en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 269 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2014 18:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Javi Martinez va como central y Fabregas como falso 9 de los cojones. El 23 será Piqué. Esperemos que algo cambie para que Villa y sobre todo Fernando puedan ir.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2014 19:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:
    Javi Martinez va como central y Fabregas como falso 9 de los cojones. El 23 será Piqué. Esperemos que algo cambie para que Villa y sobre todo Fernando puedan ir.
    Que vaya Fernando, porque Villa la verdad que ni en el atlético ni en la selección -sobre todo en esta última - parece que le quede nada por aportar.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-03-2014 12:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dale Diego!!! https://pbs.twimg.com/media/BhzXwVaCMAAYhcv.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2014 21:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues a mí no me hace ninguna gracia que Koke, Juanfran y Costa no descansen esta semana por jugar con esa caterva de fósiles con valors y vikingos hijos de ***. 

  • 06-03-2014 0:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es preocupante que este señor que se sienta en el banquillo nacional haya decidido que el gol es ese accidente inoportuno que sucede mientras juegas al fútbol.


  • 06-03-2014 1:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bueno, a la espera de comentarios más doctos, que comparados con algunos de Vds. yo soy un aprendiz, a pesar de la edad, me parece que habiendo siendo el partido patético, ello se ha debido sobre todo a la obsesión de casi todos los jugolaris por demostrar que deben estar en el Mundial. No digamos arriba, chupones como lapas, ridículos. Ahí, esperando lo que no podría en ningún momento llegarle por egoísmo de sus compañeros, se ha quedado nuestro buen Diego, a verlas venir en gran medida.

    Por otra parte, independientemente de ese imbécil de Kiko a quien sí he reconocido, ¿alguien me podría informar acerca de quién era el abyecto comentarista principal, el de Telecinco? Perdón por la ignorancia (es lo que tiene estar lejos de España) y gracias por adelantado.

    Con saludos.

    Veritas Vincit.

  • 06-03-2014 1:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Diego Costa en la Selección es la segunda parte de Fernando Torres. La que le espera al pobre Diego.

    Y a nosotros...

    ¡Jo, qué impotencia! 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-03-2014 1:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:

    Bueno, a la espera de comentarios más doctos, que comparados con algunos de Vds. yo soy un aprendiz, a pesar de la edad, me parece que habiendo siendo el partido patético, ello se ha debido sobre todo a la obsesión de casi todos los jugolaris por demostrar que deben estar en el Mundial. No digamos arriba, chupones como lapas, ridículos. Ahí, esperando lo que no podría en ningún momento llegarle por egoísmo de sus compañeros, se ha quedado nuestro buen Diego, a verlas venir en gran medida.

    Por otra parte, independientemente de ese imbécil de Kiko a quien sí he reconocido, ¿alguien me podría informar acerca de quién era el abyecto comentarista principal, el de Telecinco? Perdón por la ignorancia (es lo que tiene estar lejos de España) y gracias por adelantado.

    Con saludos.

    Responde al nombre de Manu Carreño y no es más que un ejemplar paradigmático de la indocumentada fauna que puebla el periodismo deportivo en este país. Calificarlo de tonto de baba (Luis "copyright") sería quedarse corto. Salud.

  • 06-03-2014 1:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mucho tiki taka y poco toko toko. Los jugadores españoles (excepto Iniesta que le ha buscado bastante) no saben o no quieren jugar con un nueve. Hay que concretar más, creo que Luis le daría dos yoyas el marqués y le diría que hay que ser más directos, mucho más directos. Ellos han tenido un par de llegadas que si las clavan nos joden para vino.

    Yo a Costa le he visto bien, moviendose, buscando paredes y combinaciones sobre todo con Iniesta. A medida que ha avanzado el partido y algunos han ido buscando su lucimiento personal, se ha cansado y creo que mentalmente ya no estaba. Aún así a mi me parece que no ha hecho mal debut.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-03-2014 1:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    rossobianco:

    Bueno, a la espera de comentarios más doctos, que comparados con algunos de Vds. yo soy un aprendiz, a pesar de la edad, me parece que habiendo siendo el partido patético, ello se ha debido sobre todo a la obsesión de casi todos los jugolaris por demostrar que deben estar en el Mundial. No digamos arriba, chupones como lapas, ridículos. Ahí, esperando lo que no podría en ningún momento llegarle por egoísmo de sus compañeros, se ha quedado nuestro buen Diego, a verlas venir en gran medida.

    Por otra parte, independientemente de ese imbécil de Kiko a quien sí he reconocido, ¿alguien me podría informar acerca de quién era el abyecto comentarista principal, el de Telecinco? Perdón por la ignorancia (es lo que tiene estar lejos de España) y gracias por adelantado.

    Con saludos.

    Responde al nombre de Manu Carreño y no es más que un ejemplar paradigmático de la indocumentada fauna que puebla el periodismo deportivo en este país. Calificarlo de tonto de baba (Luis "copyright") sería quedarse corto. Salud.

    Mil gracias, Nexus. Ahora ya sé (conociendo su nombre, recuerdo sus obras) de quién se trata tan abyecto personaje.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 06-03-2014 1:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Acabado por aburrirse empezó bien pero se ha ido dando cuenta que esto no es el atleti,ya no solo por el tipo de juego sino por que Costa aunque le tires un pelotazo lo lucha y muchas veces lo gana aunque no tenga sentido ir a por el,aquí directamente ni siquiera le han buscado,se ha intentado adaptar al juego de la roja y luego repito directamente se aburrido,cosa lógica por ser su primer partido pero es que a mi este juego me aburre,una cosa es tocar y crear peligro y otra tocar sin sentido pero bueno cada uno tiene sus gustos aquí Costa si me apuras encajaría mejor en banda incluso para que pueda encarar por que el juego estático a el no le va nada.
  • 06-03-2014 2:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La única incógnita a despejar a resultas del partido es si Mr. Potato lleva a la selección a los 9 porque se lo recuerda su portera, o con la intención expresa de matarlos de aburrimiento. 


  • 06-03-2014 2:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:

    Nexus 6:
    rossobianco:

    Bueno, a la espera de comentarios más doctos, que comparados con algunos de Vds. yo soy un aprendiz, a pesar de la edad, me parece que habiendo siendo el partido patético, ello se ha debido sobre todo a la obsesión de casi todos los jugolaris por demostrar que deben estar en el Mundial. No digamos arriba, chupones como lapas, ridículos. Ahí, esperando lo que no podría en ningún momento llegarle por egoísmo de sus compañeros, se ha quedado nuestro buen Diego, a verlas venir en gran medida.

    Por otra parte, independientemente de ese imbécil de Kiko a quien sí he reconocido, ¿alguien me podría informar acerca de quién era el abyecto comentarista principal, el de Telecinco? Perdón por la ignorancia (es lo que tiene estar lejos de España) y gracias por adelantado.

    Con saludos.

    Responde al nombre de Manu Carreño y no es más que un ejemplar paradigmático de la indocumentada fauna que puebla el periodismo deportivo en este país. Calificarlo de tonto de baba (Luis "copyright") sería quedarse corto. Salud.

    Mil gracias, Nexus. Ahora ya sé (conociendo su nombre, recuerdo sus obras) de quién se trata tan abyecto personaje.

    Con un abrazo.

    Un tio que ha dicho que le ha gustado Thiago, el peor de España con diferencia que se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho. Pero como la toca......   Un ignorante futbolistico que llegó a insultar publicamente en Tv a Luis, para luego subirse al carro un año después.

    De la peor carroña que pulula en la prensa nacional (y ya es decir)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2014 3:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    rossobianco:

    Nexus 6:
    rossobianco:

    Bueno, a la espera de comentarios más doctos, que comparados con algunos de Vds. yo soy un aprendiz, a pesar de la edad, me parece que habiendo siendo el partido patético, ello se ha debido sobre todo a la obsesión de casi todos los jugolaris por demostrar que deben estar en el Mundial. No digamos arriba, chupones como lapas, ridículos. Ahí, esperando lo que no podría en ningún momento llegarle por egoísmo de sus compañeros, se ha quedado nuestro buen Diego, a verlas venir en gran medida.

    Por otra parte, independientemente de ese imbécil de Kiko a quien sí he reconocido, ¿alguien me podría informar acerca de quién era el abyecto comentarista principal, el de Telecinco? Perdón por la ignorancia (es lo que tiene estar lejos de España) y gracias por adelantado.

    Con saludos.

    Responde al nombre de Manu Carreño y no es más que un ejemplar paradigmático de la indocumentada fauna que puebla el periodismo deportivo en este país. Calificarlo de tonto de baba (Luis "copyright") sería quedarse corto. Salud.

    Mil gracias, Nexus. Ahora ya sé (conociendo su nombre, recuerdo sus obras) de quién se trata tan abyecto personaje.

    Con un abrazo.

    Un tio que ha dicho que le ha gustado Thiago, el peor de España con diferencia que se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho. Pero como la toca......   Un ignorante futbolistico que llegó a insultar publicamente en Tv a Luis, para luego subirse al carro un año después.

    De la peor carroña que pulula en la prensa nacional (y ya es decir)

    Y que lo digas, querido Alber, y que lo digas. Me joroba no haber reconocido inmediatamente al maldito Carreño, pero, lo dicho: estoy siempre con un pie en España y otro fuera, y cuando veo partidos por televisión, normalmente es un ruso el que los narra... Con un abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 06-03-2014 10:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    España juega a eso, tiene poco gol, te duerme, te toca, te mueve de un lado a otro, el tiempo pasa, el gol no llega, pero sigue jugando a lo mismo, no desespera, no se impacienta, sabe que acabará llegando, y que te acabará ganando. España ha ganado así sus títulos (salvo excepciones concretas tipo Rusia en la Euro, para mi gusto el mejor partido de la historia de la Selección, o la final de la Euro contra Italia), casi siempre por la mínima, con goles casi todos en las segundas partes, cuando el rival empieza a flojear físicamente porque llevas más de 60 minutos corriendo sin parar detrás de un balón. Se juega a eso, es la identidad que transmitió Luis, es el modelo al cual no se puede fallar porque estaríamos muertos. Ayer fue uno más de los muchísimos partidos en estos últimos 6 años que España acaba ganando por la mínima en muchas ocasiones aburriendo a rival y espectador. Yo siempre me quedaré con la España de Luis, por muchos motivos, entre ellos futbolísticos, creo que era más concreta y directa, pero no podemos pedir renunciar a un estilo que nos ha dado la gloria. En el momento que nos prostituyamos renunciando a él, colgaremos el cartel de cerrado por defunción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 269 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales