en

A.t.t Bacharach

Último artículo 28-10-2008 8:11 escrito por pasaba. 157 respuestas.
Página 7 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 19:59 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Enorme Pasaba.

    Eso si, me parece que totalmente inutil.

     

    Saludos

  • 07-10-2008 20:42 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Pasaba, estás desatao.

  • 07-10-2008 20:43 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Por un post en Arial. Y por un foro, también.

  • 07-10-2008 20:59 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Leyendo por encima este post he percibido diversas contradicciones de diversos foristas que no voy a citar para que esto no se haga pesado, que cada cual se de por aludido.

    Leo que esta plantilla es una mierda, literal. Hace pocas fechas, se hablaba de corta, ahora se habla directamente de mierda.

    Estos mismos que hablan de mierda de plantilla, no se acuerdan de que esta plantilla junto con otros retoques quedó cuarta en la Liga, sí se que quedar cuarto no es la repanocha, ni nada del otro mundo, lo sé. Pero estos mismos que hablan de mierda de plantilla, el año pasado vaticinaban que como mucho luchariamos desde la 6º a la 10º plaza, incluso alguno firmaba los 42 puntos para evitar el infierno. Exactamente lo mismo que este año por cierto. Por eso abogó por la coherencia, tanto en la derrota, como en la victoria.

    Luego está la discusión sobre Aguirre.

    Por un lado, están los que quieren cargarselo desde el 2º partido de liga del año que aterrizó en Madrid y por otro los que culpan a la directiva de todo y creen que Aguirre es uno de tantos. Y digo yo,¿ no puede haber un punto de unión? No puede darse el caso de que Aguirre sea un mediocre, pero tampoco sea uno más?

    Ahí dejo esas reflexiones.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-10-2008 21:41 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Llevo 5 minutos riendome con lo de tuso

  • 07-10-2008 22:12 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Madder:
    En concreto, si alguna vez has respondido aportando a una llamada de plaquetas harías tu ingreso al gran Sebas a una cuenta que ni es de ASdH ni maneja ASdH, ni financia a ASdH, de hecho ASdH si acaso lo que hace es aportar plaquetas a esa cuenta como puedas hacerlo tú y cientos más.

    Pues mira si a esa cuenta me refiero y hasta dia de hoy pensaba que era gestionada por y para ASdH para fines que proponia Señales de humo. Pues bien gracias por tu informacion y por aclararme a quien he aportado plaquetas de manera gustosa para realizar acciones en contra de la familia Gil.

    Retiro por tanto mi peticion de disculpas tuyas ya que no he colaborado pues con Señales aun pensando que lo hacia. Pero vamos mucho mejor se me queda el cuerpo sabiendo que las plaquetas eran para algo en concreto y no para vete tu a saber que.

    Tambien te digo aun suponiendo que te importa un carajo mi comentario que vuestro trabajo a lo largo de este tiempo bajo mi punto de vista es escaso.

    Un cordial saludo.

  • 07-10-2008 22:37 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Coño lovecraft si de alguna cosa estoy seguro es que a madder no le importa un carajo tu comentario.

  • 07-10-2008 23:04 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    ljrufo:

     Coño lovecraft si de alguna cosa estoy seguro es que a madder no le importa un carajo tu comentario.

    Eso ya lo he dicho mas arriba yo pero vamos que me quedo mas agusto diciendolo

  • 07-10-2008 23:42 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:

    vuestro trabajo a lo largo de este tiempo bajo mi punto de vista es escaso.

    Un cordial saludo.

     

     No me quería meter, pero esta frase me alucina.

  • 08-10-2008 0:05 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Leiva:

    lovecraf:

    vuestro trabajo a lo largo de este tiempo bajo mi punto de vista es escaso.

    Un cordial saludo.

     

     No me quería meter, pero esta frase me alucina.

     

    Nen que no te alucine,pero es la verdad............esto esta cambiando mucho....... e incluso diria que demasiao...oiga...

    Un abrazo

  • 08-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    ljrufo:

    Leiva:

    lovecraf:

    vuestro trabajo a lo largo de este tiempo bajo mi punto de vista es escaso.

    Un cordial saludo.

     

     No me quería meter, pero esta frase me alucina.

     

    Nen que no te alucine,pero es la verdad............esto esta cambiando mucho....... e incluso diria que demasiao...oiga...

    Un abrazo

    A mí lo que me alucina es que tú puedas decir ésto, me alucina y me entristece, no digo que lleves razón o nó, pero viendo las horas que le echamos al asunto todos los que estamos en el ajo jode sólo hasta el leerlo.

    Lovecraft, sinceramente, siempre te he tomado por un tío sensato, con tus opiniones y tal, pero sensato pero lo que dices de nuestro trabajo demuestra tanta ignorancia y poco respeto que solo puedo decirte, sin acritud, QUE TE DEN.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-10-2008 2:23 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    pasaba:
    lovecraf:
    Aquí la mayoria de los defensores de este entrenador y ahora de repente del vocavulario fino sois además curiosamente oiga los cinicos que llamais Borracho, Delincuente, Gordo Troton,  Cero a la Izquierda, Exfutbolista, Sinverguenza, Desgraciado, Cerdo cochinero, Gilipollas  etc etc etc etc etc et a Maniche. Curioso oiga que los adalides de la palabra fina seais tan desconsiderados en la misma con el que hos ha cerrado la boquita.
     
    Anda mira, argumentos.Pues mira en los post de este defensor "del vocabulario fino" a ver que encuentras, lo mismo no encuentras nada, haciendo memoria... he llamado acabado a Luis García, desesperante a Pernia, indolente a Luccin (a este le puedo haber llamado cosas peores), pero no, por Maniche no me viene nada. ¿Nos ha cerrado la boca?  O sea que el tio que se tiró una temporada y media aquí paseando por nuestro centro del campo ¿Era un clon? Porque en cuanto a intensidad el dia y la noche.
    lovecraf:

    Lo primero perdona la tardanza en contestar. ya ves no tenia tiempo hasta ahora.

    Lee otra vez lo que he escrito te daras cuenta que digo "La mayoria de los defensores de este entrenador"  No tu en Particular, Lo entiendes ahora?. Pues eso que llamare como me salga de por ahí a este entrenador.  Pseudemtrenador pseudogestor de plantillas, Manito, entrenador de pacotilla, inutil etc etc. como los aduladores de el o la mayoria despotricais o despotrican de quien os salga de las narices. Pero que no vengais de puristas del verbo fino que se os ve a la legua. 

    - LLorar como una magdalena cuando se entero que Lucssan se las piraba al Zaragoza declarando que era imprescindible en su equipo. - En la misma rueda de prensa no querer saber nada del fichaje de  Riquelme porque ya tenia a Cleber. - Lo anterior reconocido por el mismo un año después aunque os dalo mismo. Como vais a cambiar de argumento no?

    Hombre, algo de razón tenía. Se quedaba con R. García, Maniche y Clever para ocupar dos posiciones. Con Suso haciendo declaraciones de que Santana era el nuevo Dunga o Diarra o su *** madre. Pero vamos, el tema "Luccin vete ya", era de las pocas cosas en que estabamos de acuerdo en este foro. Por cierto ¿En que parte de estas declaraciones previas a un derbi dice algo del tenista y Riquelme? Es que no lo veo.Sobre Riquelme Marca recoge "Yo queria a Riquelme pero era arriesgado". Sin embargo todos le hemos escuchado este verano decir lo contrario ¿A que carta quedarse? El sabrá.Y no, no cambiamos de argumento, eres tu el que intentas enumerar otros.
    lovecraf:
    -

    Vaya buscando enlaces de por ahi. Pues mira no me hace falta ver ese enlace de Marca porque estos ojitos y estos oidos le vieron en television hacer oidos sordos a cualquier pregunta sobre Riquelme y poner  la cara palida refiriendose a lo basico que resultaba Lucsan en su esquema. Exactamente lo que dice tu enlace: "Luccin es un jugador importantísimo para mí, es pilar de mi equipo, un jugador que impone en el medio campo y pone respeto. Además tiene mucha experiencia, amén de la calidad. Es un futbolista vital para mí. Bajo ninguna circunstancia he pensando que pueda entrar en ninguna operación porque es básico en mi esquema". Solo leer eso bastaria a cualquier aficionado que en el Calderon  sufria al gran Piruetas Lucsan,  a cagarse en las muelas del Manito. Es mas reconozco que ahí empezo mi etapa de odio hacia esta persona. No me hacen falta enlaces porque lo vieron mis ojitos y escucharon mis oidos. De todas formas haré lo mismo que tu y te redordaré lo que dice tu admirado entrenador de Riquelme este mismo año:

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080713/noticia_53499779445.html

    Entonces, ¿reconoce que se equivocó el año pasado cuando rechazó el fichaje de Riquelme que le ofrecía la directiva?

    Reconozco que me equivoqué porque consideré que tenía jugadores de ese perfil y coayudé a que no viniese. Este año sí puedo hacerlo porque trajimos a Assunçao y con él liberamos al volante. Pero repito, no tengo empacho en reconocer los errores y por eso el equipo no tuvo esa variante la pasada temporada.

    Desprenderse de Maniche el  año pasado cuando el atleti aspiraba a mucho mas cuando jugaba el. Cosa que veia todo el mundo curiosamente menos los defensores a ultranza de CAGUIRRE. Si no quieres a Maniche te lo quitas de enmedio en verano no en invierno dejando al equipo con el culo al aire. Con el tiempo se demuestra que ni perdio Maniche no perdio Aguirre, perdio el Atleti como siempre.- Como consecuencia de lo anterior la nefasta segunda vuelta que realizamos.

    Hombre pues es que el duo Santana-García suena mas a Rolland Garros que a mediocampo del Atleti, de hecho hasta el chaval acabó jugando. Dandole la vuelta a tu razonamiento, la culpa de nuestra mala segunda vuelta la tiene el pobre Cleber que es gafe. La no aportación de Jurado y Reyes, el agotamiento físico de la pareja Forlán - Agüero, el mal tono en general de Maxi, los problemas físicos de Simao. Eran pecata minuta, nonadas, solo era la falta de Maniche, luz y guia de nuestro equipo
    lovecraf:

    Agotamiento de Forlán Aguero? por jugar un partido a l semana? porque eso era la excusa el año pasado junto con el supuesto cansancio de Raul Garcia que utilizabais para no afrontar la realidad de que la salida de Maniche hizo pupita al equipo. Pero vamos que de esa excusa pronto se dejo de hablar cuando el gran Bolton nos elimino de la Uefa y el Valencia de la Copa del Rey y por consiguiente jugavamos un partido a la semana. Busca otra escusa anda chato. Ah en cuanto a lo que aportaba Cleber De las Cuevas y el cervatillo pues evidentemente no son Maniche. Me das la razon hasta sin querer.

    - No entrenar estartegia y cuando lo hace entrenar jugadas absurdas como esta:     - Saque de esquina de Pernia a banda cambiada en corto sobre el jugador de turno. Perdida de balon y consiguiente contrataque del equipo contrario por la banda de Pernia con este a 100 metro de su posicion y Gol al canto. Esta jugada le duró en el repertorio a 3 o 4 partidos y no se volvió a saber de ella. Supongo que entonces admitio que la estrategia no era lo suyo. De echo Ujfalusi se extraña de que aqui no sea como en Italia donde esas jugadas se entrenan cada semana.- No entrenar jugadas a balon parado: Quieres que me explaye??...

    El gilicorner. Creo que no hay jugada que mas indigne a la grada. Que me corrija alguien si me equivoco pero la llevamos haciendo desde Manzano, que deciamos en coña que era porque no llegaba Ibagaza a ponerla en el segundo palo.
    Y de tres o cuatro partidos nada, esto se hace todos los años unas cuantas veces y nos comemos unos cuantos contraataques. Sobre las declaraciones de Ujfalusi como que las pongo en cuarentena despues de lo que decias que habia dicho el manito de Riquelme y Santana.Explayate, explayate y de paso vete haciendo memoria de los goles que hemos metido en las primeras jornadas que se te están olvidando. Tanto que hasta el sabado eramos el equipo que mas goles venia haciendo a balón parado. Quizas te refieras a los goles en defensa, pero ¿has contado los que saben jugar de cabeza en este equipo?¿O aquella estadistica demoledora que decia que Torres era el que mas balones despejaba de cabeza?¿Con Ferrando los balones al area no eran una cruz?¿Y con Manzano? ¿No echabamos de menos a De los Santos que era un futbolista menor precisamente por lo mismo?
    lovecraf:

    Que se hace todos los años? y esa norma quien la ha impuesto? Quizas cara Corner? El Pelucas? Osea que las jugadas de estrategia del Atleti son una tradicion y el entrenador de turno las cumple a rajatabla así porque si? Osea que Aguirre me estas diciendo que entrena lo que le dicen que entrene y le definen las jugadas que debe entrenar? Estas seguro tio?? no me jodas es que eso no lo sabía.

    - Hacer este año rotaciones absurdas en la porteria para no saber aun que portero es mas malo de los que tiene. - Hacer de futbolistas antes buenos, exfutbolistas por ejemplo Antonio Lopez. Justo lo contrario por ejemplo de Antic y Lopez.

    Las rotaciones en porteria a mi me parecen una castaña, Leo parece algo mejor, pero en cuanto haga un par de estatuas en las faltas tendrá un post dedicado. Ahí ya ves te doy la razon para que veas

    Huy, en que terreno tan peligroso te metes. Todos los entrenadores tienen cadaveres de jugadores. Y Rado no es una excepción. Que Juanma Lopez tuviera redaños no significa que todos los tengan. Y que casi todos los jugadores se larguen a equipos menores tampoco habla muy bien de ningún entrenador.

    La diferencia esta en que a Lopez le quito la fama de duro y le convirtio en un futbolista muy aprovechable. Y si como cadaver te estas refiriendo a Solozabal no se que pretendes decirme. Pero vamos que donde va a parar por favore por favore la comparacion Radomir Manito. No a Lugar.

    lovecraf:
    - Hacer comprenser y sentir a sus jugadores el orgullo que significa llevar esa camiseta aunque a los defensores de Aguirre o a alguno de vosotros os parezca que esa labor no es del entrenador, pues nada.

    Si, si es del entrenador y de la directiva y de los aficionados. Que tu afición quiera que pierdas un partido no ayuda tampoco y que a tu directiva se la pele todo menos. Ahi mas dao mu dentro oyes.

    Por que no se lo dices a los foreros que pululan por aqui -fijate aplaudidores tuyos algunos y todo- que defendieron a rabiar la victoria del Barsa en ese fatidico partido?? Quieres que te cite alguno?? Por lo que a mi respecta solo te puedo decir que jamás senti tanto asco en ese partido ante esta patetica y torrentistica afición. Que pena que habia un hilo y todo vergonzoso en el antiguo foro donde la gente quedo retratada. Por cierto quien entrenaba al Atleti en ese partido?? Algo ha cambiado desde entonces??

    lovecraf:
    - Enseñarle la puerta de salida a Fernando Torres el año pasado y sospecho que a Aguero este.

    ¡Anda! y yo dudando si tragarme la versión oficial que es que Fernando se quería ir o la factible, que estos necesitaban hacer caja. Y resulta que está la hendida pezuña de Aguirre detras de la marcha de Torres. ¿Iba detras de el por el vestuario haciendole gestos con las manos y gritando ¡Os!, ¡Os! como a las gallinas?¿O quizas preferia decirle ¡Tuso! como a los perros? Es que me da el telele vamos.

    Pues que te de menos el telele porque en ese partido que antes has mencionado fue donde Fernando Torres decidio que se marchaba que se las piraba y que no aguantaba mas.  Por cierto Aguirre declaro por entonces que se respiraba mejor en el vestuario desde que algunos jugadores decidieron marcharse. Esto ponlo en cuarentena si quieres pero ahí esta.

    lovecraf:
    - No saber a que jugamos o cuando lo sabemos el sistema es el patadon. Preguntale a Heitinga.

    lovecraf:
    - Permitir y aqui si me reitero que Perea sea el eje sobre el que circula el balon a la hora de sacar el balon de la defensa teoricamente en jugadas elaboradas. Esto te puede hacer sonreir una vez, pero claro si vas palmando como contra el sevilla, quedan 5 minutos y veas a Perea no saber que hacer con el balon o perderlo directamente  o forzando un corner te entran ganas de llorar.
     

    Claro, claro. Por eso Raul García/Maniche baja a por el balón los dias que jugamos bien. Otra cosa es nuestra inferioridad en el centro del campo debido a jugadores que defienden muy poco y ello obliga al patadón. Que simplista en el analisis eres.

    Pero claro si quito a Luis García/Simao y saco por ejemplo a Banega, Maniche, R. García, soy un cagón Eso lo dices tu.

      y si no los saco cualquier equipo con 5 en la zona central se me come. Pues el atleti sin sacarlos se comio al Salk..04 Aunque claro yo ahí defiendo mas al Kun o al acierto por calidad individual de cualquier otro jugador que a lo que expone Aguirre partido a partido.que le vamos a hacer.

    Y como todos los equipos contrarios son bobos y no ven los videos no saben que el central menos dotado técnicamente se llama Luis Amaranto Perea y es al único que no presionan. Claro y Aguirre lleva tres años y todavia no sabe que  hacer

    lovecraf:
    - Defender hasta el final a sus amados jefes Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marin. Curioso que cuando el Calderon estalla contra Cerezo inmediatamente despues en rueda de prensa le defienda a rabiar en publico y en rueda de prensa. Eso te debe de poner que te cagas. Ah no que es un empleado y claro si te pagan tu tambien les defiendes no?. Curioso que esto no lo apliqueis a Suso Pitarch.

    Pues no, mira Suso está aquí por lo que esta y no aporta nada. brillante si señor.

    Aguirre resulta que tiene que aportar algo, primera diferencia. Y que ha aportado? explayese oiga

    Suso se esconde debajo de una piedra cuando se habla de el. Pues hacer declaraciones hace este individuo. Yo le escucho muchas veces aunque me da terror cada vez que dice algo. Pero vamos al cesar lo que es del cesar esconderse no le veo hacerlo. que te diga que el Kun va a durar lo que tarde en venir un equipo grande no se corta en decirtelo.

    y Aguirre intenta confundir con verborrea, segunda diferencia. Aguirre  si habla y que en cuanto al equipo no diga mucho o no se le entienda nada no significa que no hable que de echo se le da bien hacerlo  para defender a muerte a sus amados jefes Cerezo y Cara Corner. Y de confundir no confunde a nadie. Es un escudo humano de motu propio e interpreta a la perfeccion su papel.

    Y creo que todos hemos coincidido que el máximo merito de Aguirre con esta gente ha sido siempre tragar.

    Eso será ahora y permiteme que lo ponga en duda, porque anda que no ha costado convencer a algunos de que Aguirre es un tragón. Si quieres te cito alguno de los defensores del Manito que no lo piensa eh! Pero vamos que me parece de *** madre que te guste un entrenador del que admites que es un Tragoncete. A mi ya ves me gusta otro tipo de entrenador. Que se le va a hacer.

    lovecraf:
    -   Permitir que un jugador suyo le insulte gravemente en un partido y no aplique la misma medicina que a Maniche. sisi hablo del que se fué a Portugal.

    Y a Irureta le montaban pollos en el vestuario, a Del Bosque le decia su hoy Director Técnico que saliera el a cubrir con los huevos, a Antic le tiraron una silla en el vestuario... De lo que pasa en un vestuario no sabemos la mitad del asunto. La idea es que nadie desentone y ahí cumple.

    Pero a diferencia de los demás aguirre desestabilizo en lo deportivo al equipo haciendonos hacer el ridiculo deportivo.

    lovecraf:
    Ante lo de que si consideras que mis mensajes son vacios o reiterativos en la critica a tu *** mierda de entrenador solo he dedecirte que  no los leas.

    ¿Te has cambiado de equipo?¿Y de cual te has hecho? Porque si no es así tambien es tu entrenador (de momento). De todas maneras te tomo la palabra.

    Me alegro. Y no. Mi equipo es el ATLETICO de MADRID.

    lovecraf:
    En cuanto a la matraca reiterativa hasta el infinito de que los culpables son otros ya sabes chato a la puerta cero el dia del Derbi. Que ya estoy aburrido de deciroslo.

    Viendo como está el paisanaje con porra creo que mejor quedamos en otro lado, porque va a ser que no vas a poder estar. Y no te sientas tan importante por pegar cuatro gritos en un tunel, que eso solo es un principio, en si mismo no es nada. Afortunadamente hay gente mas discreta y eficaz.

    Pues nada si no puede ser ya habra mas partidos donde gritarle a Cerezo. Ah e importante no me siento lo que siento es hastío de ver siempre los mismos y que la aficion te mira raro. En cuanto a que hay gente mas discreta y eficaz pues nada me encanta que así sea. 

    lovecraf:
    Afectuosos saludos

     

    Un saludín para ti tambien

     

    Otro saludo

  • 08-10-2008 2:40 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    marianux:

    ljrufo:

    Leiva:

    lovecraf:

    vuestro trabajo a lo largo de este tiempo bajo mi punto de vista es escaso.

    Un cordial saludo.

     

     No me quería meter, pero esta frase me alucina.

     

    Nen que no te alucine,pero es la verdad............esto esta cambiando mucho....... e incluso diria que demasiao...oiga...

    Un abrazo

    A mí lo que me alucina es que tú puedas decir ésto, me alucina y me entristece, no digo que lleves razón o nó, pero viendo las horas que le echamos al asunto todos los que estamos en el ajo jode sólo hasta el leerlo.

    Lovecraft, sinceramente, siempre te he tomado por un tío sensato, con tus opiniones y tal, pero sensato pero lo que dices de nuestro trabajo demuestra tanta ignorancia y poco respeto que solo puedo decirte, sin acritud, QUE TE DEN.

     

    Pues mira que quieres que te diga si descubro que resulta que lo poco o lo mucho que he colaborado en hacer cosas resulta que no las organizaba Señales. me quedo anonadado y aun continuo sin salir de mi asombro. Será culpa mia que llevo registrado desde el 2005 y no me entero de nada. Si será eso seguramente que no me entero de nada. O será que no me interesa la venta de Libros o la venta de camisetas o las reuniones en cafeses para tertulias que sirven de poco para que se pire la gilmafia o un poco de todo. 

    En fin Saludos. Y fijaté no te voy a decir a ti lo mismo que deseas para mí.

    Saludos.

     


  • 08-10-2008 3:00 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    marianux:

    QUE TE DEN.

    Administrador, baneo a este deslenguado, hombre ya. Devil

     

     

  • 08-10-2008 4:21 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Mithrandir:

    marianux:

    QUE TE DEN.

    Administrador, baneo a este deslenguado, hombre ya. Devil

     

     

     

     

    Secundo la peticion.

    Es totalmente inaceptable que en un foro que destila alta prosa como es este , tenga cabida un comentario tan vulgar y zafio como el expuesto por el tal Marianux. Cool

    P.d: Lovecraft tomate una tila joder, que estas meando fuera del tiesto. Independientemente de que tengas o no tengas razon en el tema Aguirre, que creo que no la tienes, respeto tu opinion , pero me parece que los comentarios sobre la asociacion no venian a cuento de ninguna de las maneras en este post.

    Una cosa es que tengamos diferencias de opiniones, lo cual es respetable a la par que sano y otra muy distinta , envenenar el foro con opiniones sobre una asociacion y gente que pone muchas horas de trabajo , esfuerzo e ilusion para ayudar al club de sus amores a salir del infierno a cambio de NADA.

    ¿Que no es perfecto? Seguro

    ¿Que se podria hacer mejor? Es muy probable.

    ¿Que elefecto sobre el gilismo y la aficion es modesto?  Puede serlo.

    Pero ante todo, al Caesar lo que es del Caesar. Sean mejores o peores, estemos mas o menos de acuerdo con su forma de actuar, hay una cosa que no tiene discusion. Señales de humo es la unica oposicion real a dia de hoy contra los okupas, asi que los trapos sucios vamos a lavarlos en casa, que ellos ya tienen suficiente ventaja tal y como estan las cosas.

    Divide y venceras........  es lo que ellos desean, no se lo pongamos tan facil coño.

    Un saludo

    Memento mori
Página 7 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales