, ese es mi Johnny, hace una cagada de campeonato un día, y dos días después ya la ha arreglado. ¡Viva Johnny!


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2008 23:57 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Me uno a las opiniones favorables sobre Heitinga. Para mi un pedazo de jugador.

    Si lo hubiese fichado el Trampas, el Barça, el Villareal o el Sevilla sería el nuevo Beckembauer, pero como hemos sido nosotros, algunos en este foro piensan que es un Corino más.

    Nada que para agradar aquí hay que jugar como el Kun, pero ser alto, rubio, guapetón. ¡Uf!, qué digo, ni así. A automachacarnos y autosubvalorarnos, que somos el Atleti.

    Un saludo.

  • 11-09-2008 4:06 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    habanroatletico:

    Me uno a las opiniones favorables sobre Heitinga. Para mi un pedazo de jugador.

    Si lo hubiese fichado el Trampas, el Barça, el Villareal o el Sevilla sería el nuevo Beckembauer, pero como hemos sido nosotros, algunos en este foro piensan que es un Corino más.

    Nada que para agradar aquí hay que jugar como el Kun, pero ser alto, rubio, guapetón. ¡Uf!, qué digo, ni así. A automachacarnos y autosubvalorarnos, que somos el Atleti.

    Un saludo.

    Tampoco te pases, que no creo que nadie haya dicho nada en contra de Jhonny.

    Para mi un tio con personalidad, cojones y caracter. Un defensa de los de antes

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2008 11:00 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    habanroatletico:

    Nada que para agradar aquí hay que jugar como el Kun, pero ser alto, rubio, guapetón. ¡Uf!, qué digo, ni así. A automachacarnos y autosubvalorarnos, que somos el Atleti.

    Un saludo.

    Tu ves racismo hasta en china.

  • 11-09-2008 11:15 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Un jugador con 24 años y que ha demostrado lo malo (eurocopa contra Rusia) y lo bueno (estos dos primeros partidos de la temporada). Que son mas los aciertos que los defectos esta claro, lo importante es que se vaya compenetrando con Ujfi que  van por buen camino, y que se les pegue esa tranquilidad a los laterales (algo mas dificil). Con este tio tendremos mas gol arriba, en corners, faltas laterales, ademas del gran dispara que tiene fuera del area. El año pasado marco 7 goles (ha tardado menos que Pernia, cuando vino de goleador del Getafe).

    Prefiero que vengan con menos nombre que los Pepe's, Caceres, Milito, porque el dia que la cague, tan buenos son los periodistas para encumbrar como para apuñalar por la espalda, pero si han tardado un año y medio en darse cuenta de la estrella que es Agüero!!!! Ellos siguen con Messi, que por ahora solo ha demostrado el gol al Getafe, que es de cristal y muy irregular, marca 6 goles en 6 jornadas y desaparece en 10 partidos. El curriculum de Agüero es envidiable a sus 20 años, pero si, no se le ha dado la importancia que merece, pero los del Atleti no necesitamos de eso para vivir, eso para los de la zona norte de Madrid. A mi lo que me importa es que trabajen bien y den lo que se les pide y este año no vamos tan mal.

  • 11-09-2008 12:39 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    indepte2:

    habanroatletico:

    Nada que para agradar aquí hay que jugar como el Kun, pero ser alto, rubio, guapetón. ¡Uf!, qué digo, ni así. A automachacarnos y autosubvalorarnos, que somos el Atleti.

    Un saludo.

    Tu ves racismo hasta en china.

    Veo que tienes obsesión con lo que digo, lo que al parecer te pone una nube que te impide leer bien las cosas o entenderlas. No sé quién cojones habló de recismo porque yo no lo he mencionado en esta respuesta, ni se desprende de mi mensaje.

    Por si no lo has entendido, mi post va contra aquellos que critican lo nuestro y enzalzan lo ajeno. Lo de alto y rubio (también pude poner alto, fuerte y moreno, mulato o negro, que para el caso da igual) se llama ironía (www.rae.es).

     

     

Página 1 de 17 (245 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales