en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 6 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 12:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    gallis:

    zarzatc:

    Si finalmente es como dicen goide o pulpi1989 me trago mis palabras y pido perdón incluso.

    En cualquier caso no me fio de que se lleguen a poner entradas sueltas a la venta.

    Pues qué quieres que te diga, yo me lo sigo sin creer. Esto huele a pufo que te cagas. Y es que, en mi opinión, las cosas se han hecho mal desde el principio (como no podía ser de otra manera en este club):

    - No se ha informado correctamente ni de la puesta de entradas, ni del número total que iban a poner, ni (hasta el último momento) del precio del paquete. ¿Dónde está el viaje con hotel que prometían al principio?.

    - No se ha realizado ningún tipo de preferencia en el orden de adquisición de las entradas: creo yo que más preferencia debiéramos tener los que llevamos más de 25 años de socio, o los que han adquirido el abono total (como prometían al principio), pero aquí no, hasta un vikingo puede adquirir la entrada antes que yo.

    - Y, por último, no se informa correctamente de si va a haber más entradas. Ayer a las 19h y, tras una bronca con la recepcionista del Club, me dijo que el 23 y 24 sacaban más entradas a la venta (ahora sólo para los socios, manda cojones). ¿Cuántas?. Lo desconozco señor. ¿Incluirán avión?. Lo desconozco señor pero no lo creo. 

     Vaya desastre

     

    Repugnante. Yo si tuviera el viaje ya organizado a falta de entrada, estaría preocupado...

  • 23-09-2008 12:17 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Si no pasa nada alli estaremos.

  • 23-09-2008 13:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    La afición agotó en ocho horas los viajes a Anfield

    A las 17:30 horas no quedaba una plaza disponible en los viajes organizados para ir a Liverpool. Las peñas vendieron 810 plazas, El Corte Inglés otras 400 y el Frente Atlético 325. Incluso ya hay lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más para este encuentro.

    F. J. Díaz | 23/09/2008

    A las 17:30 horas no quedaba una plaza disponible en los viajes organizados para ir a Liverpool. Las peñas vendieron 810 plazas, El Corte Inglés otras 400 y el Frente Atlético 325. Incluso ya hay lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más para este encuentro.

    -->

    Fiebre rojiblanca en el Calderón. En las oficinas del club madrileño hubo ayer largas colas para reservar el viaje a Liverpool. La fecha del 4 de noviembre ha quedado marcada para muchos seguidores del Atlético, que no quieren perderse la visita rojiblanca al mítico Anfield. Por este motivo ayer hubo madrugones, nervios, carreras y al final alegrías para los que se hicieron con la reserva del viaje a Liverpool. En siete horas la Agrupación de peñas fletó cinco aviones chárter a Inglaterra para ese día: 810 plazas quedaron cubiertas. A las 17:30 horas no quedaba un sitio para el viaje organizado por las peñas.

    El coste del paquete de viaje más entrada era de 385 euros para los abonados. Y de 440 para los que no tengan el abono rojiblanco. El precio no frenó la ilusión de los seguidores del Atlético para ver un partido histórico. La locura fue tal que incluso hay abierta una lista de espera en el caso de que se pueda fletar algún avión más de estos cinco de la Agrupación. ¿Lista de espera para ir a Liverpool? Ayer había cien personas apuntadas.

    Hubo carreras porque los que se quedaron sin plaza en estos vuelos fueron al local de El Corte Inglés, situado en los bajos del estadio. Pero por la tarde también había completado los tres aviones que desplazará a tierras inglesas, en uno de los cuales viajará el equipo. Otros 400 sitios cubiertos.

    El Frente Atlético también ha organizado un desplazamiento por su cuenta: dos aviones, 325 aficionados. Todo está ya vendido desde hace tiempo. Por la tarde era ya imposible hacerse con una plaza en un viaje organizado para Liverpool. La centralita del club no paraba de comunicar, la oficina del Corte Inglés, lo mismo, y desde el Atlético anunciaban que todo estaba vendido. Los que lo habían conseguido mostraban orgullosos el recibo que les dieron y que les sirve de salvoconducto para Liverpool. El club tiene entradas pero las venderá sueltas. Anfield y Torres... desataron la locura en el Calderón. Diez vuelos chárter llevarán al Atlético a Liverpool. Es la fiebre de la Champions.

    Las entradas, el 23 de octubre

    Muchos aficionados ya habían reservado vuelos para viajar a Liverpool por su cuenta. Lo hicieron pocas horas después de conocerse el sorteo de Champions. El 23 y 24 de octubre los abonados del Atlético podrán comprar sus entradas para el partido de Liverpool en las oficinas del estadio. Valdrán 50 euros y habrá dos por abonado. Y el 27 y 28 de octubre se venderán para el público en general.

    Reserva el 5 por ciento del aforo

    Atlético y Liverpool acordaron hace unos días reservar el cinco por ciento del aforo de sus estadios para la afición visitante. Así, el club del Manzanares tiene 2.400 localidades para el partido de Anfield y el Liverpool 2.800 para el Vicente Calderón, ya que el estadio madrileño tiene más capacidad que el inglés. El Liverpool espera una expectación igual entre su afición para viajar a Madrid.

     

    Según esta información se han vendido 1535 entradas, no las 2400 como dicen en el MARCA.

    Eso si, espero que ya dejen el resto para los abonados (Unas 900 entradas)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-09-2008 15:13 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Creo que a alguno se os está yendo de mano las críticas que lanzais, ya que muchas son desproporcionadas, o no van donde tienen que ir, o simplemente son falsas.

    El viaje, ni es caro ni es barato. Desgraciadamente, fletar un vuelo charter, es carísimo. De hecho, ese mismo precio (con muy poca diferencia) es el que ofrecimos un grupo de aficionados para un posible viaje a Eindhoven, que finalmente no realizamos por falta de peticionarios. Ir a una agencia y pedir un vuelo charter es fácil, lo jodido es ver como le dices a la gente, que el vuelo charter te costará 300 pavos. Otra cosa es que alguien te financie parte del viaje, y te abarate costes. El club, ni ha organizado viaje alguno ni a las peñas les ha dado esa subvención de 18.000 euros que le dio a El Corte Inglés en el primer viaje.

    Yo eso de que un vikingo podría comprar la entrada no lo veo. POrque a la vez, nos quejamos de que menudas colas se formaron.

    Organizar una venta de entradas para tanta demanda no es fácil, y creo que lo más fácil es hacer cola. Eran 4 aviones y las plazas eran pocas. Tampoco creo que se haya de establecer unas prioridades dentro de los abonados. Si creo que los abonados y los peñistas debería de tener una preminencia frente al aficionado de a pie, pero sin establecer cupo de años. Yo no tengo culpa de no haber nacido en el 65 o de que mi padre no me hubiera abonado al nacer.

    También he leído que hasta se ha puesto en duda la agencia de viajes, porque era de Alcobendas o algo así. Joder, el caso es criticar, pero os puedo asegurar que es la que mejor ofertas ofrecía, porque lo de El Corte Inglés es de traca.

    Ahora nos quejamos de que no sabemos cuantas entradas va a sacar el club a la venta, y posiblemente esta queja si puede tener fundamento, pero le echamos la culpa otra vez a las peñas.

    Ahora mismo, la cosa debería de estar muy clara. A 2500 en total, le restamos 810 entradas para los vuelos de las peñas, 400 de El Corte Inglés, 325 entradas para los vuelos del Frente y X entradas de compromisos con jugadores y publicidad. Eso debería de dar el número de entradas que quedan. Otra cosa es que se quieran ocultar el numero de entradas comprometidas con directiva, jugadores y compromisos publicitarios.

    Un saludo  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-09-2008 15:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Solo dar la enhorabuena a los que vais a Anfield y tener cuidado con lo de las entradas por que me parece que va ser un tongo,lo siento pero me parece que lo de las entradas sueltas no huele muy bien

    Yo me consolare esperando Marsella o Octavos

    de todas formas yo fui ayer a las 18.00 y alli me dijeron en el calderon que ya no habia viajes,los 2 telefonos(estuve desde las 10.00 hasta la 13.00 llamando)que pusieron de informacion no han servido de nada,por que no lo cogian no es que comunicaran es que no lo cogian y aqui que me mosquee por que yo hable con ellos le Sabado y palabras textuales de una de las chicas es que se podia hacer por telefono por que no iban hacer a una peña de Toledo o Guadalajara ir hasta el calderon,tambien me dijeron que habia que decir el numero de abonado,dni y un numero de cuenta(esto todo por telefono)que lo comprobarian y cual es mi sorpresa que en Antena 3 sale lo de als entradas y si salian un monton de hojas de personas que estarian haciendo cola cuando veo en Grande PEÑA FERNANDO TORRES,no iban a comprobar abonado por abonado y numero de cuenta,sabeis lo que es mirar que cada abonado es correcto eso no se tarda un minuto y menos cobrarlos no?

    Lo mejro es que salgo y me dice el de Seguridad es que tenias que haber venido esta mañana a lo que le conteste es que yo como tu CURRO,puse mi queja al club que haran lo que les de la gana

     

    Bueno perdonar por el parrafo solo deciros los que vayais por cualquier forma

    SUERTE Y PASARLO BIEN

    perdonar mi entrada del otro dia no fue acorde

  • 23-09-2008 16:05 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Chinasky goes to Liverpool. Without doing so much noise.  Lucky Boy!!!

    To everything that you are going to go also:

    Watch out for those thieving Scousers!!!!

    Enjoy & Forza!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2008 16:20 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CapoCañonero:

    Si no pasa nada alli estaremos.

    Chinasky:

    Chinasky goes to Liverpool. Without doing so much noise.  Lucky Boy!!!

    To everything that you are going to go also:

    Watch out for those thieving Scousers!!!!

    Enjoy & Forza!!!

     

     

    No se cuenta el dinero delante de los pobres Wink

    ¡ Que lo paséis bien, y que veáis una victoria del Atleti!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-09-2008 16:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Mas informacion, sacada de MD

    De momento, ayer se agotaron 1.600 localidades. El Atlético tiene en su poder otras 800 de precio único, 50 euros, que se pondrán a la venta los días 23 y 24 de octubre para aquellos abonados que hayan montado el viaje por su cuenta. El 27 y 28 de ese mismo mes también está programado que accedan a las entradas sobrantes el público en general. Hay que recordar que poco después de conocerse el resultado del sorteo de Champions, muchas compañías aéreas de 'bajo coste' habían agotado sus vuelos para esas fechas, con destino a la ciudad de 'The Beatles'. A tenor de la demanda existente, difícil lo tendrán. Además, esta cifra podría reducirse si el club y la Agrupación consiguen fletar más aviones. Lo están estudiando. No es nada sencillo porque además de contratar una compañía de chárter, también hay que pagar los derechos de despegue y aterrizaje, amén de otras cuestiones...

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 23-09-2008 17:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Ayer llegué al campo a las 17:30 y mi sorpresa fue que se habían completado todos los vuelos, hoy estoy intentando ver cómo ir por mi cuenta (a Londres y cohe de alquiler). He llamado al club para informarme cuando se ponen a la venta las entradas sin viaje, y me han dicho que se han agotado todas las entradas (con y sin vuelos), ¿puede ser eso cierto?.

    Por otro lado me he enterado que las entradas simples también las están despachando la Agrupación de Peñas, ¿cómo puede ser eso?; de ser así creo que se pueden hacer más chanchullos con las entradas, como por ejemplo dárselas primero a los amiguetes.

    Un saludo

  • 23-09-2008 17:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    A mi me costo cuatro horas de cola conseguir mis entradas. Llege sobre las 11:20 y me fui pasadas las 14:30.

    Se que gente que no era abonada consiguio entradas, eso si a 420 €. Los abonados las pagamos a 385 €. Entradas sueltas no vendian ya que unos chavales lo intentaron y no se las vendian.

    La cosa iba bastante lenta y con tener el DNI y la pasta reservabas el viaje, no hacia falta ser abonado.  No se cuantas reservas aceptarian por persona pero no creo que pusieran demasiadas pegas si tenias numeros de DNI y pagabas tenias viaje.

    Saludos

  • 23-09-2008 19:08 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    No sé que le pasa a la web que me he tenido que dar de alta otra vez.

     Bueno, un par de cosas. 4 tios pasaron la noche en la taquilla, yo fuí el domingo a eso de las 10 de la noche y ya estaban allí (ver para creer).

    Los vuelos de easyjet NO SE AGOTARON, el tema es que EASYJET no vuela los martes a Liverpool...de aqui tanta alarma.

     Yo mandé el dia del sorteo un fax a las peñas y otro al club pidiendo las entradas por escrito. Hoy estoy llamando al de la agrupacion de peñas y no logro contactar con él.

    Alguno de vosotros es de una peña y se lo han gestionado? Que os estan diciendo?

    Vereís como estamos allí, tranquilos. Y si no, ya que tenemos el vuelo, nos vamos y lo vemos alli no? jejeje. Venga animo 

     

  • 23-09-2008 19:14 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Lo más barato es volar a londres e ir en tren o coche, sale el viaje por la mitad de precio que la agrupacion d peñas, y además puedes ver Londres durante unas horas xDD

     

    Tienen que poner entradas libres por 50 euros, SI O SI. Así lo dijeron en la web y así haran, sino les podriamos hasta demandar ya que nos han estafado, pero bueno, eso es todo un supuesto, la realidad y lo unico verdadero es que el 26 o 24 de octubre o una fecha parecida pondran las entradas a la venta. 

  • 24-09-2008 1:27 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     La pena es que en Liverpool habrá gente que son del Atleti ahora. Sin embargo los qu llevamos toda la vida siguiendole no tenemos opciones


  • 24-09-2008 9:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    " El Atlético tiene en su poder otras 800 de precio único, 50 euros, que se pondrán a la venta los días 23 y 24 de octubre para aquellos abonados que hayan montado el viaje por su cuenta"

    "Además, esta cifra podría reducirse si el club y la Agrupación consiguen fletar más aviones"

    Miedo me da esta última frase.

    Txema, mis criticas al menos no creo que sean desproporcionadas, sino bastante lógicas.

    1. En primer lugar no veo adecuado el sistema de reparto de entradas. Como estamos leyendo, muchos abonados que querian conseguir su paquete de viaje y avión se queda sin ir, teniendo prioridad sobre ellos cualquieraque haya aparecido alli antes sin ser abonado ni tan siquiera peñista, dejando lo de vikingo a un lado. Eso no es muy justo a mi modo de ver.

    2. Por otro lado está el tema de las entradas sueltas. Como comprenderás, ya debian haber dicho cuántas van a poner a la venta y sacar una lista para apuntarse y asi evitar que los abonados no tengan que pasar la noche en las puertas del Calderón. No sólo se ayuda a los aficionados invirtiendo dinero en ellos, sino haciendo las cosas bien. Lo que ocurre, yo creo, es que están a la espera de saber cuántas entradas regalan vete tú a saber a quién, o en cualquier caso de fletar más aviones para la agrupación de peñas, reduciendo el número de entradas que se iban a poner a la venta para los abonados y volviendo a establecer un orden de beneficio en el que las peñas están por delante de nuevo. Si ya les han dado un número de entradas, lo que debian haber hecho es minimamente exigir que fuese a parar a peñistas o abonados y no después de gestionarlas fatal (simplemente con el DNI), ponerse a pedir más.

    Hablando de un club dirigido por delincuentes, es normal que desconfiemos que llegue el dia 23, pasemos alli toda la noche y saquen 50 entradas para los abonados.

    La falta de experiencia de unos y la ineptitud de otros hace que a mi modo de ver, y el de otros muchos creo, la gestión de este tema esté siendo un desastre. Aunque ya se sabe, a río revuelto, ganancia de pescadores.

    Un saludo.

     

     

  • 24-09-2008 10:32 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Si quisieran hacer las cosas bien, con sentido comun, habría un criterio totalmente objetivo para utilizar cuando ocurren este tipo de desplazamientos y es dar prioridad según número de abonado. ¿O no es más lógico que tengan preferencia para poder reservar los que llevan 50-40-30-20-10-5 años de socio ininterrumpidamente?.¿O no srive de nada pagar año tras año tu abono?.

Página 6 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales