en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 270 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2014 10:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    España juega a eso, tiene poco gol, te duerme, te toca, te mueve de un lado a otro, el tiempo pasa, el gol no llega, pero sigue jugando a lo mismo, no desespera, no se impacienta, sabe que acabará llegando, y que te acabará ganando. España ha ganado así sus títulos (salvo excepciones concretas tipo Rusia en la Euro, para mi gusto el mejor partido de la historia de la Selección, o la final de la Euro contra Italia), casi siempre por la mínima, con goles casi todos en las segundas partes, cuando el rival empieza a flojear físicamente porque llevas más de 60 minutos corriendo sin parar detrás de un balón. Se juega a eso, es la identidad que transmitió Luis, es el modelo al cual no se puede fallar porque estaríamos muertos. Ayer fue uno más de los muchísimos partidos en estos últimos 6 años que España acaba ganando por la mínima en muchas ocasiones aburriendo a rival y espectador. Yo siempre me quedaré con la España de Luis, por muchos motivos, entre ellos futbolísticos, creo que era más concreta y directa, pero no podemos pedir renunciar a un estilo que nos ha dado la gloria. En el momento que nos prostituyamos renunciando a él, colgaremos el cartel de cerrado por defunción.
     

    Querido milinkito, la identidad que transmitió Luis es tocar para buscar el espacio oportuno, incluso haciendo esa cosa tan extraña desterrada actualmente del esquema marquesil, que es centrar al área, y entonces MATAR.

    No tocar, tocar, tocar, vuelta atrás, tocar, tocar, reverso, balón al defensa, vuelta a tocar, tocar, para finalmente perderla sin haber pasado ni una sola vez a tu 9. El partido podía haber acabado perfectamente en empate o en derrota si nos hubiesen colado la que tuvieron los azzurri, como ya nos sucedió con Francia.

    Lo que hace hoy España es una mala imitación llevada a cabo por un farsante.


  • 06-03-2014 10:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La España de Luis no se parece a ésta ni en la equipación. Ser delantero con este sistema es un castigo, me parece que Costa ha estado muy mal aconsejado para elegir a España en este momento (ojalá me equivoque).
  • 06-03-2014 11:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Apache76:

    milinkito:
    España juega a eso, tiene poco gol, te duerme, te toca, te mueve de un lado a otro, el tiempo pasa, el gol no llega, pero sigue jugando a lo mismo, no desespera, no se impacienta, sabe que acabará llegando, y que te acabará ganando. España ha ganado así sus títulos (salvo excepciones concretas tipo Rusia en la Euro, para mi gusto el mejor partido de la historia de la Selección, o la final de la Euro contra Italia), casi siempre por la mínima, con goles casi todos en las segundas partes, cuando el rival empieza a flojear físicamente porque llevas más de 60 minutos corriendo sin parar detrás de un balón. Se juega a eso, es la identidad que transmitió Luis, es el modelo al cual no se puede fallar porque estaríamos muertos. Ayer fue uno más de los muchísimos partidos en estos últimos 6 años que España acaba ganando por la mínima en muchas ocasiones aburriendo a rival y espectador. Yo siempre me quedaré con la España de Luis, por muchos motivos, entre ellos futbolísticos, creo que era más concreta y directa, pero no podemos pedir renunciar a un estilo que nos ha dado la gloria. En el momento que nos prostituyamos renunciando a él, colgaremos el cartel de cerrado por defunción.
     

    Querido milinkito, la identidad que transmitió Luis es tocar para buscar el espacio oportuno, incluso haciendo esa cosa tan extraña desterrada actualmente del esquema marquesil, que es centrar al área, y entonces MATAR.

    No tocar, tocar, tocar, vuelta atrás, tocar, tocar, reverso, balón al defensa, vuelta a tocar, tocar, para finalmente perderla sin haber pasado ni una sola vez a tu 9. El partido podía haber acabado perfectamente en empate o en derrota si nos hubiesen colado la que tuvieron los azzurri, como ya nos sucedió con Francia.

    Lo que hace hoy España es una mala imitación llevada a cabo por un farsante.

    Estando de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices, de esa misma forma se ganó un Mundial y una Eurocopa, y vuelvo a repetir, que la España de Luis era mucho mejor y más práctica que esta España de Krusty, entre otras cosas porque no hay comparación posible entre ambos entrenadores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 11:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El juego de españa, como el del trampes del meador de colonia aburre a las vacas. Para mi el fútbol no es un rondo. Para mi el fútbol debe ser un toma y daca y un intercambio de golpes constantes. A mi este invento del tikitaka me parece una aberración que espero se acabe algún día, porque es infumable para el espectador.

  • 06-03-2014 12:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    panteraperez:

    El juego de españa, como el del trampes del meador de colonia aburre a las vacas. Para mi el fútbol no es un rondo. Para mi el fútbol debe ser un toma y daca y un intercambio de golpes constantes. A mi este invento del tikitaka me parece una aberración que espero se acabe algún día, porque es infumable para el espectador.

     

    Una puntualización, sin ánimo de defender al meador de colonias, hay que decir que aquel Barcelona que tenía a Eto'o de delantero centro jugaba realmente bien al fútbol, tocando mucho el balón pero a la vez con mucha verticalidad y fue a raíz de la marcha de éste y del endiosamiento del enano cuando empezó a aburrir (al menos para mí), creo que Guardiola fue muy listo y cogió lo mejor de Luis y además se aprovechó de que tenía un delantero como Eto'o capaz de interpretar perfectamente lo que el equipo necesitaba. Si Luis hubiese cogido a esta selección con Diego Costa, junto a Villa y Torres (no dudo que serían sus tres delanteros), habría muchísimas posibilidades de volver a ganar el mundial porque el tikitaka actual es efectivamente infumable pero el tikitaka que fomentaba Luis era una obra de arte.

     

    Diles que se vayan
  • 06-03-2014 12:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:
    alber:

    rossobianco:

    Nexus 6:
    rossobianco:

    Bueno, a la espera de comentarios más doctos, que comparados con algunos de Vds. yo soy un aprendiz, a pesar de la edad, me parece que habiendo siendo el partido patético, ello se ha debido sobre todo a la obsesión de casi todos los jugolaris por demostrar que deben estar en el Mundial. No digamos arriba, chupones como lapas, ridículos. Ahí, esperando lo que no podría en ningún momento llegarle por egoísmo de sus compañeros, se ha quedado nuestro buen Diego, a verlas venir en gran medida.

    Por otra parte, independientemente de ese imbécil de Kiko a quien sí he reconocido, ¿alguien me podría informar acerca de quién era el abyecto comentarista principal, el de Telecinco? Perdón por la ignorancia (es lo que tiene estar lejos de España) y gracias por adelantado.

    Con saludos.

    Responde al nombre de Manu Carreño y no es más que un ejemplar paradigmático de la indocumentada fauna que puebla el periodismo deportivo en este país. Calificarlo de tonto de baba (Luis "copyright") sería quedarse corto. Salud.

    Mil gracias, Nexus. Ahora ya sé (conociendo su nombre, recuerdo sus obras) de quién se trata tan abyecto personaje.

    Con un abrazo.

    Un tio que ha dicho que le ha gustado Thiago, el peor de España con diferencia que se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho. Pero como la toca......   Un ignorante futbolistico que llegó a insultar publicamente en Tv a Luis, para luego subirse al carro un año después.

    De la peor carroña que pulula en la prensa nacional (y ya es decir)

    Y que lo digas, querido Alber, y que lo digas. Me joroba no haber reconocido inmediatamente al maldito Carreño, pero, lo dicho: estoy siempre con un pie en España y otro fuera, y cuando veo partidos por televisión, normalmente es un ruso el que los narra... Con un abrazo.
     

     

    Rosso, entro sólo para decirte que he conseguido lo que me parecía dificilísimo: ver el partido con el "mute" activado. Cuando he visto que era T5 y los afamados Carroña y Tontolini los dos encargados de la retransmisión, he quitado el sonido pensando que, como me ha ocurrido otras veces, al cabo del rato lo volvería a conectar por aquello de no estar acostumbrado a ver un partido sin sonido ambiente o sin comentarios; pero no, lo he visto completamente en silencio y he disfrutado sabiendo que me ahorraba idioteces y la falta del sonido no ha sido tan grave como preveía.

    Lo seguiré haciendo, sobre todo si esos dos idiotas son los comentaristas.

    Sobre el partido dos apuntes, es una delicia ver jugar a Iniesta y, como se ha comentado, Costa es la versión dos de Torres; con una diferencia, el chaval ha estado tan mediatizado que ha devuelto rápidamente cada balón que le llegaba, de esos que en el Atleti hubiera intentado continuar jugando.

    Saludos

     

     

  • 06-03-2014 12:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Odio profundamente el juego de la selección, por mucho que los comentaristas se toquen con esos rondos interminables...

    Para mi el fútbol es otra cosa, es correr, luchar la pelota, buscar al delantero, colgar balones al área, esprintar en una carrera tras un pase al hueco del compañero mientras la grada contiene la respiración, es vaho saliendo de la boca de un fútbolista que inclina su espalda y apoya el peso de su tronco con las manos en las rodillas tras el esfuerzo...

    Para mi el fútbol es como el Atleti o como la Premier...

    Si el fútbol fuera el tostón de la selección, hace años que se hubiera acabado...

    Y si, mucho tiki-taka y mucho rondo, pero el día que entre el balón en la portería de España, y ayer Italia tuvo dos clarisimas conn empate a cero con el palo de Cerci y la jugada de Osvaldo, no va a haber manera de levantar ese partido... ¿os acordais esas semifinales de Champions Barsa - Chelsea en las que metió Torres? ...pues igual.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2014 14:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Costa no casa nada con esa selección de maricones de fútbol sala. Toque, toque, toque, y bla bla bla bla. Costa está hecho para otro tipo de fútbol, el que juegan los hombres.

    Ayer, viendo el partido, no me quedaba más que pensar que un equipo entrenado por el Cholo hubiera violado a España de manera brutal. 

    De todos modos, la película de este verano yo la veo venir de lejos, Episodio Molina II, a España le toca darse la ostia, es ley de vida, a todos los equipos exitosos les sucede. Va a coincidir que el Atleti ha hecho un buen año y me imagino que irán al Mundial, como mínimo, tres de los nuestros. Pues a esos tres que fustigarán, y especialmente a Costa, que ya veréis cómo no era para tanto, delantero bueno pero no crack mundial. Bueno, y si Torres pasa por allí, supongo que también lo condenarán como culpable. Ah, y esto con Jesé no hubiera pasado, hace falta savia nueva en la selección. Así se pudran, los mismos promotores y palmeros de este equipo que todos tenemos que apoyar por cojones - y si no me da la gana, ¿qué?, yo soy español, pero en el fútbol sólo muero por el Atleti - son los mismos manipuladores que falsean la realidad de esta vergonzosa y corrupta competición nacional. 

    Yo lo digo públicamente y sin problemas, desde que tengo uso de razón, la selección me ha repelido, jamás la apoyé. Será que la identificaba con ese imperio que es prensa, televisiones, gregarismo y panteísmo institucional orbitando alrededor del trampa$. Sólo cuando Luis quería su victoria. Y sólo el año que acabó ganando el europeo, y no en el anterior Mundial. Y sólo porque era Luis y precisamente se había enfrentado a la maquinaria del madridismo. Así de enfermo soy. Por lo demás, por mi pueden caer en primera ronda en todas las competiciones y por toda la eternidad. El patriotismo puede y debe identificarse con asuntos más trascendentes. 

  • 06-03-2014 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El futbol es ganar, ganar y volver a ganar. Así que dejaros de tonterías que lo máximo que hizo Luis Aragones es inculcar a la selección el gen ganador, lo demás son pamplinas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-03-2014 15:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No cambio ganarle al celta el domingo por ganar el Mundial.
  • 06-03-2014 15:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Comparar el juego de esta selección con la de Luis es poco menos que insultante, a pesar de los logros conseguida por esta ultima. Que jueguen de titulares Villa y Torres es impensable en este equipo. Estoy por verme de nuevo los partidos de la Euro'08, seguramente disfrute mas que con partidos como el de ayer. Luego vendrá Brasil y nos meterá 3 como en la Confederanciones porque no tenemos un plan B, bueno si, Llorente, pero a ese si que le dan pelotazos para que los baje o le centran desde las bandas.

  • 06-03-2014 16:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Soporífero.
    Soy uno igual o mejor.
  • 06-03-2014 16:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Estoy de acuerdo con este ciervo: http://opinion.as.com/opinion/2014/03/06/portada/1394061969_468778.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ayer se vio claramente que a los jugadores no les gusta jugar con un 9 puro, y Costa lo pasara mal como le ocurrio a Torres. Tambien tengo claro que este mundial lo ganara un equipo sudamericano.

    Y ojo a Chile que juega muy bien, y aunque perdio 1-0 contra Alemania merecieron como minimo empatar. Ellos pasan a la siguiente ronda fijo. El otro puesto estara entre Holanda y los del tiki taka.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2014 16:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    No cambio ganarle al celta el domingo por ganar el Mundial.
    Eso sin dudarlo.
Página 270 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales