en

Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

Último artículo 05-10-2008 2:54 escrito por Landaburu. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Se trata de "I Wanna Be Your Man"

    Saludos,

    H. 

    ¡Jóooooooooooooooooooooder, qué alivio!. Porque, no es coña, llevaba un huevo de tiempo buscando. ¿Hay alguna otra?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-10-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Yo lo que creo es que tambien a veces es muy fácil hablar cuando uno ya tiene las entradas para ir a Liverpool, dicho esto por alguien que fue el otro día al partido y que desgraciadamente se quedó sin entradas para el de Liverpool, pero ya se sabe que si  no perteneces al fondo sur o a una peña lo tienes bien jodido.

  • 03-10-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    CheMiWhY:
    Vale, ya habeis oido, nada de ir a Liverpool que a H., Liverpool no le gusta.
     

    Yo no he dicho eso. He dado mi opinión sobre Liverpool y el Liverpool FC.

    Del Everton tres cuartas partes de lo mismo.

    Tanto unos como otros.

    CheMiWhY:
    y a pesar del vino, le entendí, perfectamente, bueno quizá fue por el vino por lo que se le entendia, me dió hasta el movil por si alguna vez iba a Liverpool y necesitaba entradas, pero lo perdí,

    ¿No te beberías tu las dos botellas?. Es broma. Ese que te dió el móvil, lo más seguro era para violarte en su casa y dejarte sin tarjetas de crédito.

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. ¿Contra quién jugamos mañana? ¿FC Barcelona? Pues bien, la ciudad de Barcelona, y en especial el equipo FC Barcelona son todos unos ¡¡¡!"$"%&$%&$/&333$$&&%/&@@%&&/(/#!!!!

  • 03-10-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Del Everton tres cuartas partes de lo mismo.

    Eso sí que no te lo consiento. Todos sabemos que en Liverpool hay sólo un equipo y que éste es el Everton Big Smile.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-10-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    CheMiWhY:
    y a pesar del vino, le entendí, perfectamente, bueno quizá fue por el vino por lo que se le entendia, me dió hasta el movil por si alguna vez iba a Liverpool y necesitaba entradas, pero lo perdí,

    ¿No te beberías tu las dos botellas?. Es broma. Ese que te dió el móvil, lo más seguro era para violarte en su casa y dejarte sin tarjetas de crédito.

    Saludos,

     

    H.

    Jajajjajajja 

    Hombre, no me puso ojitos ni nada, siempre he sido muy malo para darme cuenta cuando me tiran los trastos. Embarrassed

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-10-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    El_Hooligan:

    Cave:
    te alegras de su gorioso palmarés
     

    ... sin ninguna Intercontinental.

    Saludos,

     

    H. 

    Pues sí. De todos modos no me hagas ni püto caso que tengo una resaca de cojones, no tengo ganas de currar y estoy tocapelotas. A mí lo que me pone es el Aleti y las ciudades feas no me gustan, ni siquiera Almería aunque se coma de püta madre.

     

     

  • 03-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Que en Almería se come bien ¿? Jooooder... sí que te sentó mal el alcohol anoche...

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Boys ZGZ:

    Que en Almería se come bien ¿? Jooooder... sí que te sentó mal el alcohol anoche...

     

    Bueno al menos se puede tapear bien.
  • 03-10-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fú-Mán-Chú:

     En el Morodrome de Marsella hay más ambiente que en Anfield. Si nos jugamos la casificación en ese partido espero que haya la misma fiebre para ir que para lo de Liverpool. Y por supuesto, que todos los que se queden sin entrada para ir a Liverpool que se apunten a Marsella y que los que se queden sin entrada para el partido del Calderón frente al Liverpool llenen el campo en el partido con en PSV.

     

    Xacto. 

  • 03-10-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    CapoCañonero:

    Boys ZGZ:

    Que en Almería se come bien ¿? Jooooder... sí que te sentó mal el alcohol anoche...

     

    Bueno al menos se puede tapear bien.

     

    ¿Cuando jugamos contra el Almería? Se van a cagar.....

  • 03-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Paul Marble:
    Todos sabemos que en Liverpool hay sólo un equipo fuera de la UEFA desde ayer y que éste es el Everton Big Smile.
     

    Permitame la correción. 

    Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile

    H. 

  • 03-10-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    AgainAndAgain:

    Fran_Omega:
    PD 1.- Y no sólo es verdad lo que dice Marianux sino que, además, un tío que trabajaba en no sé qué discográfica, que nos contó su vida en una noche, nos juró, perjuró e incluso nos describió la escena de algunos rolling tocando con algunos beatles, en plan coleguitas, de un George Harrison que comienza a tocar a su rollo un par de acordes y que, al ver la cara de alucine de sus amiguetes, acabó regalándoles la canción para que la grabaran. Y resultó ser Angie.

     

    Y ya que todos tiramos de Wiki, ésta dice que la canción de Angie está grabada en el 72... 8 años después de su primer disco  y 2 después de la separación de los Beatles.

     

    PD: y sin ningún ánimo de ofender, esto "un tío que trabajaba en no sé qué discográfica, que nos contó su vida en una noche, nos juró..." suena a lo del taxista.

    Edito: Por cierto, dicen las malas lenguas (aunque la Wiki lo desmiente) que la canción de Angie se la escribió Jagger a la mujer de Bowie, la cual se la cepillaba, si ahora resulta que es de los Beatles... menuda guarra

    Jajajaja .... noooo, ofensa ninguna. Suena a lo que es. O peor, peor. Es mucho peor un fantasma contándote su vida, aprovechando que son las tantas y estás bajo de defensas, que un honrado taxista contándote macutazos.

    Lo que pasa es que el muy mamón consiguió "venderme" la imagen, y desde entonces siempre me he imaginado a George Harrison tocándola en una reunión de amigos, con una acústica. Y me encaja con su estilo perfectamente; mientras que es una canción que no tiene nada que ver con cualquier otra cosa que hayan hecho los Rolling en su (larguísima) vida.

    Sin embargo, con este nuevo dato que aportas, ya no puedo descartar la inspiración conjunta; aunque de un menage a trois, o a los que fueran, sea sorprendente que salga algo tan romántico.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-10-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    CapoCañonero:

    Boys ZGZ:

    Que en Almería se come bien ¿? Jooooder... sí que te sentó mal el alcohol anoche...

     

    Bueno al menos se puede tapear bien.

    Va, venga, en Garrucha por lo menos sí.

    En España no se come mal en ningún lado quitando Canarias, que se puede comer bien pero no es lo mismo. Perdóname Mithandir..

     

     

     

     

  • 03-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Fran_Omega:

    Jajajaja .... noooo, ofensa ninguna. Suena a lo que es. O peor, peor. Es mucho peor un fantasma contándote su vida, aprovechando que son las tantas y estás bajo de defensas, que un honrado taxista contándote macutazos.

    Lo que pasa es que el muy mamón consiguió "venderme" la imagen, y desde entonces siempre me he imaginado a George Harrison tocándola en una reunión de amigos, con una acústica. Y me encaja con su estilo perfectamente; mientras que es una canción que no tiene nada que ver con cualquier otra cosa que hayan hecho los Rolling en su (larguísima) vida.

    Sin embargo, con este nuevo dato que aportas, ya no puedo descartar la inspiración conjunta; aunque de un menage a trois, o a los que fueran, sea sorprendente que salga algo tan romántico.

     siempre hay un listoquetodolosabe que no para de lanzarse triples y follar orejas...

    En cuanto a la canción, la de ruby tuesday también es romanticona, escrita a una mujer y compuesta un poquito antes que la de Angie.

    Y de menage a trois nada... aquí son 4 Beatles, Jagger, Bowie y la tipa en cuestión, vamos, que la pobre salió hecha un "eccehomor"

  • 03-10-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Felicidades a los que van a Liverpool y no han venido hoy.

    Cave:
    En España no se come mal en ningún lado quitando Canarias, que se puede comer bien pero no es lo mismo. Perdóname Mithandir..

     

    Ey, que las papas con mojo están de *** madre y el queso majorero ni te cuento. Eso sí, lo de basar la dieta infatil en el gofio no es que me parezca muy buena idea

Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales