en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 74 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2010 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aviación el martes Torres es titular seguro. Y no es que nos haga falta mas que nunca el martes, es que tiene que ser su partido. Anda que no se lo iba a restregar yo en la cara a los vkingos, Torres ganando el combate contra su CR9. Luego eso si con Paraguay a muerte en cuartos y a darle palos a Krusty. 

  • 28-06-2010 1:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

     Luego eso si con Paraguay a muerte en cuartos y a darle palos a Krusty. 

    Para darle palos al triste no es necesario querer que gane Paraguay. Hay norte donde tú vives???...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2010 1:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No entiendo porque hay gente que no quiere que gane la selección. Vale que si está controlada por vikingos, que si quieren eliminar toda huella de Luis, etc... Pero planteo el mismo argumento que en su día al cantabro trenti: como no puedo ver un partido siendo neutral, y no me siento identificado con ningún otro equipo más que con el español... ¿por qué iba a querer que gane suiza, honduras, o ahora, portugal?. Otra cosa es que, si pierde, me importe un pepino comparado con una derrota del Atléti... pero de ahí, a ir con el equipo contrario, me parece absurdo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-06-2010 2:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    No entiendo porque hay gente que no quiere que gane la selección. Vale que si está controlada por vikingos, que si quieren eliminar toda huella de Luis, etc... Pero planteo el mismo argumento que en su día al cantabro trenti: como no puedo ver un partido siendo neutral, y no me siento identificado con ningún otro equipo más que con el español... ¿por qué iba a querer que gane suiza, honduras, o ahora, portugal?. Otra cosa es que, si pierde, me importe un pepino comparado con una derrota del Atléti... pero de ahí, a ir con el equipo contrario, me parece absurdo.

    Por cosas como esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0628.html no quiero que gane la selección. El martes a casa.

     

  • 28-06-2010 10:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Zip it!

    http://www.rtve.es/deportes/20100627/del-bosque-nuestra-fuerza-no-debe-ser-solo-lirica-del-juego/337388.shtml

    Del Bosque: "Nuestra fuerza no debe ser sólo la lírica del juego"

    Vicente Del Bosque, seleccionador español, afronta con su sosiego habitual momentos decisivos en el Mundial 2010, donde España ha subido el nivel de exigencia hasta la conquista del título. Para ello reivindica aspectos que sumar al toque. "Nuestra fuerza no debe ser sólo la lírica del juego".

    Superada la primera fase con un sufrimiento inesperado, Del Bosque no sólo admite el debate, sino que pide crítica y la rebate. "Hemos sufrido demasiado para lo que hemos hecho. El partido de Suiza nos lastró muchísimo, sobre todo en la parte emocional".

    Aquel partido dejó satisfecho a Del Bosque, a pesar de la derrota. "Estuvimos bien defensivamente, sin muchas alteraciones defensivas, robamos rápido, circulamos bien la pelota, chutamos 25 veces a gol. Nos faltó finalizar. Como ante Honduras".

    Sin embargo, reconoció el sufrimiento ante Chile: "Jugamos 20 minutos muy agobiados porque no nos dejaron vivir. Eran kamikazes, gente con una idea que la llevan a cabo. Una cosa es la idea del entrenador y otra que la disponibilidad de los jugadores sea tan extrema. Lo pasamos mal pero luego, pese a la duda, controlamos". Cuestionado por cómo le reciben los rivales al considerarlos favoritos, el seleccionador reconoce que Chile les hizo marcajes individuales "a Xavi, Xabi Alonso y Busquets".

    Respecto a las críticas, Del Bosque planta cara: "Han surgido temas que he oído que quiero aclarar. Vicente ha hecho muchos cambios se dice y no he hecho nada. Si me apuras he hecho uno. No ha habido dudas ni en el sistema de juego ni en nada. Hemos metido a Torres o no, pero eso no es dar muchas vueltas al equipo. Han sido cambios selectivos".

    "Necesitamos un medio de campo fuerte"

    Precisamente afronta el controvertido asunto de los medio centros, en el que destaca la "aparición magnífica de Busquets como sustituto de Senna". Además del barcelonista, valora el trabajo "ofensivo" de Xabi Alonso y defiende que Xavi "no juega muy alejado de lo que lo hace en el Barcelona, tiene la misma libertada y alguna obligación". En definitiva, defiende "un medio de campo fuerte" y que "arrope a los centrales. Nuestra fuerza también debe estar ahí, no solo en la lírica del juego, también hay otra parte del fútbol que tenemos que defender".

    En este sentido, responde a la pregunta de Cesc con otra cuestión: "¿A quién quitamos?", y aseguró que no es incompatible con Xavi. "Cesc ha entrenado fantástico estos días. Se lo he dicho personalmente. Otra cosa es la decisión que tome, pero igual que vino en estado precario con aquella lesión, se ha ido metiendo y ha entrenado estupendamente".

    Sin embargo, es Javi Martínez el que apunta a sustituir a Xabi Alonso. "He elogiado a Javi Martínez porque va a ser un chico importante para el fútbol español, por sus condiciones físicas. Es un jugador que tiene técnicamente muchas cosas, de grandes condiciones, va de área a área. En cuanto se estabilice un poco y centre sus funciones es una fortuna para nosotros".

    "Torres nos ofrece muchas alternativas"

    Pasando a la delantera, Del Bosque defiende a Torres: "Es un jugador que nos ofrece muchas alternativas. Sin él nos encasillamos en un juego de apoyos. Necesitamos un poco de profundidad, nos ayuda en balones arriba por su físico. Deseamos todos que tenga acierto goleador. Solo le falta marcar".

    Y mirando al futuro, Del Bosque cree que cualquier resultado que no sea el que todo el mundo espera, "será un fracaso". Partiendo de ahí, el seleccionador valora a su primer rival. "Portugal es un buen equipo con una de las mejores individualidades del mundo, Cristiano Ronaldo", al que cree que "no hay que dejarle metros". Asimismo, destaca el centro del campo con Tiago, Deco y Meirelles.

     

     

     

     

  • 28-06-2010 13:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    j_aguado:

    rakicolchonero:

    No entiendo porque hay gente que no quiere que gane la selección. Vale que si está controlada por vikingos, que si quieren eliminar toda huella de Luis, etc... Pero planteo el mismo argumento que en su día al cantabro trenti: como no puedo ver un partido siendo neutral, y no me siento identificado con ningún otro equipo más que con el español... ¿por qué iba a querer que gane suiza, honduras, o ahora, portugal?. Otra cosa es que, si pierde, me importe un pepino comparado con una derrota del Atléti... pero de ahí, a ir con el equipo contrario, me parece absurdo.

    Por cosas como esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0628.html no quiero que gane la selección. El martes a casa.

     

    Eso es, con todo el respeto, una tontería.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2010 18:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

    j_aguado:

    rakicolchonero:

    No entiendo por qué hay gente que no quiere que gane la selección. Vale que si está controlada por vikingos, que si quieren eliminar toda huella de Luis, etc... Pero planteo el mismo argumento que en su día al cantabro trenti: como no puedo ver un partido siendo neutral, y no me siento identificado con ningún otro equipo más que con el español... ¿por qué iba a querer que gane suiza, honduras, o ahora, portugal?. Otra cosa es que, si pierde, me importe un pepino comparado con una derrota del Atléti... pero de ahí, a ir con el equipo contrario, me parece absurdo.

    Por cosas como esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0628.html no quiero que gane la selección. El martes a casa.

     

    Eso es, con todo el respeto, una tontería.

    SALUDOS.

     

    La cosa rakicolchonero es que nadie tiene por qué entender, ni siquiera intentar entender lo que uno u otro piensa o siente. Al igual que tu no entiendes que haya quien quiera que pierda esa MafiaFulera, yo, por ejemplo, no entiendo cómo puede haber un Atlético que quiera que gane.

    Fijate, a unos se les podria llamar traidores y a los otros tontos utiles, asi que lo mejor es que cada uno opinie lo que quiera y no meterse a hurgar en asuntos ajenos y privados... que la curiosidad mato al gato.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-06-2010 18:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    j_aguado:

    rakicolchonero:

    No entiendo por qué hay gente que no quiere que gane la selección. Vale que si está controlada por vikingos, que si quieren eliminar toda huella de Luis, etc... Pero planteo el mismo argumento que en su día al cantabro trenti: como no puedo ver un partido siendo neutral, y no me siento identificado con ningún otro equipo más que con el español... ¿por qué iba a querer que gane suiza, honduras, o ahora, portugal?. Otra cosa es que, si pierde, me importe un pepino comparado con una derrota del Atléti... pero de ahí, a ir con el equipo contrario, me parece absurdo.

    Por cosas como esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0628.html no quiero que gane la selección. El martes a casa.

     

    Eso es, con todo el respeto, una tontería.

    SALUDOS.

     

    La cosa rakicolchonero es que nadie tiene por qué entender, ni siquiera intentar entender lo que uno u otro piensa o siente. Al igual que tu no entiendes que haya quien quiera que pierda esa MafiaFulera, yo, por ejemplo, no entiendo cómo puede haber un Atlético que quiera que gane.

    Fijate, a unos se les podria llamar traidores y a los otros tontos utiles, asi que lo mejor es que cada uno opinie lo que quiera y no meterse a hurgar en asuntos ajenos y privados... que la curiosidad mato al gato.

    Auntos ajenos y privados? La curiosidad mató al gato? No se que entiendes tú por asuntos ajenos y privados, pero ésto es un foro y si alguien quiere decir que no entiende algo pues lo dice, no tiene porqué esperar una respuesta concreta, muchas veces sólo da pie a dar su propia opinión.

    A ver si va a resultar que te metes en todos los jardines y encima vas a decir a los demás donde pueden o no pueden hurgar. Vamos no jodas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-06-2010 19:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    j_aguado:

    rakicolchonero:

    No entiendo por qué hay gente que no quiere que gane la selección. Vale que si está controlada por vikingos, que si quieren eliminar toda huella de Luis, etc... Pero planteo el mismo argumento que en su día al cantabro trenti: como no puedo ver un partido siendo neutral, y no me siento identificado con ningún otro equipo más que con el español... ¿por qué iba a querer que gane suiza, honduras, o ahora, portugal?. Otra cosa es que, si pierde, me importe un pepino comparado con una derrota del Atléti... pero de ahí, a ir con el equipo contrario, me parece absurdo.

    Por cosas como esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0628.html no quiero que gane la selección. El martes a casa.

     

    Eso es, con todo el respeto, una tontería.

    SALUDOS.

     

    La cosa rakicolchonero es que nadie tiene por qué entender, ni siquiera intentar entender lo que uno u otro piensa o siente. Al igual que tu no entiendes que haya quien quiera que pierda esa MafiaFulera, yo, por ejemplo, no entiendo cómo puede haber un Atlético que quiera que gane.

    Fijate, a unos se les podria llamar traidores y a los otros tontos utiles, asi que lo mejor es que cada uno opinie lo que quiera y no meterse a hurgar en asuntos ajenos y privados... que la curiosidad mato al gato.

    Auntos ajenos y privados? La curiosidad mató al gato? No se que entiendes tú por asuntos ajenos y privados, pero ésto es un foro y si alguien quiere decir que no entiende algo pues lo dice, no tiene porqué esperar una respuesta concreta, muchas veces sólo da pie a dar su propia opinión.

    A ver si va a resultar que te metes en todos los jardines y encima vas a decir a los demás donde pueden o no pueden hurgar. Vamos no jodas.

     

    Tu o no sabes leer o te pongo de alguna extraña manera. Yo le he hecho un comentario a rakicolchonero, sin prohibirle nada, sin insultarlo ni llamarle nombres. Asuntos ajenos y privados son los sentimientos de cada uno y sus motivos. Aunque a ti te pueda joder mi post, tengo el mismo derecho que tu, claro que tu me quieres mandar y ordenar, cosa que yo no he hecho ni con él, ni contigo. Si ya no entiendes de qué va lo de la curiosidad y el gato, no merece la pena explicarte nada.

    Ah, y me roza un huevo la guerrita a mis posts. No jodas tu, que tirarme los perros por ese post mio es ya de fijacion enfermiza. Habra que comenzar a mandar a algunos a la mierda o al carajo, porque cuando uno va de tranquilo se lo quieren comer, parece que lo confunden con debilidad o algo parecido.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-06-2010 20:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que haya paz, al menos entre Atléticos de bien... y por supuesto que cada uno puede opinar y meterse en los jardines que quiera, incluido yo.

    No esperaba ninguna solución con mi pregunta "¿por qué alguno queréis que pierda la selección?", sino saber vuestras impresiones. Recuerdo que antes de empezar, las voces en esa dirección no se hacían notar, es más, casi todos salimos en su defensa antes los mensejes nacionalistas de trenti. Y si ahora, debido a las críticas hacía Luis, habéis cambiado de postura... pués eso, que lo respeto, pero no lo comparto.

    Desde mi punto de vista, Luis es también libre de opinar, y si sus declaraciones han tenido tanta repercusión es porque los medios han visto una oportunidad de vender más ejemplares... y porque, como Del Bosque es un poco parado e inútil, han aprovechado la persona de Luis, para arengar y espabilar a la plantilla. Vamos, que Luis sigue teniendo mucho peso e importancia en la plantilla y en este Mundial, su personalidad se come a la Del Bosque, su sombra es demasiado larga. Solamente por eso, y por el sello suyo del equipo (cada vez menos, cierto), deberiamos alegrarnos del bien de la selección. ¿Que lo méritos se lo llevarán los vikingos?, ¡¡que les follen!! (con perdón)... en el infierno nos reiremos más. 

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-06-2010 21:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    Que haya paz, al menos entre Atléticos de bien... y por supuesto que cada uno puede opinar y meterse en los jardines que quiera, incluido yo.

    No esperaba ninguna solución con mi pregunta "¿por qué alguno queréis que pierda la selección?", sino saber vuestras impresiones. Recuerdo que antes de empezar, las voces en esa dirección no se hacían notar, es más, casi todos salimos en su defensa antes los mensejes nacionalistas de trenti. Y si ahora, debido a las críticas hacía Luis, habéis cambiado de postura... pués eso, que lo respeto, pero no lo comparto.

    Desde mi punto de vista, Luis es también libre de opinar, y si sus declaraciones han tenido tanta repercusión es porque los medios han visto una oportunidad de vender más ejemplares... y porque, como Del Bosque es un poco parado e inútil, han aprovechado la persona de Luis, para arengar y espabilar a la plantilla. Vamos, que Luis sigue teniendo mucho peso e importancia en la plantilla y en este Mundial, su personalidad se come a la Del Bosque, su sombra es demasiado larga. Solamente por eso, y por el sello suyo del equipo (cada vez menos, cierto), deberiamos alegrarnos del bien de la selección. ¿Que lo méritos se lo llevarán los vikingos?, ¡¡que les follen!! (con perdón)... en el infierno nos reiremos más. 

     

     

    Estoy contigo en que cada uno puede opinar y mantenernos en paz, que parece que hay demasiado calor. Bueno, lo que te quise decir es que qué mas da el por qué, porque eso depende de cada uno y su particular perspectiva y sentimientos. Si vas al principio de este Hilo veras que yo si me declare anti esta seleccion, lo cual hago desde hace 50 años con la excepcion de la era de Luis, tambien exprese mis motivos y no son por ir contra España, sino todo lo contrario, porque no considero que esta sea una Seleccion de España sino una mandril, no importa quien este en el campo, los manadamases son mandriles, en mi opinion tienen el interes del trampas por encima del de España y si de paso pueden mearse en la cabeza del Atleti mejor que mejor. Quiza existan algunos que tengan el cerebro tan y tan lavado que sin darse cuenta vean que el bien del trampas es el bien de España, porque no podemos perder de vista que para muchos antes de la victoria de laEurocopa, El Equipo de España era el Mandril.

    Desde la epoca de saporta y el paleto cuernabeu se formo una España futbolistica Mandril y no quiero ni puedo comulgar con ella. He vivido multiples, casi incontables humillaciones de estos hdpVtas y solo les deseo lo peor de lo peor, OJO, al igual que ellos a nosotros, no nos olvidemos de eso. Ah, que lo que pasa es que hay que luchar en contra de la corriente y es mas facil claudicar... Si, ya lo se, lo veo con la gilMAFIA dia si y dia tambien.

    ¿Alguien cree que de no haber estado Luis hubieran apartado a la borrauola de la Seleccion? Pues eso, que con la MAfiaMandril lo importante es lo Mandril y no España, por eso le deseo lo peor... y este nuevo linchamiento a Luis lo confirma todo. Hombre que Cruyff, Wenger, Bielsa y varios otros opinan igual que Luis, incluso he leido algunos comentaristas en el mismo escrito decir lo que dice Luis y reprocharle a Luis sus declaraciones.

    Por mi parte, donde mande y ordene un Mandril yo siempre estare en su contra, a muerte.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-06-2010 22:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Creo sinceramente que si estamos deseando que pierda España sea por los motivos que sea, estamos perdiendo el norte.

    No me gusta Del Bosque, no me gusta que la selección huela a fulero y no me gusta como maltratan a Luis, pero lo que no voy a hacer es caer en el mismo error que caían los merengues durante la etapa de Luis en la Selección.

    Al final cayó la boca de todos, mención especial al energúmeno del "Viva Suecia".

    No hagamos lo mismo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-06-2010 23:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    Creo sinceramente que si estamos deseando que pierda España sea por los motivos que sea, estamos perdiendo el norte.

    No me gusta Del Bosque, no me gusta que la selección huela a fulero y no me gusta como maltratan a Luis, pero lo que no voy a hacer es caer en el mismo error que caían los merengues durante la etapa de Luis en la Selección.

    Al final cayó la boca de todos, mención especial al energúmeno del "Viva Suecia".

    No hagamos lo mismo.

     

    Yo entiendo, respeto e incluso comparto tu opinion, pero el resultado en mi no es el mismo, porque por mas de 50 años no he sentido a esa como la Seleccion de España, excepto en la era Luis.

    Si la sintiera como la de España, iria con ella aunque quedaramos ultimos siempre. En fin, cuestion de sentires... mas aun, es posible que los dia de partido al comenzar el encuentro vaya con esa seleccion, pero solo por mis hijos y nietos de alla y por el aprecio que sin duda siento por muchos foristas luego de casi 11 años foreando, aunque algunos pregunten si esto es una telenovela o similar. Cuando jugó USA fui con ellos, pero por mis hijos de aqui -3 y 3- y por amigos que van con ella, aunque a mi no me dice nada.

    Solo para dejar constancia; ¿Con cual Seleccion voy? Por sentimiento, por aprecio, con ninguna. Para mi en futbol, de verdad, solo existe el Atleti y los Mundiales los veo como unos circos FIFA que solo sirven pa'joder y forrarse. ¿Cual creo que va a ganar? Lo veo entre Brasil, Alemania y Holanda, quiza por ese orden.

    Nada de lo anterior significa que no entienda que para muchos esa si sea la Seleccion de España y quiza asi lo pudiera sentir yo, pero no me nace, no hay nada que pueda hacer, es algo que me arrebataron de pequeño, y ya no lo puedo sentir.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-06-2010 2:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De vez en cuando atina:

    Alfredo Relaño
    Recordadlo, muchachos, hoy se cumplen dos años de 'aquello'. Hoy es Pascua en el fútbol español porque tal día como éste, hace sólo esos dos años, ganamos la Eurocopa, enterrando el pesimismo. No fue la primera, pero hacía tanto tiempo de la otra, se habían acumulado tantos éxitos de nuestros clubes de fútbol y de nuestros deportistas y selecciones en otras especialidades, se habían producido tantas decepciones, tantas caídas en 'cuartos de final' que la Selección de Fútbol se había convertido en el patito feo de nuestro deporte. Pero tal día como hoy, hace dos años, Casillas levantó plata y se acabó el periodo negro.

    Veinte años no es nada, decía el tango. Dos menos, claro. Pero, ay, esta selección ha cambiado en dos años demasiado, y sin razón. Aquel equipo ganó la final con un solo medio centro y cuatro jugones entre él y un único delantero. Sí, en partidos anteriores hubo dos delanteros, hasta que se lesionó Villa, pero en esos casos había al menos tres jugones, tres locos bajitos (paso de Gardel a Serrat) y siempre un medio centro. España tenía la pelota, la guardaba, la escondía, la pisaba, la burlaba, y los rivales se fatigaban persiguiendo sombras. De cuando en cuando se la prestábamos, tras depositarla cuidadosamente en la red.

    Este equipo es casi aquél, pero no es aquél. Lamento que Del Bosque lo haya cambiado. Él dice que no lo ha cambiado, pero los demás vemos que sí, desde Cruyff y Luis hasta tantos aficionados que ayer chatearon conmigo. Dos medios centros, dos delanteros, sólo dos locos bajitos. Como todos los jugadores son buenos, queda un equipo apañado. Espero que llegue para batir a Portugal, donde Cristiano Ronaldo sigue nervioso como un león enjaulado. Pero ahora que se cumplen dos años de aquello no puedo por menos de sentir un pelín de añoranza, y me acuesto poniendo velas por si Del Bosque nos devuelve aquello.

    http://www.as.com/opinion/articulo/anos-luis-aragones-bosque/dasopi/20100629dasdaiopi_2/Tes
  • 29-06-2010 2:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:
    Nada de lo anterior significa que no entienda que para muchos esa si sea la Seleccion de España y quiza asi lo pudiera sentir yo, pero no me nace, no hay nada que pueda hacer, es algo que me arrebataron de pequeño, y ya no lo puedo sentir.
    Muy sentidos tus sentimientos. Así estás mucho más guapo Paradise

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 74 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales