en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 7 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:
    El Kun indignado, como se pudo comprobar ayer

    Joder, pues yo esa me la perdí. ¿Se subió a dar voces a un larguero o que? Yo le vi bastante solo arriba y llevarse las patadas tipicas por detras, si a eso le sumas que ayer no le salian cosas pues hombre frustrado si, pero indignado por no salir todo el tiempo en Anfield me parece una conclusión osadisima.

    Un saludín.

  • 10-11-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:
    Yo te juro que no sé si Manzano o Ferrando son buenos o malos entrenadores, no lo sé

    Pues yo tengo claro que ninguno de ellos me gusta, Manzano es lo mas falso y tirado que ha parido madre y Ferrando es justamente todo lo que se achaca a Aguirre de mentalidad de equipo pequeño. Pero vamos que ultimamente llevo viendo mensajes poniendo a Manzano como un buen entrenador cuando aquí las hizo dobladas.

    Un saludín.

  • 10-11-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    pasaba:

    Pereira:
    El Kun indignado, como se pudo comprobar ayer

    Joder, pues yo esa me la perdí. ¿Se subió a dar voces a un larguero o que? Yo le vi bastante solo arriba y llevarse las patadas tipicas por detras, si a eso le sumas que ayer no le salian cosas pues hombre frustrado si, pero indignado por no salir todo el tiempo en Anfield me parece una conclusión osadisima.

    Un saludín.

    Ayer el Kun hizo un partido bastante normal, pero hubo algo que me dejo sorprendido en un jugador de su categoría, la finalizacion de todas sus jugadas denotaron una absoluta desgana. Nunca encaro ni pretendio hacer algo diferente, se limito a mandarle unos cuantos pelotazos a Maxi, sobre todo y a Forlan, cuando este estuvo en el campo. Y ademas es por lógica, si yo fuera jugador profesional y el entrenador me dejara en el banquillo en el partido mas importante para mi, no ya para el club, en años me sentaria como una patada en los mismisimos. ¿Tu ayer viste bien al Kun?.

    Ademas hay una cosa que me hace dudar y mucho de la actuacion de Aguirre, esa expresion de "Agúero y diez más" como intentando quedar bien con el argentino.

    Otro saludo.

  • 10-11-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    AgainAndAgain:

    Ya sé que el problema viene de más lejos, ya sé que la culpa no es suya y ya sé que sus predecesores fueron peores en ámbito general, ya que ninguno consiguió alcanzar los objetivos (aunque en algunas cosas otros fueran mejores) pero eso no exime a Aguirre de que sea malo ni tampoco le exime de sus culpas, que no son pocas.

    Algunos creen que meterse con Aguirre es lo que buscan los del palco, ya que lo utilizan de escudo, yo, sin embargo, pienso lo contrario, que defenderle porque ha conseguido sus objetivos es bailarle el agua a los auténticos culpables, ya sé que éstos son unos hijosdeputa, sí, también que no se van a ir, pero mira, después de tanto pitar a Galleti  (por ejemplo)han terminado por fichar a Simao, quizá algún día traigan a un entrenador de verdad

    Con tu primer párrafo estoy casi de acuerdo (Bianchi sí que era un gran entrenador, normal que cosechase el fracaso más rotundo). Así que creo que la divergencia reside en que tú piensas que las carencias del entrenador nos impiden comprobar el valor real de la plantilla, y yo pienso al revés, que las carencias de las sucesivas plantillas nos impiden comprobar el valor real de cada entrenador. Yo te juro que no sé si Manzano o Ferrando son buenos o malos entrenadores, no lo sé. En mi opinión esta plantilla tiene algunos buenos futbolistas (aunque no tan buenos como creemos), pero está cogida con alfileres, por lo que en cuanto uno se lesiona u otro tiene un mal día se te hunde el chiringuito. Con todo eso, pues sí, yo ya sé que Aguirre es mal malabarista, lo que no sé es qué tal será como entrenador. 


     

    En la Roma también  echarona Bianchi, con lo que a lo mejor, para el fútbol europeo no valía. Que la plantilla está mal hecha, es posible, te aseguro que no pienso que se puede ganar la liga, ni jugar como el Barcelona, pero también pienso que un poquito mejor sí se podría hacer, y que ésta es la parte del entrenador

  • 10-11-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:
    Ademas hay una cosa que me hace dudar y mucho de la actuacion de Aguirre, esa expresion de "Agúero y diez más" como intentando quedar bien con el argentino.

    O que tiene memoria y se acuerda de cuando decian que no ponia al Kun y ha quedado como un soniquete cuando jugo un huevo de partidos. Pero vamos que son interpretaciones.

    Pero vamos a ver, si quiere estar enfurruñado se esconde en el centro del campo y no se lleva patadas, que ayer se llevó un carro. Si a eso le sumas que en controles normales que se hacen sin pensar, no le salian muy allá, me parece que tu teoria roza la paranoia.

     

     

  • 10-11-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    ... creo que la divergencia reside en que tú piensas que las carencias del entrenador nos impiden comprobar el valor real de la plantilla, y yo pienso al revés, que las carencias de las sucesivas plantillas nos impiden comprobar el valor real de cada entrenador. Yo te juro que no sé si Manzano o Ferrando son buenos o malos entrenadores, no lo sé. En mi opinión esta plantilla tiene algunos buenos futbolistas (aunque no tan buenos como creemos), pero está cogida con alfileres, por lo que en cuanto uno se lesiona u otro tiene un mal día se te hunde el chiringuito. Con todo eso, pues sí, yo ya sé que Aguirre es mal malabarista, lo que no sé es qué tal será como entrenador.

    Que la plantilla está mal hecha, es posible, te aseguro que no pienso que se puede ganar la liga, ni jugar como el Barcelona, pero también pienso que un poquito mejor sí se podría hacer, y que ésta es la parte del entrenador

    Dudo que nadie te haya dicho que el entrenador no tiene culpa de nada. Claro que la tiene, como la tiene Agüero por malgastar un cuatro contra dos como si fuese un futbolista de regional, o la tiene Maxi por no tomar ni una sóla buena decisión en noventa minutos, o la tienen Maniche y Raúl García por no demostrar que son mejores que Nekounam. Culpables a posteriori se pueden encontrar mil, pero leyendo este foro pareciera que sólo hay uno. Si uno se fija en la primera página, las muestras de indignación ante el quehacer del entrenador se multiplican, cinco, seis hilos abiertos repletos de mensajes no-future: "¡va a retirar a Agüero!", "¡Luis García antes era la pera!", "¡si no le echamos nos manda a segunda!". Pero no veo ni uno sólo que rece un "¿y donde están mis dos Van der Vaart?" o "¿para cuando un lateral derecho?". Alea jacta est, el gran culpable ha sido identificado, enhorabuena.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    ... creo que la divergencia reside en que tú piensas que las carencias del entrenador nos impiden comprobar el valor real de la plantilla, y yo pienso al revés, que las carencias de las sucesivas plantillas nos impiden comprobar el valor real de cada entrenador. Yo te juro que no sé si Manzano o Ferrando son buenos o malos entrenadores, no lo sé. En mi opinión esta plantilla tiene algunos buenos futbolistas (aunque no tan buenos como creemos), pero está cogida con alfileres, por lo que en cuanto uno se lesiona u otro tiene un mal día se te hunde el chiringuito. Con todo eso, pues sí, yo ya sé que Aguirre es mal malabarista, lo que no sé es qué tal será como entrenador.

    Que la plantilla está mal hecha, es posible, te aseguro que no pienso que se puede ganar la liga, ni jugar como el Barcelona, pero también pienso que un poquito mejor sí se podría hacer, y que ésta es la parte del entrenador

    Dudo que nadie te haya dicho que el entrenador no tiene culpa de nada. Claro que la tiene, como la tiene Agüero por malgastar un cuatro contra dos como si fuese un futbolista de regional, o la tiene Maxi por no tomar ni una sóla buena decisión en noventa minutos, o la tienen Maniche y Raúl García por no demostrar que son mejores que Nekounam. Culpables a posteriori se pueden encontrar mil, pero leyendo este foro pareciera que sólo hay uno. Si uno se fija en la primera página, las muestras de indignación ante el quehacer del entrenador se multiplican, cinco, seis hilos abiertos repletos de mensajes no-future: "¡va a retirar a Agüero!", "¡Luis García antes era la pera!", "¡si no le echamos nos manda a segunda!". Pero no veo ni uno sólo que rece un "¿y donde están mis dos Van der Vaart?" o "¿para cuando un lateral derecho?". Alea jacta est, el gran culpable ha sido identificado, enhorabuena.


    Claro, visto así, todos tienen la culpa, porque todos forman parte del equipo, para bien o para mal. Pero sigo pensando que con la plantilla que se tiene haber perdido a estas alturas 4 partidos y empatado 2 (uno contra el colista) de 10, es en gran parte, responsabilidad del entrenador.

    también hay hilos y post hablando de lo mediocres o malos que son algunos de los futbolistas, menos, pero también los hay. Pero el problema está en que esto ya ha empezado, y que de momento no se puede hacer nada al respecto, y que esto es lo que hay y que lo que hay no es tan nefasto como está siendo.

  • 10-11-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    pensandolo bien aguiire puede aver acertado,segun el planteo el partido porque el mediocampo del osasuna es igual o mejor que el del barcelona,visto asi............

     ¿aguero?

     no dede ser agradable correr detras del jugador de osasuna todo el partido bajando incluso al medio del campo.

    joder seamos sensatos que hizo un cambio en el 87 por favor.......y yo vi a coupet perdiendo tiempo.

     

  • 10-11-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Cada cosa en su sitio, y un sitio para casa cosa. La Directiva tiene la culpa de donde estamos y quién ya no somos. El entrenador tiene la culpa de jugar de manera desorganizada, sin un patrón ni estilo de juego, con decisiones ilógicas. La plantilla tiene la culpa de haberse devaluado a sí misma entrando en una desidia, asqueo y pasotismo que empiezan a invadir a gente como el Kun (ya dije que lo de Liverpool pasaría factura, lo del Kun es el principio del fin). O bien, convierte a jugadores buenos o aceptables en verdaderos paquetes desquiciados, que están más para sentarse en el diván que para otra cosa.

    Como en el ejercito, esto va por rango. Los menos culpables los futbolistas, luego el entrenador y evidentemente la Directiva es la reinona del baile. No hace falta mezclar las cosas. Esta plantilla es mucho mejor que la mayoría de la Primera División. Y por tanto, tiene que jugar de acuerdo a esa premisa. Criticar al entrenador no significa exculpar a la Directiva y decir que los jugadores son más buenos que lo que demuestran en el campo tampoco.

    Ayer se hizo nuevamente el ridículo, directivos, entrenador y jugadores.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 10-11-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    Dudo que nadie te haya dicho que el entrenador no tiene culpa de nada. Claro que la tiene, como la tiene Agüero por malgastar un cuatro contra dos como si fuese un futbolista de regional, o la tiene Maxi por no tomar ni una sóla buena decisión en noventa minutos, o la tienen Maniche y Raúl García por no demostrar que son mejores que Nekounam. Culpables a posteriori se pueden encontrar mil, pero leyendo este foro pareciera que sólo hay uno. Si uno se fija en la primera página, las muestras de indignación ante el quehacer del entrenador se multiplican, cinco, seis hilos abiertos repletos de mensajes no-future: "¡va a retirar a Agüero!", "¡Luis García antes era la pera!", "¡si no le echamos nos manda a segunda!". Pero no veo ni uno sólo que rece un "¿y donde están mis dos Van der Vaart?" o "¿para cuando un lateral derecho?". Alea jacta est, el gran culpable ha sido identificado, enhorabuena.

    Claro, visto así, todos tienen la culpa, porque todos forman parte del equipo, para bien o para mal. Pero sigo pensando que con la plantilla que se tiene haber perdido a estas alturas 4 partidos y empatado 2 (uno contra el colista) de 10, es en gran parte, responsabilidad del entrenador.

    también hay hilos y post hablando de lo mediocres o malos que son algunos de los futbolistas, menos, pero también los hay. Pero el problema está en que esto ya ha empezado, y que de momento no se puede hacer nada al respecto, y que esto es lo que hay y que lo que hay no es tan nefasto como está siendo.

    Yo no pido hilos denostando a los futbolistas, para nada, sólo un análisis un poquito menos apocalíptico. A Aguirre comienzan a adjudicársele poderes paranormales, como que consigue que un futbolista que sabía dar veinte toques ahora sólo de dos o que es capaz de meter al equipo arriba o abajo con una sóla mirada. Estamos a la que saltamos para crucificarle, todo en este universo parace explicable a través de Aguirre, tamaña es su sombra que esto ya parece una religión. Creo que se le da demasiada importancia, aunque curiosamente sólo cuando pierde, que cuando se gana es como si no hubiese entrenador. Yo creo que no pasa nada por ampliar un poquito las miras y buscar más explicaciones.

    Yo sigo opinando lo que opinaba hace tres meses: que un equipo que va a jugar champions necesita reforzarse de manera significativa, y nosotros apenas lo hemos hecho, y con las lesiones de Heitinga y Ujfalusi somos prácticamente el mismo equipo que el año pasado, con menos alternativas aún. Así que no me extraña que nuestros resultados sean similares a los del año pasado. En estos mismos diez partidos, mismos rivales, la temporada pasada cosechamos dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Diez puntos. Este año catorce.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

     En estos mismos diez partidos, mismos rivales, la temporada pasada cosechamos dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Diez puntos. Este año catorce.

    A mí me salen sólo dos puntos más. Lo que es cierto es que vamos mejor que la temporada pasada si nos ceñimos únicamente a resultados. Y sigo pensando lo mismo que hace tres semanas, conste.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-11-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Paul Marble:

    Bacharach:

    En estos mismos diez partidos, mismos rivales, la temporada pasada cosechamos dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Diez puntos. Este año catorce.

    A mí me salen sólo dos puntos más. Lo que es cierto es que vamos mejor que la temporada pasada si nos ceñimos únicamente a resultados. Y sigo pensando lo mismo que hace tres semanas, conste.

    He metido la gamba con el Málaga, contra el que obviamente no jugamos. El resto, dos victorias (Sevilla y Recre en casa), 3 empates (aquí con Mallorca, allí con Valladolid y Getafe) y cuatro derrotas (aquí trampas, allí Barça, Villarreal y Osasuna). 9 puntos contra esos nueve, este año 11. Que tampoco es que quiera decir nada, más allá de que, por poderse, se puede defender cualquier cosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Bacharach:

    He metido la gamba con el Málaga, contra el que obviamente no jugamos. El resto, dos victorias (Sevilla y Recre en casa), 3 empates (aquí con Mallorca, allí con Valladolid y Getafe) y cuatro derrotas (aquí trampas, allí Barça, Villarreal y Osasuna). 9 puntos contra esos nueve, este año 11. Que tampoco es que quiera decir nada, más allá de que, por poderse, se puede defender cualquier cosa.

    Pero puedes utilizar al Levante, como descendido, y siguen saliendo los dos puntos más que yo mantengo. ¿Alguien con memoria y con ganas de hacer una comparativa?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-11-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    el año pasado tampoco me gustaba, y sí, hemos jugado partidos buenos, incluso este año, el problema es qeu la proporción de buenos/malos está muy desequilibrada, y no me vale hacer partidazos como el del año pasado contra el barça aquí, el sevilla allí o el Olympique de este año, si luego te dejas meter 6 goles por el barça o empatar contra el último o cosas por el estilo, que avergüenza demasiado

  • 10-11-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Paul Marble:

    Bacharach:

    He metido la gamba con el Málaga, contra el que obviamente no jugamos. El resto, dos victorias (Sevilla y Recre en casa), 3 empates (aquí con Mallorca, allí con Valladolid y Getafe) y cuatro derrotas (aquí trampas, allí Barça, Villarreal y Osasuna). 9 puntos contra esos nueve, este año 11. Que tampoco es que quiera decir nada, más allá de que, por poderse, se puede defender cualquier cosa.

    Pero puedes utilizar al Levante, como descendido, y siguen saliendo los dos puntos más que yo mantengo. ¿Alguien con memoria y con ganas de hacer una comparativa?

    Si utilizas al Levante o al Zaragoza (victorias en casa), dos más. Si utilizas al Murcia (empate), cuatro más. De nuevo, sea todo dicho con las mayores reservas, que el argumento en sí vale más bien poco.


    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales