en

Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

Último artículo 05-10-2008 2:54 escrito por Landaburu. 85 respuestas.
Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Lo queramos o no, los dos encuentros del Liverpool y del Atleti son el plato fuerte de la liguilla; y es lógico que, después de no sé cuántos años ya sin jugar en la máxima competición europea, los aficionados anden obsesionados con enfrentarse con uno de los clásicos de las últimas ligas de Campeones. Si encima está el morbo de que juega uno de los antiguos ídolos del Atleti, y el que marcó el gol que nos dió la Eurocopa...

    Nunca he estado en Liverpool, ni he tratado con su gente, así que no puedo hablar por experiencia propia. Imagino que una ciudad industrial, que las pasó canutas con las reformas de la Tatcher, muy bonita no debe de ser. Pero me extraña que una ciudad que creció a partir de la Revolución Industrial, que acogió a los inmigrantes de toda Gran Bretaña, que vivió toda la polémica obrera, y que durante mucho tiempo fue uno de los puertos más abiertos de Inglaterra, esté llena de garrulos y paletos. Alguna vez  sí me habré pasado por sus foros, y la verdad es que esa pandilla de paletos ridículos tienen una virtud que me gustaría ver con más frecuencia en los foros atléticos: hablan con respeto de los rivales, y acogen con amabilidad a los aficionados de otros equipos que dejan mensajes en son de paz. Ese desprecio visceral a todo lo exterior, con el que nos topamos tanto en España, puede resultar de un paletismo más cerril que el acento de Carragher.

    También valoran bastante más a los españoles que son ninguneados por sus propios compatriotas, como ocurre con ese gordo camarero español.

  • 04-10-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?

    Como que ¿Y que?, ¿Y qué? ¿Qué?

    Pues eso, que sigo sin ver por qué a nadie le puede parecer mal, o exagerado, que alguien (uno, dos o cincuenta mil) quiera ir a Anfield, ni veo el por qué a quien lo haga se le pueda considerar miembro de un club de fans.


    Lo exagerado no es querer ir a Anfield, eso es normal, también lo es que prefieras ir a Anfield antes que al Velodrome o el Phillpis Stadium, lo exagerado es perder la perspectiva, porque aquí lo importante es que el Aleti llegue lo mas lejos que pueda en la Champions no ir a Anfield a ver a Torres. Y eso muchos, no todos evidentemente ni siquiera todos los que van a Liverpool, parecen haberlo olvidado. O esa impresión da algunas veces.

    Lo exagerado es pasar de la admiración a la obsesión.

    Y además que coño, que yo soy del Everton.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    ¿Pero porqué no dejas de repetir que la gente va a Anfield a ver a Torres y no al Atleti? Vamos a ver...yo no voy a ir pero me hubiera gustado mucho ir... ¿y porqué? pues por ver a mi Atleti jugar en un estadio mítico,contra un equipo mítico, con una afición mítica. Porque este es un partido Champions de "los de verdad", al Marsella o al PSV si te los cruzases en UEFA no sería ninguna sorpresa, pero el Liverpool....esto es otra cosa amigo,y ya te digo que si el Atleti pasa a octavos y nos toca otro equip de los gordos,llámese Manchester,Chelsky,etc...va a haber hostias por ir a ver al Atleti al otro estadio porque esto es lo que necesita mucha gente, volver a sentirse de un equipo grande, y eso se consigue jugando en Anfield, Stamford Bridge,Old Trafford,San Siro... 

    Cierto es que  los partidos en Liverpool y Marsella tienen la misma importancia puesto  que lo que te juegan en los dos partidos es lo mismo,3 puntos, pero esto es como cuando los jugadores o el entrenador dicen que tienen el mismo valor los 3 puntos de ganarle al Madrid que los de ganarle al Numancia... Si, para ellos tendrán el mismo valor, pero para la afición desde luego que no.



  • 04-10-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Estrellada:

    Ese desprecio visceral a todo lo exterior, con el que nos topamos tanto en España, puede resultar de un paletismo más cerril que el acento de Carragher.

    También valoran bastante más a los españoles que son ninguneados por sus propios compatriotas, como ocurre con ese gordo camarero español.

    Solo para tu información, nací unos pocos kilómetros más abajo de Liverpool y unos poco kilometros por encima de Santander. Y el deporte principal de mi pueblo es una carrera anual de barcos.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Y yo a Benitez le he llamado Camarero Español, y ahora que lo dices, está bastante más gordo desde que llegó a Liverpool.

  • 04-10-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Bacharach:
    Pues eso, que sigo sin ver por qué a nadie le puede parecer mal, o exagerado, que alguien (uno, dos o cincuenta mil) quiera ir a Anfield, ni veo el por qué a quien lo haga se le pueda considerar miembro de un club de fans.
     

    Hay que ver como te pones solo porque en un post de cien mil páginas con cien mil visitas en la que he participado cien mil veces solo haya dicho que prefiero a los Rolling Stones antes que a los Beatles.

    Embarrassed

    H.

  • 04-10-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     H no seras de O o C no?

  • 04-10-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Si en vez del Liverpool hubiese sido el Arsenal en Highbury hubiese pasado lo mismo. No se trata de Torres, se trata del Atleti en uno de los templos del fútbol. Así de simple.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-10-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Matildoubaldo:

    Si en vez el Liverpool hubiese sido el Arsenal en Highbury hubiese pasado lo mismo. No se trata de Torres, se trata del Atleti en uno de los templos del fútbol. Así de simple.

    Y así de claro.

  • 04-10-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Landaburu:

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?

    Como que ¿Y que?, ¿Y qué? ¿Qué?

    Pues eso, que sigo sin ver por qué a nadie le puede parecer mal, o exagerado, que alguien (uno, dos o cincuenta mil) quiera ir a Anfield, ni veo el por qué a quien lo haga se le pueda considerar miembro de un club de fans.


    Lo exagerado no es querer ir a Anfield, eso es normal, también lo es que prefieras ir a Anfield antes que al Velodrome o el Phillpis Stadium, lo exagerado es perder la perspectiva, porque aquí lo importante es que el Aleti llegue lo mas lejos que pueda en la Champions no ir a Anfield a ver a Torres. Y eso muchos, no todos evidentemente ni siquiera todos los que van a Liverpool, parecen haberlo olvidado. O esa impresión da algunas veces.

    Lo exagerado es pasar de la admiración a la obsesión.

    Y además que coño, que yo soy del Everton.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    ¿Pero porqué no dejas de repetir que la gente va a Anfield a ver a Torres y no al Atleti? Vamos a ver...yo no voy a ir pero me hubiera gustado mucho ir... ¿y porqué? pues por ver a mi Atleti jugar en un estadio mítico,contra un equipo mítico, con una afición mítica. Porque este es un partido Champions de "los de verdad", al Marsella o al PSV si te los cruzases en UEFA no sería ninguna sorpresa, pero el Liverpool....esto es otra cosa amigo,y ya te digo que si el Atleti pasa a octavos y nos toca otro equip de los gordos,llámese Manchester,Chelsky,etc...va a haber hostias por ir a ver al Atleti al otro estadio porque esto es lo que necesita mucha gente, volver a sentirse de un equipo grande, y eso se consigue jugando en Anfield, Stamford Bridge,Old Trafford,San Siro... 

    Cierto es que  los partidos en Liverpool y Marsella tienen la misma importancia puesto  que lo que te juegan en los dos partidos es lo mismo,3 puntos, pero esto es como cuando los jugadores o el entrenador dicen que tienen el mismo valor los 3 puntos de ganarle al Madrid que los de ganarle al Numancia... Si, para ellos tendrán el mismo valor, pero para la afición desde luego que no.

    Creo que el titulo del hilo delimita bien a las claras a los que me refiero.

    El caso es que muchos aparte de un club de fans parecen la tipica afición de equipo pequeño que miran solo al rival que les toca mas que a las posiblidades de clasificación que tiene su equipo. A mi por ejemplo me gustaria ir al campo de uno de esos equipos grandes, pero lo que realmente he soñado toda la vida es con jugar una semifinal de la Copa de Europa, y no digamos una final, con el equipo que sea y en el campo que sea, me da igual.

    Por lo demás que cada uno que haga lo que quiera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Cave:

    CapoCañonero:

    Boys ZGZ:

    Que en Almería se come bien ¿? Jooooder... sí que te sentó mal el alcohol anoche...

    Bueno al menos se puede tapear bien.

    Va, venga, en Garrucha por lo menos sí.

    En España no se come mal en ningún lado quitando Canarias, que se puede comer bien pero no es lo mismo. Perdóname Mithandir..

    Depende de lo que quieras comerte Big Smile

    http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1580&idGrupo=1&letra=G

    P.D.: Ahora que no me lee ningún canario, te doy la razón. Excepto 4-5 cosas, a mi no me tira la comida canaria. Y comparado con la península nada que hacer.  

  • 05-10-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

     Pues en Liverpool como salgan con el nulo caracter de hoy nos cae otro zurrón.


  • 05-10-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    kikogol II:

    Landaburu:

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Ya lo comenté cuando se fue Torres, entendiendo la pena que la gente tenía y que se quiera seguir a un aletico por el mundo, lpero la verdad es que que cada vez nos parecemos más a club de fans que aficionados de un equipo.

    No se que hubiera pasado si Aguero no hubiera tomado el relevo como ídolo de masas.

    Lo del viaje a Liverpool empieza a sonar a exageración, y eso que yo ayer tampoco fui al campo.

    A mí los que me parecen un coro de quinceañeras, quinceañeras despechadas, son esos que tuercen el gesto y se hacen los ofendidos cada vez que algo huele a Torres, y que ahora se molestan porque la gente quiera ir a Anfield, como si sólo quisiesen ir a verle a él. Pues no. La gente quiere ir a ver jugar a su equipo en un campo mítico, con un ambiente, se ponga el H como se ponga, excepcional, un equipo que tampoco es raro que a un aficionado del atleti le cause una cierta simpatía. ¿Que es sólo turismo, que luego no irán a Marsella, que esto no refleja el verdadero sentimiento blablabla? Pues sí, ¿y qué?

    Como que ¿Y que?, ¿Y qué? ¿Qué?

    Pues eso, que sigo sin ver por qué a nadie le puede parecer mal, o exagerado, que alguien (uno, dos o cincuenta mil) quiera ir a Anfield, ni veo el por qué a quien lo haga se le pueda considerar miembro de un club de fans.


    Lo exagerado no es querer ir a Anfield, eso es normal, también lo es que prefieras ir a Anfield antes que al Velodrome o el Phillpis Stadium, lo exagerado es perder la perspectiva, porque aquí lo importante es que el Aleti llegue lo mas lejos que pueda en la Champions no ir a Anfield a ver a Torres. Y eso muchos, no todos evidentemente ni siquiera todos los que van a Liverpool, parecen haberlo olvidado. O esa impresión da algunas veces.

    Lo exagerado es pasar de la admiración a la obsesión.

    Y además que coño, que yo soy del Everton.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    ¿Pero porqué no dejas de repetir que la gente va a Anfield a ver a Torres y no al Atleti? Vamos a ver...yo no voy a ir pero me hubiera gustado mucho ir... ¿y porqué? pues por ver a mi Atleti jugar en un estadio mítico,contra un equipo mítico, con una afición mítica. Porque este es un partido Champions de "los de verdad", al Marsella o al PSV si te los cruzases en UEFA no sería ninguna sorpresa, pero el Liverpool....esto es otra cosa amigo,y ya te digo que si el Atleti pasa a octavos y nos toca otro equip de los gordos,llámese Manchester,Chelsky,etc...va a haber hostias por ir a ver al Atleti al otro estadio porque esto es lo que necesita mucha gente, volver a sentirse de un equipo grande, y eso se consigue jugando en Anfield, Stamford Bridge,Old Trafford,San Siro... 

    Cierto es que  los partidos en Liverpool y Marsella tienen la misma importancia puesto  que lo que te juegan en los dos partidos es lo mismo,3 puntos, pero esto es como cuando los jugadores o el entrenador dicen que tienen el mismo valor los 3 puntos de ganarle al Madrid que los de ganarle al Numancia... Si, para ellos tendrán el mismo valor, pero para la afición desde luego que no.

    Creo que el titulo del hilo delimita bien a las claras a los que me refiero.

    El caso es que muchos aparte de un club de fans parecen la tipica afición de equipo pequeño que miran solo al rival que les toca mas que a las posiblidades de clasificación que tiene su equipo. A mi por ejemplo me gustaria ir al campo de uno de esos equipos grandes, pero lo que realmente he soñado toda la vida es con jugar una semifinal de la Copa de Europa, y no digamos una final, con el equipo que sea y en el campo que sea, me da igual.

    Por lo demás que cada uno que haga lo que quiera.

    SALUDOS.

    Yo ya me pierdo...lease el post de matildoubaldo, es un buen resumen de  lo que quiero decir yo.



Página 6 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales