en

A.t.t Bacharach

Último artículo 28-10-2008 8:11 escrito por pasaba. 157 respuestas.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 15:33 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     
    BlackJet_F117A:
    si empujas... entra...claro que entra....ajajajajajajajaj... (por la de ayer mamón Wink)

     

     Ooooh..... Blackjeto, Blackjeto....

    Tu te agachas y yo......

     

    ¡Toma!  Rencorosin.....

    Juas, juas...

     

    H.

  • 10-10-2008 16:00 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    De todo esto que estais hablando últimamente ¿Tambien tiene la culpa Aguirre?

     

    Saludos

     

  • 10-10-2008 19:27 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     

     

    Bueno, noto que son bastante avezados en cultura Argentínica (?). Pero sin ánimo de desmitificar desmitificaciones, permítaseme aclarar algunas cosas concernientes a nuestra sagrada bebida.

     

    En primer lugar, el Fernet es una bebida italiana que se toma puro como digestivo despues de las comidas. Nosotros a eso le pusimos Coca Cola, y desde entonces es la bebida por excelencia. Para tomar Fernet, hay que entender ciertas cosas de cómo llegó a nuestros corazones. Desde luego no conozco una sola persona en la faz de la tierra que al terminar su primer vaso o trago haya dicho: "Otro!"

    Pero eso es lo que lo hace tan rico. Al principio lo aborrecés, después no lo despreciás, luego te es indiferente, le tomás el gustitio, te hacés hincha y por último, barrabrava. Al día siguiente, los efectos digestivos de estas hierbas se harán notar, potenciando a la enésima la placentera sensacion de liberacion cuando vamos al baño. 

    Esos son los pasos típicos para convertirte en adorador de tan rico brebaje. Obviamente, dada su alta gradacion alcohólica, dicha sustancia debe ingerisrse con algo fuerte en el estomago, como ser, un rico asado, que a la postre tambien va a "dar contenido" cuando al dia siguiente haya que ir al baño. Jaja.

    Es asi, el fernet es de esas bebidas que te mandan al carajo al tercer vaso sin darte cuenta. En apenas una hora, 2 ó 3 vasos, no te das cuenta y estas gritando, te levantaste de la mesa, eufórico... todo con una bebida hecha a bases de hierbas, horrible y cada vez más adictiva. Sugiero entonces tengan a bien probar este rito, asado y fernet, porqué no un vinito tambien, y lo que gusten de más, y después me cuentan. Si vienen por aca yo me encargo del tema.

    El proceso de convertirse al fernet, aclaro, lo he visto en gente de todo tipo, desde ilustres tomadores de vino unicamente, hasta elegantes damicelas que han llegado a matar por un vaso.

     

    Defendiendo el honor, los saluda cordialmente.

     

    Ps: Sugiero para que la experiencia sea óptima que la marca de fernet (y esto es muy importnate) sea de buena calidad. Fratelli Branca la más conocida.

     

    Edit: me olvidaba!!! una de las grandes bondades del Fernet, es que despues de tan rico pedo, te levantás casi sin resaca. Posta, ni se compara con la cerveza o el vino. Ahi te das cuenta que dentro de todo es bastante sano, y es el último y letal empujón para reincidir.

     

  • 11-10-2008 13:08 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    El_Hooligan:

    CapoCañonero:
    A mi se me cayo cuando probe el tan alabado Fernet
     

    ¿Pero de esto no habíamos hablado ya en este foro?

    Eso lo probé en Málaga el año pasado, en un Argentino. Hombre, la verdad, si te metes entre pecho y espalda un buen Bife de Chorizo (nada que ver con el chorizo de aqui) pues hombre, entrar.... entra. Lo malo es si le ponen un vaso a todos los comensales que te acompañan, y no se lo beben. Pues hombre... no lo vas a dejar ahí.

    Al séptimo vaso no me acuerdo muy bien después que pasó.

    Saludos,

     

    H.

    Te juro que según leía el hilo me estaba acordando del Bife de Chorizo que me mande anoche Big Smile.
  • 12-10-2008 17:28 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:
    Lo primero perdona la tardanza en contestar. ya ves no tenia tiempo hasta ahora.

    Pues anda que yo... Miento, si he tenido algún rato corto. Pero es que responderte me suele llevar un rato demasiado largo. Asimismo le recuerdo al que me llama vividor en este mismo post que quien todas las mañanas se marca un desayuno con el Marca en el bar es el y no yo. Cool

    lovecraf:
    Es mas reconozco que ahí empezo mi etapa de odio hacia esta persona. No me hacen falta enlaces porque lo vieron mis ojitos y escucharon mis oidos.

    ¡Por fin! Nos ha costado unos cuantos post, pero ya sabemos que es simplemente que no le tragas. Puede hacer las cosas estupendamente que tu seguiras pidiendo su dimisión. Y en cuanto a los enlaces, es que a mi me sonaban esas declaraciones que tu atribuyes a Aguirre como hechas por Suso, de ahí que pusiera el enlace a las declaraciones del mejicano.

    lovecraf:
    Agotamiento de Forlán Aguero? por jugar un partido a l semana? porque eso era la excusa el año pasado
      

    ¿Pero tu donde te metistes el año pasado? ¿No vistes el bajón de rendimiento de ambos? Sobre todo de un Forlán tremendamente agotado de recorrer tanto campo.

    E insisto, el Maniche que se tiró año y medio aquí era un *** indolente comparado con el que estamos viendo hasta ahora, así que no me cuentes rollos.

    lovecraf:
    Que se hace todos los años? y esa norma quien la ha impuesto? Quizas cara Corner? El Pelucas?

    No te vayas por las ramas, macho. Y fijate que es una jugada que utilizan varios equipos, te estoy diciendo que se hace con varios entrenadores. ¿Que a mi con todo me parece una jugada erronea? Y al 100% de la grada seguro que tambien. Pero resulta que tu estás planteando que no se hace estrategia y yo te contesto que hasta ese sabado eramos el equipo que mas goles a balón parado hacia, será por ciencia infusa. Digo yo.

    lovecraf:
    La diferencia esta en que a Lopez le quito la fama de duro y le convirtio en un futbolista muy aprovechable.
     

    La diferencia está en que Rado aprovechó los recursos que tenia y que Lopez tenia el suficiente amor propio y a su club para en vez de sudarle la polla todo como a cualquiera de nuestra primera plantilla actual, ponerle interes e intentar hacerlo lo mejor posible dentro de sus limitaciones.

    lovecraf:
    Por cierto quien entrenaba al Atleti en ese partido??

    Ese partido lo podia haber entrenado el mejor entrenador del mundo que hubiera sido un desastre. Se vició desde "el entorno" durante esa semana. A mi me pareció directamente asqueroso y de hecho me fuí a mitad del partido para no liarme a repartir hostias a diestro y siniestro.

    lovecraf:
    en ese partido que antes has mencionado fue donde Fernando Torres decidio que se marchaba que se las piraba

    Y eso te lo ha contado... ¿El taxista?¿Manolete?¿Relaño?¿Palomar? ¡Ah! no, perdona. Que tienes hilo directo con Fernando porque es familiar/amigo tuyo. Pues para presumir de antigilista las versiones oficiales que filtran desde el club te las tragas todas.

    lovecraf:
    Aguirre declaro por entonces que se respiraba mejor en el vestuario desde que algunos jugadores decidieron marcharse.

    Pido, miento. Exijo el link a esas declaraciones o unas disculpas por tu parte. Que no le tragues vale. Que te inventes cosas no.

    lovecraf:
    A mi ya ves me gusta otro tipo de entrenador. Que se le va a hacer.

    Y a mi. Pero es que ya llevo vistos unos cuantos pasar por este banquillo y os seguis centrando en si son galgos o podencos, mientras la pareja feliz pasa de puntillas por vuestros analisis.

    lovecraf:
    Pero a diferencia de los demás aguirre desestabilizo en lo deportivo al equipo haciendonos hacer el ridiculo deportivo.

    Llevamos veinte años de ridiculo a todos los niveles y todavia teneis los huevos de decir que Aguirre es el inductor del ridiculo deportivo. Pues nada ¡Cholo dimisión! mira voy adelantando trabajo para el siguiente. Porque este es el último año de Aguirre en el banquillo y de Agüero con la rojiblanca.

    lovecraf:
    En cuanto a que hay gente mas discreta y eficaz pues nada me encanta que así sea. 

    Que conociendoles seguro que están encantados de que les apoyes cuando lo pidan.

    Un saludín.

  • 13-10-2008 22:08 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:

    Pues mira si a esa cuenta me refiero y hasta dia de hoy pensaba que era gestionada por y para ASdH para fines que proponia Señales de humo. Pues bien gracias por tu informacion y por aclararme a quien he aportado plaquetas de manera gustosa para realizar acciones en contra de la familia Gil.

    Retiro por tanto mi peticion de disculpas tuyas ya que no he colaborado pues con Señales aun pensando que lo hacia. Pero vamos mucho mejor se me queda el cuerpo sabiendo que las plaquetas eran para algo en concreto y no para vete tu a saber que.

    Tambien te digo aun suponiendo que te importa un carajo mi comentario que vuestro trabajo a lo largo de este tiempo bajo mi punto de vista es escaso.

    Un cordial saludo.

    Perdona por el retraso en contestarte, he tenido una semana muy ocupada, por trabajo de la asociación y otras cosas.

    Te doy toda la razón en que el trabajo de ASdH es escaso, desde luego es totalmente insuficiente ya que no logramos que el Atleti se parezca a lo que siempre fue. Es verdad que somos un pequeño puñado de atléticos con trabajos y familias que hemos logrado pequeñas cosas pero ni de lejos las que aspiramos a lograr.

    Por lo tanto en ese sentido estamos totalmente de acuerdo, si comparamos nuestros objetivos con la realidad el éxito es escaso y por lo tanto el trabajo insuficiente. Si, por el contrario, lo comparamos con nuestros recursos, la relación esfuerzo por persona, es sin embargo muy alta, apenas unos cuantos de nosotros hemos trabajado en cosas como buscar inversores y movilizar 100 millones de euros para comprar el club a través de Alternativa Atlética, acudir a las juntas de accionistas del Atletico en representación de cientos de accionistas para denuncir allí a la cara y en el foro pertinente lo que opinamos de la gestión de los Gil, estudiar las cuentas, supervisar las operaciones de los golfos, reunirnos con cientos de personas en los últimos años, interponer una demanda civil y una penal contra los golfos y conseguir el apoyo de la fiscalía anticorrupción, editar y repartir boletines en el estadio, aliarnos con organizaciones de otros clubes españoles y extranjeros y fundar FASFE y FSI, reunirnos con las distintas fuerzas políticas y conseguir que a día de hoy se haya abierto el debate para cambiar la ley del deporte y abrir la puerta a un modelo distinto al de SADs.  Además colaborar con recursos humanos y/o dar cobertura legal, financiera  y administrativa a todas las iniciativas que conozco que haya habido nunca para que nuestro Atleti vuelva, desde  la caravana del centenario a Salvemos el Calderón pasando por las distintas manifestaciones y concentraciones etc.

    Todo esto sufriendo una persecución hasta personal con demandas de cientos de miles de euros interpuestas por el club contra ASdH y contra nuestro ex presidente, porque según parece ellos sí se han enterado de nuestras escasas actividades y les deben de molestar.

    Tienes a tu disposición, como ya te dije en otra ocasión, las memorias de actividades de ASdH de las temporadas 2005-06 y 2006-07 y en un mes tendrás la de la última temporada, en las 30 escasas páginas que tiene cada una se detallan nuestras escasas actividades y los, más que escasos ridículos, medios humanos y financieros con que contamos para ejecutarlas.

     Un abrazo rojiblanco

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-10-2008 20:24 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    pasaba:

    lovecraf:
    Aguirre declaro por entonces que se respiraba mejor en el vestuario desde que algunos jugadores decidieron marcharse.

    Pido, miento. Exijo el link a esas declaraciones o unas disculpas por tu parte. Que no le tragues vale. Que te inventes cosas no.

    Hace algun tiempo que no escribía. Ya dije que iba a dejar de hacerlo por motivos puramente personales por un lado y por perdida total de ilusión por este pseudo equipo dirigido por este pseudoentrenador que padecemos junto con una falta de oposicion realista a quien nos estan robando. Lo ultimo fué ver a Cerezo codearse con gobierno, oposicion, prensa generalista, personajes publicos etc en el afair OM. etc pero al grano. No me gusta quedar como mentiroso cuando no lo soy.

      He de decir que no había leido esta contestacion tuya en la que me exigias un enlace donde demostrara que Aguirre hizo unas determinadas declaraciones donde se alegraba de la marcha deTorres.

    Pues no se si te complaceré pero lo intentaré:

    Es un enlace del foro antiguo en el que el forero Adriancinho cita  y matildoubaldo pega un enlace de Marca donde Aguirre realiza esas declaraciones. 

    Las palabras de Aguirre son estas:

     

     http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=33341 

     

    CREE CONTAR CON "UNO DE LOS MEJORES ATAQUES DEL MUNDO"
    Aguirre: "Hubo gente que este año decidió marcharse y pudo ser sano para todos"
    Aguirre envió un mensaje a los jugadores que se marcharon del Atlético, entre ellos Fernando Torres. "Hubo gente que decidió marcharse y eso pudo ser sano para todos. Veo que el equipo respira mejor, piensa mejor", opinó. Además, el mexicano señaló que el ambiente "dentro y fuera del equipo es distinto".
    Por otro lado, el técnico del Atlético reconoció que la afición tenía derecho a estar "molesta" al inicio de la campaña porque el equipo "no daba buenas sensaciones". "Ofrecíamos muchas dudas y no dábamos sensación de muchas cosas. Se dudó de muchas cosas, del entrenador, de algún fichaje...", recordó el azteca, que de todos modos no cree que el público sea "injusto" con él.
    En esta misma línea, Aguirre adviertió que el 'Aleti' ya no es "el 'pupas'" y que "quiere ganar algo, regresar a Europa por la puerta grande y estar entre los cuatro mejores en la Liga".
    "Por la calidad de los fichajes, el equipo tiene más llegada que el año pasado, tiene un año más de experiencia conmigo y porque la parte de atrás no se tocó nada y por eso es obvio esperar algo mejor del entrenador y de los jugadores", aseguró.
    El 'Vasco' insistió además que los rojiblancos tienen "uno de los mejores ataques de Europa y del mundo". "Hacerles funcionar ya es labor del técnico y siempre serán mejor tenerles tres años seguidos que tenerles tres meses", recalcó.
    Por ello, Aguirre quiere "hacer una buena UEFA y una buena Copa del Rey, que también es una buena llave para asentar un buen proyecto". "No hay pretextos, no los hubo el año pasado y ahora menos", confesó.
    Cree que Agüero "puede romper"
    Por otro lado, el entrenador colchonero eludió hacer  comparaciones entre Agüero y Messi aunque destacó que el 'Kun' está en "proceso de crecimiento", y que este año"puede romper".
    "Messi lleva seis años en España y Agüero llegó directamente a la  primera plantilla y está cumpliendo las expectativas. Está en un  proceso de crecimiento permanente y creo que este año puede romper",  indicó Aguirre .
    El 'Vasco' no cesó de alabar a su delantero argentino, del que  considera que "tiene una calidad fuera de la norma media". "Trabaja  muy bien sin balón, siempre está muy atento a la corrección y al  consejo. Fuera del campo tiene una conducta maravillosa y se le ve  contento, cómodo", añadió.

    En este foro y en este hilo en concreto tambien se hicieron eco de sus declaraciones: 1ª pagina del hilo.

     http://www.colchonero.com/yo_quiero_a_riquelme-itemap-1-23260-1.htm

     

    Un saludo y adios adios a todos.

     

     

     

     

  • 28-10-2008 8:11 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    No si de ese enlace me acuerdo perfectamente, pero es que tambien me acuerdo de esto:

    Solozabal:
    bullet Escrito el: 10 Octubre 2007 a las 17:32

    Corresponde a una entrevista que le han realizado en Onda Madrid esta mañana.

    La he cogido empezada.

    Lo que yo he oido sobre el buen ambiente ha sido:

    A una pregunta sobre como lleva tener tantos buenos jugadores en la plantilla (¿?) y sobre el ambiente que la suplencia de algunos podía originar:

    - Este año hay muy buen ambiente en el vestuario. Además parece que la solvencia ecónomica este año es real y eso hace que el ambiente sea mejor

    Acojonado me he quedado de semejante rejón. Interrogantes que surgen:

     
    - ¿Porque la prensa vuelve a manipular e ignora esa parte de la entrevista?
     
    - ¿Porque, ni Mendez ni Duro, hicieron la pregunta lógica? ¿Que ocurre que otros años no habia solvencia económica?
     
    Para todo aquel que esta bien informado no supone más que la constatación de algo que sospechabamos. Si aún asi todavia hay quien dice eso de:
     
    Luis Aragones dimisión
    Manzano dimisión
    Ferrando dimisión
    Bianchi dimisón
    Murcia dimisón
    Aguirre dimisión
     
    es que se merece este atlet¡
     
    ¿He sido yo el único que ha escuchado la entrevista y esa contestación?
     
    Un saludo
     
    PD: Supongo que esta tarde en el programa de las 19 resumiran la entrevista, quizas se podrá escuchar, sino, hay alguien que puede preguntarselo a Duro y Mendez
     
    Por eso insistia tanto en lo de las declaraciones. Porque sencillamente es otra manipulación mas de las palabras del manito.
     
    Me sigue haciendo un poco de gracia el tema de "no hay oposición pero yo no me muevo". Una pancarta unipersonal puedes hacerla de 2x1 con la tela adecuada y bien plegada te cabe en el bolsillo de un abrigo. Para eso no necesitas a nadie. Cuatro bridas y a correr.
     
    Vuelve cuando quieras.
     
     
     
     
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales