en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 6 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pizo-gomez:

     Antonio --Perea --Heitinga -- Pernia

                  Assunsao  Maniche

    Maxi      Raul G    Simao


           Forlan


    En la puerta Leo.


    ¡¡¡ Panico ¡¡¡  aunque espero equivocarme

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-11-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Aunque yo soy el primero que largaba a Aguirre ayer antes que hoy o mañana creo que hay algunos insultos que se salen de madre, coño que se trata del entrenador de nuestro club. Lo cierto es que cada día entiendo menos a parte de esta afición, nos dedicamos a insultar a nuestro entrenador y aplaudimos al portero del Mandril, ver para creer

  • 04-11-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    También estoy en contra de los insultos que aquí se vierten contra el Mexicano,eso que vaya por delante, pero pienso que hoy el primer gol del Liverpool nos lo hemos metido nosotros mismos.

    Entonces qué, hoy salimos "a ver que pasa",¿no?



  • 04-11-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     Esperemos que le salga bien.



    AUPA ATLETI

    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Vic:

    Espero que el resto de jugadores tengo su dia,que simao siga como hasta hoy,que maniche y raul gar no se queden en blanco,assuncao aguante hasta la primera amarilla,que pernia.....,que perea y heitinga estan 100%al maximo de concentracion,que maxi vuelva a ser el que era,y sea esta noche,y que el uruguayo,sea como siempre el crak,vamos atleti!!!por las 3000 gargantas de Anfield,y por el resto.

    Ya, pero aunque se diera todo eso y ganáramos hoy 0-5... no va a ser lo mismo sin el Kun. Agüero SE MERECE jugar en Anfield, es EL PARTIDO, más que el Trampa$ o el Barça (contra lo que juegas mínimo dos veces al año). Yo soy el Kun y esta misma noche me pongo a buscar equipo para el año que viene.... ¡QUÉ CABR0N EL PVTO CANTINFLAS DE LOS COJONES! Un saludo.

  • 04-11-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pizo-gomez:

     Esperemos que le salga bien.



    AUPA ATLETI

    Amén

    PD: por lo que veo ya tiene usted internet

  • 04-11-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pues me parece bien el equipo. Aunque para mi es un partido para Camacho mas que para Maniche.
    P.d. Gracias Striker.
  • 04-11-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    pizo-gomez:

     Esperemos que le salga bien.



    AUPA ATLETI

    Amén

    PD: por lo que veo ya tiene usted internet





    De momento navegamos.
    Espero que estes mejor,y bueno,ya te habran dicho del partidazo que te perdiste del ACS el domigo.
    Un abrazo
    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    jojojojojoj,alineacion exactamente igual a la que habia dado,no es que no sepa yo de futbol,que se,sino que me sorprwende todavia que despues de 3 años que lleca el cagon aqui no se den cuenta de va todo esto,en fin milikinto que no es que sea yo un genio sino que la vida sigue igual.

     

    ganaremos o perdrremos,pero esot me parece una autentica verguenza,80 minutos son los que jugo aguero con un 2-0 contra el mallorca,gracias manito por tu sabiduria,lastima que no te hayan caido 10 partidos de sancion.

  • 04-11-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     "El partido es para disfrutar": eso es de entrenador mediocre. Que se vaya a la mierda, y que se vaya pronto.

     

    PD: y que disfruten otros, no el Kun.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-11-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    reimon:
     "El partido es para disfrutar": eso es de entrenador mediocre.
    Quizás, y solo quizás porque no se si habrá dicho eso o es cosa del de A3, deja ese mensaje porque en este país hay que justificar aunque sea con gilipolleces cualquier alineación que no guste a la prensa.
  • 05-11-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

     

    con todos mis respetos el partido de hoy ha sido lamentable,al pelotazo y tiro porque me toca,¿que cojones pasa aqui?

     

    todos estamos jodidos porque el liverpool no ha demostrado ser el gran equipo que todos hablan y por el robo escandaloso,una verguenza,pero el partido ha sido muy serio en todos los sentidos,pero vergonzoso.

     jugamos influenciados por el esquema del rival,el mejor jugador en el banquillo,que si que si que hay que felicitar aguirre,vamos, vamos.

    oye que cada uno le gusta un estilo de futbol,que yo no digo nada,peor no demos lecciones a ninguno.

     

    y por cierto,hoy tambien tenemos que criticar antonio lopez como en el otro dia?no lo digo por ti.............

     

     

     

  • 05-11-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Kovalainen9:

    Axtéris:

    Visto el partido y reeleido el post, algunos deberían revisar sus criterios futbolisticos, sus modales y tener más respeto a algún criterio del entrenador, aunque no lo comparta. Aunque supongo que será dificil hacerlo.

    Sin más comentarios.

    Magnifico el Aleti.

    Un saludo

     

    con todos mis respetos el partido de hoy ha sido lamentable,al pelotazo y tiro porque me toca,¿que cojones pasa aqui?

     

    todos estamos jodidos porque el liverpool no ha demostrado ser el gran equipo que todos hablan y por el robo escandaloso,una verguenza,pero el partido ha sido muy serio en todos los sentidos,pero vergonzoso.

     jugamos influenciados por el esquema del rival,el mejor jugador en el banquillo,que si que si que hay que felicitar aguirre,vamos, vamos.

    oye que cada uno le gusta un estilo de futbol,que yo no digo nada,peor no demos lecciones a ninguno.

     

    y por cierto,hoy tambien tenemos que criticar antonio lopez como en el otro dia?no lo digo por ti.............

     

     

     

    por lo visto hemos visto otro partido al resto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Julian Ruete:


    Agüero SE MERECE jugar en Anfield, es EL PARTIDO, más que el Trampa$ o el Barça (contra lo que juegas mínimo dos veces al año).

     

    Si yo fuera el Kun, me habría cagado en el manito mil veces.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 6 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales