en

Aguilera

Último artículo 25-11-2017 9:45 escrito por GaN. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 1:26

    Aguilera

    Pues no sé la razón por la que me he acordado de él. He echado la vista atrás y le recuerdo con muchisimo cariño por muchos factores: canterano, atletico, buen jugador y muy buen tipo.

     Alguien sabe si sigue ligado al futbol y/o al atleti?

     saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
    Archivado en: ,
  • 26-09-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Sr.Jostars:

    Pues no sé la razón por la que me he acordado de él. He echado la vista atrás y le recuerdo con muchisimo cariño por muchos factores: canterano, atletico, buen jugador y muy buen tipo.

     

    Yo también guardo un grato recuerdo de Aguilera, a lo que hay que añadir el no-gol cuando estaba en el Tenerife. Es una pena que haya quien le recuerde solo por lo de la lentilla.


  • 26-09-2008 8:43 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Surprise

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-09-2008 8:43 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Surprise

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-09-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Aguilera

    lástima que no estuviera en aquella plantilla del doblete, se lo merecía. gran jugador, gran profesional y uno de los nuestros. de lo mejorcito que hemos tenido en el carril derecho, el nivel de la actual plantilla subiría bastante con un lateral derecho como aguilera

    aaaaguileeeeraaaa es de la caaaanteeeeraaaa!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Aguilera

    leivinha:

    Surprise

    +1

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Bacharach:

    leivinha:

    Surprise

    +1

     

    -1 por supuesto, grande Aguilera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Aguilera

     capi aguilera,con el 15 a la espalda llegando a linea de fondoo..

  • 26-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Yo me acuerdo un Atleti-Barça en el Calderon, el del famoso rodillazo al balon de Abel delante de Baquero y que empatamos a 2 (creo que si hubieramos ganado ese partido hubieramos quedado campeones), le dimos un repaso al Barça y ver a Toni y Aguilera correr la banda todo el partido fue una delicia. Era la epoca de los carrilleros, la defensa de 5 con Juanito de libre y el fuera de juego.

  • 26-09-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Aguilera

    kikogol II:

    Bacharach:

    leivinha:

    Surprise

    +1

     

    -1 por supuesto, grande Aguilera.

    SALUDOS.

    +2

  • 26-09-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Me hecho un lío. Yo tendría que poner ahora: -2 ¿no?.

    En fin ... que me apunten a los Aguileristas; sobre todo al sector "Aguileristas post-92", cuando vino Luis, le sacó de una delantera en la que no tenía mucho futuro y le convirtió en un lateral ofensivo espectacular, hasta que vino Valdano en plan lisssto y se lo llevó.

    Hacedle todos los asquitos que queráis; pero anda que no nos vendría de cine tener un Aguilerita ahora.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-09-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Yo también podría lo de +1, pero bueno, contarle a Jostars que hace unos días, me cruce con él, con Mami Quevedo y con Julio Prieto, cuando salían de jugar al padel (las raquetas en sus manos fueron una pista importante) de un lujoso complejo deportivo de la zona Noroeste de Madrid. Respondieron amigablemente, como no podía ser menos, a mi “Aupa Atleti”.

    Yo, más que recriminarle el detalle de la lentilla en el partido contra el Ajax, le recuerdo en un Córdoba-Atleti de final de nuestra primera temporada en segunda, cuando tras el empate del Córdoba, tras monumental despiste defensivo de su colega Tony, tuvo el gol de la victoria en un “casi” mano a mano con el portero y tras tardar dos veranos en pensar lo que hacia, desaprovechó la ocasión. Como ahora y siempre, ese partido era clave.

     

    En cualquier caso, ahora, loor y gloria para Aguilera, para Tony, para Julio Prieto y hasta…para el Mami Quevedo.

     

    Saludos

     

    PD. Este post (Aguilera, sus detractores y seguidores), es uno de los más repetidos periódicamente a lo largo de los años en este foro.

  • 27-09-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Aguilera

    No sabia que era ciclico este post. Este año no lo saco más Stick out tongue

    En cualquier caso mas que discutir su sentimiento atlético y que se le recuerde por un par de jugadas quería saber de su vida si seguía ligado al futbol.

    Eso si me he quedado sorprendido de que se le tenga tirria a un jugador así. Espero que no sea por errores de algun partido o que se le recuerde en su ultima temporada ya en el final de su carrera. Para mi fue un jugador excelente y de los nuestros. Ah y he encontrado en internet este dato:

    Aguilera se sitúa en el cuarto lugar del ránking de jugadores del Atlético con más partidos oficiales disputados, un total de 456. Una lista que encabeza Adelardo (551) seguido de Collar (470) y Tomás Reñones (463).

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-09-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Aguilera

    yo llevo varios años encontrándomelo en Ibiza. Aguilera es un tio cojonudo y un atletico como pocos han vestido esta camiseta. te puedes acercar a él y estar un buen rato hablando del Atleti sin ningun problema y ahi te das cuenta de lo gran Atletico que es. se que tiene muchos detractores, pero viendo a Seitaridis... creo que Aguilera a su lado era mil veces mejor. Yo solo puedo decir, q ojala tuvieramos mas jugadores q amaran la camiseta como Aguilera. Ojala hubiera estado el año del doblete, se lo merecia. Grande Aguilera!!! Aaaaaaguilera Agui Aguilera
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 27-09-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Aguilera

    Pereira:

    kikogol II:

    Bacharach:

    leivinha:

    Surprise

    +1

     

    -1 por supuesto, grande Aguilera.

    SALUDOS.

    +2

    Nitcsch.

    Bueno, nadie es perfecto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales