en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 155 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2011 22:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Axtéris:

    Igo:

     Ese Reyes para el que se pide seleccion, ¿quien es y donde juega? ¿es familiar directo de nuestro Howard Hughes sevillano ?

    Te veo en forma.

    Un saludo

    Es que estoy siguiendo de forma estricta la dieta del galon de cerveza.

    Otro saludo para ti

     

    Memento mori
  • 11-08-2011 3:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Victoria de la sub 20 a penaltis.

    Koke ha fallado el suyo pero ha jugado bien. Estaba muy cansado al final pero ha hehco un buen partido

    El que tiene una pintaza enorme es el central del barsa. Tambien tienen buena pinta el delantero del español e Isco del Málaga si ambos soltaran un poco le pelota. En contra me ha decepcionado Oriol y mas despues de su fichaje por el Chelsea. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bonita colección de despropósitos de Krusty ayer.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-08-2011 11:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    Axtéris:

    Igo:

     Ese Reyes para el que se pide seleccion, ¿quien es y donde juega? ¿es familiar directo de nuestro Howard Hughes sevillano ?

    Te veo en forma.

    Un saludo

    Es que estoy siguiendo de forma estricta la dieta del galon de cerveza.

    Otro saludo para ti

     

     

    La buena es la dieta de la arroba de cerveza ( no de la @)

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2011 12:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Menos la prensa vikinga todo el mundo vio que ganamos el mundial a pesar de krusty, nada nuevo.

  • 11-08-2011 13:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:
    Bonita colección de despropósitos de Krusty ayer.

    Y si a esa colección le añadimos que aún parece difícil imaginarse un centro del campo que no sea con Alonso, Hernández y Busquets, que es lo que realmente le funciona al equipo, aunque el entrenador se empeñe en tonterías, cuando equilibra por ahí el equipo la cosa parece que funciona sola. Por cierto, esquema heredado de Don Luis, quien tenía a Senna en lugar de Busquets.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-08-2011 13:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El problema de la seleccion es el mismo que el de los fuleros: Javier Alonso.


    He knows so much about these things
  • 11-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aristes:

    Iñaki:
    Bonita colección de despropósitos de Krusty ayer.

    Y si a esa colección le añadimos que aún parece difícil imaginarse un centro del campo que no sea con Alonso, Hernández y Busquets, que es lo que realmente le funciona al equipo...

    Ese mediocampo no ha funcionado nunca. El acta fundacional de este equipo se escribe con un 4-1-4-1, con Senna; Silva, Xavi, Cesc, Iniesta; Torres. Rusia en semifinales, y luego Alemania en la final. El mejor fútbol de selecciones que se haya visto en 40 años. Todo lo que ha llegado después han sido sucedaneos baratos, por mucha victoria 1-0 que lograsen en el Mundial, por la manifiesta incompatibilidad de Alonso con el modelo de juego corto de Xavi e Iniesta.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2011 13:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Aristes:

    Iñaki:
    Bonita colección de despropósitos de Krusty ayer.

    Y si a esa colección le añadimos que aún parece difícil imaginarse un centro del campo que no sea con Alonso, Hernández y Busquets, que es lo que realmente le funciona al equipo...

    Ese mediocampo no ha funcionado nunca. El acta fundacional de este equipo se escribe con un 4-1-4-1, con Senna; Silva, Xavi, Cesc, Iniesta; Torres. Rusia en semifinales, y luego Alemania en la final. El mejor fútbol de selecciones que se haya visto en 40 años. Todo lo que ha llegado después han sido sucedaneos baratos, por mucha victoria 1-0 que lograsen en el Mundial, por la manifiesta incompatibilidad de Alonso con el modelo de juego corto de Xavi e Iniesta.


     Hay una broma popular que dice aquello de:

    ¿Que hay que hacer para que el centro del campo del Barca (Busquets. Xavi, Iniesta) juegue mal? Ponerles al lado a Xavi Alonso.

  • 11-08-2011 13:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Ese mediocampo no ha funcionado nunca. El acta fundacional de este equipo se escribe con un 4-1-4-1, con Senna; Silva, Xavi, Cesc, Iniesta; Torres. Rusia en semifinales, y luego Alemania [...] por la manifiesta incompatibilidad de Alonso con el modelo de juego corto de Xavi e Iniesta.


    Bueno, es cuestión de gustos me parece. Es cierto que con Luis Aragonés se jugaba mucho mejor que lo que hemos tenido después, pero dentro de los despropósitos propios del actual entrenador, en mi opinión, que seguro que estoy equivocado, pero bueno, ya quisiera cualquier equipo del mundo jugar con tres hombres en el medio como Xavi, Alonso y Busquets. Para mí Alonso no es incompatible aunque su juego sea distinto, pero su rendimiento baja cuando no está Xavi, que es el alma del centro.

    Otra cosa es que Cesc, Iniesta, Silva o Torres por delante, sobre todo Iniesta, siguen mejorando lo bueno.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-08-2011 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Alonso no vale ni como medio centro defensivo, puesto en el que es un dolor, ni como medio centro creativo, porque su juego en corto es mediocre. Es un gran centrocampista para jugar a la contra porque es un lanzador formidable y porque hace la transición como nadie, pero en la selección, en el once inicial, sobra. El Mundial se ganó a pesar suya. Hay que meter a Busquets y Xavi más otros tres, Iniesta, Silva, Cazorla, Cesc, Pedro o incluso Villa. Será que no tenemos donde elegir. Por delante de ellos Torres o Negredo. Llorente es un recurso.

    Por cierto, y ya no es por ser lo que soy, pero Albiol y Arbeloa ayer se pegaron un festín de cojones, son horrorosos. El primer gol es culpa de los dos, Piqué debía de flipar. Aunque me joda, Ramos central ya. 

    Y habrá que pensar que hacer con los laterales.

  • 12-08-2011 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Probablemente a causa del fuerte sol que me ha dado en la cabeza estos días, anoche antes de acostarme sintonicé algunas emisiones deportivas radiofónicas que "analizaban" el partido de la selección.

    En una de ellas (no se cual exactamente) se comentaba cierto malestar entre Krusty y la Federación porque desde la salida de Forrest Gump como Director Técnico las cosas no funcionaban ya que la labor de este tipo era muy importante por ejemplo a la hora de confeccionar la lista de seleccionados.... Perplejo, rectifiqué rápido mi error, apagué la radio y me fui a dormir.

    Eso si, me quedó más o menos claro que cualquier revés a partir de ahora será culpa de cualquiera menos de Krusty, así que tranquilos que todo tiempo pasado fue... anterior.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aristes:

    Iñaki:
    Bonita colección de despropósitos de Krusty ayer.

    Y si a esa colección le añadimos que aún parece difícil imaginarse un centro del campo que no sea con Alonso, Hernández y Busquets, que es lo que realmente le funciona al equipo, aunque el entrenador se empeñe en tonterías, cuando equilibra por ahí el equipo la cosa parece que funciona sola. Por cierto, esquema heredado de Don Luis, quien tenía a Senna en lugar de Busquets.

     

     

     

     

    Perdona, pero Senna estaba en lugar de Busquets... y de Alonso. Con Luis no había dos medios de contención.

    Pero Del Bosque, tácticamente es muuuuuuuuuuy malo. No me cae del todo mal... pero es más un Molowny (relaciones públicas) que otra cosa. En cuanto puede, ariete típico, juego por bandas y al pelotón (a mí, Sabino, que los arrollo)... Justo lo contrario del invento de Luis (y luego, de Guardiola)

    Por cierto, a día del hoy, del Atleti no hay nadie de nivel para ir (bueno, sí; De Gea y Torres). Pero hay gente que va que tampoco tiene nivel: Monreal, Arbeloa, Albiol... Y gente que pse, pse... Javi Martínez estuvo bien en el Europeo sub 20... pero delante de los centrales, de Busquets y va y lo planta por delante de Alonso. Iraola me gusta... pero no sé di da el nivel... Yo empezaba a apostar en los laterales (ah´í sí por los Montoya y Didac)

    Con Thiago, mejor que se olvide del mismo Alonso. Busquets y a jugar con los Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Mata, Thiago... Un punta de refrencia (y no ariete clásico) y ya está. Que: a) lo que funciona, no se toca ; b) si tienes algo bueno, especial... potencialo (Luis dixit) pero no vayas por otra línea porque te vulgarizas jugando al pelotazo, al choque... a la antigua. Resulta que el Barcelona es ya modelo mundial (hasta Ferguson va en esa línea ya) y´ste sigue, en cuanto puede, metiendo la pata. El Mundial lo ganamos a pesar de él...Cuando habia un apuro, esquema Luis y un golito y pa casa. Con Luis (o con su esquema) habríamos ganado holgadamente muchos más partidos.

     Resumen: si Del Bosque hubiera cogido la Roja después de cualquier otro que no fuera Luis, el hostiazo sería grande y seguiríamos sin ganar nada de nada. Qué suerte ha tenido.

  • 12-08-2011 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Busquets no es mas que un jugador de relleno, lo mismo da que juegue el que lo haga otro. Aqui el problema del equipo es Xabi Alonso,porque para hacerle un hueco a la nena hay que cambiar el sistema que mejor nos va por las caracteristicas de nuestros jugadores por otro que es antinatural; Y es que prescindir de uno de los pequeñitos ya sea Silva, Cesc o el mismo Tiago , para que juegue un tio que ni ataca ni defiende y que se carga e 90 % de los contraataques es para ponerse a llorar.

    Cuando jugabamos con Luis, teniamos a un solo jugador como Senna que hacia el trabajo que a dia de hoy se reparten dos.

    Pero vamos, que para mi el peor de ayer con diferencia Villa, dio un autentico recital de como no se juega al futbol siendo delantero.

    P.d: Silva, es uno de los jugadores mas infravalorados que estos ojos hayan visto, en mi opinion esta claramente a la altura de Xavi e Iniesta y es delito que no sea INDISCUTIBLE en el equipo.

    Memento mori
  • 12-08-2011 0:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
     Busquets no es mas que un jugador de relleno, lo mismo da que juegue el que lo haga otro.
     

    Busquets es esencial. No hay otro como él en España. Es la cuadratura del círculo.

Página 155 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales