en

Y a Marsella ¿cómo?

Último artículo 09-12-2008 20:27 escrito por Madder. 97 respuestas.
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Yo creo que hay que salir y ganarles, pero al Kun en concreto no le sacaba. Es presa fácil. Y además, qué coño, ¿encima vamos a llevarles uno de los mejores futbolistas del mundo para que lo vean? Si quieren espectáculo, que no sean tan bocazas... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-12-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    ¿ A ver quien va a marsella de los 8 de la foto ?

    Apuesto por lazaro y clemente. Los del duo sacapuntas no tienen huevos a ir

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-12-2008 3:14 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Les voy adelantando que el segundo del grupo A será con absoluta probabilidad, del orden del 120%, el Chelsea. También les voy adelantando que si la Roma actual ha sido capaz de meterles tres, el Chelsea no es un rival nada temible.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-12-2008 3:40 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    En eliminatoria me da menos miedo cualquier equipo extranjero que el Madrid o el Barça (que ya sé que ahora no nos pueden tocar), porque ni ellos nos conocen del todo, ni nosotros mostramos el mismo complejo de inferioridad. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-12-2008 9:38 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    A Marsella hemos de ir

    Con una venda, con una venda,

    A marsella hemos de ir,

    con una venda y un botiquín

    Saludos colchoneros
  • 03-12-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    PanaderoDíaz:

    En eliminatoria me da menos miedo cualquier equipo extranjero que el Madrid o el Barça (que ya sé que ahora no nos pueden tocar), porque ni ellos nos conocen del todo, ni nosotros mostramos el mismo complejo de inferioridad. 

    completamente de acuerdo e incluiría al mismo villarreal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    http://http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081203/noticia_53591474256.html

     

    El cabronazo culpable de todo ya empieza a ver peligrar su culete.

     

  • 03-12-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Ozemaria:

    A Marsella hemos de ir

    Con una venda, con una venda,

    A marsella hemos de ir,

    con una venda y un botiquín

     

     

    jajaja 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-12-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    LA UEFA LE DIO PERMISO PARA HACERLO AL CLUB ROJIBLANCO

    El Atlético viajará a Marsella el mismo día del partido

    A. R. BARBERO, R. GÓMEZ y M.A. TALAVERA / Madrid · Cerezo: "Mi consejo es no ir"

    En una decisión sin precedentes en la Liga de Campeones, el Atlético cambiará su plan de viaje para desplazarse a Marsella y hacerlo el mismo martes por la mañana, horas antes del partido ante el Olympique. El club tomó esta decisión después de que sus máximos dirigentes consultaran al respecto tanto a las autoridades francesas como a las españolas, y de que la UEFA diera su visto bueno.

    Todos los implicados en el viaje de la delegación rojiblanca entienden complicado, a día de hoy, asegurar que no se va a producir incidente alguno, especialmente después de que el juicio a Santos Mirasierra coincidiera con la llegada de nuevas amenazas al club. Pasar el menor tiempo posible en Marsella, y sobre todo evitar una noche de estancia, facilitará enormemente el trabajo de las fuerzas de seguridad.

    La expedición, así, partirá en vuelo chárter a media mañana, se alojará en el hotel para almorzar y descansar -en principio nadie acudirá al almuerzo oficial ofrecido por el OM-, se trasladará escoltada hacia el estadio para disputar el choque y regresará a Madrid en cuanto concluyera éste.

    Presencias destacadas en el palco

    En la expedición rojiblanca, viajarán Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, tal y como anunció MARCA, estando prevista también la presencia de los vicepresidentes Antonio Alonso y Lázaro Albarracín, o del consejero Óscar Gil. Son duda de momento Alberto López Viejo, consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, José Manuel Berzal, concejal del Ayuntamiento de la capital, y Bruno Delaye, embajador francés en España.

    http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1189489.html


  • 04-12-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Vaya historia con ese partido.

    Cuando el fútbol no es solo fútbol, pasan cosas como esta. Que no merece la pena jugar, que si lo haces es a cara de perro, y que los que iban a ir a verlo, no pueden ir.

    Ojalá no pase nada y ganemos. Es lo justo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

     Carmén de mairena y la myrian no ván?...

  • 04-12-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    ljrufo:

     Carmén de mairena y la myrian no ván?...

    Ni el Presidente de la Peña de Carabanchel.

    Van Cerezo y unos 300 GEOS. Por lo de la discriminación capilar y por si hay racismo; pa verlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

  • 04-12-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Y a todo esto, ¿el PSV qué dice?

    Porque en esta última jornada, aparte de quién queda primero de grupo, se dilucida también quién va a la Copa de la UEFA y quién se va a su casa, entre PSV y OM. Y el PSV se encuentra con que el Atleti, que le interesa que gane en Marsella, viaja el mismo día, va casi directo del aeropuerto al estadio (y es un viaje a Marsella, que no es Minsk, pero tampoco es Barcelona, como aquella vez), sin descanso, juega del tirón... y todo ello con el beneplácito de la UEFA. Vamos, que parte en clara desventaja con respecto al OM.

    Lo de la UEFA es de vergüenza hasta unos límites asombrosos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Y a Marsella ¿cómo?

    Extraido del artículo antes linkado:

     

    Gerets (hablando a sus aficionados):

    "Sé que se sienten frustrados y enojados, pero deben saber que nuestro personal y los jugadores también están frustrados y enojados".

    ¿Frustados y enojados? ¿Por? ¿Por haber montado un pollo en el Calderón, tener intención de montar uno mucho más gordo, y que nos hayan cerrado a nosotros el campo? ¿Por haber sacado bengalas contra el PSV? ¿Por haber montado otro pollo en Liverpool? ¿Por haberse ido de rositas de todo esto y no haber sido sancionados por nada?

     

    Gerets (siendo lo que es, un hijo de p):
     

    El belga asegura que si se produjeran incidentes sería perjudicial para los futuros partidos europeos, "porque no hay nada peor que jugar sin público".

     

    Lo dicho, eres un hijo de la grandísima, y no hay más.

     

    Gerets (siendo lo que es, un hijo de p):
      

    "La petición que hago a la opinión pública es que se mantenga la calma, que se aliente al equipo y que se clasifique (para la Copa de la UEFA). Ésta sería la mejor respuesta a la injusticia", señala.

     

    ¿Pero qué injusticia?, ¿de qué injusticia hablas? que parece que os hemos eliminado de la Champion injustamente. Que lleváis tres puntos tarao, ¡tres puntos!, y habéis jugado sólo un partido con nosotros que llevamos 11 puntos. ¿Pero de qué injusticia hablas? Habéis perdido 4 partidos y habéis ganado 1, que sois unos ridículos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales