en

O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

Último artículo 12-12-2008 11:22 escrito por kikogol II. 114 respuestas.
Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 0:46 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Hoy a sido un partido lamentable,pero hay que valorar un poco las circustancias(viaje ,uefadas,ambiente,)nos robaron el primer puesto,contra el pool y muy a pesar de la indefension sufridas por nuestros indirigentes y la prensa de este pais,nos hemos clasificados muy dignamente. En el sorteo ya se vera si era mejor quedar segundos que primeros.

    esto ya no es mi equipo
  • 10-12-2008 0:54 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     Mith entiendo perfectamente tus argumentos, pero yo prefiero mandar contra Valencia y Sevilla al OM que a la banda del PSV o prefiero evitarme YA a Inter o Chelsea y que el único rival superior a nosotros en el torneo sea el Man. Utd que está por ver que hace mañana o prefiero que ganen al Betis 1-0 este domingo a barrer del mapa al OM y que lleguen cansados.

    Supongo que habrá sido de chamba y nadie lo ha planificado, pero de momento la jugada ha salido bien. Creo que llegar invictos con 12 puntos es suficiente para decir que no nos hundimos facilmente. Luego la imagen que se haya visto en el partido, es más problema de la diferencia entre titulares y suplentes. Banega no va a desarrollar testiculina de ayer para hoy, ni Sinama va a tener más neuronas.

    O ganamos 5-0 o aquí nadie está contento, te acuerdas?

    Edito: lo de viajar el mismo día supongo que habrá influido también, ¿o no?


    He knows so much about these things
  • 10-12-2008 0:55 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Es el único partido que hemos empatado por (de)méritos propios, y la pena es que habiendo ganado los dos del Liverpool como debía haber sido, este lo podríamos haber perdido, tipo el Barça.

    Y me da igual los rivales, a mi me habría gustado ser primeros.
  • 10-12-2008 0:55 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Sigo pensando que nos han robado el primer puesto y seguimos sin perder y van 13.

    NO quiero insultar a ningun jugador nuestro, me tengo que contener al pensar en Luis Garcia, que pena de jugador.

  • 10-12-2008 0:56 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Por cierto. Siempre defiendo hasta donde puedo a los jugadores que llevan la rojiblanca pero, llegado este punto, estoy convencido de que Luis García ha dado ya todo lo que podía dar en el mundo del fútbol de alta competición. Por lo menos en el Atlético de Madrid. No es capaz de tomar una decisión correcta. Si fuese que el cuerpo no hace lo que la cabeza piensa como hemos visto en otros jugadores, pero es que lo peor es que su cuerpo hace lo que piensa la cabeza y no hay ni un pensamiento (futbolístico, evidentemente) bueno. No hace nada bien y lo peor es que hace peores a sus compañeros cada vez que está en cancha. Ahora mismo, siendo pragmáticos, lo único que hace es quitarles minutos a otros jugadores en crecimiento o formación, gente que todavía no ha tocado techo y a los que le tapa una posible progresión. Para que la cague, prefiero que lo haga un chaval de la cantera y así por lo menos sabemos si le sirve para mejorar o no vale para esto. Y es una pena por que me cae bien, pero es que está totalmente acabado.

    EDITO: Pereira, te juro que esto lo he escrito antes de ver tu post. El que no vea lo de Luis García es que no sigue el mismo deporte que yo.

    P.D.: Striker, si tienes toda la razón pero coño, que a gusto me habría quedado con un ZAS, en toda la boca a UEFAs, Platinis, Papes, Gerets, Torres (que no, que por nucho gilismo que haya no somos el Villa de Santa Brígida) y demás liverpoolianos y demás. 

     

  • 10-12-2008 1:01 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Mithrandir:

    Por cierto. Siempre defiendo hasta donde puedo a los jugadores que llevan la rojiblanca pero, llegado este punto, estoy convencido de que Luis García ha dado ya todo lo que podía dar en el mundo del fútbol de alta competición. Por lo menos en el Atlético de Madrid. No es capaz de tomar una decisión correcta. Si fuese que el cuerpo no hace lo que la cabeza piensa como hemos visto en otros jugadores, pero es que lo peor es que su cuerpo hace lo que piensa la cabeza y no hay ni un pensamiento (futbolístico, evidentemente) bueno. No hace nada bien y lo peor es que hace peores a sus compañeros cada vez que está en cancha. Ahora mismo, siendo pragmáticos, lo único que hace es quitarles minutos a otros jugadores en crecimiento o formación, gente que todavía no ha tocado techo y a los que le tapa una posible progresión. Para que la cague, prefiero que lo haga un chaval de la cantera y así por lo menos sabemos si le sirve para mejorar o no vale para esto. Y es una pena por que me cae bien, pero es que está totalmente acabado.

    cuando lamento darte la razón punto por punto, y no por nada, si no porque le tengo un gran aprecio a ese futbolista. pero hasta aquí ha llegado, cada minuto que juega es un minuto que le está quitando al keko de turno. la jugada del pase del kun que lo ha quedado solo ha sido de ex-futbolista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 1:05 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

     A ver milinkito, cavalieri suplente,agger suplente hasta la lesion de Skrtel, y en premier viene siendo titular Hyppia, imaginate como esta el danes post lesion, Lucas suplente, Ngog o como se escriba suplente, Babel entra en segundas partes. Ya quedan 6 titulares. Keane juega con Torres lesionado. Bien, pero es que el otro dia en el partido de Premier ni eso. Ah, ni ha viajado Kuyt. Para mi queda claro que le ha dado minutos a los que menos los tienen, en los puestos que ha podido, y el resultado ya se vera.

  • 10-12-2008 1:06 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    milinkito:

    Striker:

     Déjalo Capo, hoy tiene público.

    déjalo no, simplemente tu mensaje ha sido muy demagogo. has puesto el equipo que ha acabado el partido, cuando ya el liverpool ganaba, cambios a partir del minuto 72. por cierto te dejo las declaraciones de tu amigo aguirre, por declaraciones de éste tipo no merece ser entrenador de éste club, conformismo puro y duro

     

    Aguirre: "Hace tres o cuatro meses habríamos firmado el segundo puesto"

    Javier Aguirre se lamentó por no haber podido lograr la primera plaza del grupo D de la primera fase de la Liga Campeones, pero señaló que hace unos meses se hubieran conformado con la segunda. "Hace tres o cuatro meses, cuando vimos el grupo, habríamos dicho que estaba bien ser segundos", dijo el técnico mexicano tras empatar contra el Olympique de Marsella.

     

    GRACIAS SEGUNDÒN.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-12-2008 1:09 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Si algun listo me dice a un (UN) jugador de la cantera (al que que haya visto en mas de tres ocasiones claro esta) y que este capacitado para jugar el partido de hoy me hago un *** ZAS en toda la boca (o en la cabeza).   Esta frase no es para defender al exjugador infumable de luis garcia

    P.D  La falta de espiritu de este equipo es acojonante

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 1:12 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    alber:

    Si algun listo me dice a un (UN) jugador de la cantera (al que que haya visto en mas de tres ocasiones claro esta) y que este capacitado para jugar el partido de hoy me hago un *** ZAS en toda la boca (o en la cabeza).   Esta frase no es para defender al exjugador infumable de luis garcia

    P.D  La falta de espiritu de este equipo es acojonante

    Hombre lo mismo que ha quitado a Maxi por Maniche podia haber salido sin Luis y con Camacho, 3 en medio y 3 arriba.
  • 10-12-2008 1:12 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    alber:

    Si algun listo me dice a un (UN) jugador de la cantera (al que que haya visto en mas de tres ocasiones claro esta) y que este capacitado para jugar el partido de hoy me hago un *** ZAS en toda la boca (o en la cabeza).   Esta frase no es para defender al exjugador infumable de luis garcia

    keko

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 1:20 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    No se puede jugar peor al futbol,cuanta mediocridad ni un pase en condiciones las posesiones penosas y lo peor de todo la falta de orgullo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-12-2008 1:23 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    ¿cuantas veces le has visto?. Y no me mientas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 1:23 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    milinkito:

    alber:

    Si algun listo me dice a un (UN) jugador de la cantera (al que que haya visto en mas de tres ocasiones claro esta) y que este capacitado para jugar el partido de hoy me hago un *** ZAS en toda la boca (o en la cabeza).   Esta frase no es para defender al exjugador infumable de luis garcia

    keko

    ¿cuantas veces le has visto?. No vale mentir

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 1:30 en respuesta a

    Re: O. MARSELLA - ATLETICO DE MADRID

    Pues yo creo que la critica generalizada está siendo totalmente injusta. Coincidimos en que no hay más que un equipo titular de garantías y no más de quince jugadores de buen nivel, por tanto, muy bien que hace Aguirre en dosificar a los mejores.

     

    Y todo sin olvidar que hemos sido, creo, el mejor segundo, sin una sola derrota y pudiendo haber ganado los dos partidos al que ha acabado primero.

     

    Me encanta la exigencia, pero hoy y aquí estamos más cerca de la impertinencia.

     

    Saludos

     

Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales