en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 9 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 12:52 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    solozabal:

    Cave:

    Paul Marble:

    Cave:

    Pues en que no ponen entradas a la venta en taquilla para la gente que quiere ir por su cuenta cuando lo han prometido, ni más ni menos.

    ¿Y qué tiene que ver la Agrupación de Peñas en que no salgan las entradas a la venta en taquilla?.

    Saludos.

    Nada, eran dos frases independientes en mi mensaje. La primera es porque me sorprende sobremanera que ahora salga gente del foro a defender a la agrupación después de los callos y demás.

    La segunda se refiere al hacer las cosas mal, al engañar a la gente, a la pésima imagen que transmite el club día tras día, a la incompetencia con la que se afronta cualquier decisión, desde las cotidianas hasta las importantes. Todas se hacen mal, sin estilo, sin respeto.

     

    Respecto a la segunda parte de tu mensaje

    ¿Como podria haberse hecho mejor? ¿Que criterios habria que utilizar para no dejar descotnenta a gran parte de la afición que quiere ir pero que se va a quedar sin entradas? ¿Las vendemos por internet? ¿Que ocurre entonces con aquellos atleticos que no tienen todavia internet o no saben como funciona? ¿Por antiguedad? ¿Se la merece mas una abonado de 40 años que yo que solo llevaba 20 y acudo a todo lo que puedo? ¿Me la emrezco más yo que aquel que como no podia hacerse abonado antes se ha hecho este año?

    Creo que todo se reduce a que habia mucha demanda y poca oferta. En estos casos, como bien ha dicho Chinasky, la experiencia es un grado, y sabiendo como funciona esto, quien conocia el percal y queria ir a conseguido su entrada y viaje

     

    Saludos

     

    Hablo de hacer cosas mal por prometer una cosa y hacer otra. Está bien que se organicen viajes, por parte de ECI, de peñas o de la agrupación, pero también debería respetarse siempre el poner entradas a la venta para la gente que va por su cuenta, y más cuando se dice que se va a hacer. Eso, a mí, me parece una falta de respeto a mucha gente. Nada más. No digo que se vendan a socios, no socios, simpatizantes o lo que sea, ahí no me meto. O sí, pero no ahora.

     

     

  • 25-09-2008 12:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Para Pereira, por no andar citando que se hace el post ilegible.

    Puedes tener razón, pero es lo que hay.

    A mi personalmetne, la antiguedad me parece injustisimo, sobre todo cuando algunos con menos antiguedad hemos estado a las duras y las maduras, cambiando vacaciones o cigiedno dias para ir a ver al Ateltico en algunso campos infames, por ejemplo segunda, frente a otros que son mas antiguos pero no se han movido del sillon, incluso no van siempre al Calderon.

    Ademas ¿Porque tiene que tener menos derecho un señor que se ha hecho abonado est año, por las razones que sean que yo?

    El sorteo, que de manera objetiva, parece buen sistema, tambien tiene sus injusticias ¿Que ocurre con el matrimonio que quiere ir al partido? ¿O con lso hermanos? ¿O conlos amigos? Son/somos gente que queremos ir a este partido todos juntos, por muchas y justificadas razones.

    Repito que el sistema, para aquellos que ya empezamos a ser mayores, es el mismo que han utilizado par alas grandes citas (finales de copa).

    ¿Justo o injusto? queda sometido a la apreciación personal de cada uno, muy influenciada por tener o no tener entrada

     

    Saludos

     

  • 25-09-2008 13:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Para Cave

    Lo ha dicho bien Chinasky. Lo importante en estos casos son las entradas. Aquellos que ya hemosido algun que otro viaje o finales, sabiamos que lo primero es la entrada. Sin entrada no haces nada.

    ¿Poner entradas a la venta? No lo se, supongo que se han visto desbordados por las peticiones y las exigencias de las compañias colabodoras. En ese caso, si que deberian haber dicho que no habria entradas.

    Saludos

  • 25-09-2008 13:08 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Cave:

    Nada, eran dos frases independientes en mi mensaje. La primera es porque me sorprende sobremanera que ahora salga gente del foro a defender a la agrupación después de los callos y demás.

    A mí también me sorprende la crítica gratuita. Pero, .... Y ¡ojo!, por si alguien lo piensa, el viaje no lo hago con ellos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 13:09 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Pereira:
    te reitero mi mensaje anterior. Hacer colas es la epoca en la que vivimos es una autentica jilipollez y perdida de tiempo Lo mejor el sorteo, lo segundo, antigüedad, lo tercero, inventar el atletimetro. Se han visto desbordados. No tenian ni *** idea de lo que iba a pasar.

    Venga Pereira, ¿todavía crees en Papá Noel? (pues amigo ten cuidado con el enanito de los lavavos Stick out tongue). El sorteo es lo más injusto que hay en el mundo y, además, lo más fácilmente amañable. Pero vale, supongamos que se hace por sorteo, y ante notario, simplemente volveríamos a lo mismo, habría colas para apuntarse al sorteo en las oficinas, seguro, a la gente le gustan las colas, estoy convencido de ellos, y la centralita estaría colapsada. Al margen de antiguedad, atleticismo, como lo llames, es obvio que un tío que está desde las 5 de la mañana en la cola se lo ha currado mucho más que uno que llega a las cinco de la tarde. ¿Que no puede estar en la cola? Pues mala suerte, a buscarse la vida, todo el mundo tiene amigos, contactos, familiares.... Al margen que todo esto que decís se prevee para una final, pero por mucho tirón que tuviera este partido, nadie, ni los propios aficionados pensábamos que iba a haber tanta demanda.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 13:14 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Lo mas justo en mi opinion es que cada desplazamiento sumara puntos.  Si por ejemplo un tipo se ha estado pateando campos de toda Espania para ver al Atleti y ahora se queda sin poder ir, eso si me parece injusto. mucho mas que si un abonado de 50 anios pero que nunca ha ido de visitante se queda sin ir.

  • 25-09-2008 13:16 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Para Solozabal,

    Yo creo que esto es como lo de Churchill y la democracia, el sorteo o la antigüedad es el menos malo de los sistemas a elegir, por lo menos evita colas innecesarias y habladurias de golfadas (aunque siempre que entre el juego el factor humano las va a haber, pero como todo, cuantas menos mejor).

    Respecto de lo que dices de hermanos y familia se apuntan en el mismo lote y despues se demuestra la realidad del parentesco y solucionado.

     

     

  • 25-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Me alegro que salgan estos mensajes porque hacen que la gente se de cuenta que no todo es criticar siempre al mismo lado.

    No entiendo la fijación con la Agrupación por este tema, cuando esta vez el tema ha estado bien gestionado. Como dice Paul, el sistema es incómodo y antiguo si, pero efectivo y cuando la demanda es tan alta, es casi el único sistema posible.

    Ellos, a instancias del club, organizan su viaje, piden sus entradas y las venden. Dónde está el problema?

    Según el club, se sacarán entradas a la venta y no hay ningun comunicado oficial que niegue este aspecto. Cuando alguien, de forma oficial, diga que no hay entradas a la venta, entonces será hora de pedir explicaciones, pero no precisamente a la Agrupación de Peñas.

    Hay una cosa que está muy clara. Ahora mismo, si las cuentas no fallan, hay alrededor de 1500 entradas vendidas (Agrupa, CI, FA). Si el Liverpool ha dado casi 2500 entradas faltan 1000 todavía.

    Yo soy el primero que voy a estar vigilante para que esas 1000 entradas se pongan a la venta, o como mínimo casi la mitad, contando con el club se quede con unas 400 para compromisos oficiales y/o con jugadores.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2008 13:32 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Chinasky:

    Pereira:
    te reitero mi mensaje anterior. Hacer colas es la epoca en la que vivimos es una autentica jilipollez y perdida de tiempo Lo mejor el sorteo, lo segundo, antigüedad, lo tercero, inventar el atletimetro. Se han visto desbordados. No tenian ni *** idea de lo que iba a pasar.

    Venga Pereira, ¿todavía crees en Papá Noel? (pues amigo ten cuidado con el enanito de los lavavos Stick out tongue). El sorteo es lo más injusto que hay en el mundo y, además, lo más fácilmente amañable. Pero vale, supongamos que se hace por sorteo, y ante notario, simplemente volveríamos a lo mismo, habría colas para apuntarse al sorteo en las oficinas, seguro, a la gente le gustan las colas, estoy convencido de ellos, y la centralita estaría colapsada. Al margen de antiguedad, atleticismo, como lo llames, es obvio que un tío que está desde las 5 de la mañana en la cola se lo ha currado mucho más que uno que llega a las cinco de la tarde. ¿Que no puede estar en la cola? Pues mala suerte, a buscarse la vida, todo el mundo tiene amigos, contactos, familiares.... Al margen que todo esto que decís se prevee para una final, pero por mucho tirón que tuviera este partido, nadie, ni los propios aficionados pensábamos que iba a haber tanta demanda.

     

     

    La vida me ha enseñado que los que triunfan en los negocios son los que se fian del projimo, sin ser jilipollas, por supuesto, los que no estan siempre pensando que el que tiene en frente le va a engañar y estan siempre temeroso por ello, al fin y al cabo qiien vive asi es un infeliz. A mi me parece muy bien que un tio este desde las 5 de la mañana guardando cola pero si te soy sincero creo que es un un retraso total en la epoca en la que vivimos. También me parece muy bien el que escribe todavía a maquina o el que no tiene movil o tarjeta de credito, pero eso no significa que piense que el progreso esta para mejorar nuestra forma de vida y no para perjudicarla, aunque cada uno tengamos nuestras manias particulares. Que con sorteo habria amaño, por supuesto que podría haberlo, donde entra el ser humano puede dar pie a ello, pero quizas lo podría haber en un porcentaje muy inferior al que pensamos. Y lo de las colas no es asi, esta mañana he estado en la junta municipal de Moncloa que siempre estaba llena de gente y no habia casi nadie esperando. Le he preguntado a la chica que que pasaba que era muy raro que no hubiera nadie, y me ha contestado que siguen haciendo los mismos tramites, pero desde que las citas se dan desde el 010 las cosas no son como antes.

    Yo lo que creo que ha ocurrido es tan sencillo como que nadie se esperaba lo ocurrido.

     

    Un saludo

  • 25-09-2008 14:40 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Estamos en un foro, donde somos un puñado de atléticos y ni siquiera aquí somos capaces de discernir cual hubiera sido la forma ideal de organizar el viaje. Cojonudo.

    Eso si, como siempre en esta vida, el que organiza es el que se lleva los palos y ese odioso " que mal organizado está todo".

    Ahora parece que cuando algunos decimos que el fallo no ha sido de la Agrupa, parece ser que nos hemos cambiado de banda o no se qué historia.

    Como dice Paul Marble, crítica si, pero no gratuita ni infundada. Sigo diciendo que ellos lo han hecho bien.

    Otra cosa será ver como gestiona el club las 1000 entradas que todavia tiene en su poder. Como dice Chinasky si Kia, Asisa o algun patrocinador le pide entradas se las tendrá que dar, porque esto funciona así. Pero habrá que pedir explicaciones de como las reparte, una vez veamos que sale a la venta.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2008 15:29 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    No se quien ha dicho nada de la agrupación de peñas, yo lo que dije lo expliqué, y es que la Agrupación de Peñas tiene el privilegio de contar con entradas reservadas(es un hecho), y no veo al presidente de la agrupación, amigos y familiares haciendo ningúna cola, eso es lo único que digo. Pero me parece perfecto que organicen los viajes que haga falta y la gente que quiera haga colas y se apunten. Yo también haré cola para sacar la entrada por que es lo que han dicho y asi he ido siempre a los desplazamientos del Aleti, de ahí que espero que no haya problema.

    Si me puedo ahorrar un dinero en hacer el mismo viaje, tener por seguro que me lo voy a ahorrar, y de hecho si el dia 23 me quedo sin entradas, si quiero las compro en la reventa y todavia me sale más barato el viaje. Que de momento sólo he pringado 35 miseros euros.

    Pero con algunos me pierdo, no se a donde quieren ir a parar con sus post, defienden su método?, critican el de otros?, alardean de atletico?, de cuantos viajes hacen con el equipo?

    Creo que éste post se creó para ayudarnos unos a otros con formas de llegar a Liverpool, y los privados han funcionado de maravilla, me han informado, he informado a quien me ha preguntado, y nada más luego cada cuál va como quiere. Yo no me quejo por quedarme sin entrada, es un riesgo que para mi merece la pena correr por ahorrarme un pastón, puede que saquen 1000 entradas y aún así me quede sin entradas. Pues que le vamos a hacer.

    Pero si no sacan entradas a la venta o sacan 50, seria una mentira, tan grande como si a los que van con el viaje de las peñas os dicen que se reservan el martes 23 y cuando llegais os dicen que salieron a la venta 22 y que no quedan.

    Y si no sacan entradas a la venta LA CULPA seria DEL CLUB por mentir y sacar comunicados falsos, si sacan información de que no salen entradas sueltas pues la gente no hubiera pensado en otras opciones y probablemente conseguir un viaje con las peñas o el corte ingles hubiera estado aún mas complicado.

    En Liverpool por ejemplo, tienen preferencia para retirar las entradas, no sólo por antiguedad sino, por asistencia a partidos europeos con el abono. Es sólo otro método más, a mi cualquier metodo que hagan me parece perfecto lo único que pido es que el que digan que van a hacer lo hagan y NO MIENTAN.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-09-2008 15:45 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CheMiWhY:
    Pero con algunos me pierdo, no se a donde quieren ir a parar con sus post, defienden su método?, critican el de otros?, alardean de atletico?, de cuantos viajes hacen con el equipo?

    Si lo dices por mí, que sé que sí, aunque me imagino que por alguno más, no quiero llegar a ningún sitio, simplemente opino y expreso lo que pienso. Ya está.

    Ni defiendo, ni dejo de defender, digo lo que veo y pienso al respecto de todo esto. Que no estás de acuerdo, perfecto. Si lo que quieres es que te diga: a mí es que me la suda gastarme 100 o 200 euros más, pues sí, la verdad es que no me importa demasiado, pero no creo que sea alardear, como no creo que lo sea el que alguien diga que ha ido a tal sitio o a tal otro. No soy la persona que más viajo, ni mucho menos, y no tengo problema en decirlo. He viajado mucho en su día, y ahora, pues menos. Pero vamos, sé leer las piedrecitas que se lanzan entre líneas.

    Tú te has arriesgado a un viaje por tu cuenta y has dejado de lado el tema fundamental, las entradas. Has hecho una puesta, no demasiado arriesgada monetariamente, pero sí muy arriesgada de cara a perderte el partido, según mi opinión, y probablemente has perdido. Te deseo de corazón que consigas una entrada, te lo digo completamente en serio, pero la realidad es ésa y le podemos dar todas las vueltas que queramos pero no hay más.

    Al margen que desde el primer momento he dicho que lo han hecho oscuro y mal desde el punto de vista informativo y comunicativo, incluso que no han sido sinceros, pero eso ¿a quién le sorprende a estas alturas? En todo esto te doy completamente la razón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 16:26 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Tampoco se si lo dices por mi, pero no me creo sospechoso de nada en todo esto.

    Pero vaya, que si yo fuese presidente o miembro de la directiva de la Agrupación de Peñas, te puedo asegurar que tampoco haría colas, y tendría mi entrada reservada. Voy más allá, yo, como directivo de la Agrupación y por ello, cargo no remunerado dentro de una estructura que su fucnión es ayudar a las peñas que están adscritas al club, exigiría un pequeño número de entradas, como cualquier miembro del Consejo de Administración. Yo exigiría mis, pongamos, 10 entradas por estar ejerciendo ese trabajo y no cobrar por ello. Desconozco si eso es así o no, pero también estoy seguro que cualquiera de este foro que pudiera tener el privilegio de administrar el viaje y una serie de entradas tampco haría cola.

    NO se cuantas entradas saldrán a la venta. Lo que si tengo claro es que el club, ahora mismo tiene 1000 entradas, las cuales no sabemos como las va a administrar. Habrá que esperar al día previsto para que salgan a la venta, ver cuantas sacan y a partir de ahí sacar conclusiones y pedir explicaciones.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2008 16:39 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    A la próxima que lo hagan como en mi pueblo.

    Hacer todos un corro, dejar la cosa en cuestión en el centro y liarnos a hostias.

     

    Al final vamos a tener que agradecer que no se haya ido a europa ni a ninguna final en 12 años.

  • 25-09-2008 17:36 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    TXEMA:

    Tampoco se si lo dices por mi, pero no me creo sospechoso de nada en todo esto.

    Pero vaya, que si yo fuese presidente o miembro de la directiva de la Agrupación de Peñas, te puedo asegurar que tampoco haría colas, y tendría mi entrada reservada. Voy más allá, yo, como directivo de la Agrupación y por ello, cargo no remunerado dentro de una estructura que su fucnión es ayudar a las peñas que están adscritas al club, exigiría un pequeño número de entradas, como cualquier miembro del Consejo de Administración. Yo exigiría mis, pongamos, 10 entradas por estar ejerciendo ese trabajo y no cobrar por ello. Desconozco si eso es así o no, pero también estoy seguro que cualquiera de este foro que pudiera tener el privilegio de administrar el viaje y una serie de entradas tampco haría cola.

    NO se cuantas entradas saldrán a la venta. Lo que si tengo claro es que el club, ahora mismo tiene 1000 entradas, las cuales no sabemos como las va a administrar. Habrá que esperar al día previsto para que salgan a la venta, ver cuantas sacan y a partir de ahí sacar conclusiones y pedir explicaciones.

    Un saludo

    Lo que no es de recibo es que un no socio tenga exactamente las mismas posibilidades de tener una entrada que un socio. Txema, ¿te parece eso justo?

    Saludos,

Página 9 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales