en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 291 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 289 290 291 292 293 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2014 22:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi me fastidia y mucho que iker la pifie con la Roja, prefiero que la pifie con el tramposo pero claro en un partido internacional los árbitros ayudan pero no tanto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-10-2014 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Del bosque es un patán descerebrado que en cuanto ha tenido que crear algo se le han visto todas la carencias. El cambio de juanfran es........que tío mas tonto regalandoles todo el carril derecho.

    Y lo de Casillas? que asco de vikingos jodiendo todo lo que tocan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-10-2014 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya ridículo de partido. Creo que este equipo necesita una renovación y que no debe ser Krusty quién la realice. Es un equipo muerto, vacío, sin espíritu, sin ideas. Este partido va a dejar muy tocados a Krusty y Casillas, y con razón. Por cierto, si tienes en tu equipo al mejor lanzador de estrategia de Europa, por qué no lo usas??? Hay cosas que jamás entenderé. P.D. Buen delantero ese Alcácer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2014 0:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Qué más tiene que hacer Don Pantuflo para que lo pongan de patitas en la calle?? Piensan que va a hacer un equipo, cosa que jamás en su vida ha hecho?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-10-2014 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Vaya ridículo de partido. Creo que este equipo necesita una renovación y que no debe ser Krusty quién la realice. Es un equipo muerto, vacío, sin espíritu, sin ideas. Este partido va a dejar muy tocados a Krusty y Casillas, y con razón. Por cierto, si tienes en tu equipo al mejor lanzador de estrategia de Europa, por qué no lo usas??? Hay cosas que jamás entenderé. P.D. Buen delantero ese Alcácer.
    Creo que el bobo de Cesc piensa que es mejor lanzador que Koke y por supuesto Krusti le pone la alfombra.......sólo he visto media hora y salvo un corner todo lo demás lo ha tirado Cesc. Hace tiempo que ese chaval (desde las bobadas del falso 9 para meterlo con calzador) me venía cayendo entre mal y regular y ahora que va adquiriendo mas protagonismo en la roja se va acrecentando. Me da que este como Baúl engrasa a lo medios a base de bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-10-2014 10:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La culpa está claro que es de Koke, que está muy sobrevalorado, que lo he visto con España y en tres partidos del Atleti en los últimos años, de Juanfran, que distrajo a Iker con su presencia, y claro, por eso se traga la pelota, y por supuesto de Raúl García, que se sienta mal en el banquillo y rompe el feng shui del equipo. 

    Y de titular el Paco A la cárcel ése, que Costa le hizo demasiadas ofensas al trampa$.

    Ale, a seguir animando a eso de la roja. La décima es más importante que el campeonato del mundo. 

  • 10-10-2014 11:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TwoMoon:

     Ale, a seguir animando a eso de la roja.

    Por supuesto que ahí seguiré animando a mi país, a mi nación, a los míos cuando se ponen esa roja, ya sean ciervos, catalufos o de donde sean. Que prefiero a Luis al mando y 5 atléticos ahí dentro, por supuesto, pero la acritud que veo respecto a la selección, creo que es algo que solo puede pasar en un país de cachondeo como este. En fin, cada uno que anime a quién le salga de los huevos, pero no deis lecciones de forofismo, de a quién animar y a quién no. Yo soy español y estoy muy orgulloso de serlo. Viva España y sus mujeres!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2014 11:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Viva España y sus mujeres!!!
     

     A columnas! Stick out tongue

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-10-2014 11:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    TwoMoon:

     Ale, a seguir animando a eso de la roja.

    Por supuesto que ahí seguiré animando a mi país, a mi nación, a los míos cuando se ponen esa roja, ya sean ciervos, catalufos o de donde sean. Que prefiero a Luis al mando y 5 atléticos ahí dentro, por supuesto, pero la acritud que veo respecto a la selección, creo que es algo que solo puede pasar en un país de cachondeo como este. En fin, cada uno que anime a quién le salga de los huevos, pero no deis lecciones de forofismo, de a quién animar y a quién no. Yo soy español y estoy muy orgulloso de serlo. Viva España y sus mujeres!!!
    Firmo debajo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2014 12:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y añado que el Marqués perdió la paciencia, puso a Cesc en donde estaba jugando Koke y se acabaron las posibilidades de España. Por no hablar de que con cerca de veinte saques de esquina, Koke solo ejecuta el último y RG8 se queda en el banquillo, siendo el jugador español que mejor partido saca de estas jugadas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2014 14:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo es que nunca entenderé que seamos tan puristas como para pedir la crucifixión del mexicano ese, que probablemente creció jugando al pc fútbol de Monterrey y haciéndose pajillas con las novias de las estrellas del fútbol europeo, un pobre diablo, vamos, y sin embargo no repudiemos un equipo que tiene a un entrenador que es un vikingo de los de bernabeú fumándose purazos en el palco, que le robó el éxito a una leyenda atlética, además, y que tiene como capitán a míster la décima es mejor que el campeonato del mundo. El capitán, eh. Osea es un nido vikingo brutal, alentando por vikingos y sostenido por medios vikingos. Vikinguismo puro y duro y a ver si se recupera ya Jesé que es el futuro de España.

    Pero bueno obviamente cada cual puede animar a quien quiera, faltaría más, es por dar un poco de vida a esto.

    Por otro lado, me da la impresión de que Quique anda agazapado, esperando a ver si cae el puesto. Eso explicaría porque lleva tres temporadas sin pisar un banquillo. 

  • 10-10-2014 14:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Bueno, el Aleti está dirigido por ladrones y vikingos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-10-2014 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

     Bueno, el Aleti está dirigido por ladrones y vikingos.

    SALUDOS.

    Ya. Pero miras al banquillo y ves al Cholo, al Mono y al Profe Ortega y no a Del Bosque, Toni Grande y Ochotorena. El futuro de la selección son Jesé y Morata.
  • 10-10-2014 14:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es tan lícito ir a muerte con la selección por identificarlo con el sentimiento de nación como que te la sude la misma por identificarlo con la vikinguez mas rancua y asquerosa. A mi me produce entre risa y pena ver como se las traga Casillas y no soy menos español que nadie. A ver si ahora Pique va a ser mas español que yo por vestir la roja
    JESUSEZ:
    milinkito:
    TwoMoon:

     Ale, a seguir animando a eso de la roja.

    Por supuesto que ahí seguiré animando a mi país, a mi nación, a los míos cuando se ponen esa roja, ya sean ciervos, catalufos o de donde sean. Que prefiero a Luis al mando y 5 atléticos ahí dentro, por supuesto, pero la acritud que veo respecto a la selección, creo que es algo que solo puede pasar en un país de cachondeo como este. En fin, cada uno que anime a quién le salga de los huevos, pero no deis lecciones de forofismo, de a quién animar y a quién no. Yo soy español y estoy muy orgulloso de serlo. Viva España y sus mujeres!!!
    Firmo debajo
  • 10-10-2014 15:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Y añado que el Marqués perdió la paciencia, puso a Cesc en donde estaba jugando Koke y se acabaron las posibilidades de España. Por no hablar de que con cerca de veinte saques de esquina, Koke solo ejecuta el último y RG8 se queda en el banquillo, siendo el jugador español que mejor partido saca de estas jugadas.
    Ese cazorla intentando tapar la banda donde debía estar juanfran en el segundo gol de los eslovacos es digno del mejor estratega....desde Napoleon Bonaparte no se veía nada igual.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 291 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 289 290 291 292 293 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales