en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 299 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2015 22:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El problema de la selección no es el "quién" si no el "qué": ¿a qué se quiere jugar? Y en función de esa idea es más fácil determinar los jugadores. De lo contrario es hacerse un krusty, poner jugadores amontonados a ver si juegan a algo por sí solos.

    Ese mantra de que el "estilo es innegociable", o la paletada de la prensa de "el tikitaka nos ha dado la gloria" son rigideces dañinas para reconstruir la selección. A lo mismo no se puede jugar por muchas razones, pero sobre todo dos: la primera es que ese sistema ya está más que visto, y todo el mundo sabe cómo desconectarlo. La segunda es que con otros jugadores, de perfiles muy diferentes, no puedes jugar a lo mismo -salvo que te conformes con una versión descafeinada-. 

    Hay mimbres para hacer una buena selección, pero hay que empezar por los cimientos: estilo, trabajo táctico, y sólo entonces escoger jugadores. O podemos hacer como los manolos, y decir que en realidad todo es cuestión de plantar a Morata, Isco y Jesé y a gozar.

  • 04-04-2015 0:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    No te olvides de Thiago y Javi Mtnez.

    Con Thiago tengo dudas, pero Javi Martínez debe estar y con galones.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-04-2015 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

    Y no sé por qué dices eso de Iniesta, que para mí está también a un gran nivel

    Pues porque le veo bastante flojete y, lo que es peor, intrascendente, insustancial. No veo ahora mismo productividad en su fútbol, le veo perdido en adornos inútiles, de los que gustan a japoneses y contertulios.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-04-2015 23:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    https://neupic.com/articles/esta-seleccion-no-me-llena
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-04-2015 11:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Paul Marble:

    PAQUIRRIN 1903:

    Y no sé por qué dices eso de Iniesta, que para mí está también a un gran nivel

    Pues porque le veo bastante flojete y, lo que es peor, intrascendente, insustancial. No veo ahora mismo productividad en su fútbol, le veo perdido en adornos inútiles, de los que gustan a japoneses y contertulios.

    Saludos cordiales.

     

    Opino igual, actualmente tanto en su equipo como en la selección está a años luz del nivel que tuvo.
  • 15-07-2015 13:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de la prensa deportiva en este país es la leche. Recientemente se ha publicado la carta abierta de despedida que el Jugador Español Más Importante de la Historia le ha escrito al Mejor Portero de Todos los Tiempos, publicada en La Vanguardia: Xavi Hernández: "Tranquilo, Luis, está Iker..." 

    El MARCA se hace eco de la misma y la copia citando la fuente como mandan los cánones periodísticos...

    Pero luego EL MUNDO DEPORTIVO publica otra, supuestamente la reproducción literal de la que se publica en el MARCA, pero con el texto sensiblemente cambiado...

    Una de tres: o hay Xavi Hernández ha ido escribiendo varias cartas por ahí, o se las han escrito, o los periodistas directamente se lo inventan: la versión de la llamada para limar asperezas en la Selección de una no tiene nada que ver con la de la otra...

  • 15-07-2015 15:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Mejor portero de todos los tiempos?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-07-2015 16:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    atelti91:

     ¿Mejor portero de todos los tiempos?

     

    De largo...
  • 15-07-2015 17:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

     

    atelti91:

     ¿Mejor portero de todos los tiempos?

     de largo...

     

    Lo siento, pero además de que ese concepto de "el mejor" es altamente subjetivo, ni de lejos me parece el mejor portero que he visto nunca, es más, me parece un portero con unas deficiencias técnicas enormes, con una muy buena intuición, probablemente el más laureado, pero ni en broma el mejor.

    Saludos

     

  • 15-07-2015 18:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     De largo dice.... ¿Has visto a Zamora, Iríbar, Gordon Banks, la araña negra, etc etc, alma de cántaro? Yo no, por eso no se me ocurriría opinar sin conocimiento de causa. Pero es que, además, de los que sí he visto no es el mejor ni de coña. Como cala la propaganda vikinga hasta en nuestra propia casa. 

  • 15-07-2015 19:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

     hasta en nuestra propia casa. 

    me da que no vas bien, el arturito es mas vikingo que la tapa de la alcantarilla.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-07-2015 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El mejor courtois, el mejor neuer, el mejor buffon, el mejor kahn, hasta el mejor Valdés es mejor que cakillas y eso no marchándome muy lejos en el tiempo
  • 15-07-2015 19:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Polilla DaSilva:

     hasta en nuestra propia casa. 

    me da que no vas bien, el arturito es mas vikingo que la tapa de la alcantarilla.

    .....si le dais bola
    Antes Litiorocks.


  • 15-07-2015 19:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Polilla DaSilva:

     hasta en nuestra propia casa. 

    me da que no vas bien, el arturito es mas vikingo que la tapa de la alcantarilla.

     

    Acabáramos, si es el Arturito... Falsa alarma entonces. 

     

  • 15-07-2015 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

     

    atelti91:

     ¿Mejor portero de todos los tiempos?

     

    De largo...

     

Página 299 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 297 298 299 300 301 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales