en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 136 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2010 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    P.d: No acabo de entender muy bien el simil entre Scariolo y Del Bosque, en fin, debe de ser que hoy ando algo espeso, ya me lo explicareis un dia de estos con detenimiento caundo me haya tomado mi racion de cafeina mañanera

    Dos entrenadores que cogen la obra de otro (en ambos casos un outsider tan alejado de los centros neurálgicos de poder como alérgico a los mismos, alguien que logra construir algo hermoso entre la indiferencia de todos y a partir de la casi nada), y que van tirando sin aportar nada nuevo, aprovechando el impulso, mientras el equipo cada vez cede un poco más de aquello que le llevó a la cima. El Del Bosque de la Confederaciones es el Scariolo de la primera fase del Europeo, el del Mundial el de la segunda. El Del Bosque de los dos años sin perder es el Scariolo de los amistosillos en casa. El Del Bosque del Monumental es el Scariolo de Serbia.

    O no. Una opinión como otra cualquiera. Yo es que soy muy fan de Luis y de Pepu.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2010 15:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Visto asi tiene sentido (cafeina YA)

    A mi es que eso feeling me vino con Aito que fue el que cogio la obra del arquitecto original y el que empezo a degradarla, asi que en esto pense que enfocabais hacia el paralelismo como modelo de entrenador. A mi Scariolo no me parece mal entrenador, Krusty si. Uno sin Gasol no tiene a mi entender un gran equipo, el otro tiene la mejor seleccion del mundo jugador por jugador con diferencia. Uno toma de vez en cuando decisiones equivocadas el otro no sabe lo que hace.

    Pero vamos, que yo tambien soy muy fan de Luis y Pepu, de manera inversamente proporcional a la que lo soy de ese palurdo medio analfabeto con aires de Corleone grasiento de pueblo llamado Saez.

    Memento mori
  • 10-09-2010 15:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí Aito sí que me parece un genio, pero igual es porque no sé de baloncesto.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2010 17:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    A mi es que eso feeling me vino con Aito que fue el que cogio la obra del arquitecto original y el que empezo a degradarla,

     

    Vamos no jodas... pero si con Aito la Selección tocó techo. Otra cosa es no hubieran hecho lo mismo con Pepu en la Olimpiada... pero Aito fue una continuación puede que incluso mejorada del trabajo de Pepu. El que se ha cargado el invento ha sido el Gominolo de la mano del Sr. Marrón.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2010 17:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    A mí Aito sí que me parece un genio, pero igual es porque no sé de baloncesto.


     

    un genio más acabado que el PC.

    Respecto la comparación de Krusty y Gominolo, bajo mis prisma no tiene ni pies ni cabeza.

    Scariolo me parece actualmente bastante mejor técnico que Aito (otra cosa es el palmarés de cada uno) y que por supuesto Pepu, que sin considerarle mal entrenador, cogió la mejor generación de baloncesto de la historia de España y consiguió un mundial y subcampeón de Europa(que no es moco de pavo) en casa ante una Rusia nada del otro mundo (donde un tal David Blatt le dio un baño). Aito continuo el trabajo de Pepu y Scariolo, especialmente en este campeonato, ha tenido que comenzar otra obra donde por ejemplo ya no podía contar con el gran capitán Carlos Jimenez, o Pau Gasol, para muchos un top 5 de interiores en la Nba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2010 18:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:

    Igo:

    A mi es que eso feeling me vino con Aito que fue el que cogio la obra del arquitecto original y el que empezo a degradarla,

     

    Vamos no jodas...

    No tengo ninguna intencion de discutir mi vida sexual contigo.

    Aclarado esto te comento varias cosas, con Pepu se gana el mundial del 2006 practicando el mejor baloncesto de la historia de la seleccion, tambien se llega a la final de un europeo que se acaba tirando en unos desafortunados ultimos cinco minutos, lo que a mi entender es tocar techo tanto a nivel de resultados como a niveñ de juego. Pero hay mas, el equipo estaba a muerte con el, era el padre espiritual de un grupo de amigos, cuando pringo-vito saez le manda a la calle por celos y trae a Aito el grupo se rompe, y ni el juego ni nada vuelve a ser los mismo. Se gana un europeo si, pero un europeo con el nivel mas bajo en decadas y con un juego ramplon.

    Y puntualizo con lo de Aito porque me parece que me he explicado mal. Yo no digo que Aito sea un mal entrenador, todo lo contrario, me parece de los mejores, lleva decadas demostrandolo a base de esparcir conocimientos y titulos en cada sitio donde ha pasado. No, lo que digo es que con su llegada se empieza a degradar el proyecto que habia construido otro arquitecto, mejor o peor , pero que tenia una quimica que hacia que el grupo fuera extraordinario.

    Aquella gran España era la de Pepu como esta gran España es la de Luis. La diferencia entre una y otra es que en el basket la inercia finalmente acabo y su mejor jugador ya no esta para compensar la deceleracion, en el futbol aun nos queda un poco de impulso y Xavi aguanta...voy a ponerle una vela a San Cirilo.
    Memento mori
  • 10-09-2010 18:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    espirituindio:

    Bacharach:

    A mí Aito sí que me parece un genio, pero igual es porque no sé de baloncesto.

     

    un genio más acabado que el PC.

    Scariolo me parece actualmente bastante mejor técnico que Aito (otra cosa es el palmarés de cada uno).

    Ya digo que a mí en esto me faltan muchas cosas básicas, así que seguramente tengas razón. Yo con Aito en un banquillo veo cosas, lineas que se cruzan, espacios ocupados y desocupados, superioridades, geometrías, que no veo en los equipos de casi ningún otro. Pero sí, es cierto, igual sólo veo lo que quiero ver, puede ser, así que mejor lo dejo ahí, que tengo las de perder.

    A lo que voy es a que en mi opinión tanto Pepu como Luis alcanzan un tope en lo más difícil, lo intangible, que es el cambio de mentalidad. Cierto que esa generación, tanto en un deporte como en otro, venía de cosechar grandes éxitos en categorías inferiores, pero no es menos cierto que al llegar a senior al jugador español se le acostumbraba a dejar la responsabilidad en manos de otro y se le atufaba con un insoportable fatalismo. Xavi y Navarro fueron triunfadores, pero antes también lo habían sido Pardeza y Jofresa, y nada. Todo eso cambia, con Pepu y con Luis, en un deporte y otro, y luego ya nada vuelve a ser igual. El mérito es superlativo, no hay peros, ni que Rusia no sé qué, ni que Alemania no sé cuantos. Son puntos y aparte de la historia del deporte español.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2010 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    espirituindio:
    un genio más acabado que el PC.

    Respecto la comparación de Krusty y Gominolo, bajo mis prisma no tiene ni pies ni cabeza.

    Scariolo me parece actualmente bastante mejor técnico que Aito (otra cosa es el palmarés de cada uno) y que por supuesto Pepu, que sin considerarle mal entrenador, cogió la mejor generación de baloncesto de la historia de España y consiguió un mundial y subcampeón de Europa(que no es moco de pavo) en casa ante una Rusia nada del otro mundo (donde un tal David Blatt le dio un baño). Aito continuo el trabajo de Pepu y Scariolo, especialmente en este campeonato, ha tenido que comenzar otra obra donde por ejemplo ya no podía contar con el gran capitán Carlos Jimenez, o Pau Gasol, para muchos un top 5 de interiores en la Nba.

     

    A mi la comparación me parece mas que pertinente.

    Que en Málaga Aito caiga mal, pues bueno, pues vale, pues me alegro. Pero es mejor técnico Aito que nuestro amigo engominao de aquí a Lima. De hecho una de las mayores ilusiones de quien esto escribe es que d. Alejandro García Reneses vuelva a casa algún dia.

    Que Pepu cogió a la mejor generación de baloncesto no es ningún secreto. Que venian de cagarla cuando el la cogió tampoco. Así que recomiendo que pongamos las cosas en su contexto. ¿O nos acordamos de los Imbrodas y Pesqueras a voluntad?

    Sobre el "baño" que Blatt según tu nos dió en la final, es opinable. Tambien es opinable que Pepu llevaba dando la matraca con que la preparación del europeo con giras promocionales absurdas era una mierda (y que le costó el puesto). Tambien es opinable la sensación de estar fundidos que daban bastantes jugadores. Tambien son opinables algunas cosas que rodearon ese europeo que no son tan públicas...

    Aito cogió un equipo que era una máquina y lo dio una vuelta de tuerca mas, lo varió según le interesó. Pero sabía donde estaban los puntos fuertes del equipo y esos eran innegociables. 

    Scariolo ha cogido un equipo que necesitaba reactivar ciertas zonas, que tenia mimbres para medirse tranquilamente a una Turquia que da autentico pavor (es el único equipo que va completo). Faltan Pau y Calderón  ¿Y en Serbia? ¿Y en Francia? ¿Y en Argentina? ¿Y en Rusia? ¿Y en Grecia? ¿Y en...? Paro porque solo hay una selección al completo. Pepu se enfrenta a equipos que vienen al completo, al igual que irán en 2012 con lo mejor de cada casa. Y que si los comparamos con los que han jugado aquí, telita. Porque este mundial ha sido bastante mas bajo en cuanto al nivel de los equipos porque unos están en reconstrucción y otros están dando sus últimas boqueadas.

    De hecho, porque estos partidos son lo que son, pero no me extrañaria una sobada de morros por parte de los rusos o los argentinos en toda regla.

    Y para hablar de esto está el post del mundial en OT. Son vds., unos liaforos sumamensajes.Stick out tongue

    Un saludín. 

     

  • 10-09-2010 19:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    chele:

    Igo:

    A mi es que eso feeling me vino con Aito que fue el que cogio la obra del arquitecto original y el que empezo a degradarla,

     

    Vamos no jodas...

    No tengo ninguna intencion de discutir mi vida sexual contigo.

    Tampoco la mía. Me congratula estar de acuerdo en eso. 

    Igo:
    Aclarado esto te comento varias cosas, con Pepu se gana el mundial del 2006 practicando el mejor baloncesto de la historia de la seleccion, tambien se llega a la final de un europeo que se acaba tirando en unos desafortunados ultimos cinco minutos, lo que a mi entender es tocar techo tanto a nivel de resultados como a niveñ de juego. Pero hay mas, el equipo estaba a muerte con el, era el padre espiritual de un grupo de amigos, cuando pringo-vito saez le manda a la calle por celos y trae a Aito el grupo se rompe, y ni el juego ni nada vuelve a ser los mismo. Se gana un europeo si, pero un europeo con el nivel mas bajo en decadas y con un juego ramplon.

    Y puntualizo con lo de Aito porque me parece que me he explicado mal. Yo no digo que Aito sea un mal entrenador, todo lo contrario, me parece de los mejores, lleva decadas demostrandolo a base de esparcir conocimientos y titulos en cada sitio donde ha pasado. No, lo que digo es que con su llegada se empieza a degradar el proyecto que habia construido otro arquitecto, mejor o peor , pero que tenia una quimica que hacia que el grupo fuera extraordinario.

    Aquella gran España era la de Pepu como esta gran España es la de Luis. La diferencia entre una y otra es que en el basket la inercia finalmente acabo y su mejor jugador ya no esta para compensar la deceleracion, en el futbol aun nos queda un poco de impulso y Xavi aguanta...voy a ponerle una vela a San Cirilo

    Que Pepu es el padre espiritual de este grupo no es discutible pero eso no quita para que me lo pasara mejor que nunca con la Selección que jugó en Pekín con Aito de entrenador. Esa final contra USA fue mítica aunque la palmáramos.

     

    Una vez dicho esto, molaría encontrar una definición para el concepto Del Boscariolo (con permiso de Bacharach, por supuesto).

    Qué tal algo así como... I - "Dícese del entrenador que de la mano de un presidente federativo corrupto y una prensa vendida, sustituye a un compañero, el cual, tras mucho trabajo y sinsabores consiguió formar un equipo campeón que hizo disfrutar a un país entero. Se aprovecha del excepcional trabajo de este para conseguir cierto éxito pese a su ineptitud y finalmente el grupo termina diluyéndose volviendo todo a la mediocridad de siempre". II - "Trepa".

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2010 19:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:
    Que en Málaga Aito caiga mal, pues bueno, pues vale, pues me alegro.
     

    Como tu comprenderás a mi que Aito caiga mal en cierto sector malagueño me la suda un poco. A mi Aito me parece un dinosaurio del baloncesto, un tipo acabado en cuanto a sistemas, un tipo por cierto sin ninguna motivación (y eso lo se de primera mano), por otra parte su gran palmarés se basa en una brutalidad de titulos con el Barcelona, cuando el Barcelona tenía sin ninguna duda las mejores plantillas de la Acb, a pesar de eso, una y otra vez caia en la dichosa Final Four.

    Scariolo haya donde ha ido ha tenido exitos y cagadas, especialmente estas últimas cuando se ha dedicado a fichar. Yo en Málaga no he visto mejor baloncesto que el que se hizo con Gominolo, ni con Boza ni con Aito ni con ninguno.

     Pero bueno, tu sabes Pasaba que en esto de la canastita las opiniones brillan por su diversidad. 

    Un saludo, pero que te quede claro, contra Aíto no tengo nada personal y gente que conozco por aquí, opina por sus resultados y su basket. Los temas personales de aquellas declaraciones del 96 para otros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2010 19:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    espirituindio:

    Bacharach:

    A mí Aito sí que me parece un genio, pero igual es porque no sé de baloncesto.

     

    un genio más acabado que el PC.

    Scariolo me parece actualmente bastante mejor técnico que Aito (otra cosa es el palmarés de cada uno).

    Ya digo que a mí en esto me faltan muchas cosas básicas, así que seguramente tengas razón. Yo con Aito en un banquillo veo cosas, lineas que se cruzan, espacios ocupados y desocupados, superioridades, geometrías, que no veo en los equipos de casi ningún otro. Pero sí, es cierto, igual sólo veo lo que quiero ver, puede ser, así que mejor lo dejo ahí, que tengo las de perder.

    A lo que voy es a que en mi opinión tanto Pepu como Luis alcanzan un tope en lo más difícil, lo intangible, que es el cambio de mentalidad. Cierto que esa generación, tanto en un deporte como en otro, venía de cosechar grandes éxitos en categorías inferiores, pero no es menos cierto que al llegar a senior al jugador español se le acostumbraba a dejar la responsabilidad en manos de otro y se le atufaba con un insoportable fatalismo. Xavi y Navarro fueron triunfadores, pero antes también lo habían sido Pardeza y Jofresa, y nada. Todo eso cambia, con Pepu y con Luis, en un deporte y otro, y luego ya nada vuelve a ser igual. El mérito es superlativo, no hay peros, ni que Rusia no sé qué, ni que Alemania no sé cuantos. Son puntos y aparte de la historia del deporte español.


     

    Bueno, eso de que antes de Pepu no se había ganado nada...

    Pepu llega  a la selección en 2005; sin contar el éxito de los juegos olímpicos de los Ángeles, te cuento:

    1991: Medalla de bronce, en Eurobasket con Díaz Miguel.

    1999: Medalla de plata en Eurobasket con Lolo.

    2001: Medalla de bronce en Eurobasket con Imbroda.

    2003: Medalla de plata en Eurobasket con Moncho López.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2010 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    espirituindio:
    A mi Aito me parece un dinosaurio del baloncesto, un tipo acabado en cuanto a sistemas, un tipo por cierto sin ninguna motivación (y eso lo se de primera mano)
     

    Me vas a disculpar si dudo de tu primera mano, pero como que no te lo crees ni tu, o eso o lo habeis momificado en Málaga y sale como el Cid despues de muerto. ¿Me hablas de sistemas anquilosados? ¿No será que teneis el sindrome de los granadinos? Te lo cambio a pelo, Scariolo para Málaga y Aito vuelve a la selección cuando quieras.

  • 10-09-2010 19:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    espirituindio:

    Bueno, eso de que antes de Pepu no se había ganado nada...

    Pepu llega  a la selección en 2005; sin contar el éxito de los juegos olímpicos de los Ángeles, te cuento:

    1991: Medalla de bronce, en Eurobasket con Díaz Miguel.

    1999: Medalla de plata en Eurobasket con Lolo.

    2001: Medalla de bronce en Eurobasket con Imbroda.

    2003: Medalla de plata en Eurobasket con Moncho López.

     

    Que yo sepa, ganar es cuando quedas primero.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2010 19:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    Que yo sepa, ganar es cuando quedas primero.
     

    Ademas de ya no acordarse de las sensaciones en esos europeos. Con Moncho mal y con Imbroda fatal.

  • 10-09-2010 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    pasaba:

    espirituindio:
    A mi Aito me parece un dinosaurio del baloncesto, un tipo acabado en cuanto a sistemas, un tipo por cierto sin ninguna motivación (y eso lo se de primera mano)
     

    Me vas a disculpar si dudo de tu primera mano, pero como que no te lo crees ni tu, o eso o lo habeis momificado en Málaga y sale como el Cid despues de muerto. ¿Me hablas de sistemas anquilosados? ¿No será que teneis el sindrome de los granadinos? Te lo cambio a pelo, Scariolo para Málaga y Aito vuelve a la selección cuando quieras.

    Duda de lo que quieras, pero si Aíto sigue en Málaga es por:

    1. El club no quiere pagar su multimillonario finiquito.

    2. Aíto sigue porque no quiere palmar ni un pavo.

    Motivación ninguna, dicho por el mismo, y demostrado con hechos.

    1. Si le traen terceras o cuartas opciones calla, ergo le da igual.

    2. Si no le hacen la plantilla a su gusto, calla, ergo le importa un pimiento.

    En cuanto al cambio, por mi encantado, mientras que con uno venían Garbajosas y Marcus Browns, con otro vienen Guillems Rubios, Archibalds y castañas pilongas. Mientras que con uno se luchaban por títulos y se ganaban con otro lo más cercano de un título es jugar una Final de copa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 136 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales