en

¿ ?

Último artículo 07-10-2008 20:43 escrito por Pereira. 64 respuestas.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 14:11 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Striker:
    edito: me acabo de dar cuenta que si seleccionas el texto que se quiere citar antes de dar al botón citar, se cita sólo esa parte, que gran invento.
     

  • 07-10-2008 14:13 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    El_Hooligan:

    Striker:
    edito: me acabo de dar cuenta que si seleccionas el texto que se quiere citar antes de dar al botón citar, se cita sólo esa parte, que gran invento.
     

    +1.

    I just don't know what to do with myself
  • 07-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Exiliado:

    Uno de los cánceres más grandes del fútbol moderno es la cantidad de profesionales del mismo (jugadores y entrenadores... y nuestra directiva entre otras) a los que el fútbol se la pela. Yo pefiero a Antic con ocho parabólicas viendo partidos sin parar y yendo al manzanares con su familia cuando ya ni nos entrenaba. O a Luis diciendo a un auxiliar ese escudo no se pisa. O la memorable charla del Sabio (que tanto recuerda Schuster) antes de salir en el Bernabeú a ganar 2-0 una final contra el Madrid y Díaz Vega... Para mí el fútbol es emoción y épica, hogar y amigos... Saber que mi vecino de arriba del campo (cuando iba), un chaval de veintipocos se ha matado en un accidente de trabajo y saltárseme las lágrimas pensando que no había visto el 2-1 al Olympique. saber que sus padres y su hermano siguen yendo al campo, con el asiento vacío al lado. Si determinada gente supiera que el fúbol es esto en vez de hooligans descerebrados y nuevos millonarios tan descerebrados como los primeros que encima se llaman futbolistas o entrenadores, este equipo sería otra cosa. Incluso no nos habrían metido seis el sábado.

    De todas formas, creo que estamos polemizando por polemizar. Todos estamos igual de heridos y ofendidos. Todos sabemos que lo que falla es lo que falla. Todos sabemos que Aguirre no pasa de ser un mediocre entrenador. Discrepamos en el tanto por ciento de la culpa. Nada más. 

    Este es uno de los mensajes más bonitos que he leído. Exiliado. Enhorabuena y muchas gracias.

    Enmedio del fuego graneado y de las reiteraciones constantes -de las que soy uno de los culpables, claro- reconozco no haber estado preparado para leer algo así.

    También estoy de acuerdo con otros párrafos del mensaje. A mí también me parece injusto que se minusvalore la primera época de Antic. La temporada siguiente al Doblete fue aquella en la que debimos ser Campeones de la Campions. Hablamos de la actual plantilla corta; pero aquella también lo era; pese a lo que dio la cara en las tres Competiciones, y acabó cayendo en dos de las Eliminatorias más espectaculares de nuestra Historia, ante Ajax y Barça. Que en ambas nos tocara el lado de la cruz, no me parece motivo suficiente para ponerle pegas.

    Y en la siguiente Temporada, Antic no fue más que una víctima. Se había hecho un cambio muy profundo en el equipo, se había entrado a saco en lo más alto del Mercado con fichajes como los de Juninho y Vieri, las circunstancias citadas por Exiliado nos perjudicaron y, pese a todo, tras rozar la Final de la UEFA en aquél coñazo de Eliminatoria con la que nos castigó la Lazio, su despedida del Calderón, en ese 5-2 al Barça, habla bien a las claras de que estaban sentadas las bases para que La Fiesta continuara. Pero llegó Sacchi.

    Por cierto: durante toda una Temporada, tuvimos un abono al lado de la familia Antic. No solía faltar casi nunca él, pero su hijo Dusan era tan incondicional como el larguero de la portería. Cosas así, como aquello de ver caer al Atleti en la Intertoto con el Villarreal, mientras los hijos de Caminero lloraban desconsolados, son cosas que te marcan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-10-2008 16:54 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Muy buenos los ejemplos de Ivic y Antic que en poco tiempo hicieron jugar al equipo como si llevaran juntos veinte años....y por supuesto LUis. Queda claro que Aguierre es pura improvisacion y manterner el vestuario contento...y claro esperar que Aguero este inspirado... y en eso si que la culpa la tiene Aguierre que en 3 largos años no ha trabajado ni los corners...

    La pregunta es cuanto duraria un LUis con estos sinverguenzas?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2008 20:43 en respuesta a

    Re: ¿ ?

    Al atleti lo que le falta desde hace mucho es afecto, y mientras no lo haya no habra posibilidad de cambiar. Habra momentos donde el enfermo parezca recuperado pero antes o despues caerá fulminado.

Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales