en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 202 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2012 22:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ayer el marques tenia los huevos de corbata. Estaba acojando porque ojo los croatas nos pudieron mandar a casa por su mala gestion. No se si es que quiere inventar algo nuevo o simplemente quiere ser el protagonista. Lo de los cambios fue de locos. Es mas, llego a perder los papeles.

    La unica verdad es que el equipo ha salido adelante por los jugadores que tiene la seleccion. A mi miedo me da cuartos porque el equipo no tiene gol y encima el marques se empecina en jugar sin delanteros. Lo normal es que jugaran Torres y Cesc juntos que son los goleadores del equipo....como digo una ruina lo del tipejo este.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2012 23:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Huele a que nos cae Francia...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-06-2012 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    reimon:
    Huele a que nos cae Francia...

    Se confirma, buff...no me gusta nada, Francia ha jugado lamentablemente hoy pero tiene mucho más equipo de lo que se ha visto.

    A ver lo que hace Blanc, porque tienen buen equipo arriba si saca a los buenos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-06-2012 23:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La cosa va estar jodida con los gabachos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2012 23:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Se confirma, buff...no me gusta nada, Francia ha jugado lamentablemente hoy pero tiene mucho más equipo de lo que se ha visto.

    Tu suegra te va a crujir. Cuando palmen vas a estar un mes a pan y agua. Aprovecha y haz lo que tengas que hacer antes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2012 23:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La peor noticia es que Mexes no juega por sanción, a ese Torres le hubiera hecho un ocho, malo hasta decir basta. Jugará Koscielny que es bastante mejor. De todas formas esos gabachos asustan poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2012 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Han hablado mucho durante toda la Euro que como juega Francia... bla, bla, bla.

    Pero lo cierto es que tienen muy , muy poquito gol y que son bastante flojitos en defensa.

    Es seguro que con el planteamiento de Krusty lo pasaremos muy mal, pero deberíamos ganarles y bien.

    De hecho vamos por el lado bueno del cruce sin lugar a dudas hasta la final.

     

     

  • 20-06-2012 0:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    marianux:

    Se confirma, buff...no me gusta nada, Francia ha jugado lamentablemente hoy pero tiene mucho más equipo de lo que se ha visto.

     

    Tu suegra te va a crujir. Cuando palmen vas a estar un mes a pan y agua. Aprovecha y haz lo que tengas que hacer antes.
     

    Jajajaja...me aprovisionaré lo suficiente para estar encerradito en casa unas semanas, sea cual sea el resultado.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-06-2012 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:
    Ayer el marques tenia los huevos de corbata.
    sería los huevos de croata..cuñaaaaoooo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2012 0:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Como dije antes de que empezara la Euro, solo se puede confiar en la auto-gestión de los jugadores.

  • 20-06-2012 14:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    La peor noticia es que Mexes no juega por sanción

    Masuno.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2012 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    milinkito:

    La peor noticia es que Mexes no juega por sanción

    Masuno.

     

    jajajaja se puede ser cabrón, cabronazo y muy cabronazo y luego creo que ya vienes tú. ¿Cuánto tiempo llevas esperando compartir una opinión para hacer esto?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2012 15:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Bacharach:

    milinkito:

    La peor noticia es que Mexes no juega por sanción

    Masuno.

     

    jajajaja se puede ser cabrón, cabronazo y muy cabronazo y luego creo que ya vienes tú. ¿Cuánto tiempo llevas esperando compartir una opinión para hacer esto?

     

     

    Jejeje lo que le gusta el cachondeito al bueno de Bach. Ha estao mu fino el jodio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2012 15:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jajajaja... cómo se las guarda!
    Diles que se vayan
  • 20-06-2012 18:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El debate del 9. Esa es otra vez la única duda del once del sabado. Torres o Cesc. El doble pivote con Alonso es fijo, con Xavi perdido fuera de sitio. Vaya desgracia. Y mientras los Cazorla, Mata, Pedrito y Llorente que han ido a la Eurocopa de utilleros.

    Decía hace unos dias que hay dos rivales a los que Torres puede tumbar el solo, Francia y Alemania. Torres vs Rami, Torres vs Koscielny y Torres vs Badstuber, Torres vs Mertesacker.... todos sabemos como acabaría esa pelicula. Igual que cada vez que pisa Torres el Nou Camp. Es física pura, Torres would prevail. Pero tengo el temor de que Torres va a ser suplente el sabado, se va a decantar por Cesc. Cuanto mas se hable de que Francia va a salir encerradita atras buscando la contra, mas se va a cagar Del Bosque y no pondrá a Torres. Luego dirá que no se iban a tener espacios y que prefería que no tuviesen una referencia arriba.

    Creo que aún así España va a ganar. Vienen de hacer un partido desastroso ante Croacia. No estan eliminados de milagro, mejor dicho gracias a Stark que se tragó 2 penaltis como un piano. Tras el esperpento ante Paraguay en el pasado Mundial luego se bailó a Alemania. Preveo algo similar, la selección saldrá herida en su orgullo y ganarán. Solo falta que hagan un par de guiñoles para acabar de motivar a toda la selección y unir a todos los españoles.

    A ver si hay suerte y Arbeloa y Alonso ven una amarilla para que tengamos opciones de pasar en semis.

Página 202 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales