en

A.t.t Bacharach

Último artículo 28-10-2008 8:11 escrito por pasaba. 157 respuestas.
Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 20:34 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Muy bien dicho y explicado por parte de Solozábal. Ese es el quid de la cuestión, aunque a veces algunos foristas defensores de ese quid lo emborronan tanto y tanto que acaba por difuminarse en una especie de apología de Aguirre.

    Por cierto, la coletilla de Aristes sobra totalmente.

    Saludos

     

  • 06-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Polilla DaSilva:

    Muy bien dicho y explicado por parte de Solozábal. Ese es el quid de la cuestión, aunque a veces algunos foristas defensores de ese quid lo emborronan tanto y tanto que acaba por difuminarse en una especie de apología de Aguirre.

    Por cierto, la coletilla de Aristes sobra totalmente.

    Saludos

     

    Pues pido humildemente disculpas, aunque me quede con las ganas en mi fuero interno de ratificarlo plenamente. Sólo he tratado de decir lo que pensaba, porque me da la sensación que a algunas personas no tienen demasiado interés en observar la realidad desde esa perspectiva.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-10-2008 21:13 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    solozabal:

    Para Lovecraf:

    Veo que sigues sin entender nada.

    Nadie, ni Bacharach, ni yo, ni ninguno de los mas acerrimos defensores de Aguirre, ha dicho que Aguirre sea bueno.

    Lo que tratamos de haceros ver, es que se ira Aguirre y vendra otro entrenador con el mismo palmares que el Mexicano (por ejemplo, Manzano, Ferrando, Murcia, Zambrano, Jair Pereira, Maguregui, Atkison, Addison, Briones, Marcos Alonso, Cantarero etc). Todos mediocres.

    Aqui solo han venido dos entrenadores de gran prestigio Bianchi (entrenador que basaba todo su juego en una denfensa fuerte, un trivote y un mediapunta y le dieron extremos, caundo nunca habia jugado con ellos) y Don Luis Aragones (a quien llamaron valiendose de su Atleticismo para que les sacara del pozo y cuando nos subio le hicieron la vida imposible hasta que se marcho por ponerse departe de los jugadores).

    Ni siquiera Antic cunado vino aqui, tenia una gran consideración, venia del Oviedo.

    Cuando los dirigentes piensan en entrenadores, lo hacen en tipos como Aguirre, que no den guerra, que no quieran hacer ellos las plantilals (para no quitarles sus jugosas comisiones) y que no alcen la voz.

    A nosotros nos da igual Aguirre, que Manzano, que Ferrando, que Simeone, porque nunca, absolutamente nunca, pensarán en gente como Mournho, Wenger, Benitez, etc...

    ¿Que diferencia hay entre Aguirre y Manzano, Ferrando, Murcia y demás? Ninguna.

    Desviar los tiros hacia Aguirre es hacerles el agua a los delincuentes. Si años tras, año en los últimos 20,  han pasado por aqui entrenadores, jugadores, secretariso técnicos, utilleros, jefes de prensa y solo se mantienen los delincuentes, si las cosas salen mal la culpa no será del que acaba de llegar ( o lleva 3 años, sino de los que llevan 20). Es más, si Aguirre fuera tan malo como dices, la culpa de que lleve 3 años sigue sinedo de quien le amntiene ¿Porque silbas o pitas Aguirre y no a quien le amtniene que es el verdadero culpable?

    Si sigues sin entenderlo, desisto, yo no te lo explico más, pensaba que Milikito solo habia uno.


    Saludos

     

     

    Si no fuera porque desprecio enormememente los +1 y todo lo que acarrean, esta seria una de las veces en las que pensaria en utilizarlo.

    No va a pasar esta claro, pero mantengo que sera dificil encontrar una explicacion mejor al tema que la que ha expuesto Solozabal.

    Que Aguirre sea un pseudoentrenador de mierda culpable de todos nuestros males o que sea la repanocha en verso echa entrenador y sea el maximo responasable de estar en Europa por primera vez en muchos años es realmente lo de menos.

    Lo que realmente deberia preocuparnos es que con la chusma que tenemos arriba, es imposible que algun dia salgamos de dudas sobre su categoria como entrenador o la de ningun otro.

    Memento mori
  • 06-10-2008 21:21 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Iñaki:

    milinkito:

    lo que tu quieras, pero yo a aguirre lo recordaré como el entrenador de dos de las vergüenzas más grandes que he sentido como aficionado del atleti, como el entrenador del 0-6 en el calderón y el del 6-1 en el nou camp, ese será el recuerdo que aguirre dejará en nuestras memorias, eso será lo primero que me venga a la cabeza cuando dentro de unos años alguien me pregunte por éste entrenador

    ¿LAS VERGÜENZAS MÁS GRANDES?

    Pues a mi el gordo bañándose en una piscina con el escudo de MI equipo,

    los cánticos de a segunda en el Tartiere,

    los insultos a Kiko,

    los 2 AÑOS en segunda,

    la Guardia Civil en es estadio,

    el 0-4 contra el Trampas,

    la venta de Torres,

    la afición pidiendo perder ante el Barsa para que no ganen la liga los fuleros ......

     

    ¿SEGUIMOS?

     

    La Guardia Civil en el Calderón, sin ninguna duda, seguido evidentemente del descenso a 2ª

    Y como no, la ostia que se llevo el hombrecillo ese del Compostela.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Polilla DaSilva:

    Muy bien dicho y explicado por parte de Solozábal. Ese es el quid de la cuestión, aunque a veces algunos foristas defensores de ese quid lo emborronan tanto y tanto que acaba por difuminarse en una especie de apología de Aguirre.

    Por cierto, la coletilla de Aristes sobra totalmente.

    Saludos

     

    Lo emborronan o hay gente a la cual se le emborronan los ojos con el odio hacia el mexicano y no saben distinguir lo que hay entre una critica razonada y una apología. A mi concretamente Aguirre no me parece mal entrenador, tampoco bueno, tiene sus cosas buenas y otras, como defender la estrategia, malas. Pero es que yo era un fan de Bianchi y me pareció una autentica mierda lo que hizo por aquí e incluso critiqué a Luis (otro idolo para mi).

    Ya te he dicho aquí que te tengo como uno de los foristas que mas aprecio, pero en esto creo que te ciegas, no tanto como otros pero lo haces. Supongo que tu pensaras lo mismo de mi.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2008 21:41 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    gallis:

    lovecraf:

     Pues nada ya sabes el sabado a las 19 horas en la puerta cero a gritar contra los delincuentes. Estarás????

    Yo si.

    Y dentro del campo gritare con todas mis fuerzas Aguirre *** fuera del Calderon.

    Y Maniche al que tanto denostasteis  los de siempre seguramente sera de los que salve el culo a esta mierda de entrenador cuando nos clasifiquemos para la intertoto.


    Lovecraf, reflexiona un momento. Cuando Pernía juega de culo en un partido (algo normal), ¿te cabreas directamente con él?, ¿le pides la dimisión (un jugador también puede hacerlo) a gritos?. Supongo que la respuesta a ambas preguntas es no. Y lo que haces es cabrearte con quienes lo trajeron, por contratar a un tio tan malo (te lo recuerdo, nuestra querida directiva).

    Ahora llega lo mejor: si piensas que Aguirre es muy muy malo, ¿por qué no haces lo mismo?. Es decir, ¿qué culpa tiene él (como Pernía) de ser tan malo? Y si no es así, ¿por qué es diferente?.

    Hola Gallis. Mira esto es lo que queda de los que despotricamos contra Aguirre. Da igual lo que hagamos y en lo que participemos en contra de la gilmafia. Lo que queda para  los defensores de Aguirre es que hacemos el juego a los delincuentes.

    Aquí se puede insultar a Pernia, a Antonio Lopez, despotricar contra Maxi, insultar gravemente a Maniche todo es gratuito. Eso si di de Aguirre que es un nefasto entrenador y la misma cancion de siempre te harán llegar a tus oidos.

    Ya lo dije un día mejor se cierra el foro porque como todo es tan previsible mientras sigan los de siempre ¿de que vamos a hablar?.

    Por que hay que leer hilos donde se puede opinar del equipo, de los fichajes, de los sistemas de los jugadores de la gilmafia etc pero cuando alguien toca la figura de este tio te dicen que haces el juego a los de siempre? No haces el juego a los de siempre criticando a Pernia por ejemplo?   

    ¿Tiene sentido este foro? 

    Saludos

  • 06-10-2008 21:54 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Lo que pasa que estamos hasta los huevos de que se eche la culpa una y otra vez a los entrenadores. Yo mismo creo que aguirre es un entrenador pesimo, pero él no es culpable de estar aqui, él es un tipo con una potra descomunal. Miremos los banquillos de los equipos grandes, ¿alguno de ellos ha fichado a alguien cuyo palmares es estar dos años en un Osasuna?. Se le ha fichado por el mismo motivo que se ficho a Zambrano, Ferrando, Manzano y compañía: para tener un entrenador que no se salga de madre, que los defienda a capa y espalda asumiendo su responsabilidad una y otra vez, y sin pedir jugadores y no alzar la voz cuando no se los traigan. Esa es la razon por la que tenemos al mejicano, y eso lo cumple de *** madre, igual que lo cumpliria yo por tres kilitos netos al año. Entrenar y callar, esa es su mision.

    Yo estoy con Solozabal, basta ya de largar una y otra vez, yo tampoco te vi en ningun sitio, ni en la plaza de la villa, ni solicitando firmas contra la venta del estadio, ni en el calderon el día famoso del palco, ni cargando con ninguna pancarta. Que esta muy bien lo que haces, pues por supuesto, que te felicito por acudir a la puerta O pues tambien, pero quizas si hubieramos estado todos hace unos años no habriamos llegado a esta situacion.

    Saludos

  • 06-10-2008 22:10 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    lovecraf:

    gallis:

    lovecraf:

     Pues nada ya sabes el sabado a las 19 horas en la puerta cero a gritar contra los delincuentes. Estarás????

    Yo si.

    Y dentro del campo gritare con todas mis fuerzas Aguirre *** fuera del Calderon.

    Y Maniche al que tanto denostasteis  los de siempre seguramente sera de los que salve el culo a esta mierda de entrenador cuando nos clasifiquemos para la intertoto.


    Lovecraf, reflexiona un momento. Cuando Pernía juega de culo en un partido (algo normal), ¿te cabreas directamente con él?, ¿le pides la dimisión (un jugador también puede hacerlo) a gritos?. Supongo que la respuesta a ambas preguntas es no. Y lo que haces es cabrearte con quienes lo trajeron, por contratar a un tio tan malo (te lo recuerdo, nuestra querida directiva).

    Ahora llega lo mejor: si piensas que Aguirre es muy muy malo, ¿por qué no haces lo mismo?. Es decir, ¿qué culpa tiene él (como Pernía) de ser tan malo? Y si no es así, ¿por qué es diferente?.

    Hola Gallis. Mira esto es lo que queda de los que despotricamos contra Aguirre. Da igual lo que hagamos y en lo que participemos en contra de la gilmafia. Lo que queda para  los defensores de Aguirre es que hacemos el juego a los delincuentes.

    Aquí se puede insultar a Pernia, a Antonio Lopez, despotricar contra Maxi, insultar gravemente a Maniche todo es gratuito. Eso si di de Aguirre que es un nefasto entrenador y la misma cancion de siempre te harán llegar a tus oidos.

    Ya lo dije un día mejor se cierra el foro porque como todo es tan previsible mientras sigan los de siempre ¿de que vamos a hablar?.

    Por que hay que leer hilos donde se puede opinar del equipo, de los fichajes, de los sistemas de los jugadores de la gilmafia etc pero cuando alguien toca la figura de este tio te dicen que haces el juego a los de siempre? No haces el juego a los de siempre criticando a Pernia por ejemplo?   

    ¿Tiene sentido este foro? 

    Saludos

    Claro que se puede criticar a Aguirre en el foro. Al igual que se critica a Pernía y a cualquier otro que pensemos no tenga suficiente calidad para estar en el atleti. Pero al que tio que me diga que va pedir la dimisión de esa persona (sea Aguirre o Pernía) o insultarla en el campo le diré que esa persona no tiene la culpa de ser tan malo, y que dedique sus esfuerzos a insultar a quien lo trajo.

    No imaginas lo cabreado que me puede poner la bajísima calidad futoblística de Pernía, pero no me verás chillarle o, mucho menos, pedir su dimisión en el Calderón.

    Saludos y nos vemos en la puerta "0"

  • 06-10-2008 23:03 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Bueno Bacharach, no te quejarás, un hilo con muchísimas páginas, muchas respuestas, no se como va a digerir todo esto un tipo tan discreto como tú J

     

    Ahora en serio, apúntame también en los de tu línea, en los que consideramos que Aguirre no es el problema, entre los que creemos que será una p.uta desgracia que los siguientes gritos de “fuera, fuera” en el Calderón serán para él, de los que compartimos que su única culpa es la de aceptar dirigir un equipo confeccionado sin alma y sin rigor.

     

    Y eso que como alguien ha dicho por ahí arriba, del desastre del Nou Camp ni puede ni debe salir de rositas, y que algunas de sus decisiones, intercambio de portero, no las entiendo, pero que en cualquier caso, me parecen “pecata minuta” comparadas con el verdadero problema.

     

    Saludos

  • 06-10-2008 23:06 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

     Los que no cargamos contra Aguirre no creo que seamos aguirristas ni mucho menos pero como ha expuesto Iñaki con todo lo que ha llovido en este club tomarla con Aguirre es que las ramas no te dejen ver el bosque.

    Como ha expuesto en el último post Bach las estadísticas de Aguirre son incontestables, mejores que cualquiera de las anteriores tras el doblete. Contra el madrí precisamente en su primera temporada jugamos de tú a tú los dos partidos siendo superiores y los empatamos, que lo normal era hacer ridículo. Sí es verdad que es un entrenador chollo para el Barca, como lo fue Luis. En cualquier caso lo del domingo tiene mucho de accidente, la valoración habrá que hacerla tras el partido del Villarreal.

  • 07-10-2008 0:06 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    solozabal:

    lovecraf:

    .

    y para que quede clarito, aquí este hilo donde ya explico que estoy hasta los COJONES de tener que pedir perdón cada vez que se critica a Aguirre sin antes despotricar contra la *** gilmafia. Ya de paso recordaros aficionados modelos que cuando hay que ir a la puerta cero no va ni el tato.Y que mientras despotriqueis contra los pernia, eller y compañia culaquiera puede a su vez despotricar contra este mierda entrenador de pacotilla sin que le recordeis el temita de siempre. Que sois unos defensores de causas imposibles.

    Estoy un poco harto de la prepotencia con la que hablas y que siempre estes echadno en cara lo de la puerta cero.

    Y te lo dice uno que a acudido a todas las concentraciones que se han organizado por aqui, excepto la de la plaza mayor.  Desde la primera, en junio, cuando eramos catorce mindundis en este foro (en esa conocí a Jose Luis Dominguez, Marcial, Collar, alguno ni te suenen), cuando aparecio nuestra foto en Marca con un titular de "Convocan manifestación contra Gil y solo acuden 30".

    Acudi también a la que se organizo en Diciembre antes de la Jutna General, donde por cierto tambien eramos cuatro micos (en esa conoci a Ramón, Marcial y al Dr.). En la de Neptuno (volví a coincidir con Ramón y Marcial) y el Calderon.

    En casi todas las puertas 0 (con Raig, Quesada, con Sergio Medina y Helena). He participado, no todo lo activamente que quisera, en la creación del Club Atleti (conocí a H, Pacoparaca, Danko, Vafe, Aspec, Marianux, Piramide...).

    Bueno pues con todo eso, no he hecho nada comparado con otra gente.

    De aqui surgio la idea la de la bandera. Fue Foro-Fo quien hablo de lo que en su dia hania hecho la afición de River.

    Algunos de aqui se la han jugado para meter pancartas dentro del campo, incluiso ha habido más que amenazas (mira los videos de you tube) y para dejar caer al campo octavillas y globos hinchables contra los directivos (y eso que dicen que GS es una leyenda urbana. Ya lo decia mi padre, no te creas todo lo que te dicen). Otros acudieron a esperar a Gil padre para decirle cuatro cositas en la cara a la salida de una entrevista en la Ser (tuvieron que aguantar que Marca denunciara que 14 ultras intentarosn agredirle cuando solo le dijeron a la cara lo que es).

    No hablamos ya de la gente (como Aviación, Madder, Sebas y demás perdón los qe se me olviden) que se curran y mantienen este foroy esta Asociacion.

     

    ¿Tu crees que a esos y algunos mas les vas a decir tu donde tienen que ir y que tienen que hacer para arremeter contra los verdaderos culpables?

    Si queires acudir a la puerta 0 acude, pero hazlo porque de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no para echarselo en cara a nadie. No te creas más ateltico que nadie por acudir, porque como has visto algunos te pueden/podemos caponcitos con la barbilla.

    Por cierto yo no ire a la puerta 0 contra el trampas


    Saludos

     

    Cuando Solozabal se pone, dice cosas como estas.

    Un 10.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-10-2008 0:30 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    Pereira:

    Yo estoy con Solozabal, basta ya de largar una y otra vez, yo tampoco te vi en ningun sitio, ni en la plaza de la villa, ni solicitando firmas contra la venta del estadio, ni en el calderon el día famoso del palco, ni cargando con ninguna pancarta. Que esta muy bien lo que haces, pues por supuesto, que te felicito por acudir a la puerta O pues tambien, pero quizas si hubieramos estado todos hace unos años no habriamos llegado a esta situacion.

    Saludos

     

    Mira estoy registrado en este foro desde el 2005 desde entonces colaboré con señales de humo poniendo pasta cuando eran necesarias plaquetas, desde entonces colaboré en cuanto se organizo de la mejor manera posible como el tema que organizo INDUSTRY de las 20.000 hojas del estamos hartos, participe en la manifa de Neptuno en los temas de la puerta cero donde eché en falta a Señales como organizacion y donde decidí que me daba de baja como sociado como así hice saber a la asociación. Hace poco MADDER me dijo que yo no colaboraba con señales cuando por aquí dije que nunca estaban en la puerta cero como asociación. Le dije que se mirara como directivo de la asociación los movimientos de las cuentas y todavia estoy esperando sus disculpas.

    Hasta el 2005 no conocia a ningun movimiento antigilista por lo que no participe en nada. 

    No se si te sirve de algo lo anterior pero tampoco vengas tu ni nadie a darme lecciones de antigilista ni antinada.

    Y dicho lo anterior Aguirre es un *** nefasto cero a la izquierda entrenador de Futbol. Y no equivoco el tiro por decirlo.

    Que si aqui solo se puede hablar de la Gil mafia pues cerramos el foro y san se acabó.

    Saludos y espero verte en la puerta cero el Sabado a las 19 h ya sabes. Ah no que que te voy a decir a ti de donde tienes que ir o estar para y por la defena del Atleti. perdone usted.

     

     

     

  • 07-10-2008 0:38 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    TXEMA:

    solozabal:

    lovecraf:

    .

    y para que quede clarito, aquí este hilo donde ya explico que estoy hasta los COJONES de tener que pedir perdón cada vez que se critica a Aguirre sin antes despotricar contra la *** gilmafia. Ya de paso recordaros aficionados modelos que cuando hay que ir a la puerta cero no va ni el tato.Y que mientras despotriqueis contra los pernia, eller y compañia culaquiera puede a su vez despotricar contra este mierda entrenador de pacotilla sin que le recordeis el temita de siempre. Que sois unos defensores de causas imposibles.

    Estoy un poco harto de la prepotencia con la que hablas y que siempre estes echadno en cara lo de la puerta cero.

    Y te lo dice uno que a acudido a todas las concentraciones que se han organizado por aqui, excepto la de la plaza mayor.  Desde la primera, en junio, cuando eramos catorce mindundis en este foro (en esa conocí a Jose Luis Dominguez, Marcial, Collar, alguno ni te suenen), cuando aparecio nuestra foto en Marca con un titular de "Convocan manifestación contra Gil y solo acuden 30".

    Acudi también a la que se organizo en Diciembre antes de la Jutna General, donde por cierto tambien eramos cuatro micos (en esa conoci a Ramón, Marcial y al Dr.). En la de Neptuno (volví a coincidir con Ramón y Marcial) y el Calderon.

    En casi todas las puertas 0 (con Raig, Quesada, con Sergio Medina y Helena). He participado, no todo lo activamente que quisera, en la creación del Club Atleti (conocí a H, Pacoparaca, Danko, Vafe, Aspec, Marianux, Piramide...).

    Bueno pues con todo eso, no he hecho nada comparado con otra gente.

    De aqui surgio la idea la de la bandera. Fue Foro-Fo quien hablo de lo que en su dia hania hecho la afición de River.

    Algunos de aqui se la han jugado para meter pancartas dentro del campo, incluiso ha habido más que amenazas (mira los videos de you tube) y para dejar caer al campo octavillas y globos hinchables contra los directivos (y eso que dicen que GS es una leyenda urbana. Ya lo decia mi padre, no te creas todo lo que te dicen). Otros acudieron a esperar a Gil padre para decirle cuatro cositas en la cara a la salida de una entrevista en la Ser (tuvieron que aguantar que Marca denunciara que 14 ultras intentarosn agredirle cuando solo le dijeron a la cara lo que es).

    No hablamos ya de la gente (como Aviación, Madder, Sebas y demás perdón los qe se me olviden) que se curran y mantienen este foroy esta Asociacion.

     

    ¿Tu crees que a esos y algunos mas les vas a decir tu donde tienen que ir y que tienen que hacer para arremeter contra los verdaderos culpables?

    Si queires acudir a la puerta 0 acude, pero hazlo porque de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no para echarselo en cara a nadie. No te creas más ateltico que nadie por acudir, porque como has visto algunos te pueden/podemos caponcitos con la barbilla.

    Por cierto yo no ire a la puerta 0 contra el trampas


    Saludos

     

    Cuando Solozabal se pone, dice cosas como estas.

    Un 10.

     

    Querido Txema; Creo que en ciertas ocasiones te deberias tapar un poquito...

    Un abrazo.

  • 07-10-2008 0:44 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    ljrufo:

    TXEMA:

    solozabal:

    lovecraf:

    .

    y para que quede clarito, aquí este hilo donde ya explico que estoy hasta los COJONES de tener que pedir perdón cada vez que se critica a Aguirre sin antes despotricar contra la *** gilmafia. Ya de paso recordaros aficionados modelos que cuando hay que ir a la puerta cero no va ni el tato.Y que mientras despotriqueis contra los pernia, eller y compañia culaquiera puede a su vez despotricar contra este mierda entrenador de pacotilla sin que le recordeis el temita de siempre. Que sois unos defensores de causas imposibles.

    Estoy un poco harto de la prepotencia con la que hablas y que siempre estes echadno en cara lo de la puerta cero.

    Y te lo dice uno que a acudido a todas las concentraciones que se han organizado por aqui, excepto la de la plaza mayor.  Desde la primera, en junio, cuando eramos catorce mindundis en este foro (en esa conocí a Jose Luis Dominguez, Marcial, Collar, alguno ni te suenen), cuando aparecio nuestra foto en Marca con un titular de "Convocan manifestación contra Gil y solo acuden 30".

    Acudi también a la que se organizo en Diciembre antes de la Jutna General, donde por cierto tambien eramos cuatro micos (en esa conoci a Ramón, Marcial y al Dr.). En la de Neptuno (volví a coincidir con Ramón y Marcial) y el Calderon.

    En casi todas las puertas 0 (con Raig, Quesada, con Sergio Medina y Helena). He participado, no todo lo activamente que quisera, en la creación del Club Atleti (conocí a H, Pacoparaca, Danko, Vafe, Aspec, Marianux, Piramide...).

    Bueno pues con todo eso, no he hecho nada comparado con otra gente.

    De aqui surgio la idea la de la bandera. Fue Foro-Fo quien hablo de lo que en su dia hania hecho la afición de River.

    Algunos de aqui se la han jugado para meter pancartas dentro del campo, incluiso ha habido más que amenazas (mira los videos de you tube) y para dejar caer al campo octavillas y globos hinchables contra los directivos (y eso que dicen que GS es una leyenda urbana. Ya lo decia mi padre, no te creas todo lo que te dicen). Otros acudieron a esperar a Gil padre para decirle cuatro cositas en la cara a la salida de una entrevista en la Ser (tuvieron que aguantar que Marca denunciara que 14 ultras intentarosn agredirle cuando solo le dijeron a la cara lo que es).

    No hablamos ya de la gente (como Aviación, Madder, Sebas y demás perdón los qe se me olviden) que se curran y mantienen este foroy esta Asociacion.

     

    ¿Tu crees que a esos y algunos mas les vas a decir tu donde tienen que ir y que tienen que hacer para arremeter contra los verdaderos culpables?

    Si queires acudir a la puerta 0 acude, pero hazlo porque de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no para echarselo en cara a nadie. No te creas más ateltico que nadie por acudir, porque como has visto algunos te pueden/podemos caponcitos con la barbilla.

    Por cierto yo no ire a la puerta 0 contra el trampas


    Saludos

     

    Cuando Solozabal se pone, dice cosas como estas.

    Un 10.

     

    Querido Txema; Creo que en ciertas ocasiones te deberias tapar un poquito...

    Un abrazo.

    Por?

    Otro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-10-2008 0:51 en respuesta a

    Re: A.t.t Bacharach

    TXEMA:

    ljrufo:

    TXEMA:

    solozabal:

    lovecraf:

    .

    y para que quede clarito, aquí este hilo donde ya explico que estoy hasta los COJONES de tener que pedir perdón cada vez que se critica a Aguirre sin antes despotricar contra la *** gilmafia. Ya de paso recordaros aficionados modelos que cuando hay que ir a la puerta cero no va ni el tato.Y que mientras despotriqueis contra los pernia, eller y compañia culaquiera puede a su vez despotricar contra este mierda entrenador de pacotilla sin que le recordeis el temita de siempre. Que sois unos defensores de causas imposibles.

    Estoy un poco harto de la prepotencia con la que hablas y que siempre estes echadno en cara lo de la puerta cero.

    Y te lo dice uno que a acudido a todas las concentraciones que se han organizado por aqui, excepto la de la plaza mayor.  Desde la primera, en junio, cuando eramos catorce mindundis en este foro (en esa conocí a Jose Luis Dominguez, Marcial, Collar, alguno ni te suenen), cuando aparecio nuestra foto en Marca con un titular de "Convocan manifestación contra Gil y solo acuden 30".

    Acudi también a la que se organizo en Diciembre antes de la Jutna General, donde por cierto tambien eramos cuatro micos (en esa conoci a Ramón, Marcial y al Dr.). En la de Neptuno (volví a coincidir con Ramón y Marcial) y el Calderon.

    En casi todas las puertas 0 (con Raig, Quesada, con Sergio Medina y Helena). He participado, no todo lo activamente que quisera, en la creación del Club Atleti (conocí a H, Pacoparaca, Danko, Vafe, Aspec, Marianux, Piramide...).

    Bueno pues con todo eso, no he hecho nada comparado con otra gente.

    De aqui surgio la idea la de la bandera. Fue Foro-Fo quien hablo de lo que en su dia hania hecho la afición de River.

    Algunos de aqui se la han jugado para meter pancartas dentro del campo, incluiso ha habido más que amenazas (mira los videos de you tube) y para dejar caer al campo octavillas y globos hinchables contra los directivos (y eso que dicen que GS es una leyenda urbana. Ya lo decia mi padre, no te creas todo lo que te dicen). Otros acudieron a esperar a Gil padre para decirle cuatro cositas en la cara a la salida de una entrevista en la Ser (tuvieron que aguantar que Marca denunciara que 14 ultras intentarosn agredirle cuando solo le dijeron a la cara lo que es).

    No hablamos ya de la gente (como Aviación, Madder, Sebas y demás perdón los qe se me olviden) que se curran y mantienen este foroy esta Asociacion.

     

    ¿Tu crees que a esos y algunos mas les vas a decir tu donde tienen que ir y que tienen que hacer para arremeter contra los verdaderos culpables?

    Si queires acudir a la puerta 0 acude, pero hazlo porque de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no para echarselo en cara a nadie. No te creas más ateltico que nadie por acudir, porque como has visto algunos te pueden/podemos caponcitos con la barbilla.

    Por cierto yo no ire a la puerta 0 contra el trampas


    Saludos

     

    Cuando Solozabal se pone, dice cosas como estas.

    Un 10.

     

    Querido Txema; Creo que en ciertas ocasiones te deberias tapar un poquito...

    Un abrazo.

    Por?

    Otro.

     

    Pues por que si.....

    Otro.

Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales