en

Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

Último artículo 14-10-2008 1:59 escrito por Berto. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 1:45

    Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Más de 30 periodistas del Atlético de Madrid, junto a políticos, catedráticos, empresarios y los bloggers colchoneros más famosos de internet, se han unido para crear la web lavidaenrojiblanco.com , que arranca el 13 de octubre. Se trata de un proyecto innovador en el que los periodistas, a través de sus opiniones, pretenden crear una comunidad de información y opinión que aglutine a toda la afición colchonera.
     
    El objetivo de esta iniciativa pionera es que los periodistas y los aficionados puedan compartir, a diario, sus impresiones sobre la actualidad del club. Cada periodista contará con un rincón personalizado donde, con una periodicidad semanal, escribirá sus opiniones y, a modo de blog, podrá debatir con los usuarios y el resto de periodistas de la web.
     
    El proyecto pretende aglutinar a toda la familia atlética, para ello participarán periodistas reconocidos como Iñako Díaz-Guerra, María José Navarro, Javier Gómez Matallanas, Javier Amaro, Rubén Uría, Jesús Hernández o Sergio Medina entre muchos otros.
     

    Acompañarán a estos periodistas, políticos como Gabriel Camuñas, atléticos ilustres como José Antonio Martín ‘Petón’, catedráticos de universidad y los bloggers rojiblancos más famosos de Internet, que en su día se lanzaron a la aventura de escribir en sus blogs, y actualmente cuentan con un gran número de seguidores.
     
    Aunque se trata de un portal con un perfil claramente destinado a la opinión y el debate, la web contará además con crónicas de los partidos, entrevistas, noticias, foros, juegos, sorteos, rincones para el usuario y un sinfín de servicios para convertir ‘lavidaenrojiblanco.com’ en lugar de reunión y de referencia de los millones de atléticos que hay repartidos por todo el mundo.
     
    Además, como novedad, la web dispondrá de la ‘Atletipedia’, una enciclopedia virtual en la que el periodista del diario El Mundo, Fernando Sánchez, responderá a todas las dudas y curiosidades que los usuarios tienen sobre la historia del Atleti. Hay que destacar que Fernando Sánchez realizó una tesis doctoral sobre la historia del Atlético de Madrid, con la que obtuvo la calificación de Matricula de Honor *** Laude.

  • 13-10-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Tiene buena pinta, a ver cómo evoluciona. Eso sí, solo ver la primera entrevista y la foto que la ilustra ...... Ick!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-10-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     A mi, entraré cuando me confirmen que hay una ronda para todos de Carlos Fuentes.

    De momento...... waiting.

     

    H.

  • 13-10-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    ¿Y quien lo financia?. Tiene toda la pinta que sea el club atletico de madrid, SAD:

  • 13-10-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Pereira:

    ¿Y quien lo financia?. Tiene toda la pinta que sea el club atletico de madrid, SAD:

     

     

    Pues de momento no me ha caído ni un céntimo...

    Que tampoco lo quiero ni lo necesito.

    En mi caso.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    cochise:

    Pereira:

    ¿Y quien lo financia?. Tiene toda la pinta que sea el club atletico de madrid, SAD:

     

     

    Pues de momento no me ha caído ni un céntimo...

    Que tampoco lo quiero ni lo necesito.

    En mi caso.

    Pues me alegra saberlo, no que no te caiga ni un euro, que los buenos profesionales como tu deben cobrar, sino por el hecho de que sea una pagina independiente, de todas formas ya que estas metido en la historia sería interesante que nos contestaras a estas preguntas, más que nada para hacernos una idea de ante que nos encontramos:¿quien financia la pagina, vosotros mismos?¿quien la organiza?¿a traves de quien se hace?¿se autofinancia con publicidad?.

    Muchas gracias y disculpa mi comentario. 

     

  • 13-10-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     Sólo colaboro, Pereira.

    Más ya no sé, aunque echando un vistazo a los nombres que figuran, se puede elucubrar.

     

    En cualquier caso, espero y confío en que establezca un espacio donde algunos de los llamaos "mamporreros" y otros "talibanes" podamos convivir, en aras de enseñar la patita por eso que damos en mal llamar "otro Atleti". Que en realidad, es el Atleti que se nos fué. O el que nos quitaron, pa ser más exactos en el comentario.

     

    La unión en ciertas cruzadas, es imprescindible. Más allá incluso de blancos rotos, grises perlas, marengo, antracita o negro marfil. la voluntad conjunta, si es real, ha de arrastrar muchas tonalidades de por medio. Pues la suma es el resorte.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    La union en ciertas cruzadas es imprescindible, de acuerdo, pero hay cosas que de origen estan intoxicadas, como el caso del senado o de la agrupacion, ya que nadie muerde la mano que le da de comer.

    Saludos

  • 13-10-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     Ni de coña ¡¡no lo financia el Club!!, conozco a quienes han montado la página y lo hacen porque les gusta el Aleti

    y saben que hay necesidad de que exista un sitio así, de opinión libre

  • 13-10-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    El impulsor de esta web es Sergio Medina.

    No creo que nadie tenga dudas al respecto.

  • 13-10-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     El poder irradia demasiadas tentaciones a su alrededor como pa no tragarse a los cátaros. Cuanto ni menos a los tibios...

    Los órganismos oficiales, sus direcciones, tienden a fagocitar a las personas. Y en el convencimiento de que, uno pòr uno, y en of de recor, los miembros del Senado y la Fundación dirían cosillas que ahora no se atreven; o muchos peñistas de la Agrupa, tres cuartos de lo mismo, es donde creo hay que excarbar.

     

    Al menos mantener viva la idea de que hay gentes al otro lao de la tiza. Aunque urja tanto dar la cara, como establecer una serie de propuestas claras con las que adherir al tibio o al medroso. Actualemente, nos estamos jugando el último patrimonio del Club, mientras se mira al horizonte si son galgos o podencos. Con mi reconocimiento y admiración a todos los que trabajan entre bambalinas; pèro hay que canalizar más las fuerzas. Y compaginar, como diría don Francisco, la pluma con la espada.

    Todo desde mi particular e instransferible punto de vista.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    admin:

    El impulsor de esta web es Sergio Medina.

    No creo que nadie tenga dudas al respecto

    Pues si esto se hubiera dicho en el primer post eso que nos hubieramos ahorrado.

    Gracias

  • 13-10-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Está bien la web y la iniciativa es admirable. Eso sí, creo que falta un foro. Si se pretende que sea un sitio que aglutine atléticos, creo que debería haber un foro en el que los periodistas también entren para que la comunicación periodista - lectores sea lo más bidireccional posible.


    He knows so much about these things
  • 13-10-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

    Todo lo que sea pintar de rojiblanco la galaxia es bueno. LO unico que espero que no se convierta en otra pagina web.. Se necesita un lugar donde periodistas de verdad cuenten lo que hay.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-10-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Periodistas atléticos se unen en Lavidaenrojiblanco.com

     Joé, lo que faltaba....A mi me gustaria preguntarle a M.J lo que opinaria hablando para un medio que medio se viera,pero que viendo lo del Iñako, pues como que si, como pero que no...

    Saludines....

    P.D .hay que joerse....

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales