en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 8 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    La verdad es que somos únicos para pasar del negro al blanco. Ahora hay que fusilarlos a todos cuando ayer eramos lideres. 

    No es por nada pero seguimos 2 puntos por encima del super barsa. El super sevilla nos saca un punto despues de ganar por los pelos a un recien ascendido jugando en casa con todas sus estrellas, los vikingos tiene que ganar por mas de 5-0 hoy para adelantarnos. Vamos que no parece que sea como para fusilarlos a todos.

    Poniendolo todavía mas en perspectiva. El año pasado el campeón de liga la ganó con 3 jornadas demargen despues de perder haciendo el ridiculo contra Almería y Betis por ejemplo. Nosotros el año pasado hicimos el ridiculo en los dos partidos contra el Murcia que bajó a segunda de cabeza, no hablemos del partido en Mallorca. ¿Que pasa que ibamos a ganar todos los partidos 4-0? ¿No ibamos a perder ni un solo partido fuera de casa? Y mas sin Forlán ni Heitinga, con Perea recien aterrizado, Agüero saliendo del banquillo y a dos dias de debutar en Champions. En fin ojalá hubiesemos ganado y la imagen fue horrible pero no creo que sea para que volvamos a pasar de ser un buen equipo aspirante a luchar por estar arriba a pelear por no descender. Un saludo.

  • 14-09-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Soy al unico que le parece que el 1er. gol del Valladolid es con la mano?

    Saludos

  • 14-09-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Mithrandir:

     No entiendo lo que pasa con esa mierda de gentuza que puebla las gradas, parece que les va el alma en este partido. Llevan desde el minuto 1 presionando al árbitro hasta el final, cuando lo único que ha hecho es sacar 2 tarjetas amarillas a Seitaridis y Perea que no eran, pitarles un penalti de favor de los que solo nos lo pitan a nosotros y perdonarles un penalti a ellos por 2 empujones en el área. Mientras tanto a cosernos a faltas y a protestarle absolutamente todo al árbitro, ahora entiendo a qué se refería Mendilibar antes del partido cuando dijo que sabía como ganarnos.

    Eso lo sera tu padre, porque no admito que se lo llames a familiares o amigos mios.

    Este es un club pequeño, con mentalidad de club pequeño y para ellos la visita del atleti con toda la gente que viene es de los partidos de la liga. Si a eso le añades que mendilibar se ha encargado toda la semana de calentar a la peña (tenía miedo de una floja entrada por las fiestas y era la semana de cierre de abonos) ... ahi tienes el resultado

    P.D Dime un campo en donde sean objetivos con las decisiones arbitrales

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Mithrandir:

    Lo que me ha dejado perplejo es la animadversión que hay en esa grada hacia el Atleti, se les va el alma cada vez que vamos ¿Me he perdido algo? Por cierto, que me jode lo de perder tan pronto en liga.

    ¿has visto algun valladolid-barcelona en esa grada?. Yo si y es parecido. Aqui hay 3 partidos de los grandes, no hay derbis ni nada parecido y esto es como un derbi.

    P:D Si llevamos no se cuantos años sin ganar aqui, es simplemente porque le echan mas huevos que nosotros. Y estoy hasta los huevos de perder por huevos y encima tener que aguantar los cachondeitos semanales.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    vafe:

    Una vez leído todo el hilo sobre el  partido, poco  puedo  añadir, lo habéis dicho todo. Pernía, Seitaridis, Luis  García, Sinama, Aguirre......  y el alma, este equipo  no tiene alma, la hemos perdido en la travesía del desierto que ya dura demasiados años.

    Mithrandir:
    Lo que me ha dejado perplejo es la animadversión que hay en esa grada hacia el Atleti, se les va el alma cada vez que vamos ¿Me he perdido algo? Por cierto, que me jode lo de perder tan pronto en liga

    Cuando se viaja a casa ajena, y aunque en gran cantidad, se está en franca minoría, pero a pesar de todo se te oye  más que a la afición local en tus cánticos y ánimos al equipo, los insultos gratuitos contra una ciudad iniciados  por algunos aficionados que no sé que buscan, sólo pueden perjudicar a tu propio equipo.  Se  puede animar sin ofender al contrario, no tiene sentido hacerlo, y de visita suele ser contraproducente. Los árbitros saben donde están. 

     Por lo demás, el prepartido, las casetas, la cerveza, los helados  y la compañía, del nivel del Kun.

     

    No soy de valladolid, solo vivo aqui, pero me jode que vengan madrileños a cantar lo de " pucela me la pela " y lo de " que salten los paletos ". No se yo quien será mas paleto y cateto. .Y eso que en valladolid hay bastantes atleticos y en general caemos bastante bien, puedes ir con tu camiseta del atleti y nadie te dice nada ni tienes ningun problema, ni el dia del partido ni ningun otro del año.. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    vafe:

    Una vez leído todo el hilo sobre el  partido, poco  puedo  añadir, lo habéis dicho todo. Pernía, Seitaridis, Luis  García, Sinama, Aguirre......  y el alma, este equipo  no tiene alma, la hemos perdido en la travesía del desierto que ya dura demasiados años.

    Mithrandir:
    Lo que me ha dejado perplejo es la animadversión que hay en esa grada hacia el Atleti, se les va el alma cada vez que vamos ¿Me he perdido algo? Por cierto, que me jode lo de perder tan pronto en liga

    Cuando se viaja a casa ajena, y aunque en gran cantidad, se está en franca minoría, pero a pesar de todo se te oye  más que a la afición local en tus cánticos y ánimos al equipo, los insultos gratuitos contra una ciudad iniciados  por algunos aficionados que no sé que buscan, sólo pueden perjudicar a tu propio equipo.  Se  puede animar sin ofender al contrario, no tiene sentido hacerlo, y de visita suele ser contraproducente. Los árbitros saben donde están. 

     Por lo demás, el prepartido, las casetas, la cerveza, los helados  y la compañía, del nivel del Kun.

     

    No soy de valladolid, solo vivo aqui, pero me jode que vengan madrileños a cantar lo de " pucela me la pela " y lo de " que salten los paletos ". No se yo quien será mas paleto y cateto. .Y eso que en valladolid hay bastantes atleticos y en general caemos bastante bien, puedes ir con tu camiseta del atleti y nadie te dice nada ni tienes ningun problema, ni el dia del partido ni ningun otro del año.. 

    yo si soy de valladolid (nacido) pero no criado y llevas razon alber,e ido cientos de veces con la camiseta del aleti y no me han dicho nunca nada al contrario alguna gente me a dicho que ya que ellos nunca ganaràn la liga preferian que la gane el aleti.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-09-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    BombonFutre:

    Soy al unico que le parece que el 1er. gol del Valladolid es con la mano?

    Saludos

    Pues tienes razon, ahora mismo en el programa de La Sexta acaban de confirmar eso, se ve claro en la repetición que ha sido con la mano Angry

    incluso se ve al jugador después de celebrar el gol como si estuvira diciendo eso a su compañero  

  • 15-09-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Estoy harto de jugadores que no nos aportan nada. Sin Forlán o Agüero no hemos ganado nunca. Tienen que estar los dos para ganar. Es bochornoso el dato, par que coño queremos al sinama ese? y a luis garcia? y a..... Jamás saldra un jugador de estos y nos revolucione un partido que nos de algun punto. Es increible que poco aportan al equipo.


  • 15-09-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    Mithrandir:

    No entiendo lo que pasa con esa mierda de gentuza que puebla las gradas, parece que les va el alma en este partido. Llevan desde el minuto 1 presionando al árbitro hasta el final, cuando lo único que ha hecho es sacar 2 tarjetas amarillas a Seitaridis y Perea que no eran, pitarles un penalti de favor de los que solo nos lo pitan a nosotros y perdonarles un penalti a ellos por 2 empujones en el área. Mientras tanto a cosernos a faltas y a protestarle absolutamente todo al árbitro, ahora entiendo a qué se refería Mendilibar antes del partido cuando dijo que sabía como ganarnos.

    Eso lo sera tu padre, porque no admito que se lo llames a familiares o amigos mios.

    Este es un club pequeño, con mentalidad de club pequeño y para ellos la visita del atleti con toda la gente que viene es de los partidos de la liga. Si a eso le añades que mendilibar se ha encargado toda la semana de calentar a la peña (tenía miedo de una floja entrada por las fiestas y era la semana de cierre de abonos) ... ahi tienes el resultado

    P.D Dime un campo en donde sean objetivos con las decisiones arbitrales

    He visto al Atleti un puñado de veces aquí y no he visto ese comportamiento tan hostil y desmedido. Si se comportaran igual diría lo mismo que he dicho de los aficionados del Valladolid el sábado (que no dudo que fuera del campo sean bellísimas personas), aunque hubiesen familiares o amigos míos entre ese público. No se, soy de los del buen rollo entre aficiones, de animar a los tuyos y olvidarte del contrario. De hecho estuve viendo al Valladolid en el Calderón el año pasado y me dediqué a animar a los míos, obviando a los del equipo contrario. La intimidación de ayer al árbitro fue totalmente desproporcionada sobretodo por que no beneficio en nada al Atleti, mas bien lo contrario. Anda que no tendrán ocasiones para cabrearse con los árbitros con razón como para cogerse esos nervios con lo de ayer y mas con el equipo ganando todo el partido, que disfruten del partido y dejen sus frustaciones aparte. Seguro que con el Trampa$ hacen lo mismo. Vamos, a lo que quiero llegar es que (en mi opinión, me da igual lo que digas por que es lo que pienso) es una afición donde abundan los ciervos, como la del Málaga y por desgracia tantas otras.

    P.D.: Si tienes algún problema con mi padre explícaselo a él. Saluditos.

  • 15-09-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Estoy con Mithrandir. Estuve en el campo y fue totalmente desproporcionado todo en la aficion dl Valladolid, desde la presión al árbitro hasta la celebración de los goles y los insultos que nos proferían los aficionados de a pie tras la consecución de estos, cosa que no deja de ser habitual por desgracia en todos los campos en los que vamos. Pero la presión al árbitro fue bestial al descanso ganaban por 2-0 y parecía que perdian 0-3 cuando además el sevillano anti-torres se traga un gol con la mano y les pita un penalty a favor que en primera instancia es riguroso y más aun cuando la amarilla se la saca a un jugador que no ha sido el infractor. Creo que todo esto se explica por el madridismo que reside en esa ciudad, es de las más madridistas y por ende no nos tragan. De todas maneras tb hay que recalcar que fuera del campo ni un solo comentario cuando nos veian con la camiseta del atleti.


  • 15-09-2008 3:06 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Pues eso, que menudo cabreo se cogieron el sábado que con su equipo ganando todo el partido no disfrutaron hasta que el árbitro el final. Menudo ladrón el árbitro, que les dio un gol con la mano (lo he visto repetido y he flipado, una cosa es que el portro falle pero ese gol no es legal y no hay mas), les pitó un penalti a favor (que lo era, pero hay que pitarlo), les expulsó a uno por dos tarjetas de juzgado de guardia por un entradón y un piscinazo como un piano. Que ladrón que expulsó a Mendilibar, que se tiró todo el tiempo haciendo aspavientos en la banda protestando al árbitro y al que le perdonó la expulsión antes cuando le dijo en su *** cara "eres un caradura" mientras se golpeaba vehementemente la mejilla con la mano abierta. Que ladrón fue el árbitro que descontó 3 segundos en la primera mitad tras 2 goles, un penalti, 6 tarjetas, 2 expulsiones y parones continuos del juego. Que ladrón fue el árbitro que permitió que el cervatillo peliteñido cazara a Agüero por detrás sin sacarle tarjeta, que en cuanto el Kun metió el 2-1 se dedicó a parar el juego todo lo que podía y permitir las constantes pérdidas de tiempo de los jugadores, los recogepelotas y hasta una hubo una jugada en que el segundo entrenador del Valladolid mando a tomar por culo un balón que le llegó para evitar que Seitaridis sacará rápido de banda, para luego añadir 2:58 miserables minutos que, solamente por los cambios, eran obligatorios. Que ladrón el tío, es totalmente comprensible el cabreo de la afición. Pobrecita afición, cuanto les robaron ayer. Su comportamiento ayer fue modélico.

    P.D.: Y eso que ganaron, si no el imbécil del Medina Cantalejo termina en el Pisuerga. 

     

  • 15-09-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    El partido del sábado fue un calco de cualquiera del año pasado, partido que hemos visto decenas de veces, equipo sin espíritu, vacío, sin ideas, sin un jugador en mediocampo capaz de dar un pase interior o que pueda enlazar con los delanteros, todo improvisación, sin un patrón de juego definido, sin transición mediocampo-delantera que obliga a los centrales a patadones que no llevan a ningún lado. un portero que sale a por uvas, dos pésimos laterales, un pivote en mediocampo que solo sabe correr, dos delanteros que no pueden jugar en un equipo que aspire medianamente a algo y un horroroso entrenador al cual le viene demasiado grande todo ésto. en definitiva, ni me sorprende y lo peor de todo éste partido lo volveremos a ver muchas más veces ésta temporada

    p.d. con todo ello, algo me dice que mañana vamos a ganar en holanda...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Yo solo puedo tener buenas palabras para el trato recibido fuera del estadio. Incluso me uní a los cánticos de gente del Valladolid que se lo pasaba de miedo en la caseta de Andalucía. El buen rollo fluia. Multitud de grupos con camisetas mezcladas. Duelos de cánticos entre ambas aficiones. Pero de buen rollo.

    Nadie te dice nada por la calle, salvo después del partido que alguno te hace la típica pregunta de "cómo ha quedado el partido?" solo para dar por el culo. Pero bueno, tontos hay en todas partes.

    Mención especial a la Peña Atlética de Valladolid, con la que tuve un encuentro fortuito en la calle y nos invitaron a mi parienta y a cervezas y picoteo en su peña. Con gente así DA GUSTO, coño!

    Y sobre la grada, yo les entiendo. Tiene que joder que vengan una pila de tios de Madrid y se les oiga más que el todo el resto del estadio. Luego, lo de protestar al árbitro me parece secundario. Nuestros jugadores son unos pedazos de mierda que adolecen de pardillos. Porque la presión de la grada se puede contrarrestar con presión de nuestros jugadores. Son ELLOS los que tienen que protestar cada falta, cada pérdida de tiempo de los recogepelotas...etc etc etc. Pero son unos mingafria y se la pela todo. Y aunque me joda porque me parece un gran jugador y persona, todo puede venir dado porque Maxi es otro frio. Con Simeone de capitán otro gallo cantaría.

    Saludos

  • 15-09-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Mithrandir:

    alber:

    Mithrandir:

    No entiendo lo que pasa con esa mierda de gentuza que puebla las gradas, parece que les va el alma en este partido. Llevan desde el minuto 1 presionando al árbitro hasta el final, cuando lo único que ha hecho es sacar 2 tarjetas amarillas a Seitaridis y Perea que no eran, pitarles un penalti de favor de los que solo nos lo pitan a nosotros y perdonarles un penalti a ellos por 2 empujones en el área. Mientras tanto a cosernos a faltas y a protestarle absolutamente todo al árbitro, ahora entiendo a qué se refería Mendilibar antes del partido cuando dijo que sabía como ganarnos.

    Eso lo sera tu padre, porque no admito que se lo llames a familiares o amigos mios.

    Este es un club pequeño, con mentalidad de club pequeño y para ellos la visita del atleti con toda la gente que viene es de los partidos de la liga. Si a eso le añades que mendilibar se ha encargado toda la semana de calentar a la peña (tenía miedo de una floja entrada por las fiestas y era la semana de cierre de abonos) ... ahi tienes el resultado

    P.D Dime un campo en donde sean objetivos con las decisiones arbitrales

    He visto al Atleti un puñado de veces aquí y no he visto ese comportamiento tan hostil y desmedido. Si se comportaran igual diría lo mismo que he dicho de los aficionados del Valladolid el sábado (que no dudo que fuera del campo sean bellísimas personas), aunque hubiesen familiares o amigos míos entre ese público. No se, soy de los del buen rollo entre aficiones, de animar a los tuyos y olvidarte del contrario. De hecho estuve viendo al Valladolid en el Calderón el año pasado y me dediqué a animar a los míos, obviando a los del equipo contrario. La intimidación de ayer al árbitro fue totalmente desproporcionada sobretodo por que no beneficio en nada al Atleti, mas bien lo contrario. Anda que no tendrán ocasiones para cabrearse con los árbitros con razón como para cogerse esos nervios con lo de ayer y mas con el equipo ganando todo el partido, que disfruten del partido y dejen sus frustaciones aparte. Seguro que con el Trampa$ hacen lo mismo. Vamos, a lo que quiero llegar es que (en mi opinión, me da igual lo que digas por que es lo que pienso) es una afición donde abundan los ciervos, como la del Málaga y por desgracia tantas otras.

    P.D.: Si tienes algún problema con mi padre explícaselo a él. Saluditos.

    Que el otro dia estuvieran mas calientes, vale, pero da ahi a llamarles mierda de gentuza va un trecho. Ademas perece que les echas la culpa de la actuacion del arbitro. En todas partes lo vemos distinto, porque al Igual que tu ves dos penalties a favor del atleti (yo no vi ninguno pero es que ni he querido ver resumenes de la mierda de partito que hicieron nuestros jugadores), ellos argumentan que la expulsion de su lateral fue rigurosisima y que si a ese tio solo le expulsan en su casa por ser de un equipo pequeño y que si es al reves no pasa (ya te he dichio que aqui hay mentalidad de club pequeño)

    Y el arbitro en las decisiones que armaron el taco estuvo correcto, la explusion es expulsion y el penalti es penalti, gilipollez de penalti, eso echale la culpa al tonto de assuncao.

    Que porque estuvieran mas calentitos, quizas se acuerdan del penalti de pablo a llorente el año pasado que les dejo fuera de la copa, el que fuera el primer pàrtido de liga, todas las tonterias que dijo su entrenador antes del partido y sobre todo sienta mal, pero que muy mal, que vengan cuatro catetos a cantar lo de "que salten los paletos, eo" o el "pucela me la pela". Y a todos esos no veo que les eches la culpa

    P.D. Si tienes algun problema con mi mujer (en la grada el otro dia conmigo), con mi suegro (socio) o con varios amigos mios, si quieres te doy sus direccciones y les llamas MIERDA DE GENTUZA. Saluditos

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Preocupante me pareció lo de Raul Garcia, los pocos minutos que jugó se le vió con una actitud muy negativa, y el navarro es un jugador que sin actitud se queda en nada.

    Esto me lleva a pensar (y no es ser oportunista, lo llevo diciendo desde hace tiempo) que el fichaje de Asunsao ha sido del todo innecesario, y que va a tener mas inconvenientes que ventajas... por un lado no es un jugador de primerisimo nivel, al contrario, es un jugador normal, con un buen fisico y un buen desgaste físico, que en mi opinión abusa del pase fácil atrás, recordándome a los viejos tiempos del famoso mote "cangrejo Colsa"

    Si encima a eso le sumamos un bajón de Raul Garcia (jugador importantísimo el pasado año) y ver sentado en la grada a Camacho (jugador que el año pasado cumplió sobradamente con trabajo, descaro e incluso goles), no veo mas que inconvenientes en el fichaje del mediocentro del oporto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 8 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales