en

Y a Marsella ¿cómo?

Último artículo 09-12-2008 20:27 escrito por Madder. 97 respuestas.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 23:56

    Y a Marsella ¿cómo?

    En mi opinión está claro, con todo, a ganar para ser primeros, para meter miedo y buscar respeto de los rivales, y de paso, para que ellos ni se acerquen a la UEFA y pase el PSV con un poco de suerte.

    Además de los 600.000 € que nos caen por victoria ........ bueno, o le caen a los "dueños", pero igual así se dan cuenta de lo deficitaria que es la Champions.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-11-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    la duda ofende

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    ¿Cómo? Pues como siempre. Como siempre sale, o debería salir, el Atleti. A ganar, por cuantos más mejor.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 27-11-2008 5:11 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    A Marsella hemos de ir, con una media con una media. A Marsella hemos de ir, con una media y un calcetin

    Joder, que preguntas. Otra cosa es que luego salgamos a no perder como siempre en casa ajena. Segun piensan algunos el 0-0 es bueno y a esperar a que el liverpool no gane en Eindhoven. Esperar otra cosa es de valientes incautos. Eso si, si luego nos pitan un penalti absurdo o nos meten un gol en fuera de juego o de rebote o con el culo, la culpa sera de.................. CEREZO MAMON o de la Abuela Paca

    " Aguirre " Luego, ya de alguna manera, todo lo que venga será bueno",

    Rezare por Affellay 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-11-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    A ganar:

    a-Por el ATLÉTICO DE MADRID.

    b-Para joder lo más posible a ese club, realmente asqueroso en todos sus estamentos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-11-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Pues yo iría a ganar...pero no con los titulares. Me dejaría a Agüero, Forlán, Simao, Maniche, Maxi y quizá algún otro como Ujfa, Heitinga. Me llevaría a 6 o 7 del filial, para que vean la pocilga francesa y se estrenen en Champions, que eso puede que no lo vean más. Así de golpe, hacemos feliz a los chavales, jodemos a los gabachos, y no nos lesionan a dos o tres jugadores importantes, que es lo que harán. Para ver buenos jugadores que se pasen por el Calderón. Con eso, igual ganamos de calle. Y si no, tampoco pasa nada, porque me da que perderemos aun con los titulares. Es una batalla que no nos conviene luchar porque el premio ya se ha repartido.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Viendo como estan los grupos es obligatorio ir a ganar y ser primeros, si la Juve es primera al igual que el manchester, los rivales que nos podrian tocar siendo primeros de grupo son muy asequibles.

    Solo GANAR GANAR Y GANAR, por nosotros y por joder al miserable de Platini y al OM.

    A Marsella a muerta. Nada se ha conseguido todavía. No hay que ser conformistas.

  • 27-11-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Que quede claro que lo pregunto porque ayer, fue silbar el final el árbitro, y en escasos 10 minutos en tres emisoras distintas ecuché la pregunta de marras a Cerdezo, a Simao y a Forlán, e incluso algunos llegaban a decirles que si íbamos a ir con los juveniles, y que pensaban hospedarse en un hotel de Marsella y entrenar el día antes el el Velodrome y............... yo flipaba. Pues ¿dónde quieren que nos hospedemos, en París? ¿y no entrenamos? Joder, menos mal que Simao dijo que él quería hacer lo habitual y salir a ganar, que era muy importante quedar primeros. Pues eso, a por ellos!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-11-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

                     Coupet

    seitaridis  Pablo   Perea  Pernía

          Camacho    R garcía

    Luis García                   de las Cuevas

             Sinama      keko  ¿puede jugar?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-11-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Pereira:

    Viendo como estan los grupos es obligatorio ir a ganar y ser primeros, si la Juve es primera al igual que el manchester, los rivales que nos podrian tocar siendo primeros de grupo son muy asequibles.

    Solo GANAR GANAR Y GANAR, por nosotros y por joder al miserable de Platini y al OM.

    A Marsella a muerta. Nada se ha conseguido todavía. No hay que ser conformistas.

    Pereira esto nunca se sabe, puede que al final terminen segundos equipos como Inter, Chelsea, Arsenal o Bayern Munich. Yo saldria sin bastantes titulares y que sea lo que dios quiera, porque incluso ganando en Marsella, si el Liverpool gana por un gol mas creo que ellos son primeros.
  • 27-11-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    CapoCañonero:

    Pereira:

    Viendo como estan los grupos es obligatorio ir a ganar y ser primeros, si la Juve es primera al igual que el manchester, los rivales que nos podrian tocar siendo primeros de grupo son muy asequibles.

    Solo GANAR GANAR Y GANAR, por nosotros y por joder al miserable de Platini y al OM.

    A Marsella a muerta. Nada se ha conseguido todavía. No hay que ser conformistas.

    Pereira esto nunca se sabe, puede que al final terminen segundos equipos como Inter, Chelsea, Arsenal o Bayern Munich. Yo saldria sin bastantes titulares y que sea lo que dios quiera, porque incluso ganando en Marsella, si el Liverpool gana por un gol mas creo que ellos son primeros.

    lo normal es que al final inter y chelsea sean campeones de grupo y lo normal es que siempre haya más cocos quedando segundos que primeros. siendo primeros te puede tocar un sporting, un anorthosis (de momento trampas y villarreal no te tocarían, ya soerían 2 posibilidades entre 6 que te tocaran esos dos equipos) que te meten casi en cuartos. por no decir que doy especial trascendencia al factor campo, no es lo mismo jugarte la vuelta en casa que fuera. por ello considero que debemos ir con todo a marsella y ganar por 3 poderosas razones: 1. porque somos un grande que debemos ir a ganar a cualquier campo de europa y más si cabe para quedar campeón de grupo 2. porque hay en juego 60 millones de pesetas 3. porque si podemos impedir que el OM juegue la uefa, a mi como aficionado del atleti me encantaría

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    es tan normal que chelsea acabe primero como que a dia de hoy el primero es la Roma que juega en casa el ultimo partido. A mi el factor campo cada vez me parece menos decisivo con el tema del valor doble de los goles.

    tus tres razones: no creo que se sea menos grande por meter suplentes. ese dinero iria a pagar las compras de navidad de los que sabemos. me la pela tu tercera razon. vamos que si en ese partido se lesionan aguero y simao y encima se palma cualquiera te escucha.

  • 27-11-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    CapoCañonero:

    es tan normal que chelsea acabe primero como que a dia de hoy el primero es la Roma que juega en casa el ultimo partido. A mi el factor campo cada vez me parece menos decisivo con el tema del valor doble de los goles.

    tus tres razones: no creo que se sea menos grande por meter suplentes. ese dinero iria a pagar las compras de navidad de los que sabemos. me la pela tu tercera razon. vamos que si en ese partido se lesionan aguero y simao y encima se palma cualquiera te escucha.

    todo sea que en el grupo de la roma acabe el burdeos segundo de grupo...trampas y villarreal parecen que van a quedar segundos de grupos, lo cual resuce a 5 los equipos que nos pueden tocar. el sporting y el anorthosis o el panathinaikos parece que van a quedar segundos de grupos, a los que hay que añadir el oporto. solo el bayer me daría miedo como segundo de grupo, a expensas de como se resuelva el grupo del chelsea. me parece que la diferencia entre quedar primero o segundo de grupo es abismal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

     a ver milinkito el arsenal tiene que jugar en el campo del oporto, puede pasar cualquier cosa. El inter juega en bremen, si los alemanes ganan pueden ser terceros, y  ante un empate del inter y victoria griega seria inter segundo. si inter pierde y gana cualquiera de los otros dos seria segundo igualmente.

     pd repito si en ese partido se lesiona algun jugador importante imagina lo que dirias y mas si encima no se logra quedar primero.

  • 27-11-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Sí, lo normal es que el Chelsea y el Inter queden primeros, sobre todo porque el Clesea está a 1 punto de la Roma y con el gol average a favor de la Roma y ésta juega en casa con el Girondins que no se juega prácticmente nada, porque ya está en UEFA por el gol average con el Cluj.Y el Inter también, lo tiene francamente bien para quedar primero de grupo. Cierto es que ahora mismo está 1 punto por delante del Panathinaikos, pero tiene que ir al campo del Werder B. en la última jornada, que se está jugando la UEFA y los griegos reciben al Anorthosis. Sí está clarísimo que el Inter va a quedar primero seguro y el Chelsea también,

    Cuando se dispara a todo, a veces se acierta algo, pero el 99% de los tiros se pierden.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales