en

Camisetas futboleras

Último artículo 11-09-2013 11:53 escrito por Kanon. 164 respuestas.
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 23:55

    Camisetas futboleras

    Hola gente, antes de nada, no se si este post está permitido, así que Admin, lo dejo a tu elección, y si no lo está, perdón por anticipado.

     Tengo un amigo que está en Bangkok (Thailandia), país de las fábricas de Nike y Adidas y las camisetas de futbol están a 30€ con gastos de envío incluidos (originales, por supuesto y de la temporada 2008/2009), y de tallas M y XL.

    Va a realizarme un envío con camisetas, y si estais interesados alguno, pues ya sabeis, privado o aqui mismo..... Tienen todas las de la eurocopa con los 23 seleccionados y los 2 uniformes y futbol internacional (liverpool, united, city, arsenal, chelsea, everton, juve, inter, milan, bayern etc etc)

    La entrega se haría en una jornada de liga en....la puerta 0 (que mejor lugar), o si os corre prisa no me importa quedar en algun sitio de madrid para daroslo, o enviarosla por correo sino podeis ir al calderon. Si teneis duda sobre la autenticidad o calidad, yo cuando estuve en Bangkok me pille la del atleti del año pasado, así que el domingo en la puerta 0 lo podeis ver, si quereis.

    La forma de pago se hará con la entrega en la puerta 0.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-08-2008 6:08 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     del ERMS hay?

    Llame el otro día a la tienda preguntando si harán una remesa de camisetas con el balón de la champions y me dijeron que no sabían....

  • 30-08-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    ¿las venden con nombre y dorsal?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-08-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    ¿Tienen alguna web?

  • 30-08-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    zarzatc:

    ¿Tienen alguna web?


    No tienen web, es una tienda pequeña familiar, en el centro comercial mbk.

    Con restpecto al nº y dorsal, de la eurocopa tienen la 1º y 2º equipación de los 23 jugadores convocados de cada una de las selcciones, del atleti tienen la del kun, del Liverpool Torres, Gerrard y Benayoun, del Arsenal Fábregas, Adebayor y Rosicky, del Bayern Toni, de la Roma Totti, del Inter Ibrahimovic, Milán Kaká yyyyy ahora mismo no caigo, vamos de las estrellas de los equipos tienen la mayoría, del everton recuerdo que no tienen Arteta, pero vamos que tienen de los equipos más conocidos con sus jugadores más conocidos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-08-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    ¿Hasta cuando te podemos confirmar si queremos algo?

    Muchas gracias

  • 30-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Mi amigo vuelve de Bangkok el 20 de septiembre, así que hasta el 17 para que haya margen por si tiene que traerla del almacen (había veces que te decía mañana la tienes) y para enviarla sin problema.

    Ah!! el envío se hace por transporte aéreo, que tarda una semana, así que evidentemente cuanto más se tarde en hacer el envío más tarde se recibe la camiseta.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-08-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    muchas gracias. Ya te comentaré algo.

    Un saludo.

  • 30-08-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    No hay la talla L del Atleti?

    Saludos

  • 30-08-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     No solo tienen M y XL.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-08-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Gracias por la informacion, pero es que uno necesita la XXL o la XXXL

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Joder y yo tonto de mi creia, que la fabrica de nike estaba en los eeuu y la de adidas en alemania....

  • 30-08-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Deckard, te envíe un privado para pedirte una, cancela mi pedido, acaban de regalarme una. Saludos.
    Siempre te vamos a querer
    por las alegrias que le das al pueblo
    y por tu arte también.
  • 30-08-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Pero son originales o buenas imitaciones??


  • 30-08-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Son originales, las entrego envueltas y con la etiquetita de Nike o Adidas colgando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 11 (165 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales