en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 4 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    no sé tíos, pero es que yo pienso en un equipo de benítez con mascherano-gerrard-alonso y claro, como que aconsejo a los que han podido ir que disfruten del súper-previo y de la magia de anfield porque del partido....

    Aplasta Arteche!!!
  • 04-11-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Hace más de un año, en un post, proponía para futuros entrenadores del Aleti, a algunos conocidos foreros.

    Y muchas veces me acuerdo de aquella idea. Por que, además del ¡AGUIRRE CAGON!, al que suelen reducir sus planteamientos futbolísticos, no cabe duda, fruto de sus amplias experiencias en este deporte y de sus muchos partidos vistos, no aportan nada más. Cualquier post acaba en lo mismo. Y este va por ese camino.

    Desearía enormemente ver a los seguidores de esos fantásticos entrenadores de cuatro partidos maravillosos, con jugadores desechados, en equipos sin presión ni depresión histórica, entrenar al Aleti. Para ver como sacaban a 12 ó 13 jugadores en cada partido jugando al 4-4-4, con medio campo férreo, con Riquelme por supuesto, dos extremos bien abiertos y dos delanteros arriba. O sea la leche. Yo creo que nos estamos perdiendo un gran equipo con las ideas que estos foreros llevarían al Aleti.

    Y por eso propongo:

    -Dimisión inmediata de Aguirre por pensar en no sacar al Kun.

    -Fichar a Víctor Fernández, con un equipo técnico detrás que no quiero revelar ahora, pero que si se me aprieta, sacaré de los foreros de la esencia y la sabiduría futbolística.

    A veces, y esto va sin ironía, no entiendo como gente que ve fútbol, dice lo que dice.

    Y dicho lo anterior, esoy absolutamente convencido de que dentro de un mes, podré repetir el literal de este post, por que habrá otros 300, repitiendo lo que en este critico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    El problema es que algunos no pareceis daros cuenta de la importancia del partido de hoy, está en juego la primera plaza del grupo y teniendo en cuenta que hoy por hoy el Atleti no está para tirar cohetes es vital que consigamos ser primeros para evitar a un grande en los cruces y sobre todo poder jugar el segundo partido en casa. En cuanto a lo del centro del campo contra el Mandril no sólo igualamos la batalla númerica en el medicentro sino que les ganamos por goleada 4 contra 2 (Gago y Dela Red) y ya vistes como fue el partido, hasta que no sacamos un extremo esos dos solitos nos mearon. Vale ya de experimentos y milongadas que en el fútbol está todo muy visto, un 4-4-2 de los de toda la vida con un buen par de extremos y lo demás es tontería.

    PD: No me diga que sólo tenemos un buen extremo( Simao) que esa ya me la se

    Si no me diese cuenta de la importancia del partido de hoy estaría abogando por dar descanso a Simao, Forlán y Maxi, recién salidos de lesiones musculares, reservándolos para El Sadar. No es el caso. Salir con un 4-3-3 no me parece ni un experimento ni una milongada, de hecho es el sistema más popular hoy en día, digo yo que por algo será. De los siete últimos rivales que hemos tenido (Sevilla, Marsella, Barça, trampas, Liverpool, Villarreal y Mallorca), TODOS nos jugaron con tres mediocampistas y un sólo 9. Así que no, garantías no existen, y eso de "toda la vida" pues qué quieres que te diga: según la vida de quién. Yo, la verdad, veo argumentos a favor de jugar con un 4-3-3, por los motivos ya reseñados, a la vez que veo también mucha razón en lo que comenta pasaoporagua de salir con los habituales, más por el extra que te aporta lo habitual que porque piense que es la forma ideal de afrontar un partido como éste. Pero que no, que ni en una opción ni en la otra veo un desvarío, algo como para asegurar que si no se juega como yo digo se haya de perder sí o sí, o que los defensores de una u otra opción sean perdedores o peregrinos.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pereira:

    Striker:
    No perdamos el rumbo que este partido sólo sirve para tener 3 puntos más en la liguilla.

    No son tres puntos, Striker, eso no es nada. Es volver a la escena internacional despues de mas de 10 años lamentables. Es demostrar ante europa que la rojiblanca todavía existe, que estamos ahi. Es enseñar a España que no somos lo que han visto durante estos años, que somos el atleti, un equipo con un palmares envidiable. Eso es lo que nos jugamos. Los puntos me la sudan, prefiero los de Pamplona del domingo. Lo que me importante es nuestra historia y el prestigio. Hoy toda españa y europa nos va a ver, lo que no ocurrirá el domingo que viene.

    Saludos

     

    Pero la historia y el prestigio se tienen ganando titulos y haciendo buenas temporadas, los buenos partidos solo sirven para el recuerdo de los aficionados.

    De nada nos sirve ganar en Anfield y luego hacer una temporada de mierda. Si Aguirre deja en el banquillo supongo que tendrá una buena razón y esa razón vendrá dada por la perspectiva que intuye en la temporada y que se le puede fastidiar si finalmente Aguero se le lesiona.

    Yo creo que no se puede reservar a nadie en una eliminatoria, pero en un partido de una ligilla si. Creo que seguimos teniendo la perspectiva de equipo pequeño, hacemos de un partido contra un grande una fiesta que parece tapar todo el resto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:
    A veces, y esto va sin ironía, no entiendo como gente que ve fútbol, dice lo que dice.
     

     Puede haber dos motivos que lo  hagan entendible. No sabe lo que ve, o no sabe lo que dice.

  • 04-11-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pues yo puestos a jugar a ser entrenador, hoy jugaba con Assunçao por delante de los centrales, y Raul Garcia y Camacho por delante, hoy creo que necesitamos a Camacho y su buen juego de cabeza, tanto en defensa, en ataque como en el centro del campo. Arriba jugaba con Simao, Forlan cayendo a banda y el Kun. Tambien me valdria Maxi por el Kun. Pero vamos que saque a quien saque hoy el manito, ni me parece que vaya a tirar el partido ni que el partido sea solo para disfrutar. La clasificación no esta asegurada y tambien es posible ser primeros de grupo. PD: ¿Alguien sabe porque no puedo poner puntos y aparte con el Google chrome?
  • 04-11-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Collalbo:

    Según el boletin informativo de la ser de las 4, la unica duda de aguirre es quien acompañara a maniche en el centro del campo, y que parece que se decantara por raul garcia. Si finalmete es esa la alineacion, me parece que es la mejor que tenemos.

     

    Que tiene que hacer Maniche para dejar de jugar? Con la forma física que tiene es como jugar con un 4-1-4 o metemos gol pronto o ya veremos el prestigio que ganamos hoy.


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    ginebro:
    PD: ¿Alguien sabe porque no puedo poner puntos y aparte con el Google chrome?
     

    Mucho me temo que tendrás que ponerlo a pelo: pon <br/>


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    TORRES NO ESTARÁ CONTRA EL ATLÉTICO NI EN EL BANQUILLO

    El Liverpool, sin el 'Niño'

     

    http://www.marca.com/

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yo insisto. Este es es un partido que es un premio para los jugadores. Que no juegue el kun es dejarlo tocado pa los restos. Que juegue Maniche es muy injusto porque la temporada pasada lió la que lió. Por qué se le premia hoy? Por qué no saca a Camacho que sí dió el callo y nos llevo a la Champions, idem Raúl García? Yo a este partido me hubiera llevado a 5 o 6 del filial y los hubiera puesto de titular. Habríamos convertido en hombres a 5 o 6 chavales en una sola noche.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 04-11-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Iñaki:

    TORRES NO ESTARÁ CONTRA EL ATLÉTICO NI EN EL BANQUILLO

    El Liverpool, sin el 'Niño'

     

    http://www.marca.com/

     

     

    Mejor, que se centre en la premier. No me apetece verle jugar contra nosotros.

  • 04-11-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Que no juegue torres me parece fenomenal, primero por lo bueno que es y segundo porque a mi tampoco me apatece verle jugar contra nosotros

    Espero, en vano, que juegue raul garcia por maniche porque si no,  como paso en el calderon,  el centro del campo seran 3 contra 1. Si juega el luso que lo haga por maxi si acaso. O que maxi se venga al centro y forlan caiga a banda. Algo tiene que hacer. No podemos ir con nuestros dos medios centros (uno y medio mejor dicho) a partirnos la cara en anfield.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     

  • 04-11-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:

    Hace más de un año, en un post, proponía para futuros entrenadores del Aleti, a algunos conocidos foreros.

    Y muchas veces me acuerdo de aquella idea. Por que, además del ¡AGUIRRE CAGON!, al que suelen reducir sus planteamientos futbolísticos, no cabe duda, fruto de sus amplias experiencias en este deporte y de sus muchos partidos vistos, no aportan nada más. Cualquier post acaba en lo mismo. Y este va por ese camino.

    Desearía enormemente ver a los seguidores de esos fantásticos entrenadores de cuatro partidos maravillosos, con jugadores desechados, en equipos sin presión ni depresión histórica, entrenar al Aleti. Para ver como sacaban a 12 ó 13 jugadores en cada partido jugando al 4-4-4, con medio campo férreo, con Riquelme por supuesto, dos extremos bien abiertos y dos delanteros arriba. O sea la leche. Yo creo que nos estamos perdiendo un gran equipo con las ideas que estos foreros llevarían al Aleti.

    Y por eso propongo:

    -Dimisión inmediata de Aguirre por pensar en no sacar al Kun.

    -Fichar a Víctor Fernández, con un equipo técnico detrás que no quiero revelar ahora, pero que si se me aprieta, sacaré de los foreros de la esencia y la sabiduría futbolística.

    A veces, y esto va sin ironía, no entiendo como gente que ve fútbol, dice lo que dice.

    Y dicho lo anterior, esoy absolutamente convencido de que dentro de un mes, podré repetir el literal de este post, por que habrá otros 300, repitiendo lo que en este critico.

    Un saludo

    Si te sirve de consuelo yo suelo tener más o menos la misma sensación con respecto a aquellos que habitualmente defendeis a Aguirre, que no aportais nada y que de futbol entedeis más bien poco, sólo que me parece de muy mal gusto recordároslo a todas horas como sueles hacer tú en sentido inverso. Un poco de respeto a las opiniones de los demás nunca está de más.

    Por cierto no sé si sabes que en la temporada que el Villarreal llegó a semifinales de la Copa de Europa jugaba entrando por banda izquierda, no como de clasico mediapunta, asi que ahí ya nos podemos ahorrar un jugador en el equipo, podremós jugar con 12 y no con 13

  • 04-11-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    vamos a ver, el gran problema es que no sabemos qué quiere aguirre y cómo están realmente los jugadores?

    lo que está claro es que con la continuidad que está dando benítez a su liverpool este año, parece que nos enfrentaremos a algo así como:

         MASCHERANO

    GERRARD      ALONSO   

    KUYT    KEANE    RIERA

    Enfrentarse a éso, pues.... no sé, chungo.

    Yo personalmente no tengo ni idea cómo, me planteo como primer objetivo frenarlos o me planteo explotar mis virtudes (maxi-simao-kun-forlán) y que se preocupen ellos.

    Sólo mascherano se come a maniche y assunçao juntos.....y cómo se para al mismo tiempo a gerrard y alonso?? no sé, o jugamos con más de 11 o arriesgaría al ataque con mis 4 cracks, que no son pocos y los otros 6 a amarrar.

    osea:

      ASSUNÇAO   CAMACHO

    MAXI                          SIMAO

            FORLÁN    KUN

    Aplasta Arteche!!!
Página 4 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales