en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 72 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2010 3:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

  • 26-06-2010 5:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     si se confirma la baja de alonso,espero que krusty ponga a cesc,a no ser que cambie el sistema y meta a silva,cosa que dudo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-06-2010 7:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Metropolitano:

    JJJ.:

    Mithrandir:

    Menudo mundial lleva el niño... Parece Salinas.

    Pues sí, la verdad es que no le sale nada. Ncesitaría alguna ocasión clara de esas en que no hay que pensar, tan solo enchufarla, porque los controles que viene haciendo son horrorosos y eso cada vez va minando más su confianza. A ver si cuela alguna y se viene arriba.

    Al final se nos contagia el clamor anti-Torres, ojo, porque hasta ahora, media parte, ha sido el jugador mas decisivo del partido (penalti no pitado incluido)

    Saludos

    Los del clamor anti-Torres le tienen tirria por lo que ya sabemos, piensan que está sobrevalorado y piden su sustititución porque no esperan nada de él. Otros le tenemos al Niño un cariño especial, pensamos que es un futbolista excepcional, uno de los mejores del mundo en su puesto, y por eso esperamos mucho más de él de lo que hasta ahora ha dado en el mundial, especialmente en el partido de anoche.

    Su esfuerzo, sus desmarques, su juego sin balón y todo lo que ello conlleva para la defensa contraria están fuera de toda duda. A lo que yo me refería con mi comentario, y creo que también Mith con el suyo, es que el tiempo que ha jugado contra Chile no ha controlado un solo balón y que con él en los pies cuando no se le ha ido largo ha salido tratabillado. Reconocer sus errores, y más en este foro, no creo que sea contagiarse por el "clamor anti-Torres".

    Saludos también.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-06-2010 8:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Torres en todas las inferiores y en la absoluta ha marcado goles importantísimos para conseguir los torneos, estoy convencido que va a volver a ocurrir de nuevo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-06-2010 9:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Tengo una duda sobre el partido de ayer: ¿duró 60 minutos o sólo 45? O sea, ¿acordaron en el descanso un gol de Chile y a esperar lo que ocurriera en el otro partido, o con el gol de Chile ya se dieron los dos por contentos y firmaron implícitamente el armisticio?

    De lo que sucedió antes, la principal conclusión que saco es que hay jugadores importantísimos en baja forma (ojo con Puyol y Casillas), pero lo peor de todo es que el equipo, definitivamente, está desguazado.

     Hay una distancia enorme entre líneas. Y hay un desorden posicional absoluto: jugamos con dos medios centros y su parcela está vacía para todo (para atacar y para defender), lo que encima nos cuesta el sacrificio de Xavi, nuestro futbolista más importante; las bandas son una autopista para el rival, en especialla derecha, donde Ramos es un coladero absoluto.

    La consecuencia de todo esto es un equipo desorientado y sin confianza en sí mismo. Ayer nos salvaron los errores puntuales de Chile, su inutilidad ante el gol y que, pese a todo, hay varios futbolistas de extraordinaria calidad, de lo mejor del mundo, que aun con todo son capaces de hacer maravillas como el gol de Villa y toda la jugada del 2-0.

    Sobre Torres: está mal, sin paliativos, pero es muy importante: fija a las defensas, ofrece una referencia arriba y, gracias a ambas cosas, permite que Villa luzca toda su capacidad. Sin el de Fuenlabrada, el langreano queda reducido a un vulgar jugador en este equipo. 

     

    Saludos colchoneros
  • 26-06-2010 10:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Al final es redundar sobre lo mismo porque aquí lo ve todo el mundo, menos quien tiene que verlo. O directamente no quiere.  Villa necesita los espacios que le procura Torres que, auque no está fino, se sacrifica como sólo en Inglaterra se puede aprender. Y Kuyt no es mal ejemplo, por poner uno que tiene cercano, salvando las diferencias de clase entre uno y otro.

    El lastre de este equipo es Xabi Alonso, que necesita dos-tres segundos para pensar la jugada antes de soltarla. A ver si la lesión obliga a dejarle en el banquillo y que entre Cesc con 30 metros de centro del campo para él, con Busquets haciendo lo que hacía Senna y Xavi en la media punta para los últimos pases u oxigenar el juego. Como en la Eurocopa, vamos. No sé por qué esa tirria a usar el esquema de Luis. O sí lo sé. Pero es como dejarse morir de gripe tomando agua bendita porque te niegas a consumir antiobióticos porque te caía mal Fleming.

    Y como medida drástica y urgente poner a Sergio Ramos un collar que le de descargas a la tercera vez que pase del medio campo. Así que medite mucho cuándo tiene que subir. Bueno, el collar en realidad es porque no creo que sea capaz de meditar. Dudo hasta que sepa llevar la cuenta hasta tres. Pero es que nos pillan siempre a la contra por su lado. Capdevila tampoco es jugador para estar ahí, pero qué bien sujeta el cubata con la oreja.

  • 26-06-2010 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     JULIAN RUIZ en el MUNDO   o simplemente LA VERDAD

    Bielsa salva a Del Bosque

    25 JUN 2010 23:21

    Los mezquinos 20 últimos minutos de la selección española borraron por completo la imagen de la campeona de Europa. Son otros tiempos. El mediocre Del Bosque, ese pobre hombre que se cree que ganar los partidos es llevarse bien con los periodistas, ha dilapidado el honor de aquella locura maravillosa de Luis Aragonés.

    A Bielsa le llaman 'loco'. A mí me parece un megalómano que, simplente, mató a Chile con la idea de haber convencido a sus jugadores que eran mejores que los españoles. Una mentira que  se apoyaba en la ansiedad, en la velocidad y en una psiquiátrica superioridad. La justa para que Bravo le regalara un gol a Villa y que en plena desesperación, Iniesta se apuntara el segundo, con la foto de la expulsión de ese energúmeno Estrada, que representaba 'la folie' de Bielsa.

    Ese fue el momento clave del partido, que era hasta ese momento un despropósito del amigo de Villar. A Del Bosque se lo cargaron del Madrid, Florentino y Valdano, porque tenían más que datos suficientes de que entrenaba poco, que era perezoso, que los jugadores le tomaban por el pito del sereno, incluido Hierro, que ha sido su elegido, porque sabía que le podía dirigir a su conveniencia.

    Era casi un niño cuando acudía a los entrenamientos del Real Madrid en los años setenta. En aquel entonces, escribía en el dirario MARCA y me fijaba ya en la indolencia de Del Bosque. No lo podía soportar antes y no lo puedo soportar ahora. Me parecía imposible hace dos años que el 'gordo' Paredes  fuera el preparador físico de Luis. Era un gran preparador. Sacó fuerzas de unos jugadores destrozados por la temporada.

    Del Bosque tiene a esta selección al borde del colapso. Es indescriptible la flaqueza física de la selección. Sólo le salva a Del Bosque el resquicio de que Xavi, Iniesta, Torres y Cesc vienen de lesiones. Quizá jamás rocen su ritmo de juego. Pero, ¿el resto? Quiero calmarme y no desproporcionar mi opinión hacia un perezoso que le conozco desde hace casi 40 años. 

    Incluso he creido que su buen tono le hacía ser humilde con el legado de Luis. Pero se ha visto en los anuncios, ha llegado a Sudáfrica y el mundo le ha colocado como el entrenador del Beksistas.  Perdón, por todo. Pero no creo en este técnico. Sólo en sus jugadores. Maravillosos. El morbo está servido porque el duelo ahora está con Queiroz, el técnico que aquel día que Valdano expulsaba a Del Bosque del Madrid, le otorgaba el nuevo mando de los 'Galácticos'. Increíble.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2010 11:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

     

    Capdevila no tiene ya nivel ni para jugar en primera y xabi alonso junto a busquets es una de las cosas mas raras que he visto nunca.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-06-2010 12:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jugó Xavi Alonso?Hmm

  • 26-06-2010 12:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    ¿La Seleccion de España? Vamos, hombre... Despues de la conspiracion anti Luis, le nombran a un jefe, nada mas y nada menos que al hdepVta mandril Hierro Guarro quien anuncia que vendra krusty y todo en el momento de que hizo. Estos representan a sus madres, a mi, no, para nada.

    Masuno cuando no está Torres en la cancha.
  • 26-06-2010 12:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo seré un forofo y tal, pero con Torres en el campo llevamos 4 a favor y uno en contra. Y sin él, cero a favor y uno en contra. Que le pregunten a Villa que si prefiere jugar con él o sin él. Anoche provocó el primer gol, una expulsión y un penalti de libro. Y lo que es más importante, tiene una capacidad intimidatoria espectacular.

    Otra cosa es el juego de la selección, que cada día le perjudica más. En la selección es un Ferrari al que no le pasan de tercera. Sólo le pasan balones cuando está parado y nunca le explotan en velocidad, salvo Xabi Alonso (ver primer gol de anoche).

    Por otro lado, el que me parece penoso, pero penoso penoso es el tal Busquets. No soporto a este tío. Ralentiza el juego una barbaridad y pierde unos balones de infantil. Creo que en lo que va de Mundial no le ha pasado ni un solo balón a Torres. No me extraña que sea el jugador ideal para Krusty. Preferiría hasta a Marchena en su puesto.

    Saludos

  • 26-06-2010 12:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Desde la sustitución de Torres no se chutó a puerta ni una sola vez créo recordar. Sin él este equipo es inofensivo.

  • 26-06-2010 13:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

     JULIAN RUIZ en el MUNDO   o simplemente LA VERDAD

    Bielsa salva a Del Bosque

    25 JUN 2010 23:21

    Los mezquinos 20 últimos minutos de la selección española borraron por completo la imagen de la campeona de Europa. Son otros tiempos. El mediocre Del Bosque, ese pobre hombre que se cree que ganar los partidos es llevarse bien con los periodistas, ha dilapidado el honor de aquella locura maravillosa de Luis Aragonés.

    A Bielsa le llaman 'loco'. A mí me parece un megalómano que, simplente, mató a Chile con la idea de haber convencido a sus jugadores que eran mejores que los españoles. Una mentira que  se apoyaba en la ansiedad, en la velocidad y en una psiquiátrica superioridad. La justa para que Bravo le regalara un gol a Villa y que en plena desesperación, Iniesta se apuntara el segundo, con la foto de la expulsión de ese energúmeno Estrada, que representaba 'la folie' de Bielsa.

    Ese fue el momento clave del partido, que era hasta ese momento un despropósito del amigo de Villar. A Del Bosque se lo cargaron del Madrid, Florentino y Valdano, porque tenían más que datos suficientes de que entrenaba poco, que era perezoso, que los jugadores le tomaban por el pito del sereno, incluido Hierro, que ha sido su elegido, porque sabía que le podía dirigir a su conveniencia.

    Era casi un niño cuando acudía a los entrenamientos del Real Madrid en los años setenta. En aquel entonces, escribía en el dirario MARCA y me fijaba ya en la indolencia de Del Bosque. No lo podía soportar antes y no lo puedo soportar ahora. Me parecía imposible hace dos años que el 'gordo' Paredes  fuera el preparador físico de Luis. Era un gran preparador. Sacó fuerzas de unos jugadores destrozados por la temporada.

    Del Bosque tiene a esta selección al borde del colapso. Es indescriptible la flaqueza física de la selección. Sólo le salva a Del Bosque el resquicio de que Xavi, Iniesta, Torres y Cesc vienen de lesiones. Quizá jamás rocen su ritmo de juego. Pero, ¿el resto? Quiero calmarme y no desproporcionar mi opinión hacia un perezoso que le conozco desde hace casi 40 años. 

    Incluso he creido que su buen tono le hacía ser humilde con el legado de Luis. Pero se ha visto en los anuncios, ha llegado a Sudáfrica y el mundo le ha colocado como el entrenador del Beksistas.  Perdón, por todo. Pero no creo en este técnico. Sólo en sus jugadores. Maravillosos. El morbo está servido porque el duelo ahora está con Queiroz, el técnico que aquel día que Valdano expulsaba a Del Bosque del Madrid, le otorgaba el nuevo mando de los 'Galácticos'. Increíble.

     

    Le dan a Luis por todos lados por decir "dos mediocentros me parecen demasiados" y luego son capaces de escribir ésto. Lo de la prensa es acojonante.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-06-2010 13:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Al hilo de lo que comentaba antes, ojo a estos dos titulares de MARCA

     

    España resuelve el pase en su peor partido

     

    EL EX SELECCIONADOR VUELVE A ARREMETER CONTRA LA ROJA

    Luis Aragonés: "La selección ha mejorado, pero no lo suficiente"

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-06-2010 13:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo que parece ser que el único que no lo ve es Krusty es que ayer saca a Fábregas y aún teniendo dos medios centros en el campos son este y Xavi los que tienen que bajar para sacar el balón. Vergonzoso. Torres está haciendo un mundial muy flojito. Pero ayer, sin hacer absolutamente nada le hicieron un penalti, provocó una expulsión y contribuyo en los dos goles de la selección. Creo que contra Portugal ya vamos 1-0, al niño le toca.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 72 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales