en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 137 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2010 20:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:

    espirituindio:

    Bueno, eso de que antes de Pepu no se había ganado nada...

    Pepu llega  a la selección en 2005; sin contar el éxito de los juegos olímpicos de los Ángeles, te cuento:

    1991: Medalla de bronce, en Eurobasket con Díaz Miguel.

    1999: Medalla de plata en Eurobasket con Lolo.

    2001: Medalla de bronce en Eurobasket con Imbroda.

    2003: Medalla de plata en Eurobasket con Moncho López.

     

    Que yo sepa, ganar es cuando quedas primero.

     

    Pues aplicate eso en la Final de los J.J.OO que tanto te maravilló.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2010 21:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    espirituindio:
    En cuanto al cambio, por mi encantado, mientras que con uno venían Garbajosas y Marcus Browns, con otro vienen Guillems Rubios, Archibalds y castañas pilongas.
     

    ¿El presupuesto es el mismo? ¿Seguis teniendo en la dirección técnica al mismo que maravilló en Canarias? ¿Quizas lo anterior tiene que ver? 

    Tonterias que piensa uno vamos...

  • 10-09-2010 21:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    espirituindio:
    En cuanto al cambio, por mi encantado, mientras que con uno venían Garbajosas y Marcus Browns, con otro vienen Guillems Rubios, Archibalds y castañas pilongas.
     

    ¿El presupuesto es el mismo? ¿Seguis teniendo en la dirección técnica al mismo que maravilló en Canarias? ¿Quizas lo anterior tiene que ver? 

    Tonterias que piensa uno vamos...

     

    Por mi seguimos hablando en el hilo del o.t, que no pretendo desvirtuar más  de lo desvirtuado.

    Pero te digo: Presupuesto el mismo, o eso se comenta desde el club, con la correspondiente subida del IPC.

    Hasta esta el que tomaba las decisiones era el mismo tío, J. Rodríguez,  y los dos últimos años del italiano y los primeros de Aíto, vino a "ayudar" el que tu comentas que maravilló en canarias.Este verano estos dos; despedidos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2010 16:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2010 22:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2010 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.
    el vikinguismo se la tiene jurada a Reyes por venirse al Atleti a pesar de que el gomina le dijo que no lo hiciera...apuesta por Pablo Hernández y un delantero centro que bien podría ser Aduriz.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 23:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo lo que me temo es que despues del gol de hoy vamos a tener campaña pro neglerdo.
    Memento mori
  • 04-10-2010 0:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.

     

     

    En base a qué méritos?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-10-2010 0:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    milinkito:
    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.

     

     

    En base a qué méritos?

     

    a los méritos que se gana en el césped, uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga. se mea en navas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    milinkito:
    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.
    En base a qué méritos?

    Jaajajaja, venga tío ¿Tienes puesto algo en el foro para que te avise cada vez que aparece Reyes en un post?
  • 04-10-2010 0:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    TXEMA:

    milinkito:
    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.
    En base a qué méritos?

    Jaajajaja, venga tío ¿Tienes puesto algo en el foro para que te avise cada vez que aparece Reyes en un post?
    luego cuando te reprenda dirás que tú eres muy buenecito como antes...;P

    Lo tiene fijo.

    Pero yo entiendo a Txema, a mí me pasa con Forlán y, en definitiva a éste tenemos mucho que agradecerle y al utrerano no, aunque para mí es mil veces más jugador. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2010 0:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    TXEMA:

    milinkito:
    pedrito, navas y torres se caen de la lista por lesión. teniendo en cuenta que a mata no lo subirá porque la sub 21 se la juega contra croacia, si krusty es justo debería llamar a reyes.
    En base a qué méritos?

    Jaajajaja, venga tío ¿Tienes puesto algo en el foro para que te avise cada vez que aparece Reyes en un post?

    Apuntenme en el carro de los que creen que Reyes no merece ir con la selección.

    Apuntenme tambien en el carro de los que están hasta los huevos de los famosos extremitos que se pierden en fuegos de artificio con la selección y luego los resultados son 0. Cazorla ha vuelto y debiera o debiese ir sin duda, si me apuras incluso me llevaria a algún jugador que te sorprendería. Pero es que soy un raro de los que piensan que juntando figuritas haces un bonito belén pero no un equipo de futbol.

     

  • 04-10-2010 1:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Si krusty es justo debería llamar a Reyes? Jajaja. Me meo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-10-2010 1:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    ¿Si krusty es justo debería llamar a Reyes? Jajaja. Me meo. 


     

    por nivel futbolístico si. si atiende a otros criterios extradeportivos pues quizás no.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2010 2:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pero qué criterios extradeportivos ni qué narices. La temporada de Reyes está siendo, hasta ahora, una mierda. 0 goles. 0 asistencias. 0 peligro. Nada de nada. Pedir que vaya Reyes es como pedir que vaya Joaquín.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 137 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales