en

Español - Atleti

Último artículo 24-12-2008 10:19 escrito por alkazaren. 133 respuestas.
Página 4 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    vieri:
    Ha vuelto la Fiera.

    Bacharach:
    Indescifrable. Yo me rindo.

    En dos opiniones: el partido.

     

  • 21-12-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    vafe:

    Mithrandir:

     Estaba pensando en comentar algo pero es que no hay mucho que comentar. Al menos nada nuevo ¿No?

    Nos han birlado un penalty.

    Pues eso, nada nuevo. Eso si, me gustaría resaltar los cojones del asistente que les ha anulado el gol.
  • 21-12-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Como me alegro por Maxi. Como todas las temporadas, de menos a mas. Tenemos 4 chavales arriba que valen mucho. Hoy Forlan y Simao han estado flojillos, pero han aparecido ek Kun y Maxi. Al proximo partido, igual es al reves. Por mucho que me frustren en defensa, esta temporada es ameno ver a este equipo. Assuncao ya es indiscutible y para mi Perea esta siendo en mejor en defensa este ano.

    No es por defender al ciervo, pero tampoco puedes esperar que un tio que se pasa toda la temporada en el banco, salga y le salga todo bien. Ha cometido por lo menos 3 errores gordos, pero en los ultimos minutos no se cuantas habra sacado de cabeza. Sinceramente, Pablo me parece un jugador recuperable, aunque no en este Atleti.

    Por cierto, donde se subastan las licencias de arbitro?

  • 21-12-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Y lo del gol del empate 2 - 2 anulado por fuera de juego al Español ..... de infarto

     

     

  • 21-12-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Partidazo. Hoy los jugadores han tenido orgullo de campeones. Enhorabuena a todos.

    FELIZ NAVIDAD.

  • 21-12-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     

    Bacharach:

    Indescifrable

     

    Exactamente lo que dijo Pellegrini sobre nosotros hace 4 días.

    ¿Como ve al Atlético de Madrid?
    Indescifrable


    He knows so much about these things
  • 21-12-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Mejores registros goleadores en las ultimas 50 temporadas. No esta mal para tener a un entrenador cagon.

  • 21-12-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Sin Ujfalusi en cancha volvemos a ser la defensa flan del año pasado. Por mucho que Asunçao eche una mano. Por cierto ¿Alguien me puede decir ande iba Leo en el gol que les anulan (bien anulado, por cierto, pese a que los cérvidos catalanes chillen)?

    P.D.: A mí me ha gustado el partido de Maniche. Hala.

  • 21-12-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Junto con los 4 magníficos, la presencia de Ufo se hace muy necesaria. Pablo me parece un jugador irrecuperable, y Heitinga parace haber perdido fuelle. Sin embargo, los laterales cada vez me gustan más. No entiendo dar tantos minutos a Maniche, y más viendo el rendimiento que da el navarro. Lo mejor de hoy ha sido la comunión que hay en el grupo. Excepto Pablo ( que ya se ve que no está dentro), ha sido una gozada como han celebrado los goles, el equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-12-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Striker:

    Bacharach:

    Indescifrable

     

    Exactamente lo que dijo Pellegrini sobre nosotros hace 4 días.

    ¿Como ve al Atlético de Madrid?
    Indescifrable

    No me extraña. Yo creo que no había visto en mi vida un equipo capaz de hacer tantas cosas, tan distintas, de todo signo, en un sólo partido. Estoy seguro de que una de las opciones que baraja Pellegrini cuando va a jugar contra nosotros es la de, simplemente, no salir a jugar, y esperar a ver el resultado. Si jugamos contra nadie, sólo los once nuestros pasándose el balón, noventa minutos, nadie enfrente, yo no descarto que eso acabe en un 3-3.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-12-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    A mi el que cada día me gusta más es Aguirre y el grupo.

    Me ha encantado la imagen de Forlán tirando el abrigo al suelo exultante con el gol del kun con todo el banquillo saltando.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Por cierto, [Ironía on] ¿Maxi ha celebrado lo goles a su ex-equipo? [Ironía off]

    P.D.: Grande. Una demostración de que no hay que ser canterano para sentir esos colores. 

  • 21-12-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Lo mejor la ambicion.

    Despues del empate del trampas B hemos ido a por la victoria, con confianza y capacidad.

    Maxi, que decir de la fiera.

  • 21-12-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    No sé a lo que podemos llegar este año pero los partidos de este equipo son dificilmente olvidables. Asunsao y Maxi han estado enormes, como me alegro por este último, siempre digo que este tio tiene que jugar hasta en silla de ruedas.

    Lo que no puede ser es el primer gol que hemos encajado, un fallo tan grande de la linea defensiva con un 0-1 es incomprensible.

    FORZA

  • 21-12-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Por sacar un poco de punta, lo único malo es eso, que con el 0-1 parece que juguemos a defendernos como gato panza arriba, a trotar y a dejar pasar los minutos.

    Si con ese resultado te marcan, como hoy, el 1-1 en el minuto 58 tienes margen de reacción. Si te lo marcan el en 90+ como en Soria se te queda la cara de alelí. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 4 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales