en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 12 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 8:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    El no haber ganado ayer, con 0-2 a los 20 minutos, es fruto de errores individuales (los del tonto del Banega y Mantequilla Franco). Quien dude de ello, o directamente lo niegue, va a tenerlo muy crudo para sacerme de mi opinión.

    Dicho esto, creo que hay otras dos cosas que es preciso dejar claras, también en mi OPINIÓN.

    La primera es que una cosa es sacar mucha gente en el centro del campo y otra muy distinta ocuparlo, apoderarte de él. Lo primero es lo que ha hecho Aguirre. Lo segundo es lo que no ha hecho su equipo. Y es que eso es imposible sacando juntos a Banega y Maniche. Si encima los acompaña Maxi estando como está... Si quieres bloquear su juego de centro del campo, con lo que tienes, lo menos malo es sacar al lusobrasileño y a R. García, poniendo en la media punta al argentino o al portugués. Pero vamos, que tampoco es mucha solución. En cualquier caso, lo que yo he visto, desde el principio, es un equipo incapaz de contrarrestar el juego del Villarreal, que a pesar de ir 0-2, ha controlado el partido de cabo a rabo, contra 11 y contra 10, hasta que han dado el partido por acabado, sin percatarse de que enfrente había dos jugadores del copón, en especial Simao (me descubro ante él, y cambio mi opinión no muy favorable y expresada reiteradamente). Él solito le ha levantado el partido a este equipo de seguidores de play station.

    La segunda es que, cuando cometes tanto y tan reiterados errores colectivos, con independencia de quién juegue o cómo juegues, es que hay un mal de fondo muy grave. Y ese mal, para mí, no es otro que una plantilla de risión (por hombres y concepción) y un entrenador que está en perfecta sintonía con ella. Tal para cual. O sea, una y otro como meridiana manifestación de quien dirige (?) nuestra deriva.

    Mi único consuelo hoy: ver los caretos que ponían al final del partido los seguidores de play station, tras sus regocijados olés, y esperar que, al menos, este milagroso empate sirva para que cojan un poco de moral y confianza los chicos o muchachos.

    Saludos colchoneros
  • 27-10-2008 9:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Ozemaria:

    El no haber ganado ayer, con 0-2 a los 20 minutos, es fruto de errores individuales (los del tonto del Banega y Mantequilla Franco). Quien dude de ello, o directamente lo niegue, va a tenerlo muy crudo para sacerme de mi opinión.

    Añada a los errores individuales que comenta (tampoco dejaría escapar al entrenador) las tres veces que Domínguez se queda enganchado en el fuera de juego. Y en este error veo la mano del entrenador: es imposible que un jugador trabajado rompa tantas veces el fuera de juego.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-10-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Polilla DaSilva:

    Sobre el equipo. Me parece increíble que se hable ya de descenso y cosas por el estilo. Con los ocho suplentes del Recre, más Simao, Forlán y el Kun me comprometo a meter a cualquier equipo en la UEFA. Van a quedar entre los cuatro primeros sin despeinarse. Tiempo al tiempo.

    no te lo crees ni tu y menos con aguirre. apostamos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Paul Marble:

    Ozemaria:

    El no haber ganado ayer, con 0-2 a los 20 minutos, es fruto de errores individuales (los del tonto del Banega y Mantequilla Franco). Quien dude de ello, o directamente lo niegue, va a tenerlo muy crudo para sacerme de mi opinión.

    Añada a los errores individuales que comenta (tampoco dejaría escapar al entrenador) las tres veces que Domínguez se queda enganchado en el fuera de juego. Y en este error veo la mano del entrenador: es imposible que un jugador trabajado rompa tantas veces el fuera de juego.

    una prueba más de que no hay nada ensayado, nada trabajado. éste debe ser de los entrenadores que la táctica la trabaja repartiendo un folio a sus jugadores al grito de "leerlo en casa y tal, si tenéis alguna duda me la preguntáis". todos los jugadores, absolutamente todos, rinden por debajo de sus posibilidades con éste incompetente que tenemos como entrenador. la flor que tiene en el jodido culo le volvió a salvar ayer, como tantas otras veces. entrenador con suerte, necesaria en éste teatro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 9:44 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Polilla DaSilva:

    Sobre el equipo. Me parece increíble que se hable ya de descenso y cosas por el estilo. Con los ocho suplentes del Recre, más Simao, Forlán y el Kun me comprometo a meter a cualquier equipo en la UEFA. Van a quedar entre los cuatro primeros sin despeinarse. Tiempo al tiempo.

    Espero que no sea necesario recordarte a Sergio García, Aimar, Diego Milito, Oliveira, Ayala....etc etc.

    O más atrás en el tiempo Hasselbaink, Capdevila, Molina, Kiko, Valerón......................

    En el fútbol no te puedes fiar de los nombres, todo está en el trabajo y en este club me parece que de eso hay bastante poco.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-10-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    PanaderoDíaz:

    Pero Banega es tonto. Muy tonto. Y un jugador tonto hace mucho daño a su propio equipo. E insisto: en tres jugadas puntuales ha quitado muchos puntos a su equipo. Y aún está por ver que nos haya dado uno. 

    Está claro que todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, y tú la has tomado con Banega. Pero de ahí a tragar con las ruedas de molino de la demagogia va un buen trecho.

    ¿Banega tuvo la culpa del gol contra el Sevilla? Y yo que creía que fue Coupet el que llegó tarde porque el autobús estaba lleno y tuvo que esperar al siguiente. ¿En el penalty del derby? Tonto de mí, creí que fue Heitinga el que metió la pierna a destiempo haciendo un penalty de escándalo. Pero lo de traca es lo de ayer: resulta que el chaval es un escombro, "una alhaja que nos ha colocado el Valencia", pero es irse él y que nos caigan cuatro. Menuda incongruencia, ¿no? Si hubiera sido Simao lo hubiera entendido, pero, ¿Banega? ¿No hemos quedado en que es un paquete de los que hacen historia, y que no aporta nada? Pues no se debería haber notado tanto su baja...

    Culpar a Banega de las jugadas arriba mencionadas es como culpar a Gárate de no tener la Copa de Europa por haber perdido aquel balón que acabó, primero, en los pies de Schwarzenbeck y, luego, como todos sabemos. Y yo, que siempre he creído que ese gol fue más bien culpa de Reina... Un saludo

  • 27-10-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    Fíjate el poco peligro que nos creaban que nos cayeron 4 goles en 20 minutos. Y porque al final se confiaron y aflojaron el pistón, si no nos llevamos otro set muy a gusto.

    Que ayer llegaran los goles del Villarreal era cuestión de tiempo, con o sin expulsión de Banega (el nuevo monigote al que sacudir para no tocar al auténtico responsable del fracaso de esta temporada: Javier Aguirre) eran tan inevitables como que nos remonten por enésima vez un resultado a favor.

    Me parece muy fuerte que desprecies de esa manera a un equipo que se ha ganado la admiración de España y Europa por su buen juego y por tener un proyecto de saber a lo que juega, algo de lo que carece tu queridísimo y no lo suficientemente idolatrado Aguirre, máximo culpable una vez más del ridículo de esta temporada. Y si se empató ayer a última hora fue por un sensacional pelotero como es Simao y porque el resto de jugadores le echaron la 'testiculina' por vergüenza torera para no perder los cuatro "puertos" de la "etapa reina". Pero está claro que no fue por Aguirre, que con el 4-2 dio muestras de su mediocridad al no sacar al Kun dando por perdido el partido. Un saludo.

  • 27-10-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Aparte de la cantada de Leo (una pena porque salvo unas cuantas) y la patochada de Banega (que tiene 20 tacos y supongo aprendera...) hay algo que no entiendo. El Villarreal tiene el mismo entrenador varias temporadas y cada vez juega mejor. Nosotros tenemos el mismo entrenador varias temporadas y no mejoramos. Si miramos la plantilla, que es corta y con defectos evidentes, la de esta temporada es mejor que la de la pasada y la de la pasada que la anterior. Asi que si el entrenador es el mismo y la plantilla mejora, porque seguimos teniendo los mismos defectos? Porque la defensa falla temporada tras temporada independientemente de los jugadores que la formen...?

  • 27-10-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    pasaoporagua:

    Aparte de la cantada de Leo (una pena porque salvo unas cuantas) y la patochada de Banega (que tiene 20 tacos y supongo aprendera...) hay algo que no entiendo. El Villarreal tiene el mismo entrenador varias temporadas y cada vez juega mejor. Nosotros tenemos el mismo entrenador varias temporadas y no mejoramos. Si miramos la plantilla, que es corta y con defectos evidentes, la de esta temporada es mejor que la de la pasada y la de la pasada que la anterior. Asi que si el entrenador es el mismo y la plantilla mejora, porque seguimos teniendo los mismos defectos? Porque la defensa falla temporada tras temporada independientemente de los jugadores que la formen...?

    La respuesta a tus preguntas se resumen en dos palabras: JAVIER AGUIRRE. Un saludo.

  • 27-10-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    pasaoporagua:

    Asi que si el entrenador es el mismo y la plantilla mejora, porque seguimos teniendo los mismos defectos? Porque la defensa falla temporada tras temporada independientemente de los jugadores que la formen...?

     

    Yo creo que se debe a que se han mejorado los puestos individualmente pero no colectivamente. Simao es mil veces mejor que Galleti, pero incluso tiene menor aportación defensiva. Hace dos años con las bajas de Maxi y Petrov eramos peores pero más sacrificados, ahora somos mejores pero más pendientes de las invidualidades. Yo el problema lo veo en dos puntos: el acompañante de Raúl García (Banega esta verde, Maniche es inestable y Camacho de momento no llega a pisar las dos áreas) y en que la banda derecha no hay nadie y la tiene que ocupar Maxi fuera de lugar (que por cierto sus mejores números son con Aguirre justo después de la lesión, detrás de Torres) 


    He knows so much about these things
  • 27-10-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Es un equipo que va a "empujones". Se ve con 0-1, en el primer minuto y se siente agusto. Y con 0-2, sin jugar a la taba, pero agusto. En cuanto recibe el primero del Villarreal (Me cago en los porteros argentinos!), se viene abajo, y no digamos con el empate...  y el tercero... y el cuarto... por circunstancias de la vida (muy grande Simao!) se hace el tercero y con 10 y contra el Villarreal y jugando de pena, el equipo cree en sus posibilidades y empata y ha estado a nada de ganar. El planteamiento de la primera parte me parece correcto, pero teniendo tanto centrocampista se tiene que tener más el balón en nuestro poder. Camacho cubre más campo que Asustao, tendría que ser él el titular. Banega tiene 20 años, nada más. Hay que darle tiempo.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-10-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    Fíjate el poco peligro que nos creaban que nos cayeron 4 goles en 20 minutos. Y porque al final se confiaron y aflojaron el pistón, si no nos llevamos otro set muy a gusto.

    Que ayer llegaran los goles del Villarreal era cuestión de tiempo, con o sin expulsión de Banega (el nuevo monigote al que sacudir para no tocar al auténtico responsable del fracaso de esta temporada: Javier Aguirre) eran tan inevitables como que nos remonten por enésima vez un resultado a favor.

    Me parece muy fuerte que desprecies de esa manera a un equipo que se ha ganado la admiración de España y Europa por su buen juego y por tener un proyecto de saber a lo que juega, algo de lo que carece tu queridísimo y no lo suficientemente idolatrado Aguirre, máximo culpable una vez más del ridículo de esta temporada. Y si se empató ayer a última hora fue por un sensacional pelotero como es Simao y porque el resto de jugadores le echaron la 'testiculina' por vergüenza torera para no perder los cuatro "puertos" de la "etapa reina". Pero está claro que no fue por Aguirre, que con el 4-2 dio muestras de su mediocridad al no sacar al Kun dando por perdido el partido. Un saludo.

     

    Y si hubiera sacado al Kun, con 4-2, en un partido que todos dabamos por perdido, y se hubiera lesionado que dirias de Aguirre?? Te lo digo yo: "Este entrenador que tenemos, que a parte de mediocre es tonto, como puede sacar al mejor jugador de la plantilla, que esta tocado, en un partido en el que no nos jugamos ya nada, con el riesgo de perderle para mas partido....". Aguirre hizo lo correcto.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-10-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Collalbo:

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    Fíjate el poco peligro que nos creaban que nos cayeron 4 goles en 20 minutos. Y porque al final se confiaron y aflojaron el pistón, si no nos llevamos otro set muy a gusto.

    Que ayer llegaran los goles del Villarreal era cuestión de tiempo, con o sin expulsión de Banega (el nuevo monigote al que sacudir para no tocar al auténtico responsable del fracaso de esta temporada: Javier Aguirre) eran tan inevitables como que nos remonten por enésima vez un resultado a favor.

    Me parece muy fuerte que desprecies de esa manera a un equipo que se ha ganado la admiración de España y Europa por su buen juego y por tener un proyecto de saber a lo que juega, algo de lo que carece tu queridísimo y no lo suficientemente idolatrado Aguirre, máximo culpable una vez más del ridículo de esta temporada. Y si se empató ayer a última hora fue por un sensacional pelotero como es Simao y porque el resto de jugadores le echaron la 'testiculina' por vergüenza torera para no perder los cuatro "puertos" de la "etapa reina". Pero está claro que no fue por Aguirre, que con el 4-2 dio muestras de su mediocridad al no sacar al Kun dando por perdido el partido. Un saludo.

     

    Y si hubiera sacado al Kun, con 4-2, en un partido que todos dabamos por perdido, y se hubiera lesionado que dirias de Aguirre?? Te lo digo yo: "Este entrenador que tenemos, que a parte de mediocre es tonto, como puede sacar al mejor jugador de la plantilla, que esta tocado, en un partido en el que no nos jugamos ya nada, con el riesgo de perderle para mas partido....". Aguirre hizo lo correcto.

     

    si, lo hizo de p.uta madre. con 4-2 abajo guarda al kun y el mensaje que le manda a su equipo es "chavales, ésto está perdido, firmo que el resultado quede así "". menos mal que por ahí andaba un fuoriclase que asumió los galones, se echó el equipo a las espaldas y a base de clase sacó un puntito. aguirre, una vez más lamentable, se volvió a retratar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julián Ruete: eso no te lo crees tú ni harto de vino.

    El partido no es que estuviese controlado, no. Estaba controladísimo. Con once contra once, el partido era más rojiblanco que la mayoría de los que poblamos este Foro, que ya es decir.

    Banega ni es "el muñeco", ni es "la víctima", ni leches. No es el culpable de todos los males, ni mató a Manolete. Es un tío que mete dos entradas por detrás a kilómetros del área de Leo Franco, en sendas jugadas intrascendentes. En la primera tarjeta, puede que se le fuera la olla, jopé menudo error, vaya bobada he hecho y tal ... pero bueno, no pasa nada. Pero cuando se lleva por delante a Capdevila, cerca del corner del Villarreal, con una tarjeta encima y casi una hora por delante, en un partido que vas ganando; demuestra que es un irresponsable, un tonto y un tío al que le da igual ocho que ochenta. Es decir, un auténtico imbécil.

    O sea, un tío que nos está llevando al más espantoso de los ridículos, a quienes pensamos en él como "un gran fichaje". Toma gran fichaje: en el derby pensamos que "había estado bien", por dos o tres jugadas aparentonas, y luego las estadísticas nos dicen que falló 27 pases, y que el siguiente en las estadísticas había fallado casi la mitad: 14. Y ayer, hace eso. Toma tío responsable y comprometido.

    Y a partir de ahí, lo demás. El error de Leo, lo que se puede considerar como incapacidad de Aguirre para detener la sangría, ese fantaaaaaastico partido de "O Mais Maravilhoso e Potente Motor do Universo Mundo", llamado Maniche; que no tocó bola e hizo más o menos lo que Banega, con la diferencia de que lo suyo es mucho más grave (ya estábamos con diez, se suponía que él tenía que dar la cara en ausencia de su compañero, su experiencia y edad es muy superior a las del argentino) y el bondadoso árbitro le perdonó la expulsión. También sucedieron unas cuantas cosas más, como por ejemplo el calamitoso partido de la defensa, exceptuando al defenestrado Pernía.

    En cuanto a Villarreal, sigo considerando una burrada que se le considere un ejemplo, como si ayer (4-4) o el año pasado (3-4) el Atleti hubiese jugado al frontón. Si lo nuestro es un desastre, y lo suyo una maravilla; a mí las cuentas no me salen.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-10-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Collalbo:

    Y si hubiera sacado al Kun, con 4-2, en un partido que todos dabamos por perdido, y se hubiera lesionado que dirias de Aguirre?? Te lo digo yo: "Este entrenador que tenemos, que a parte de mediocre es tonto, como puede sacar al mejor jugador de la plantilla, que esta tocado, en un partido en el que no nos jugamos ya nada, con el riesgo de perderle para mas partido....". Aguirre hizo lo correcto.

    Perdona que te diga, pero eso es mentalidad de equipo pequeño. La obligación de todo profesional, y más cuabndo se está en un supuesto grande, es luchar hasta el último segundo, que hasta el rabo todo es toro, para que se dé lo que se dio ayer: una remontada. El Trampa$ hace un par de años se agarró a la Liga como a un clavo ardiendo, y al final la acabó ganando (perdón por el ejemplo). O el Liverpool con un 0-3 en contra contra todo un Milan en la final de Champions de hace 3 años. Un saludo. 

Página 12 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales