en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 293 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 291 292 293 294 295 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2014 13:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La culpa es de quien los nombra, pero con curriculum tan inmaculados algo no cuadra. CUADRA

    Lopez Caro, Milla, Lopetegui, Celades..... CUADRA

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-10-2014 13:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    PD: me pone de los nervios el tal Isco. Cada día es más chupón y le pesa más el culo.
     

    En Serbia hizo un partido lamentable venga a sobar el balón y a dar pases que siempre acababan en los defensas serbios y sin embargo dijeron que hizo un gran partido. Las jugadas de ataque se perdían cada vez que la cogía, por no hablar del tal Delofeu, la madre que le parió.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2014 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya, pues Relaño en su editorial no dice lo mismo.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-10-2014 13:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:
    Vaya, pues Relaño en su editorial no dice lo mismo.

    Y la afición de Cádiz tras la eliminación cantando Iiiisco, Iiiisco. Retirado Xavi, España está volviendo a los ochenta, al cada uno a la suya y la entronización del primer Guti que aparezca. En la alineación de ayer de Celades (otro que tal, en vez de dar órdenes hacía pucheros) el jugador que ocupaba cada uno de los puestos del once, los laterales, los centrales, los mediocentros, los exteriores, el enganche, el delantero, era un punto más amanerado de lo que el puesto exigía, y todo junto quedaba como quedaba, insoportablemente blandengue y sencillísimamente vulnerable. En el primer gol la salida sin oposición del contrario, el lateral a por uvas, el mediocentro de paseo. En el segundo un repliegue de figurines y un tío que lleva quince minutos en el campo siendo incapaz de hacerle una falta a un tío que lleva noventa. Pero da igual haberse quedado sin juegos, mereció la pena sólo por ver a Isco.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-10-2014 13:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:

     La culpa es de quien los nombra, pero con curriculum tan inmaculados algo no cuadra. CUADRA

    Lopez Caro, Milla, Lopetegui, Celades..... CUADRA

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    DEMASIADO CUADRA...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2014 14:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    arapajoe:

     La culpa es de quien los nombra, pero con curriculum tan inmaculados algo no cuadra. CUADRA

    Lopez Caro, Milla, Lopetegui, Celades..... CUADRA

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    DEMASIADO CUADRA...
    Pues nada, la basura vikinga sin JJOO y sin europeo. Que suban a Isco a la absoluta y quiten a Koke y, de paso, que quiten a Diego Costa y metan a Jesé.
  • 15-10-2014 14:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Retirado Xavi, España está volviendo a los ochenta, al cada uno a la suya y la entronización del primer Guti que aparezca.

    Muy cierto esto que dices y que he comentado en algunas ocasiones.

    Se fue Luis y le duró el sistema al marqués el tiempo en el que pudo ir metiendo a esos extremos ochenteros para ese delantero rematador de area. Una vez completado el ejercicio de involución (y durante el tránsito) los revolcones van siendo como los de antaño.

    Ahora, no hay un patrón claro (no sabemos si jugar a lo que quería Luis o jugar a lo que quisieron sus antecesores), no sabemos si jugar con 9 o sin 9 o con el invento del falso 9; no sabemos si sacaremos otro Xavi o jugaremos con 3 Xabis. Una vuelta a la Furia y al "jugamos como nunca y perdimos como siempre".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-10-2014 20:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A propósito de lo que comentáis de jugadores blanditos, tremenda decepción con Oliver Torres. Ayer el rato que le sacan en la sub-21, dejó muchas dudas sobre cuando va a dar el salto de juvenil a profesional, o lo que es peor si se quedará por el camino .
    Máteme, pero no mienta
  • 16-10-2014 11:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chelyleal:
    A propósito de lo que comentáis de jugadores blanditos, tremenda decepción con Oliver Torres. Ayer el rato que le sacan en la sub-21, dejó muchas dudas sobre cuando va a dar el salto de juvenil a profesional, o lo que es peor si se quedará por el camino .
    Pues a mi, en el ratito que estuvo, me pareció que fue el único que dio velocidad y verticalidad al juego de España jugando al primer toque y abriendo a bandas y filtrando balones entre lineas, apareciendo, además en segunda linea, su entrada en el campo coincidió con los momentos en que de verdad se creo peligro, es cierto que no abuso de la conducción, como si hizo "la estrella del partido", el Sr. Isco, pero claro, aquí, cuando la juega Oliver, encara y conduce -creando mas peligro-, es porque es lento y retiene el juego -si lo hace el Sr. Isco, es que es un crack que llama a la absoluta-, y cuando la suelta al primer toque, es que es blandito, menos mal que es un jugador nuestro, si hubiese jugado desde el principio, a lo mejor no estabamos llorando a estas alturas, y si el tonto de celades hubiese llamado a un delantero centro -no entiendo porque no podía bajar alcacer, o, ya que por edad podía, y, aunque lleva tiempo sin ir, al mismo Borja Baston que esta en racha ahora mismo y ha sido internacional en las inferiores bastantes veces con magníficos resultados- se hubiese olvidado de la castaña del Deleflou, que ese si que es un blandito que no va a dar el salto de juvenil chupon a profesional o al acabado de muniain, mejor no habria ido, en fin, que la culpa la tiene oliver que jugo 15 minutos
  • 16-10-2014 11:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si llegan a estar Morata y Jessé pasamos fijo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2014 11:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    guspa:
    chelyleal:
    A propósito de lo que comentáis de jugadores blanditos, tremenda decepción con Oliver Torres. Ayer el rato que le sacan en la sub-21, dejó muchas dudas sobre cuando va a dar el salto de juvenil a profesional, o lo que es peor si se quedará por el camino .
    Pues a mi, en el ratito que estuvo, me pareció que fue el único que dio velocidad y verticalidad al juego de España jugando al primer toque y abriendo a bandas y filtrando balones entre lineas, apareciendo, además en segunda linea, su entrada en el campo coincidió con los momentos en que de verdad se creo peligro...

    Cierto es que apareció por las inmediaciones del area, probó el disparo e intentó aprovechar el tiempo, pero su participación en el segundo gol serbio es de futbolista infantil.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-10-2014 14:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    guspa:
    chelyleal:
    A propósito de lo que comentáis de jugadores blanditos, tremenda decepción con Oliver Torres. Ayer el rato que le sacan en la sub-21, dejó muchas dudas sobre cuando va a dar el salto de juvenil a profesional, o lo que es peor si se quedará por el camino .
    Pues a mi, en el ratito que estuvo, me pareció que fue el único que dio velocidad y verticalidad al juego de España jugando al primer toque y abriendo a bandas y filtrando balones entre lineas, apareciendo, además en segunda linea, su entrada en el campo coincidió con los momentos en que de verdad se creo peligro...

    Cierto es que apareció por las inmediaciones del area, probó el disparo e intentó aprovechar el tiempo, pero su participación en el segundo gol serbio es de futbolista infantil.


    Ésa de alevín, y la que les lió el otro día a sus compañeros del Oporto contra el Shakhtar de prebenjamín. Menos mal que algunos estábamos equivocadísimos con ciertas inclinaciones de Óliver hace poco más de un año... Le quedaba mucho entonces, dijese lo que se dijera; ahora todavía más, porque Simeone no lo ha visto y porque no se le prevé a corto-medio plazo un jugador diferente, sino menor, ya que está empeñado en que se le descubra aún más lo malo que lo bueno.
  • 16-10-2014 14:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    Bacharach:

    guspa:
    chelyleal:
    A propósito de lo que comentáis de jugadores blanditos, tremenda decepción con Oliver Torres. Ayer el rato que le sacan en la sub-21, dejó muchas dudas sobre cuando va a dar el salto de juvenil a profesional, o lo que es peor si se quedará por el camino .
    Pues a mi, en el ratito que estuvo, me pareció que fue el único que dio velocidad y verticalidad al juego de España jugando al primer toque y abriendo a bandas y filtrando balones entre lineas, apareciendo, además en segunda linea, su entrada en el campo coincidió con los momentos en que de verdad se creo peligro...

    Cierto es que apareció por las inmediaciones del area, probó el disparo e intentó aprovechar el tiempo, pero su participación en el segundo gol serbio es de futbolista infantil.


    Ésa de alevín, y la que les lió el otro día a sus compañeros del Oporto contra el Shakhtar de prebenjamín. Menos mal que algunos estábamos equivocadísimos con ciertas proyecciones hace poco más de un año... Le quedaba mucho entonces, dijese lo que se dijera; ahora todavía más, porque no se le prevé un jugador diferente, sino menor, porque se le ve aún más lo malo que lo bueno.
    Oliver Torres podria ser un buen futbolista si se le quitara la tonteria de la cabeza de pretender hacer cosas grandiosas cada vez que toca el balón, si alguien le dijera que el futbol es sencillo, que hay que tocar al compañero mas cercano y no arriesgar demasiado en tonterias varias. Mientras pretenda ser el salvador del futbol mundial, la reencarnacion de Maradona será una estrellita de poca monta.
  • 16-10-2014 14:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Respecto de Óliver, creo que su cesión a un gran club como el Oporto tiene dos lecturas, una positiva, como es que le permite jugar en un equipo competitivo que está en Europa y, además, que al no estar aquí nadie exige su titularidad o bastantes más minutos de los que disfrutaba antes. La negativa, aquí hubiera aprendido mucho más jugando mucho menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2014 14:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    aquí hubiera aprendido mucho más jugando mucho menos.
    Simeone no le quiere ni en pintura, te crees que la policia es tonta.
Página 293 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 291 292 293 294 295 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales