en

ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

Último artículo 24-07-2010 14:07 escrito por milinkito. 270 respuestas.
Página 1 de 19 (271 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2008 17:56

    ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-santos-abogado-pesadilla/dasftbpri/20081108dasdaiftb_34/Tes

    Pobrecito este angelito, que se pudra en la carcel y todos los pamplineros que le apoyan y secundan.

    Al final el asesino de JFK era abonado del Atleti.

    Forza Atleti.

    Platini cornudo que te den por el culo.

  • 08-11-2008 18:48 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    bluechacal:

    Pobrecito este angelito, que se pudra en la carcel.

     

    Pffff, lo que hay que leer, vaya tela.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-11-2008 21:27 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Bluechacal, pírate anda.
  • 09-11-2008 0:54 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     

    pírate tu.

  • 09-11-2008 1:00 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Si no me he pirado en todos los años que estoy aquí, no lo voy a hacer porque me lo diga un recién llegado. Y no por recién llegado, que los ha habido con clase: esa que te falta a ti y le sobra a este foro. Así que lo dicho: pírate. Con esas formas y esa profundidad intelectual que has demostrado en tus tres primeras y luminosas intervenciones, nadie te va a echar de menos.
  • 09-11-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    bluechacal:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-santos-abogado-pesadilla/dasftbpri/20081108dasdaiftb_34/Tes

    Pobrecito este angelito, que se pudra en la carcel y todos los pamplineros que le apoyan y secundan.

    Al final el asesino de JFK era abonado del Atleti.

    Forza Atleti.

    Platini cornudo que te den por el culo.

     

    Q se pudra en la carcel? Por q? por dar un empujoncito de mierda a un policía? Q metan en la carcel a los maderos que dan palos sin motivos.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2008 1:34 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Lastimosamente, así es la doble vara de medir que rige determinadas "justicias": empujar a un policía, ochos años; desmochar, prevaricar, cohechar..., casi gratis. En fin... Bendito país.

  • 09-11-2008 2:04 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Si no sabes de qué va la vaina no hables, bluechacal.

    Ojalá no nos toque a nadie sufrir lo que a este tipo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 09-11-2008 3:41 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

  • 09-11-2008 18:51 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Mithrandir:

    No, querido Mithandir ese que tu denominas "gran Pape" no es mas que un imbecil demagogo que se alimenta de las estupideces de otro tipo de gente, entre ellas las de la policia de nuestro pais.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2008 19:00 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Que a la policía se le va la pinza siempre, evidente, pero mírate la secuencia de imágenes en la que se ve como el "angelito" tira al suelo a uno para que lo pateen sus colegas. Le han pillado y que se joda. Y mas después de la hipocresía que están montando al otro lado de los pirineos donde poco menos que lo están poniendo como un martir.

     

     

  • 09-11-2008 19:10 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Mithrandir:

    Que a la policía se le va la pinza siempre, evidente, pero mírate la secuencia de imágenes en la que se ve como el "angelito" tira al suelo a uno para que lo pateen sus colegas. Le han pillado y que se joda. Y mas después de la hipocresía que están montando al otro lado de los pirineos donde poco menos que lo están poniendo como un martir.

    ?A ti no te parece raro que aislen esas 4 fotos? Piensa Mith, que de tonto no tienes un pelo aunque  te las hayas visto poco con la policia. La actuacion de ese dia de la policia fue la lamentablemente habitual del "ordeno y mando y te doy una hostia como me repliques aunque lo que yo diga sea una gilipollez", pero en vez de los corderitos que somos los espanyoles con los que estan acostumbrados a lidiar se encontraron con gente chunga de verdad. Casualmente al que han pillado no es a uno de los chungos, sino al que estuvo mediando, entre otras cosas porque es espanyol, y de su mediacion hay tambien muchas imagenes que solo se vieron el primer dia y que casualmente han desaparecido de los videos de la policia.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-11-2008 19:50 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

     Pero por favor, tu que video has visto??

    Mira dudo mucho que te hayas visto en una situacion parecida, pero la violencia de la policia es extrema. Intentan quitarles la bandera a base de palos, de una forma brutal y el tal Santos, cuando ve que sus colegas están pillando porrazos, empuja al policia para que pare.   Puede que tu no lo sepas, pero muchos de los de azul (UIP), van puestos hasta las trancas, confía en lo que te digo. Un ratito antes se pasan por los baños y se "ponen a punto" para salir a  a machacar craneos. 

     Espero que las autoridades españolas, recapaciten y dejen pronto en la calle a este individuo.


    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 09-11-2008 20:00 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Dex:
     Pero por favor, tu que video has visto??
    La secuencia fotográfica que he puesto arriba. Que la violencia de la policía es extrema, no lo dudo. Pero lo que no es de recibo es que se trata al individuo ese como un martir. Las fotos lo dejan claro: Ahí no hay 20 policías linchando a nadie. Hay 1, y el imbécil ese se le acerca a traición por detrás y le empuja tirándole al suelo para que sus colegas le inflen a patadas. Lo dicho, Pape tiene que estar orgulloso.

     

  • 09-11-2008 20:07 en respuesta a

    Re: ANGELITO ACTIVISTA CONTRA EL RACISMO

    Joder, la verdad que da alegría ver a gente que intenta ser objetiva de verdad en estas cosas en este foro y no se deja llevar por el tema de “si son amiguitos de los Biris, qué se joda“ y cosas por el estilo que han dicho otros...totalmente injusto que nos quisieran meter dos partidos por esos incidentes y el partido que nos han puesto a puerta cerrada, pero totalmente injusto también que a este tío le quieran meter 8 años de cárcel por un empujón a un policía cuando ellos se hinchan a meter palos y a chulear a la gente en cantidad de partidos....en estos temas la doble moral no vale, que si me lo hacen a mi qué injusto, si se lo hacen al otro que se joda

Página 1 de 19 (271 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales