en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 201 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2012 15:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y sobre Krusty pienso que la prensa vikinga no es que le quiera, sólo lo soporta. No tiene a la prensa a favor. Lo vieron como buen cambio de Luis al que si que odiaban pero en cuanto puedan le van a caer por todos lados. Hay que tener en cuenta que Krusty es posiblemente el tio que más daño ha hecho al mafioso de Florentino y eso no se lo van a perdonar. Lo que pasa es que mientras España siga ganando no pueden cargar directamente contra él.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-06-2012 15:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Krusty ayer fue de juzgao de guardia, los cambios fueron para quitarle el carnet de entrenador. Con 0-0, a un gol de hacer las maletas, te quita a un delantero centro para meter a un tio que lo único que sabe hacer es colgar balones al área (la mayoría desastrosos), para qué? para que los remataran tios de 1,70? Me parece de cachondeo hacer ese cambio. Cuando marcamos el 1-0, mete a Negredo por Xavi, no sé si este tio está de cachondeo o directamente tiene dos ratitos en esto. Lo de Arbeloa y el doble pivote directamente me da pereza hablar, porque con este seleccionador es innegociable. En fin, a pesar de Krusty, estamos en cuartos y como primeros de grupo. Pero no me gusta como caza la perrina, o Xavi y Casillas cogen la riendas de la selección y hay autogestión del vestuario de aquí al final, o nos la vamos a pegar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2012 15:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     DB ya no va a cambiar nada, va a tirar con lo que tiene en su "estilo" porque no creo que en el cruce de cuartos, quite a 2-3 del once titular y ponga a otros. A Arbeloa, (para mí el principal a quitar y no porque ponga a JuanFran, que ponga al que quiera), no se sabe muy bien porqué le sigue manteniendo.Ayer además debió ser hasta amonestado. 

    El doble pivote, para mí también a retocar no lo mueve ni que se lo diga Merkel. Yo de ahí quitaría a Xabi Alonso para meter bien a Cesc, o a Mata o a Cazorla, pero joder si ves que no está funcionando haz algo!.

    Total, que a ver si hay suerte en el cruce, y luego ya veremos, porque seguro que alguno se caerá en semis por tarjetas y ahí sí que tendrá que mover ficha.

    Que no nos pase ná.

     

  • 19-06-2012 15:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Berto:

    Y sobre Krusty pienso que la prensa vikinga no es que le quiera, sólo lo soporta. No tiene a la prensa a favor. Lo vieron como buen cambio de Luis al que si que odiaban pero en cuanto puedan le van a caer por todos lados. Hay que tener en cuenta que Krusty es posiblemente el tio que más daño ha hecho al mafioso de Florentino y eso no se lo van a perdonar. Lo que pasa es que mientras España siga ganando no pueden cargar directamente contra él.

    Lo aguantan porque entrevista que le piden entrevista que concede, esta mas preocupado de lo que tiene que decir que de lo que tiene que hacer.
  • 19-06-2012 16:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Definitivamente el payaso acabó de destrozar la selección. Se podrian decir muchas cosas empezando por Xabi y acabando por Arbeloa, pero no, la muerte definitiva viene porque ha matado la primera premisa de Luis; los jugadores juegan para y por el equipo y no para lucimiento propio. Durante 2 partidos pensé en lo inutil que era Jordi Alba, luego con el partido contra Croacia he vislumbrado a un Iniesta que esta jugando para sí, en donde el lateral no recibe balón alguno aunque ande ofreciendose mil veces, solo los recibe en mala situación cuando el de Fuentealvilla ya no sabe que hacer con él.Pases a Torres ni hablamos, Iniesta busca las internadas mil veces para intentar meter gol y si lo suelta es para que le hagan una pared para quedarse más solo delante del portero. Iniesta no se va a bajar del carro por que tiene bula además que la mayoria de los periolistos no tienen NPI. El único en poner orden seria el seleccionador pero el tipo esta para otras cosas.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-06-2012 17:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Luck:

     Definitivamente el payaso acabó de destrozar la selección... , la muerte definitiva viene porque ha matado la primera premisa de Luis; los jugadores juegan para y por el equipo y no para lucimiento propio.

    Estoy completamente de acuerdo con esta observación. Ayer daba pena ver a algunos y su actitud.

    El gran éxito de Luis fue la cohesión, el sistema, la implicación de todos, la generosidad en el esfuerzo no sólo para uno, sino para el compañero. Ahora la sensación que queda es que esos valores, ese estilo, se han esfumado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-06-2012 17:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Soy yo el único que empieza a ver ataques y mal rollo entre Del Bosque y los jugadores?

    Hoy sale Del Bosque diciendo que no entiende porque los jugadores de la selección han sido los únicos de toda la Eurocopa en no celebrar el pase a cuartos abrazandose en el campo tras acabar el partido. Me parece un patinazo serio del entrenador. ¿Ademas que había que celebrar? ¿El haber pasado de milagro gracias al árbitro?

    La cara de Xavi al ser sustituido. Los cuchicheos de Mata con Llorente desaprobando el cambio de Torres por Navas. Las explicaciones de Torres a Mata sobre el no poder encajar en esta selección.... Creo que los jugadores estan dejando de creer en Del Bosque. Normal por otra parte dado su cabezonería con Arbeloa, Alonso en detrimento de Xavi, Cesc y Torres y el ostracismo al que tiene condenados a los Pedro, Mata, Llorente, Cazorla mientras siempre tira del mediocre de Navas.

  • 19-06-2012 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

    Los cuchicheos de Mata con Llorente desaprobando el cambio de Torres por Navas. Las explicaciones de Torres a Mata sobre el no poder encajar en esta selección...

    Perdona, Máximo, ¿de dónde has sacado esto?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2012 18:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ. han puesto esas imagenes en deportes cuatro.

    Por cierto cada vez peor el programa con los deficientes de lama y carreño diciendo que Del Bosque acertó y poniendo a Navas como el heroe del partido de ayer.... de verdad que ha sido el analisis mas surreal que he visto de un partido en muchísimo tiempo.

  • 19-06-2012 18:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Gracias por la aclaración, Máximo; procuraré verlo.

    Y sí, yo también he leído por ahí loas al Marqués por acertar en los cambios y por su sangre fría. Y a Navas por haber revolucionado el partido. Manda huevos (Trillo dixit).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2012 18:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    Lo que se aburre Floripondio ahora que se ha quedado solo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2012 19:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:
    Maximo:

    Los cuchicheos de Mata con Llorente desaprobando el cambio de Torres por Navas. Las explicaciones de Torres a Mata sobre el no poder encajar en esta selección...

    Perdona, Máximo, ¿de dónde has sacado esto?

     

    Lo de que Torres le dice a Mata que no encaja en la Selección son unos comentarios que ponen los de Cuatro sobre un gesto que le hace el uno al otro, que ni mucho menos tiene por qué significar eso.

     

  • 19-06-2012 20:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ni caso. Libre interpretación del Manu Carroña y la Lama. Menuda pareja de payasos, solo les falta el disfraz de torero.

  • 19-06-2012 20:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hasta que no lleguen los Obama -y sigan siendo del Atleti, que es lo complicado- a mi la seleccion me trae totalmente sin cuidado, ojalá Juanfran siga en el banquillo toda la trayectoria, asi no se lesiona.

  • 19-06-2012 21:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    18 millones de españoles viendo el gol de Navas....Don Pantuflo hablando de ricos y pobres....Desde aquÍ le contestamos lo que diría zapatones: LO QUE ES JODIDO ES SER RICO, Y JUGAR COMO UN POBRE....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 201 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales