en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 301 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2015 14:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    milinkito:
    Tampoco hay muchos centrales en España con Gramos e Iñigo lesionados, no? Prefiero al tal Etxeita ese, que a la broma de Albiol. Dicho esto, Krusty es un desastre.
     

    Hay uno que jugaba con nosotros en la primera Uefa que anda por Alemania y no lo hace mal. Su convocatoria me parecería mas lógica que la de un suplente del Trampa$ o Trampe$

    Pues sí, aunque solo sea porque juega con frecuencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2015 15:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

     Llevar a jugadores como Bartra, Echeita, Íñigo, y sobre todo Nacho es desprestigiar a la selección. Luego hay otros que se están saliendo como Aduriz y a ese no porque tiene cierta edad, en fin, nada nuevo, Krusty en su vida ha sido capaz de hacer un equipo, ha ganado cosas siendo buena persona dentro del vestuario y manejando egos, en su vida a construido un equipo, ahora le tocaba hacerlo y ya veremos dónde acaba. El cuándo está claro, tras la eurocopa se va.

    Que no cuenten conmigo para seguir, apoyar, ni mucho menos sentir ese engendro de selección como algo mío.

    Pues yo pondría a Aduriz y a Ruben Castro en la delantera contra Luxemburgo, 68 años de experiencia.
  • 07-10-2015 15:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo Vikinkos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2015 16:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es una vergüenza la convocatoria del tal nacho ese... y parece que aquí nadie dice nada ni levanta la voz. Vamos, que lo mas normal es llevar a un tio que no juega ni en los entrenamientos y cuyo único mérito es tener ficha en el Trampas.

     Es lamentable y escandaloso... cualquiera, me da igual el equipo y su categoría, que al menos juegue de titular en su equipo ya ha hecho mil veces más méritos que el tal Nacho ese...

    Luego hay gente que se pregunta que por qué a algunos nos da igual la selección... muy sencillo: porque esta no es mi selección, es SU selección, una selección hecha por un entrenador pésimo, que su único mérito ha sido tener la suerte de entrenar en su dia a una plantilla megadopada del Trampas y principalmente heredar las rentas de Don Luis Aragonés. Nada más.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-10-2015 16:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo Vikinkos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores
     

    Si me permite, le corrijo y amplío la taxonomía:

     Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo: Vikingos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores. Ex Atléticos. Atléticos. Atléticos de pedigrí

     

  • 07-10-2015 16:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:
    Luego hay gente que se pregunta que por qué a algunos nos da igual la selección... muy sencillo: porque esta no es mi selección, es SU selección, una selección hecha por un entrenador pésimo, que su único mérito ha sido tener la suerte de entrenar en su dia a una plantilla megadopada del Trampas y principalmente heredar las rentas de Don Luis Aragonés. Nada más.
     

    En  un canal de Imagenio echan partidos de futbol de hace unos años y algunos son del Aleti. Hay alineaciones que me hacen preguntarme como pude aguantar tanto sobre todo siendo una epoca que iba a ver hasta las primeras eliminatorias de copa. Recuerdo una, aunque me puedo liar, en la que estaban Rodrigo, Luccin, Novo, Pernía, Musampa...., madre mía y sin todavía mirar primero al banquillo y luego al palco. ¿Era ese mi Aleti o el Aleti de los Gil pleno de corruptelas y plantillas formadas en base a intereses que no tenían nada que ver con el futbol?

    Esto lo hemos discutido muchas veces y creo que no merece la  pena volver sobre ello, el que no siente ahora la selección como suya no lo hace tampoco ni cuando estaba Luis Aragones, ni cuando ganamos el Mundial, ni cuando nos goleó Holanda, ni cuando le metimos doce a Malta ni cuando njos eliminó Chipre. No la sentiría ni si fueran once canteranos del Aleti, simplemente te atrae mas o menos dependiendo de si se acerca igualmente mas o menos a lo que tu consideras lógico o justo.

    Pero vamos que allá cada uno, el que quiera seguirla que lo haga y el que no pues ya sabe. Pero no me vengais con excusas, como diría ese gran maestro de la lógica, no es lo mismo una cosa que otra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 16:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que no vaya Aduriz es un escándalo de los grandes, incluso Rubén Castro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-10-2015 16:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:

    arapajoe:
    Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo Vikinkos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores
     

    Si me permite, le corrijo y amplío la taxonomía:

     Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo: Vikingos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores. Ex Atléticos. Atléticos. Atléticos de pedigrí

     

     

    Alineación contra Eslovaquia, partido clave: Ex madridista; Atletico, cule, madridista, cule; ex cule, cule, cule; ex valencianista, ex atletico, ex cule. Salieron también un atletíco, un ex villarreal y un valencianista.

    No salieron: Rata ex atlética, madridista, ex osasunista, ex valencianista, cule, madridista

    Resumen: cinco cules, tres madridistas, dos atletícos, dos exvalencianistas, dos excules y un exmadridista, ex villarreal,  valencianista, exosasunista, un exatletico y una rata exatletica.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 16:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Pero vamos que allá cada uno, el que quiera seguirla que lo haga y el que no pues ya sabe. Pero no me vengais con excusas, como diría ese gran maestro de la lógica, no es lo mismo una cosa que otra.

    SALUDOS.

     

    Pues no Kikogol, no vengo con ninguna excusa porque entre otras cosas no tengo que excusarme de nada.

    Esto no es tomar una postura radical en plan "o estas siempre o no has estado nunca", por lo menos en mi caso. Yo he segudo siempre mucho a la selección, me gustaba ver los partidos... recuerdo gritar goles como loco y no de atléticos especialmente, como el de Alfonso a Yugoslavia, por ejemplo...

    Y de la selección de la Euro de Luis ni te cuento...

     

    Pero esto es otra cosa, vamos, que si es normal que a una convocatoria lleve a Nacho (que es de lo que hablamos) cuyo único mérito es tener ficha por el trampas... pues vale, perfecto, para quien lo quiera.

    Pero no vengas diciendo que gente como yo que siente a esta selección a años luz de lo que pienso y siento que debe ser el equipo de mi pais, venimos a poner excusas y que nunca hemos estado con ella porque no es así. Entre otras cosas porque, personalmente,no tenemos el gusto de conocernos como para saber cual ha sido mi opinión y apoyo a la selección durante estos años.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-10-2015 17:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

    kikogol II:
    Pero vamos que allá cada uno, el que quiera seguirla que lo haga y el que no pues ya sabe. Pero no me vengais con excusas, como diría ese gran maestro de la lógica, no es lo mismo una cosa que otra.

    SALUDOS.

     

    Pues no Kikogol, no vengo con ninguna excusa porque entre otras cosas no tengo que excusarme de nada.

    Esto no es tomar una postura radical en plan "o estas siempre o no has estado nunca", por lo menos en mi caso. Yo he segudo siempre mucho a la selección, me gustaba ver los partidos... recuerdo gritar goles como loco y no de atléticos especialmente, como el de Alfonso a Yugoslavia, por ejemplo...

    Y de la selección de la Euro de Luis ni te cuento...

     

    Pero esto es otra cosa, vamos, que si es normal que a una convocatoria lleve a Nacho (que es de lo que hablamos) cuyo único mérito es tener ficha por el trampas... pues vale, perfecto, para quien lo quiera.

    Pero no vengas diciendo que gente como yo que siente a esta selección a años luz de lo que pienso y siento que debe ser el equipo de mi pais, venimos a poner excusas y que nunca hemos estado con ella porque no es así. Entre otras cosas porque, personalmente,no tenemos el gusto de conocernos como para saber cual ha sido mi opinión y apoyo a la selección durante estos años.

     

     

    No opino en concreto sobre tu opción u opinión, opino en general sobre los que pensais así. A mi que vaya Nacho me parece una verguenza, igual que en su momento me ha pasado con otros jugadores, mas pifias que hizo Clemente no ha  hecho nadie (Molina de jugador de campo, Camarasa de carrilero izquierdo, Cristhensen que estaba en el Barsa B...).

    Y lo siento pero me reafirmo, el que basa su apoyo a la selección en quien esta de entrenador o en quien lleva, ni la siente ni la ha sentido, simplemente en determinados momentos la apoyará.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-10-2015 17:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Orey:

     Que no vaya Aduriz es un escándalo de los grandes, incluso Rubén Castro.

    La no convocatoria de Aduriz con la seleccion es mas que un escandalo  una verguenza deportiva, y colocar a Alcacer por delante de él no tener ni zorra de futbol. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2015 17:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:

     

    Orey:

     Que no vaya Aduriz es un escándalo de los grandes, incluso Rubén Castro.

    La no convocatoria de Aduriz con la seleccion es mas que un escandalo  una verguenza deportiva, y colocar a Alcacer por delante de él no tener ni zorra de futbol. Un abrazo

     

     

    Apesta bastante, y la convocatoria del ciervo de Nacho en la misma línea.Antes se podría llevar a cualquier central de la liga que juegue.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-10-2015 17:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

    Cobarder:

    arapajoe:
    Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo Vikinkos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores
     

    Si me permite, le corrijo y amplío la taxonomía:

     Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo: Vikingos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores. Ex Atléticos. Atléticos. Atléticos de pedigrí

     

     

    Alineación contra Eslovaquia, partido clave: Ex madridista; Atletico, cule, madridista, cule; ex cule, cule, cule; ex valencianista, ex atletico, ex cule. Salieron también un atletíco, un ex villarreal y un valencianista.

    No salieron: Rata ex atlética, madridista, ex osasunista, ex valencianista, cule, madridista

    Resumen: cinco cules, tres madridistas, dos atletícos, dos exvalencianistas, dos excules y un exmadridista, ex villarreal,  valencianista, exosasunista, un exatletico y una rata exatletica.

    SALUDOS.

     

     

    Hombre, si hacemos ley de un caso... 

    La cosa es que cualquiera que lleve la alcantarilla en el pecho y sea seleccionable (a ver cuántos tienen en plantilla, que no llevan más porque, entre otras cosas, no los hay) va a ser tenido en cuenta. Se llame Nacho, Jesé o Albiol, o Morata cuando no era más que un suplente de minutos sueltos. O el mismo Isco, que está en el puesto más caro en la selección. Es una mezcla de cornudismo y vagancia, ya que también sirve cualquier canterano barcelonista. Se entiende que equipos de ese nivel ya hacen el filtro, y si los tienen en plantilla es que son unos fenómenos. Porque no se va a poner uno a verse todos lo partidos de primera, con la de anuncios de danacol que hay que hacer.

    Y mientras otros debutan sin tener ni la mili, gente que ha hecho sobrados méritos es olvidada. No es una manía persecutoria mía, es que por el contexto en el que estamos, donde hay un tercer equipo muy claro, y con jugadores españoles con peso en la plantilla, llama la atención lo difícil que se lo ponen para entrar. O para seguir yendo, que a la que te despistas te quieren echar. Cuando Luis empieza, el Valencia era el equipo que aportaba más gente. Cuando el barcelona ficha sistemáticamente a los valencianos y saca una buena hornada de canteranos, el bloque fundamental de la selección es blaugrana. Pero el Atleti gana una liga y el equipo ni se inmuta. Casualmente, esa selección anquilosada que no lleva a los mejores se pega una hostia de campeonato. Que Gabi no estuviese en Brasil es directamente un escupitajo en la cara de los rojiblancos y de la meritocracia, así en general. No fue porque anteriormente no iba, todo un canto al inmovilismo. 

    Es el problema de que dirija el cotarro un tipo que va bastante al dictado de la prensa. Y la prensa ya se sabe que está por el binomio tramposo y los demás si es posible que desaparezcan en el olvido. Meter en la selección al bloque rojiblanco (es decir, que se juntasen los ya presentes Koke, Juanfran, Costa, Villa más Gabi, Raúl García y Mario, por ejemplo) suponía cambiar demasiado, dar salida a vacas sagradas y romper ese equilibrio bipartidista de que hay más gente del Barcelona, pero los capitanes son los del Trampas.

     

  • 07-10-2015 18:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El equipo de fútbol con la bandera de España en su camiseta siempre ha sido un esperpento, una ridiculez secuestrada por el madridismo más rancio y vomitivo. Y cuando no lo ha sido, y ha ganado, algunos de sus líderes y estrellas han sido futbolistas notablemente ambiguos en lo que al concepto de nacionalidad se refiere. Todo muy ridículo y paradójico.

    Yo jamás la he apoyado, así que estoy siempre tranquilo, me he dejado la garganta cantando goles contra el equipo de fútbol que lleva la bandera de España en la camiseta. Sólo la animé cuando Luis sentó Raúl, y por puro antimadridismo y cariño a nuestro Luis.

    Lo peor del Krusty este no es su vergonzoso y repulsivo madridismo, es que es un vago. Para llevar un central con proyección tendría que analizar y ver muchos partidos, así que tira por la vía fácil, que es llevar a este niñato, a lo mejor ni lo ha visto en más de un partido completo, pero sabe que nadie va a criticar su convocatoria en público porque es jugador del trampa$. Así es como se ahorra el trabajo de ver todos los partidos que debiera, y gana tiempo para cultivar nabos, reunirse con un saboteador de España, la de verdad, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, y hacerle así así con la mano a Diego Costa, como los curas de pueblo, esas cosas no se hacen y quedas advertido.

    Ójala no puedan ir al europeo ni Koke, ni Juanfran ni nadie de los nuestros. Porque está muy claro de quién va a ser culpa el fracaso que se avecina.  

  • 07-10-2015 18:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:

    kikogol II:

    Cobarder:

    arapajoe:
    Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo Vikinkos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores
     

    Si me permite, le corrijo y amplío la taxonomía:

     Escalafón de "méritos" para ser internacional por Marques del Nabo: Vikingos titulares. Vikingos reservas. Exvikingos. Excanteranos vikingos. Resto de jugadores. Ex Atléticos. Atléticos. Atléticos de pedigrí

     

     

    Alineación contra Eslovaquia, partido clave: Ex madridista; Atletico, cule, madridista, cule; ex cule, cule, cule; ex valencianista, ex atletico, ex cule. Salieron también un atletíco, un ex villarreal y un valencianista.

    No salieron: Rata ex atlética, madridista, ex osasunista, ex valencianista, cule, madridista

    Resumen: cinco cules, tres madridistas, dos atletícos, dos exvalencianistas, dos excules y un exmadridista, ex villarreal,  valencianista, exosasunista, un exatletico y una rata exatletica.

    SALUDOS.

     

     

    Hombre, si hacemos ley de un caso... 

    La cosa es que cualquiera que lleve la alcantarilla en el pecho y sea seleccionable (a ver cuántos tienen en plantilla, que no llevan más porque, entre otras cosas, no los hay) va a ser tenido en cuenta. Se llame Nacho, Jesé o Albiol, o Morata cuando no era más que un suplente de minutos sueltos. O el mismo Isco, que está en el puesto más caro en la selección. Es una mezcla de cornudismo y vagancia, ya que también sirve cualquier canterano barcelonista. Se entiende que equipos de ese nivel ya hacen el filtro, y si los tienen en plantilla es que son unos fenómenos. Porque no se va a poner uno a verse todos lo partidos de primera, con la de anuncios de danacol que hay que hacer.

    Y mientras otros debutan sin tener ni la mili, gente que ha hecho sobrados méritos es olvidada. No es una manía persecutoria mía, es que por el contexto en el que estamos, donde hay un tercer equipo muy claro, y con jugadores españoles con peso en la plantilla, llama la atención lo difícil que se lo ponen para entrar. O para seguir yendo, que a la que te despistas te quieren echar. Cuando Luis empieza, el Valencia era el equipo que aportaba más gente. Cuando el barcelona ficha sistemáticamente a los valencianos y saca una buena hornada de canteranos, el bloque fundamental de la selección es blaugrana. Pero el Atleti gana una liga y el equipo ni se inmuta. Casualmente, esa selección anquilosada que no lleva a los mejores se pega una hostia de campeonato. Que Gabi no estuviese en Brasil es directamente un escupitajo en la cara de los rojiblancos y de la meritocracia, así en general. No fue porque anteriormente no iba, todo un canto al inmovilismo. 

    Es el problema de que dirija el cotarro un tipo que va bastante al dictado de la prensa. Y la prensa ya se sabe que está por el binomio tramposo y los demás si es posible que desaparezcan en el olvido. Meter en la selección al bloque rojiblanco (es decir, que se juntasen los ya presentes Koke, Juanfran, Costa, Villa más Gabi, Raúl García y Mario, por ejemplo) suponía cambiar demasiado, dar salida a vacas sagradas y romper ese equilibrio bipartidista de que hay más gente del Barcelona, pero los capitanes son los del Trampas.

     

     

    ¿Casillas; Juanfran, Pique, Sergio Ramos, Alba; Cesc, Busquets, Iniesta; Silva, Diego Costa y Pedro, es un caso?, salvo Diego Costa todos tienen a sus espaldas un monton de internacionalidades y han sido la base de la selección. Otra cosa es que nos centremos precisamente en las excepciones, en las convocatorias chorras que hace de vez en cuanto este hombre, pero eso no es la selección. 

    Y hombre, creo que los que han sido titulares en el Aleti y han tenido continuidad en el equipo han ido a la selección y siguen hiendo, pero salvo Gabi no creo que Raúl Garcia o Mario, por poner un ejemplo hayan tenido la continuidad en nuestro equipo como para haber ido varias convocatorias seguidas. Tampoco creo que ganar una Liga signifique que tengas que llevar a todo el equipo, el bloque basado en el Barsa lleva a sus espaldas muchos títulos en selección y en clubes cambiarlo así como así no es facil.

    Sinceramente no entiendo la postura, nunca han tenido tan poco peso los madridistas en una selección que para mas inri ha sido campeona de todo y todavía no estamos contentos porque lleva un día a un tal Nacho. Este sindrome de castillo asediado no es sano, leo en algunos sitios a los del Valencia quejarse porque no van Barragan, Javi Fuego o Parejo e inventarse oscuras razones para ello porque son del Valencia y flipo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 301 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales