en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 20 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    y del partido qué ha hecho éste tipo qué me decís??? que pedazo de futbolista, ha sido el mejor de largo del partido. RENOVACIÓN YA!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Raúl García

     En  la prorroga se ha merendado el solito a todo el centro del campo inglés. 

  • 30-04-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Y yo que en su día pedí la contratación de Tiago... Este Domingo volveré a misa para confesarme y ganarme el perdón de Dios.

    Grande Navarro, qué manera de comerse el medio del campo estando completamente solo!!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-04-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Impresionante lo de este hombre. Me alegro la hostia por él que no le hayan amonestado, ha sido pieza vital de la competición


    He knows so much about these things
  • 30-04-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Raúl García

     El navarro tiene mucha brega, vamos el que diga que es malo se le tenía que caer el pelo. Lástima que no sea un organizador, pero quiero ver un centro del campo con un trivote Assunçao, Raúl García y un organizador al lado, ahí si que brillaría Raúl García.

    Y muchos quieren hacer caja con él este verano. No tienen ni idea de fútbol

    Partidazo del navarro hoy en Anfield



  • 30-04-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Lo de Raúl García es acojonante. Un ídolo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2010 2:23 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Oh Capitan! Mi Capitan!

  • 30-04-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

     partidazo, Reyes recibe de él en el gol... y se ha merendado el solo a un centro del campo de 6 tios!

     

    GRANDE RAUL

    CAPITÁN!!!!!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-04-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Raúl García

    En la brega no se puede dudar nunca de el,ni del compromiso, pero tecnicamente ha fallado bastante hoy, ha sido por momentos muy impreciso en los pases

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 30-04-2010 2:53 en respuesta a

    Re: Raúl García

    A mi como siempre me siguen dando otro partido porque vaya primer tiempo lamentable que se ha marcado el chaval, en la segunda parte mejoró un poco y fue sobre todo a raíz de que cambiasen a Assunçao cuando ha hecho un partidazo porque físicamente hay que reconocer que es un portento. Que siga la racha y esperemos que en la final vuelva a hacer un buen partido.

  • 30-04-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Raúl García

    EMO:

    partidazo, Reyes recibe de él en el gol... y se ha merendado el solo a un centro del campo de 6 tios!

    GRANDE RAUL

    CAPITÁN!!!!!

     

    Totalmente de acuerdo y si en algunos momentos estuvo "tranquilo" es porque sabia que no podia ganarse una amarilla. porque se perdia la Final. Pra fallar pases largos, hayq ue intentarlo y RGarcia Si lo intenta, NO como otro que yo me se.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2010 3:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rago:

     El navarro tiene mucha brega, vamos el que diga que es malo se le tenía que caer el pelo. Lástima que no sea un organizador, pero quiero ver un centro del campo con un trivote Assunçao, Raúl García y un organizador al lado, ahí si que brillaría Raúl García.

    Y muchos quieren hacer caja con él este verano. No tienen ni idea de fútbol

    Partidazo del navarro hoy en Anfield

     

    Y yo quiero ver un equipo con dos porteros...

    El trivote es poner a tres jugadores a hacer el trabajo de uno. 

    No podía faltar el post Raulista en la semifinal.

    No estuvo mal el chaval, el partido le iba a sus caracteristicas.  Algún típico pase atrás de mas, mucha brega, dos eggs, y mas ofrecimiento que de costumbre.  Sigo teniendo el problema de saber de que jugaría en "mi" equipo. Ni de medio centro, ni defensivo, ni media punta.  Eso si, reconozco que en partidos como el de hoy se reivindica, por trabajo e incluso hasta le ha sabido oficio. Parecía haber jugado mil partidos de estos. Tranquilo y con mucha garra a la vez.

    Vae victis!
  • 30-04-2010 4:03 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Este chaval, que a mi me ha parecido de los mejores al igual que en la ida, debe decidirse de una *** vez a ser el mejor medio centro defensivo de toda España.

    Hoy ha demostrado que tiene físico, despliegue, sentido táctico y cojones para no tener que envidiar a nadie en esa posición.

    Si a esas cualidades le sumas disparo lejano, aceptable pase largo  y ese no se que que hace que muchos nos emocionemos viéndole protestar o defender a sus compañeros tienes a un pedazo de jugador, que para mí está siendo desaprovechado como organizador.

  • 30-04-2010 5:30 en respuesta a

    Re: Raúl García

    CapoCañonero:

     Oh Capitan! Mi Capitan!

     

     

    +1000

  • 30-04-2010 6:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Que orgulloso me he sentido hoy de este chico. Cada córner y falta lateral era una batalla perdida. Pero no, este chaval es como Rommel, no se arruga jamás pese a tenerlo todo en contra. Y un par de tiros que no han sido gol por poco como hacia en Osasuna. Raúl...eres de los míos, aquí o en cualquier sitio.
    Memento mori
Página 20 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales