en

DON ENRIQUE EN POPULAR TV

Último artículo 28-11-2008 18:22 escrito por Spencer. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2008 17:28 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Qué pena que como presentadora del programa que es no le haya podido decir aún más cosas de las que ha dicho, estaba claro que no era su función, pues no era ella invitada y ha cumplido perfectamente su papel de presentadora y moderadora. Ojalá hubiera más periodistas dignos como es el caso de María José Navarro y no babosos y pelotas como Méndez, que desgraciadamente son los que se llevan los programas de mayor audiencia porque son los que se arrastran.

  • 25-11-2008 18:34 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Pesada, lo que se dice pesada,  la presidencia del señor Cerezo: todos los años mojón con pelo. Vamos que lo siento por M.J. Navarro, que se habrá currado la entrevista, pero casi prefiero ver el cara a cara de Julián Muñoz antes que aguantar a Peluquines S.A.D. 50 minutos de entrevista y hacerse una mala sangre pa ná. 

    Saludos.

     

     

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 25-11-2008 20:20 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Barriobajero y Miserable, lo tiene todo para partirle la cara.

    Tzungany
  • 25-11-2008 23:41 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

  • 26-11-2008 0:13 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Que ideputa más enorme, espe   luznante. Cuando pensaba que no podía ser peor, llegan los dos minutos finales, no se cómo no he vomitado toda la cena encima del portatil.

    ¡¡Qué impotencia, señor, qué impotencia!!

     Del amigo Méndez, no añado nada más a lo que ya he expresado en este foro varias veces, empezando por el IV Gaudeamus, donde lo tuve a escasísimos centímetros y desaproveché la oportunidad de ............. en fín, este par de elementos juntos sacan lo peor de mí.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-11-2008 0:43 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Muy bien Maria Jose, aunque, como es lógico por su papel de anfitriona, insinuando más que diciendo.

     

    Hay un momento, cuando sale Miguel Angel Gil alias “el mudo” a colación, que M.J. debería haber aprovechado para pedir a Cerezo alias “deque” una entrevista al hijísimo o para preguntar cual es la razón por la que se ha vuelto invisible.

     

    Es decepcionante oír una vez y otra los razonamientos de Enrique Deque sobre el cambio de estadio, esas estupideces de acceder mejor a un estadio en un descampado que al actual en el centro de Madrid, y encima sin ganar nada (el Atleti) a cambio.

     

    La entrevista es la constatación de que un idiota es el presidente del Atleti y de lo agustito que se siente en los medios, aunque como en este caso le sean relativamente  hostiles.

     

    Saludos

     

  • 26-11-2008 0:59 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Pues fijaté, yo creo que Maria Jose no quedo muy satisfecha de la entrevista ni de su resultado.

    Saludos.

  • 26-11-2008 1:41 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Que grande Maria José. Deberia haber ahondado más en determinadas cosas para dejarle por los suelos y no dejarle ni hablar a semejante mal nacido.


  • 26-11-2008 2:11 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    ljrufo:

     Pues fijaté, yo creo que Maria Jose no quedo muy satisfecha de la entrevista ni de su resultado.

    Saludos.

     

    Y fijaté, yo que la mitad de la veces tus mensajes me parecen jeroglificos indescifrables, este lo entiendo y lo comparto. 

     

  • 26-11-2008 2:18 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    No he encontrado su email, pero en este populartv@populartv.net  la he escrito felicitándola y animándola a seguir así, para una periodista que nos defiende es lo mínimo que se puede hacer

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-11-2008 3:00 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    ljrufo:

     Pues fijaté, yo creo que Maria Jose no quedo muy satisfecha de la entrevista ni de su resultado.

    Saludos.

    Por profesionalidad, por ganas de pillar por banda al personaje, por acumulación ilimitada de preguntas en el interior y esa sensación, que supongo y considero inevitable, de que sólo has podido hacer una mínima parte, por falta de tiempo, por ese final tan indignante ... yo creo que lo has clavado, ljrufo.

    Pero creo además que, con un mínimo de amor propio (y estoy convencido de que María José Navarro, de eso, alcanza niveles máximos) es imposible que un programa de este tipo, y satisfacción por el resultado, puedan ir en la misma frase.

    Saludos. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-11-2008 9:47 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    sagradotemplo:

     

    Si se da difusión a esto, puede ser el mejor retrato de la persona que ocupa la presidencia del Atlético de Madrid. Si no renuevas el abono de alguien que te critica "por pesado"  y es que además lo está diciendo él estas diciendo que manejas el club como una dictadura bananera. Es muy importante que todo el mundo sepa quién es E.C.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-11-2008 10:15 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    Estoy de acuerdo en que creo que M.J. Navarro acabo tremendamente frustrada de no haberle podido dar ni el 1% de la caña que semejante personaje merece, y de haber tenido que dejarle soltar sus peroratas indescifrables sin cortarle como debiera, pero en su papel, es lógico.

    Mi sensación, que una vez más se escapó vivo con la inestimable colaboración de uno de sus mejores y más "gordos" apoyos, el Méndez de turno. Menos mal que es tan sumamente torpe que, viéndose al final del programa y en posición triunfante para lo que se esperaba, él solito se retrató con el tema de José Luis, bananero, chulesco, chabacano, faltón, ignorante, prepotente, etc, etc

    Lo peor, que esa entrevista la pones un día de lleno en el Calderón, y estoy convencido que no baja de un 70% los que dirían: "¿Ves? Se desviven por el atleti, ponen pasta para hacer un equipazo, nos van a llevar a un estadio cojonudo, pero el maleta de Aguirre......."

    No consigo ver el final de la pesadilla, lo siento.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-11-2008 10:29 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

    heleAletica69:

    sagradotemplo:

     

    Si se da difusión a esto, puede ser el mejor retrato de la persona que ocupa la presidencia del Atlético de Madrid. Si no renuevas el abono de alguien que te critica "por pesado"  y es que además lo está diciendo él estas diciendo que manejas el club como una dictadura bananera. Es muy importante que todo el mundo sepa quién es E.C.

    prensa@telemadrid.es; ondamadrid@ondamadrid.es; futbol@telemadrid.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@unidadeditorial.es; rmd@unidadeditorial.es; cartasaldirector@unidadeditorial.es; consultas@rtve.es; alprimertoque@ondacero.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; marca.com@recoletos.es; saucedo@recoletos.es; amoratalla@recoletos.es; Juanjodiaz@recoletos.es; alique@recoletos.es; acabeza@recoletos.es; jmbueno@recoletos.es; palomar@recoletos.es; Gallardo@recoletos.es; riquelme@recoletos.es; c_caneiro@recoletos.es; redaccion@elpais.com; redaccion@as.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es; marcador@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; elfutboltienemusica@recoletos.es; comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com; noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; cartas.mdr@metrospain.com; editorial@metrospain.com; cartas_al_director@metrospain.com;

     

  • 26-11-2008 11:17 en respuesta a

    Re: DON ENRIQUE EN POPULAR TV

     Supongo que a este tipo, habría que hacerle un programa de nueve semanas y media pa poder contar con pelos, señales y semáforos sus tropelías, y la de los amos que representa.

    Pa'l tiempo que estuvo, creo que se hizo bien. No daba pa mucho más. Además, es sabido que se dispara a meter patás al diccionario, con mucha fluidez y algún golpe sobre la mesa, cuando se ve bajo preguntas incómodas. De carrerilla. Una cosa así a como recita la alineación del doblete, una vez se demostró que no la sabe. Ni eso, ni quien jugaba por la izquierda; ni las Ligas que tenemos; ni...

     

    La historia radica en que ese "tercer grado" del que se escaquea por decreto, no se quedara en un fascículo. Ni en solo una con los focos. Con varias entregas de estas, en kioskos de primera línea, sigo pensando que en una acababa agarrao a la pechera del inquisidor. O, directamente, a hostias. Bajo la premisa de que nunca en su plácida vida de cooperador se ha visto en una, o varias, de estas.

     

    Saludos.

     

    Y, por supuesto, una de correos. Que es la pobre manera de contribuir con actos al paso de la Señora Navarro.

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales