en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 151 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2011 22:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que grandes los chavales de la Sub 19, que partido le hemos ganado a los checos, tras ir dos veces por debajo en el marcador, qué mentalidad!! Somos unos winners!! Quién nos lo iba a decir hace un tiempo. Me ha encantado esta sub 19, todo el mundo va a hablar de Deulofeu, de Sarabia, de Morata, de los dos goles de Paco Alcácer, pero madre mia que partido ha hecho ese Rubén Pardo, el mediocentro de la Real Sociedad, ha dado un clinic en mediocampo, incluyendo un gol, el origen de la jugada del empate a dos y el último pase magistral en el definitivo 3-2. Me ha encantado ese chico, como también Campaña, el del Cerdilla, desde que ha salido. Enhorabuena a todos los chavales, en especial a nuestro Borja y al bueno de Ginés Meléndez, que con el de hoy suma 11 títulos en categorías inferiores, casi ná!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 9:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Que grandes los chavales de la Sub 19, que partido le hemos ganado a los checos, tras ir dos veces por debajo en el marcador, qué mentalidad!! Somos unos winners!! Quién nos lo iba a decir hace un tiempo. Me ha encantado esta sub 19, todo el mundo va a hablar de Deulofeu, de Sarabia, de Morata, de los dos goles de Paco Alcácer, pero madre mia que partido ha hecho ese Rubén Pardo, el mediocentro de la Real Sociedad, ha dado un clinic en mediocampo, incluyendo un gol, el origen de la jugada del empate a dos y el último pase magistral en el definitivo 3-2. Me ha encantado ese chico, como también Campaña, el del Cerdilla, desde que ha salido. Enhorabuena a todos los chavales, en especial a nuestro Borja y al bueno de Ginés Meléndez, que con el de hoy suma 11 títulos en categorías inferiores, casi ná!!
     

    El pase que ha dado Rubén Pardo en el último gol ha sido impresionante, les he visto poco pero me han gustado mucho Rubén Pardo y Delefoeu o como se escriba. Una pena que Borja no haya tenido muchos minutos, espero que en el Atleti tenga más minutos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-08-2011 16:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que verguenza lo de Del Bosque. Que asco. No solo lleva desde que llegó sin llamar a un jugador del atleti. Habiendo ganado 2 titulos europeos con De Gea, Dominguez y Reyes a un gran nivel y ni para ir convocados un dia les valen, mientras ha llegado a llamar hasta a gente del Getafe. Dice que sigue a las categorias inferiores y justo menciona a dos que son Morata y Sarabia..............ya te mueres. No menciona al delantero de la sub21 que encima salio pichichi y fue nombrado jugador del torneo, no menciona a otro de la sub21 o a cualquiera de la sub20, no, a los unicos que menciona es a dos vikingos de la sub19. Venga coño, vete a Valdebebas a chuparsela a Florentimo a ver si os reconcilias ya hijo de pvta. Que *** ascazo me da este personaje tan vikingo y antiatletico. No se a que espera para convocar a Guti y Raul.
  • 05-08-2011 16:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues Máximo, yo tal y como está el Atleti no veo que ninguno esté para ir a la selección. Ni siquiera Reyes, que tiene mucha calidad pero cuando se pone en plan chupón es desesperante. Si hace un buen año, no se le va la pinza, quizá le llame.

    A Domínguez, no le veo yo para la absoluta. Aunque sea campeón de Europa sub-21.

    En cuanto a De Gea, quizá sea el que más posibilidades tiene, dependiendo de la temporada que haga en el United. Yo creo que Del Bosque quiere renovar la portería o al menos los porteros que vayan a la Euro, y sobre todo, al Mundial de 2014. Pero claro, si Casillas sigue en forma, si Valdés vuelve a hacer un temporadón y Pepe Reina que realmente pienso que le lleva por temas de hacer vestuario en las concentraciones y eso más que por motivos deportivos...

    Dicho esto, mira que tengo ganas de ver a uno del Atleti con la selección.

  • 05-08-2011 16:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mi que me empiecen a decir jugadores de banda que hoy por hoy están en mejor forma que Reyes y no se, si quitamos Mata a mi no se si me sale alguno más.

    Y que se planteen el hecho de llevar al delantero de la sub-19 que por cierto es un paquete y no va a llegar a nada y se olvide del de la sub-21, como que da grima.

    Por otra parte me alegra que siga habiendo madridistas como Del Bosque (como se nota que convivió como jugador con un Atleti campeón) que nos odian, eso demuestra que nos tienen en consideración y nos consideran rivales.

  • 05-08-2011 17:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Llego a casa, pongo Cuatro, veo a Thiago en la lista, vomito, veo a tres vikingos de la sub19 en el plató hablando del Europeo, vuelvo a vomitar y me voy a trabajar. Prometo no vomitar más en un tiempo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-08-2011 18:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Thiago se supone que va convocado porque aun puede jugar con Brasil , cosa que veo bien , y del Atleti para la seleccion veo a 0 jugadores...

  • 05-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pero, ¿ se piensa lo que se escribe o solo se sueltan forofismos ?

    ¿que jugador del atleti puede ser llamado parala seleccion ?.  Ahora mismo NINGUNO. En unos años, y segun se vaya su progresion, Adrian y Dominguez son posibilidades en un futuro. Sólo Torres (yo le considero del atleti) si recupera su nivel y su mejor fisico. El portero ese rubio que era del atleti va a tener que esperar lo suyo ya que con Valdes, Casillas y el payasete cuentachistes, va para largo la cosa

    Reyes no pega ni con cola en el juego combinativo de la seleccion, aparte de que ya perdio el tren hace tiempo y ahora mismo la seleccion no tiene problemas de jugadores en banda. ¿Para que va a experimentar Del Bosque con Reyes si tiene en su puesto gente aclimatada y dentro de la seleccion?

    P.D Y a Thiago le llaman para que entre en el ambiente de la seleccion y no se lo lleve Brasil. Me parece perfecto. Punto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2011 19:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No os preocupeis,lo de la selección con el Atleti siempre ha sido igual,ni en nuestros mejores tiempos fuimos asiduos a ir convocados,solo teneis que ver las veces que fueron convocados Adelardo,Luis,Garate,etc.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-08-2011 20:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    koke si hiciera un temporadon tambien tendria opciones, pocas porque ahora mismo los mejores centrocampistas del mundo son españoles, pero dudo que algun jugador nuestro este en la eurocopa.
  • 05-08-2011 23:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ver que ha llamado a gente como negredo,del moral y alguno más si que toca un poco los cojones.nos guste o no el descerebrado de utrera lleva un buen tiempo mereciendose una convocatoria.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2011 0:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Pero, ¿ se piensa lo que se escribe o solo se sueltan forofismos ?

    ¿que jugador del atleti puede ser llamado parala seleccion ?.  Ahora mismo NINGUNO. En unos años, y segun se vaya su progresion, Adrian y Dominguez son posibilidades en un futuro. Sólo Torres (yo le considero del atleti) si recupera su nivel y su mejor fisico. El portero ese rubio que era del atleti va a tener que esperar lo suyo ya que con Valdes, Casillas y el payasete cuentachistes, va para largo la cosa

    Reyes no pega ni con cola en el juego combinativo de la seleccion, aparte de que ya perdio el tren hace tiempo y ahora mismo la seleccion no tiene problemas de jugadores en banda. ¿Para que va a experimentar Del Bosque con Reyes si tiene en su puesto gente aclimatada y dentro de la seleccion?

    P.D Y a Thiago le llaman para que entre en el ambiente de la seleccion y no se lo lleve Brasil. Me parece perfecto. Punto

     

    "punto" será para ti, este subnormal llama y pone según sople el viento, si va Arbeloa y Albiol puede ir Domínguez, al menos una vez que lleva ya año y medio jugando en primera, ganando títulos con su equipo en europa y indiscutible con las inferiores. Ésto sobre Domínguez, sobre Reyes lo mismo si llamas a ManudelMoral o a Thiago o Cazorla tienes que llamar a Reyes al menos échale un vistazo en una convocatoria. Del Bosque es un tremendo subnormal, supera con creces todos los sáez, camachos, mieras... que le precedieron. Solo Luis y Clemente han sido verdaderos seleccionadores nacionales.
    Aplasta Arteche!!!
  • 06-08-2011 2:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kuncito:
    alber:

    Pero, ¿ se piensa lo que se escribe o solo se sueltan forofismos ?

    ¿que jugador del atleti puede ser llamado parala seleccion ?.  Ahora mismo NINGUNO. En unos años, y segun se vaya su progresion, Adrian y Dominguez son posibilidades en un futuro. Sólo Torres (yo le considero del atleti) si recupera su nivel y su mejor fisico. El portero ese rubio que era del atleti va a tener que esperar lo suyo ya que con Valdes, Casillas y el payasete cuentachistes, va para largo la cosa

    Reyes no pega ni con cola en el juego combinativo de la seleccion, aparte de que ya perdio el tren hace tiempo y ahora mismo la seleccion no tiene problemas de jugadores en banda. ¿Para que va a experimentar Del Bosque con Reyes si tiene en su puesto gente aclimatada y dentro de la seleccion?

    P.D Y a Thiago le llaman para que entre en el ambiente de la seleccion y no se lo lleve Brasil. Me parece perfecto. Punto

     

    "punto" será para ti, este subnormal llama y pone según sople el viento, si va Arbeloa y Albiol puede ir Domínguez, al menos una vez que lleva ya año y medio jugando en primera, ganando títulos con su equipo en europa y indiscutible con las inferiores. Ésto sobre Domínguez, sobre Reyes lo mismo si llamas a ManudelMoral o a Thiago o Cazorla tienes que llamar a Reyes al menos échale un vistazo en una convocatoria. Del Bosque es un tremendo subnormal, supera con creces todos los sáez, camachos, mieras... que le precedieron. Solo Luis y Clemente han sido verdaderos seleccionadores nacionales.

    Punto me referia al tema Thiago Alcantara. Lo demas, esta claro que son opiniones, pero.... ¿en serio crees que Dominguez la ultima temporada ha hecho méritos para ir a la selección? Si se recupoera del efecto Quiquín, como he dicho antes, es un futurible, pero primero tiene que recuperar su nivel

    En lo que si te doy la razon es en la tontería absurda de convocar a Manu Del Moral

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2011 4:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Pero, ¿ se piensa lo que se escribe o solo se sueltan forofismos ?

    ¿que jugador del atleti puede ser llamado parala seleccion ?.  Ahora mismo NINGUNO. En unos años, y segun se vaya su progresion, Adrian y Dominguez son posibilidades en un futuro. Sólo Torres (yo le considero del atleti) si recupera su nivel y su mejor fisico. El portero ese rubio que era del atleti va a tener que esperar lo suyo ya que con Valdes, Casillas y el payasete cuentachistes, va para largo la cosa

    Reyes no pega ni con cola en el juego combinativo de la seleccion, aparte de que ya perdio el tren hace tiempo y ahora mismo la seleccion no tiene problemas de jugadores en banda. ¿Para que va a experimentar Del Bosque con Reyes si tiene en su puesto gente aclimatada y dentro de la seleccion?

    P.D Y a Thiago le llaman para que entre en el ambiente de la seleccion y no se lo lleve Brasil. Me parece perfecto. Punto

     

     

    Te admito lo que tú quieras, pero si Manu del Moral  ha ido convocado la temporada pasada, por la misma regla de tres el gitanillo de Utrera debería ser pieza intocable en la selección.

     



  • 06-08-2011 11:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Reyes es evidente,no vuelve porque don pantuflo no quiere dinosaurios en el equipo y no hablo de edad,ya me entendeis...por no encajar en el juego combinativo no es, pues Navas es un chupón como el de Utrera y lleva siete años sin dar un buen pase...

    Respecto a Dominguez,  no lo merece en absoluto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 151 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales