en

Otra vez lo mismo de siempre:Lamentable

Último artículo 28-10-2008 0:55 escrito por alber. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 15:04 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Tienes toda la razón, lo mejor que podeis hacer es no ir y dejarnos a los demás ver a nuestro atleti en paz.

     Mira que sois derrotistas, la leche.

     

  • 27-10-2008 15:08 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Es verdad, con lo bien que va todo. Todos al campo y todos a una: BEEEEEE.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2008 15:32 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    "Aqui se viene a animar, gilipollas".

  • 27-10-2008 16:02 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    A veces por defender nuetras posturas argumentamos sin mucho criterio, o no pensamos lo que decimos

    Pereira:

    Cierto que fue una triangulacion bastante buena, pero al final resulta que el gol se debe a un tiro excelente de Simao desde casi fuera del area con dos defensores del villarreal incordiandole. Yo creia que las buenas jugadas finalizaban con pases al hueco y remates en el area pequeña y no disparos a larga distancia. No será que estamos acostumbrados a tanta morralla que cualquier cosa nos parece una maravilla.

     

     Si los dos primeros goles del Atleti no son dos jugadas cojonudas, llevo viendo fútbol un montón de años y no he aprendido nada.

    J.Eduardo:

      Lo malo es que creo que se empató sin mucha fé. El 4-3 es un depeje que Forlán se la juega dandola de tacón y luego se tiene la suerte de que le cae a Simao el mejor del equipo que lo hace perfecto. Luego en la falta del empate faltaría mas para que encima no se saltase a intentar empatar.

     

     Y lo que hizo Forlán ¿Es una casualidad?¿ Tenía que haber hecho otra cosa?¿ La suerte es diferente de la de Senna en su gol? O ¿Es que los demás lo hacen todo bien y   los  nuestros sólo se les aparece la virgen?

    J.Eduardo:
     

     Incluso deberían haber intentado ir a por 5º con el rival medio droggy.  

      

     ¿No lo hicieron? ¿No estuvieron a punto?

     

  • 27-10-2008 16:12 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Creo que el problema principal de esta plantilla, es la debilidad mental. Cuando encajan el primer gol, hay un atenazamiento colectivo, que les hacen dudar de sus propias posibilidades. Estoy convencido, de que cuando encajan ese gol, los jugadores piensan que van a palmar. Solo cuando tienen el partido perdido, parece que desaparece esa ansiedad, y juegan más sueltos. Con un poquito de rabia de Pernía ( que aunque ayer hiciera un buen partido, su manera de entrar al muñeco le hace siempre sospechoso de ser expulsado) y García, y el buen hacer de Simao, consiguieron remontar a uno de los mejores equipos de la Liga.

    Ayer me jodió especialmente, porque si tuvieran más fé en si mismos, ese partido lo hubieramos ganado.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-10-2008 16:28 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Si Pellegrini no se confía y saca a Pires del campo, en vez de remontar nos meten dos más. El francés se comió él solito al Atleti entero. Y sin masticar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-10-2008 17:25 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    caranju:

    Tienes toda la razón, lo mejor que podeis hacer es no ir y dejarnos a los demás ver a nuestro atleti en paz.

     Mira que sois derrotistas, la leche.

    toda la razón del mundo, estos foristas del humo son unos desestabilizadores, solo criticando y nada de animar. El día que el atleti venda su estadio por que esta arruinado, o cuando nos vayamos a segunda, o el día que se destroze la gloriosa seccion de balonmano, o cuando pasemos 10 años sin pisar europa, o incluso, que yo creo que nunca ocurrira, cuando nos carguemos la cantera y le regalemos a nuestro mejor jugador al trampas, pues cuando llegue ese día, entendería lógico que se chillase. Mientras tanto a animar a diestro y siniestro para que no baje nunca el club del lugar que hemos ocupado los ultimos 10 años, que con 45000 socios no hemos dejado nunca de estar en champions. 

    Te dejo, que me voy a hacer la ola.

  • 27-10-2008 18:10 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    vafe:

    A veces por defender nuetras posturas argumentamos sin mucho criterio, o no pensamos lo que decimos

    Pereira:

    Cierto que fue una triangulacion bastante buena, pero al final resulta que el gol se debe a un tiro excelente de Simao desde casi fuera del area con dos defensores del villarreal incordiandole. Yo creia que las buenas jugadas finalizaban con pases al hueco y remates en el area pequeña y no disparos a larga distancia. No será que estamos acostumbrados a tanta morralla que cualquier cosa nos parece una maravilla.

     

     Si los dos primeros goles del Atleti no son dos jugadas cojonudas, llevo viendo fútbol un montón de años y no he aprendido nada.

    Son dos puntos de vista diferentes, igual de respetables ambos. Reconozco que no he visto la jugada repetida por lo que me quedo con la sensacion que me produjo en directo.Y me parece una buena triangulacion, sin más, donde hay tres toques seguidos en tres cuartas partes del campo contrario, a lo que no estamos acostumbrados, terminada con un gran disparo, de aquellos que lo mismo van a la escuadra que al tercer anfiteatro. Y de la segunda, por supuesto que es una buena incursion por la banda izquierda, pero el pase al centro del area es bastante mediocre, llegando a Forlan que hace una media vuelta excelente despues de un error garrafal del central del Villarreal.

     Y tampoco quiero en modo alguno desmerecer las jugadas, y mas despues del bote que pegue yo solito en el salón de mi casa, pero creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio, fueron dos islotes dentro de un futbol temeroso y lamentable. Y eso yo no lo quiero.

  • 27-10-2008 20:36 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pues yo estoy contigo Pereira, solo tuvieron güevos durante 10 min, muy poco tiempo para un partido que dura 95 min. y para unos jugadores que llevaban puesta la rojiblanca.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-10-2008 0:55 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    vafe:

     ¿No lo hicieron? ¿No estuvieron a punto?

    ¿ Ir a por el 5º?   No vafe, NO. El que cogiera un balon en el medio campo forlan y se pegara la carrera no quiere decir que fueran a por el 5º. Es mas fueron 3 o 4 minutos de dialogo para besugos, nosotros sin salir y ellos atontaos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales