en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 156 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2011 0:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    P.d: Silva, es uno de los jugadores mas infravalorados que estos ojos hayan visto, en mi opinion esta claramente a la altura de Xavi e Iniesta y es delito que no sea INDISCUTIBLE en el equipo.

     Somos muchos los  que pensamos igual, debería ser titular indiscutible en la selección.

     

  • 12-08-2011 0:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Igo:
     Busquets no es mas que un jugador de relleno, lo mismo da que juegue el que lo haga otro.
     

    Busquets es esencial. No hay otro como él en España. Es la cuadratura del círculo.

     

    Busquets es muchas cosas: alto, medianamente sacrificado, no se complica ,viene de una escuela de futbol donde le han enseñado unos correctos fundamentos de juego y hasta tiene pinta de haberse follado mas de una oveja en su dia, pero lo que no es , ni sera nunca, es esencial. Mas que nada, porque lo que aporta no es nada que no tengan otros trescientos futbolistas en primera division. Sin ir muy lejos Javi Martinez hace todo lo que hace el pero muchisimo mejor. El europeo que se ha marcado, mostrando una jerarquia en todo el campeonato y sobre todo en momentos claves, esta tan fuera del alcance de alguien como Busquets como pueda estar la teoria de la hyperesfera para Reyes.

    De otros que juegan mas cerca nuestro y que con la confianza de un buen entrenador y en un buen equipo le dan otras mil vueltas no me meto...ya que ademas dentro de dos dias ya no va a a estar aqui.

     

    Memento mori
  • 12-08-2011 1:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para mi Busquets es el mejor pivote defensivo del mundo, de una inteligencia táctica y del sentido del juego acojonante. Pero será que para gustos, los colores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 1:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Y es que aqui nadie dice que sea malo. Lo que digo es que no tiene nada que lo haga extraordinario, no tiene esa fuerza que tenia un Vieira, no tiene ese despliegue que tenia Maura Silva, no tiene ese criterio o ese pase largo que tenia Rijkaard , no tiene ese sentido tactico que tenia Dunga...vamos, que destacar lo que se dice destacar no lo hace en nada.

    En mi opinion los propios Senna o Donato bien entrados los treinta eran francamente superiores en casi todas las facetas del juego.

    Memento mori
  • 12-08-2011 1:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

     Y es que aqui nadie dice que sea malo. Lo que digo es que no tiene nada que lo haga extraordinario, no tiene esa fuerza que tenia un Vieira, no tiene ese despliegue que tenia Maura Silva, no tiene ese criterio o ese pase largo que tenia Rijkaard , no tiene ese sentido tactico que tenia Dunga...vamos, que destacar lo que se dice destacar no lo hace en nada.

    En mi opinion los propios Senna o Donato bien entrados los treinta eran francamente superiores en casi todas las facetas del juego.

    Quizás no destaque por nada en concreto, pero es que en casi todos los aspectos del juego es bueno. No debe ser casualidad que sea el pivote defensivo del mejor equipo del mundo (yo diría que de la historia) y del actual campeón del mundo, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 1:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Petit tambien fue "clave" en la Francia que gano mundial y Eurocopa y no creo que nadie en su sano juicio lo calificara como un gran mediocentro (Deschamps por otro lado ....) .

     Que este Barsa y que esta España hubieran ganado lo mismo sin Busquets parece claro, solo hay que fijarse en la euro 2008. Y es que todos los grandes equipos tienen sus pilares fundamentales y sus jugadores de relleno, nada extraño hay en eso.

    Memento mori
  • 12-08-2011 1:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo veo un Barça distinto con Busquets en el campo que sin él. Cuando juega Mascherano, el Barça juega más atascado, la salida del balón no es tan limpia, y no es que Mascherano sea precisamente un paquete. Quizá hablo desde la subjetividad que me da el hecho de tener a Busquets en un pedestal desde hace ya bastante tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2011 2:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo lo que no entiendo es porque un hilo OT lleva 156 páginas en el foro del atleti. Y mas cuando el 90% de los posts son para hablar de farsantes y fuleros. No lo entiendo.

  • 12-08-2011 10:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que está claro es que toda España ve que la selección con Xabi Alonso de mediocentro no juega ni la mitad que juega sin él, los únicos que defienden a este tipo como titular en la selección es la vikingada, que se creen que incluso es mejor que Xavi o que Busquets cuando Alonso no sirve para hacer ninguna de las dos funciones que hacen estos. España pierde una barbaridad sacando a este y dejando a uno de los buenos de arriba en el banquillo, sea el que sea, incluyo ya a Thiago.

    Como decía alguno por ahí arriba y siempre lo he dicho, el mundial lo ganamos a pesar de sacar a este tio en el medio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-08-2011 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Entrevista a Xavi, hablando bien de Zapatones como siempre: http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/16_08_2011/pla_562_Madrid/xml_arts/art_6484341.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863055024FFF3A13929C187B2AF72ED9553D8E3EA03A302FBD5A24CE26AE692D303BECE120FB131975410ECC43CD7C41ECDC223443287153F73BF400DC8993D56DD1C
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 15:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre el asunto de Busquets. Mueve el balon mucho mejor que Mascherano pero es que Mascherano no sabe lo que es un balón! Aun así Busquets tambien pierde balones peligrosos. No, no le veo mejor que el Senna de la Eurocopa pero ni de lejos. Senna no perdia esos balones y aparte hacia un despliegue físico brutal que jamas sera capaz de hacer Busquets.

    Que la mueve mejor que Mascherano?.......Y quien no? Mascherano con el balon en los pies es un peligro! Cuando sale el barsa tocandola desde su defensa si esta Mascherano de central eso es sinonimo de peligro de gol para el barsa. Al final de la temporada jugando Mascherano en ese puesto les cayeron dos goles calcados casi seguidos por eso mismo. El segundo de la real y el de marcelo en la vuelta de champions. Anda que la cara de tonto que se te queda tras encajar un gol asi........ El problema viene porque Mascherano se cree bueno para intentar tocarla como algunos de sus compañeros del barsa pero no puede. No sabe uno que tiene mas peligro si poner de central a Mascherano o al ya felizmente regalado Milito. Mañana repetirá, veremos si no les cuesta caro que espero que no. Pero Guardiola poco durará en dejar ese experimento y darles minutos a Fontás y Bartra que son quienes deben jugar en ese puesto cuando no haya mas centrales disponibles. Lo cual me sirve para volver a hablar de la roja, dos buenos centrales que en no mucho podrán ir con la absoluta.

    Pero hablando de jugadores del barsa de la roja, 10 ya con Cesc. Yo lo que espero es que ahora que Cesc se va a abrir un hueco en el barsa tambien le den el protagonismo que merece en la roja de una vez por todas. Siempre hablamos del juego de la roja en la Eurocopa, los mejores momentos fueron con Cesc y Silva en el campo. Dos jugadores que se ha cargado Del Bosque por Alonso y jugar con 2 puntas o con Pedrito en algunos casos y que deben volver urgentemente a ser protagonistas de la roja.

  • 16-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A ver si me entero.  Xabi Alonso paqueton del 15 y Assuncao balon de oro, no?

    Pues no, no me entero

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-08-2011 18:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    Yo lo que no entiendo es porque un hilo OT lleva 156 páginas en el foro del atleti. Y mas cuando el 90% de los posts son para hablar de farsantes y fuleros. No lo entiendo.

    No es que me importe mucho que este aquí o no, pero estoy de acuerdo contigo.

    La premier, con rata, desagradecida o no,  niño y portero son OT´s mucho más atleticos que este. Este por mi se puede ir a tomar por culo, una vez que luis no esta y no hay ni un maldito jugador de nuestro equipo.

     

  • 16-08-2011 18:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber te lo explico yo. Xabi Alonso puede ser dios en el mandril o en el Liverpool, pero nunca puede ser titular antes que Busquets, Xavi, Iniesta o Cesc y ya te añadiría hasta a Thiago. Espero que te haya quedado claro.
  • 16-08-2011 19:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    alber te lo explico yo. Xabi Alonso puede ser dios en el mandril o en el Liverpool, pero nunca puede ser titular antes que Busquets, Xavi, Iniesta o Cesc y ya te añadiría hasta a Thiago. Espero que te haya quedado claro.
     

    Añado a Borja Valero.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 156 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales