en

O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

Último artículo 12-12-2008 11:22 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2008 15:48

    O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Ya ha llegado el Aleti a Marsella, al parecer sin más novedad que quince coches de policia francesa alrededor, y no se sabe cuantos más cerca del hotel. Cuando estas cosas pasan el fútbol da pena.

    Creo que la policia francesa ha negado el permiso a los policias españoles, para, con carácter oficial, acompañar al Aleti. Era lógico, y son muy dueños.

    Y pasando a lo importante, hay un baile tremendo con la alineación del Aleti. ¿Alguien sabe algo concreto?

    P.D. Abro el post, no sé si oportunamente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2008 16:23 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Se especula con

                                    COUPET

    SEITARIDIS       PABLO           UJFALUSI            PERNIA

    BANEGA      CAMACHO          R. GARCIA               MAXI

                  SINAMA                           AGÜERO

     

    Bastantes cambios, y esquema especial. Yo no acabo de creerlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2008 21:14 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Finalmente la formacion es : Coupet; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Banega, Raúl García; Maxi, Luis García; Sinama Pongolle y Agüero.
  • 09-12-2008 21:27 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Si no juega hoy Camacho, ya no sé qué clase de conjunción planetaria se tiene que dar...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-12-2008 21:37 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    bumbury 666:
    Finalmente la formacion es : Coupet; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Banega, Raúl García; Maxi, Luis García; Sinama Pongolle y Agüero.

     

    A cruzar los dedos. No entro en mí. Tácticamente no sé como será, pero por los jugadores es un 4-1-1-4. O algo así. Parece poco "serio". El equipo va a ser "largo".

    Bueno, vamos a verlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2008 22:20 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Algun sitio de internet donde se vea bien? lo estoy viendo con cortes...

  • 09-12-2008 22:22 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

  • 09-12-2008 22:24 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     

    Me volvi del estudio para ver el partido y los de ESPN no lo pasan -.- ... Alguien sabe de donde se lo puede ver por internet!??

    Y Camacho pienso que ya deberia jugar.. Asi como Banegas y Raul.
    Yo pondria Camacho Raul garcia y adelante Banega,

    Saludos

  • 09-12-2008 22:26 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Muchas gracias capo! Como siempre.

    Saludos

  • 09-12-2008 22:34 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Por favor, que alguien diga cosas agradables de Luis García, lo necesito.

    Saludos

  • 09-12-2008 22:36 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Al descanso.  Por el momento primeros del Grupo (PSV 1 - Liverpool 1)

  • 09-12-2008 22:36 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     

    Que en diciembre se pira................................Que verguenza de exjugador
    esto ya no es mi equipo
  • 09-12-2008 22:38 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Metropolitano:

    Por favor, que alguien diga cosas agradables de Luis García, lo necesito.

    Saludos



    Si, que alguien le de la vuelta a los pies, que solo sabe darle de tacón.
    Madre del amor hermoso...
  • 09-12-2008 22:40 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Metropolitano:

    Por favor, que alguien diga cosas agradables de Luis García, lo necesito.

    Saludos

     

    Lamentable Luis Garcia, no hace anda bien, no regatea nada, no da un pase bien a más dos metros, nada de nada.

    El MEdiocentro esta haciendo aguas, unos huecos enormes, ni defienden ni atacan, nulo.

    Yo quitaria a Banega y sacaría a Camacho que por lo menos sabe colocarse sobre el campo y robaraimso baloens y al contratake marcariamos algún gol. Y Forlan por Luis garcia, y Sinama a la banda.

  • 09-12-2008 22:45 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Si hay un partido que quería ganar con contundencia esta temporada era este y vamos y salimos con los suplentes. Me da vergüenza este club que permite que todo el mundo lo avasalle y que, siendo el único sitio donde podíamos buscar justicia era en el terreno de juego, vamos y salimos con Luis García y a que pasen los minutos. Con el equipo titular les ganábamos fijo, quedaríamos primeros de grupo y daríamos un puñetazo en la mesa en plan aquí estamos y por mucho que nos hayáis intentado joder hemos terminado primeros de grupo. Además, con el gustazo de joder a Pape Diouf, Platini, el Velodrome y a toda Francia eliminando al Olympique. Pero no, como somos gilipollas salimos con los suplentes a ver si nos ganan y se dan una alegría a nuestra costa. Al final nos colarán uno o se encargará el soplapitos de que lo hagan y nos iremos con cara de tontos: además de púta ponemos la cama.

    Vaya mierda de club tenemos. 

Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales