en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 152 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2011 12:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Lo de Reyes es evidente,no vuelve porque don pantuflo no quiere dinosaurios en el equipo y no hablo de edad,ya me entendeis...por no encajar en el juego combinativo no es, pues Navas es un chupón como el de Utrera y lleva siete años sin dar un buen pase...

    Respecto a Dominguez,  no lo merece en absoluto.

    Completamente de acuerdo. Además la justificación que da es muy pobre. Nunca ha sido fácil para jugadores del Atleti alcanzar un buen número de internacionalidades, quizá tenga algo que ver que la mayor parte de los seleccionadores han tenido pasado madridista?
  • 06-08-2011 13:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kuncito:
    Sobre Reyes lo mismo si llamas a ManudelMoral o a Thiago o Cazorla tienes que llamar a Reyes al menos échale un vistazo en una convocatoria.
     

     Pues no veo por qué, la verdad. ¿Qué tiene que ver Reyes con Thiago o Cazorla? Nada en absoluto. Y la cuestión no es compararle con Manu del Moral, que Reyes es mejor técnicamente, pero a Manu del Moral no le llevó por eso, le llevó para jugarle balón al hueco. A Reyes hay que jugarle al pie y, de esos, los tiene mucho mejores que Reyes.

  • 06-08-2011 14:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    Esa no es excusa, desde el momento que otros jugadores del montón son convocados. En cualquier caso decir que Reyes es un jugador del montón, suena raro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2011 14:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Esa no es excusa, desde el momento que otros jugadores del montón son convocados. En cualquier caso decir que Reyes es un jugador del montón, suena raro
     

    Creo que no

  • 06-08-2011 14:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Reyes no va a la selección porque es un jugador del montón. Aquí, con un equipo que no juega a nada, pues vale, nos sale rentable que cada no sé cuántos partidos haga no sé qué, mientras pierde balones estúpidos, se mete en batallas que no conducen a nada, trabaja nada y menos, y no suelta el balón ni cuando pitan el descanso. Total, para quedar séptimos. Pero en un equipo serio, que basa su juego en la humildad de sus componentes y cuya forma de llegar arriba es en combinación, nunca en individual, pinta tanto como podrían pintar Joaquín o un Quaresma nacionalizado.  

    Y no entiendo que en un foro del atleti moleste tanto que Manu del Moral reciba una convocatoria.


    Yo lo que no entiendo es que en un foro del Atleti moleste tanto que haya gente que quiera que se convoque a Reyes.

     Que pierde balones estupidos puedo estar de acuerdo pero lo de que trabaja nada y menos creo que hace ya un par de años que dejó de hacerlo. Que no suelta el balón,pues díselo a Adrian en el gol que metió el otro día. Pero bueno tendrá que seguir apechugando con su primera temporada en el Atleti, ahora otros como Forlan tienen un detalle como el de venir nada más acabar la Copa America y ya le hemos perdonado todos sus males.

  • 06-08-2011 15:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

    Esa no es excusa, desde el momento que otros jugadores del montón son convocados. En cualquier caso decir que Reyes es un jugador del montón, suena raro.

    No, a la selección española no van convocados jugadores del montón, pero eso logra lo que logra. Los jugadores que han entrado en el lugar que podría ocupar Reyes, que son Mata, Cazorla, Pedro y Silva, son más futbolistas que Reyes, para mí, para el mercado y para cualquiera que no esté especialmente interesado en seguir vendiendo lo de que la selección española le tiene manía a los jugadores del atleti.

    Yatevale:

    Yo lo que no entiendo es que en un foro del Atleti moleste tanto que haya gente que quiera que se convoque a Reyes.

    Pues es fácil de entender: hay gente a la que nos agrada que a la selección española le vaya bien.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2011 16:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Silva me parece un jugadorazo de primer nivel. Pero no me parece mejor que Reyes. Y ya Mata, Cazorla y Pedro no le llegan ni a los tobillos al gitano de Utrera. Le puedes tener manía por lo que sea pero no le puedes negar su calidad. ¿Un jugador del montón? Por favor, ¿no eras tu Bach el que calificaste su pase a Forlán en Anfield como una acción de talento puro? Aparte de otras acciones suyas que has calificado como genialidades. Pero nada ahora te has pasado al discurso de que es un jugador del montón y ya te imagino defendiendo hasta que vaya convocado Canales antes que Reyes. ¿La razón de que pienses asi? Esta muy claro, porque el atleti es una mierda luego es lógico que no vaya ningún jugador suyo a la seleccion. Cuando salga el debate sobre Torres en la selección y se cuestione si debe ir o no a la Eurocopa...ahi te quiero ver yo.
  • 06-08-2011 17:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Reyes no tiene sitio en esta selección, como tampoco lo tiene Raúl.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-08-2011 18:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    Silva me parece un jugadorazo de primer nivel. Pero no me parece mejor que Reyes. Y ya Mata, Cazorla y Pedro no le llegan ni a los tobillos al gitano de Utrera.
     

     Ja ja ja jajajaaj!!!

  • 06-08-2011 18:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Landaburu:

    alber:

    Pero, ¿ se piensa lo que se escribe o solo se sueltan forofismos ?

    ¿que jugador del atleti puede ser llamado parala seleccion ?.  Ahora mismo NINGUNO. En unos años, y segun se vaya su progresion, Adrian y Dominguez son posibilidades en un futuro. Sólo Torres (yo le considero del atleti) si recupera su nivel y su mejor fisico. El portero ese rubio que era del atleti va a tener que esperar lo suyo ya que con Valdes, Casillas y el payasete cuentachistes, va para largo la cosa

    Reyes no pega ni con cola en el juego combinativo de la seleccion, aparte de que ya perdio el tren hace tiempo y ahora mismo la seleccion no tiene problemas de jugadores en banda. ¿Para que va a experimentar Del Bosque con Reyes si tiene en su puesto gente aclimatada y dentro de la seleccion?

    P.D Y a Thiago le llaman para que entre en el ambiente de la seleccion y no se lo lleve Brasil. Me parece perfecto. Punto

     

     

    Te admito lo que tú quieras, pero si Manu del Moral  ha ido convocado la temporada pasada, por la misma regla de tres el gitanillo de Utrera debería ser pieza intocable en la selección.

     

    Creo que son cosas distintas.

    Manu nunca había sido inteernacional y el convocarle para un partido amistoso es un premio para el chico. Me sigue pareciendo una chorada porque no me creo que le convoque para un partido oficial salvo que haya un monton de bajas.

    Reyes ya ha sido internacional y llamarle para una pachanga sin contar con él para otros menesteres mas serios, pues hasta parece un desprecio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2011 18:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:
    Maximo:
    Silva me parece un jugadorazo de primer nivel. Pero no me parece mejor que Reyes. Y ya Mata, Cazorla y Pedro no le llegan ni a los tobillos al gitano de Utrera.
     
     

     

    Cualquiera de esos tiene, por encima de todo, y más sobre el Utrerano, Inteligencia futbolística. Y es lo que la selección usa. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 06-08-2011 19:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Si Del Bosque tiene manía al Atlético porque convoca a Torres que tiene en una uña más atleticismo que el 90% de nuestra plantilla junta?



    He knows so much about these things
  • 06-08-2011 19:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

     ¿Si Del Bosque tiene manía al Atlético porque convoca a Torres que tiene en una uña más atleticismo que el 90% de nuestra plantilla junta?


    Porque sabe que es un jugadorazo. Por eso le lleva y además le defiende cuando no está bien.

    Y no estoy de acuerdo en lo que dice Máximo que Pedro, Cazorla y Mata son peores que Reyes. Vamos, yo lo cambiaba ya por uno cualquiera de los tres.

  • 07-08-2011 0:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es lo de siempre, el peaje de estar en el atleti. Estar en el atleti equivale a perder credito y complica el poder ir a la seleccion, ya hay que ser muchísimo mejor que los demas seleccionables para que te lleven convocado. De Gea ahora que se ha ido ya tiene mas opciones de ir convocado. Alguien menciona a Torres, si no se hubiese ido nunca del atleti aun si hubiese hecho unos numeros salvajes seguro que hubiese tenido muchisimo menos protagonismo en la seleccion. Seguro que hubiese tenido muchisimos menos minutos. Meter un gol con el Liverpool al Blackpool te empuja hacia la selección mucho mas que meter un hat trick con el atleti al Valencia. Los mismos aficionados crean este problema. ¿Que Cazorla, Pedrito y Mata son mejores que Reyes? Vamos hombre me descojono, eso no se lo creen ni los padres de Pedrito ni los de Mata, si estuvieses cerca os pondria un video de pases de Reyes que en la vida darán ninguno de esos 3 por una cuestión muy sencilla que es porque no tienen la calidad de Reyes. Si estuviese Reyes en cualquier otro club y alguno de esos aquí ya sabemos lo que pasaría, todo el mundo diría que ellos son jugadores del montón y Reyes sería un megacrack que ni se plantearía jugar en el atleti. ¿En el atleti? Pero si eso es una mierda no? No es que tengamos lo que merecemos es que hay un porcentaje elevadisimo de aficionados del atleti que lo que quieren es cachondearse del aleti y de sus jugadores. No quieren tener un buen equipo, quieren tener una mierda de plantilla para luego criticar y reirse de ellos. Pero la realidad es que por mucho que les joda a payasos como Doggy, que es mas tonto inclusive que el tonto del barrio donde se crió la rata, hoy por hoy canta muchísimo que Reyes no este en la selección. Veremos que pasa durante la temporada, yo espero que vaya a la Eurocopa y meta un gol importante encima, para dedicarselo al monstruo que se tira a la mujer de Doggy.
Página 152 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales