en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 9 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    stelios:

    Creo que todo esto se explica por el madridismo que reside en esa ciudad, es de las más madridistas y por ende no nos tragan. De todas maneras tb hay que recalcar que fuera del campo ni un solo comentario cuando nos veian con la camiseta del atleti.

    Digame usted una ciudad en donde no haya mayoria madridista (exceptuando cataluña y pais vasco-navarra). Aqui como en la mayoria de ciudades, hay mayoria madridista, mucha gente del barcelona, y varios del atleti y alguno suelto perdio de otros equipos. Yo he vivido en tres ciudades (Segovia, Madrid y Valladolid) y es parecido en las tres salvo que en valladolid hay bastante gente del barsa nose porque, en Segovia hay gente del Atheltic cosa que no hay en Valladolid y tampoco se porque. Matices aislados pero siempre mayoria madridista. La unica putada que tienen los de aqui es que la gente no es del valladolid. Son 4 gatos los que son unicamente del valladolid y asi no llegaran nunca a ser nada ni pasar de los 14000 socios actuales

    Sobre lo de que no nos tragan, llevo residiento 10 años en valladolid y he podido lucir mi atleticismo por todas partes y sin ningun problema, es mas, en lineas generales somos un equipo que cae bastente bien

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Kanon:

    Preocupante me pareció lo de Raul Garcia, los pocos minutos que jugó se le vió con una actitud muy negativa, y el navarro es un jugador que sin actitud se queda en nada.

    Esto me lleva a pensar (y no es ser oportunista, lo llevo diciendo desde hace tiempo) que el fichaje de Asunsao ha sido del todo innecesario, y que va a tener mas inconvenientes que ventajas... por un lado no es un jugador de primerisimo nivel, al contrario, es un jugador normal, con un buen fisico y un buen desgaste físico, que en mi opinión abusa del pase fácil atrás, recordándome a los viejos tiempos del famoso mote "cangrejo Colsa"

    Si encima a eso le sumamos un bajón de Raul Garcia (jugador importantísimo el pasado año) y ver sentado en la grada a Camacho (jugador que el año pasado cumplió sobradamente con trabajo, descaro e incluso goles), no veo mas que inconvenientes en el fichaje del mediocentro del oporto...

    Raúl García recuperará pronto la titularidad, aunque desconozco qué ha hecho mal para perderla. El problema está en el número de partidos que juguemos con Assunsao

  • 15-09-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    stelios:

    Creo que todo esto se explica por el madridismo que reside en esa ciudad, es de las más madridistas y por ende no nos tragan. De todas maneras tb hay que recalcar que fuera del campo ni un solo comentario cuando nos veian con la camiseta del atleti.

    Digame usted una ciudad en donde no haya mayoria madridista (exceptuando cataluña y pais vasco-navarra). Aqui como en la mayoria de ciudades, hay mayoria madridista, mucha gente del barcelona, y varios del atleti y alguno suelto perdio de otros equipos. Yo he vivido en tres ciudades (Segovia, Madrid y Valladolid) y es parecido en las tres salvo que en valladolid hay bastante gente del barsa nose porque, en Segovia hay gente del Atheltic cosa que no hay en Valladolid y tampoco se porque. Matices aislados pero siempre mayoria madridista. La unica putada que tienen los de aqui es que la gente no es del valladolid. Son 4 gatos los que son unicamente del valladolid y asi no llegaran nunca a ser nada ni pasar de los 14000 socios actuales

    Sobre lo de que no nos tragan, llevo residiento 10 años en valladolid y he podido lucir mi atleticismo por todas partes y sin ningun problema, es mas, en lineas generales somos un equipo que cae bastente bien

     

     

     

    Tu lo has dicho del Valladolid son 4 gatos y la mayoria son madridistas. La prueba se ve cuando va el Madrid a los campos y recibe mas aplausos que pitos. Zorrilla es de esos campos. Sin embargo, Mestalla, Pizjuan, Riazor, Son Moix..... no lo son.


  • 15-09-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Estas equivocado Stelios, los 14 o 15000 que van al campo son los que son puramente del pucela en su mayoria. Los que no van al campo y por eso no puede crecer el equopo son los que son del madrid y del valladolid (esos solo van a un partido al año) o los que son del barsa y del valladolid.

    Tu has escrito que nos tiene tirria por que es una ciudad madridista. Vale que puiede haber una mayoria madridista, como en la mayoria de los campos pequeños de primera. ¿que pasaba en coruña antes del superdepor?,  pero poca gente nos tiene mania por aqui.

    Lo que pasa en estos campos es que con capacidad para 20000 personas, si van 12000 socios al partido los otras 8000 lo ocupan madridistas, y la grada se equipara, pero pasa lo mismo cuando vamos 4000 atleticos al campo. Yo la verdad que no pago un duro por ver al madrid, asi que no te puedo contar directamente, pero se y me han contado bastantes movidas y partidos feos como el nuestra del otro día. Y si he ido a ver algunas veces un valladolid-barsa y tambien ha habido jaleo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    stelios:

    Creo que todo esto se explica por el madridismo que reside en esa ciudad, es de las más madridistas y por ende no nos tragan. De todas maneras tb hay que recalcar que fuera del campo ni un solo comentario cuando nos veian con la camiseta del atleti.

    Digame usted una ciudad en donde no haya mayoria madridista (exceptuando cataluña y pais vasco-navarra). Aqui como en la mayoria de ciudades, hay mayoria madridista, mucha gente del barcelona, y varios del atleti y alguno suelto perdio de otros equipos. Yo he vivido en tres ciudades (Segovia, Madrid y Valladolid) y es parecido en las tres salvo que en valladolid hay bastante gente del barsa nose porque, en Segovia hay gente del Atheltic cosa que no hay en Valladolid y tampoco se porque. Matices aislados pero siempre mayoria madridista. La unica putada que tienen los de aqui es que la gente no es del valladolid. Son 4 gatos los que son unicamente del valladolid y asi no llegaran nunca a ser nada ni pasar de los 14000 socios actuales

    Sobre lo de que no nos tragan, llevo residiento 10 años en valladolid y he podido lucir mi atleticismo por todas partes y sin ningun problema, es mas, en lineas generales somos un equipo que cae bastente bien

     

    En lo de Segovia tienes razón, mi padre me dijo que antes de venirse a Madrid el era del Athletic como mucha gente en el pueblo y en la provincia. La razón la dió una vez el ballenato que lamentablemente terminó dirigiendo los destinos del club del que mi padre y todos sus hermanos se hicieron seguidores cuando llegaron a la capital. Al parecer durante su niñez el Athletic era no solo de los mejores equipos de España sino que además le acompañaba un mística especial quizás por solo utilizar jugadores de la zona, a ello se unía que tanto los jugadores como los aficionados bajaban a Madrid por estas provincias de Castilla y dejando un poso que ya se va olvidando por tema del nacionalismo pero hace que todavía haya muchos seguidores. En mi pueblo, proporcionalmente claro, eran bastantes.

    Es cierto también que en Segovia, por lo menos lo que conozco, no había mucha afición al Barsa.

    En resumen muchos eran del Mandril, bastantes del Aleti, unos cuantos del Athletic, unos pocos del Barsa e incluso un par del Betis.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 9 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales