en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 11 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    ejrs:

    Yo creo que cesar a media temporada a un tio que guste o no, ha cumplido con lo que le han pedido en las dos anteriores y que todavia puede cumplir en esta, me parece un desproposito. Digo yo que si lo que le piden lo cumple debe ser que no tenemos equipo para mas.

     

    Por regla general, los cambios de entrenador cuando las situaciones no son desesperadas no conducen a nada bueno. Y la situación no es desesperada. Ahora bien, no creo que vaya a seguir la temporada que viene. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-01-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:

    A mi lo que me parece increible es que el día del Valencia o el del Barsa, partidos trascendentales sobre todo el primero, el Sr. Aguirrre, contra el que no tengo absolutamente nada, no haya concentrado a los jugadores y les haya exigido maximo esfuerzo. Luego ocurre lo de Maxi o el Kun y su cenita con Maradona. Messi estaba en el hotel con lo que le fue imposible ir a la misma. Luego ocurrió lo que ocurrió sobre el campo y todo el mundo vimos. A mi me da igual que lo cesen o que no pero creo que el se quiere ir a toda costa.

    Sin querer ser abogado del diablo, ¿ guardiola no hace algo parecido en los partidos de casa ?. No creo que tenga mucho que ver, ya que en casi todos los partidos de visitante han salido con la misma desidia y han estado concentrados y sin vacaciones navideñas, sin cenas y sin ninguna distraccion 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    El ex técnico de Barça esperaba más del Atlético
    Chema G. Fuente - 08/01/2009 03:00

    Para Carles Rexach, uno de los grandes conocedores del fútbol nacional "el Atlético es la gran decepción personal de la temporada". El que fuese primer técnico del Barcelona, comentó para un medio de comunicación el choque de Copa entre el cuadro culé y el conjunto colchonero. El 'Noi de Pedralbes' explicó a MD que antes de empezar la temporada pensó que "el Atlético podía ser el equipo que le amargase la vida al Barça, por la calidad que tiene en los hombres de ataque". "Sin embargo, le ha faltado consistencia. Comenzó bien, luego se descolgó a ocho puntos, volvió a coger esa racha que parecía que era imparable y nuevamente se ha desfondado ante Valencia y Barça, que eran las grandes pruebas de fuego para saber si podía pelear por algo grande. Lo digo con admiración, uno no se explica cómo con tanta calidad no es capaz de ser más regular", apuntó.

    Rexach señaló: "No se sabe muy bien a lo que juega el Atlético: si como los grandes o como los pequeños. Con la plantilla que tiene creo que todos esperábamos algo más de fútbol de este Atlético. El Madrid cuando fue el Camp Nou sí supo jugar como un pequeño". El técnico catalán entiende que se puede sacar bastante más partido de jugadores como Simão, Forlán, Agüero o Maxi; sobre todo a la hora de dotar de mayor consistencia al juego colectivo del equipo. El Atlético, ahora, depende demasiado de la inspiración de los de arriba

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    PUes a mi mira que me molestan las declaraciones del peluquin... a pesar de que no comulgue al 100% con Aguierre...que bien le viene Aguierre a los golfos para desviar la atencion:

    ENTREVISTA | Enrique Cerezo

    "Es injusto que pidan la cabeza de Aguirre"

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Al Capone:

    PUes a mi mira que me molestan las declaraciones del peluquin... a pesar de que no comulgue al 100% con Aguierre...que bien le viene Aguierre a los golfos para desviar la atencion:

    ENTREVISTA | Enrique Cerezo

    "Es injusto que pidan la cabeza de Aguirre"

    En efecto, lo justo de verdad es que pidieran la tuya y la de Calamillo. O al menos tu linda cabellera, que para eso semos indios, ¿o no?

    Saludos colchoneros
  • 09-01-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    alber:

    Pereira:

    A mi lo que me parece increible es que el día del Valencia o el del Barsa, partidos trascendentales sobre todo el primero, el Sr. Aguirrre, contra el que no tengo absolutamente nada, no haya concentrado a los jugadores y les haya exigido maximo esfuerzo. Luego ocurre lo de Maxi o el Kun y su cenita con Maradona. Messi estaba en el hotel con lo que le fue imposible ir a la misma. Luego ocurrió lo que ocurrió sobre el campo y todo el mundo vimos. A mi me da igual que lo cesen o que no pero creo que el se quiere ir a toda costa.

    Sin querer ser abogado del diablo, ¿ guardiola no hace algo parecido en los partidos de casa ?. No creo que tenga mucho que ver, ya que en casi todos los partidos de visitante han salido con la misma desidia y han estado concentrados y sin vacaciones navideñas, sin cenas y sin ninguna distraccion 

     

    No se si Guardiola concentra a los jugadores o no en los partidos de casa, lo que hasta cierto punto es entendible en partidos sin gran trascendencia, lo que es inadmisibe es viajar a Valencia el mismo dia, como los domingueros que salen a pasar el dia al campo a tomarse una toritila y una cerveza. Es cuestion de darle importancia al partido y hacerselo ver a los jugadores, despues de navidad, de unas buenas vacaciones, no es normal jugarnos el segundo puesto sin la mas minima concentracion. Y para mi es culpa de Aguirre, a quien veo totalmente desnortado. Quizas es un equipo profesional y mas con los expropias ocurren cosas que nosotros no conocemos.

  • 09-01-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     Pereira Guardiola tambien viajo a Sevilla, en el que muchos decian que era el partido en el que se mediria el verdadero valor de ese equipo, el mismo dia del partido, y no por eso los vi salir con la caraja que vimos todos el otro dia.Yo soy partidario tambien de que mejor ir el dia de antes pero bueno, no creo que el problema fuera ese.

  • 09-01-2009 22:29 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    A estos deberían concentrarlos dos días antes de cada partido en Los Ángeles de San Rafael ya que demuestran ser poco profesionales.

  • 10-01-2009 5:27 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    NO creo que el problema radique en que los jugadores se concentren dos dias o dos meses...el ATleti esta a años luz del barsa hoy en dia y ademas es imposible ganarle a un equipo como el barsa que tiene a esos delanteros que nos sabemos cuando no existe centro del campo ni tampoco laterales...lo que hace que los centrales esten vendidos....lo mismo paso en el partido del valencia cuando recibian villa y silva...

    Por esto mismo hemos perdido con todos los fuertes pero hemos ganado al gijon y demas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    "El once inicial para enfrentarse al Athletic será: Leo Franco, en la portería; Seitaridis, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; en la defensa; en el centro del campo Ignacio Camacho, jugará su primer partido de Liga y estará acompañado por Maniche. El ataque correrá a cargo de Maxi, Simao, Agüero y Forlán."

    si yo fuera camacho mañana iba a correr la madre de aguirre, menuda cama le hacía yo al mexicano. ahora quiere volver a salvar el culo con el chaval, que pena de entrenador

    ni que decir tiene que me encanta ver a 3 canteranos en el 11 titular, pero no me parece de recibo ponerlos ahora cuando todo está en contra, echándolos contra los leones (y no porque enfrente esté el athletic).

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Es al reves Milinkito....si CAmacho le quiere dejar mal a Aguierre lo mejor que puede hacer es ser el mejor del partido y a ser posible marcar..haber si lo deja en el banco en el proximo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    milinkito:

    "El once inicial para enfrentarse al Athletic será: Leo Franco, en la portería; Seitaridis, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; en la defensa; en el centro del campo Ignacio Camacho, jugará su primer partido de Liga y estará acompañado por Maniche. El ataque correrá a cargo de Maxi, Simao, Agüero y Forlán."

    si yo fuera camacho mañana iba a correr la madre de aguirre, menuda cama le hacía yo al mexicano. ahora quiere volver a salvar el culo con el chaval, que pena de entrenador

    ni que decir tiene que me encanta ver a 3 canteranos en el 11 titular, pero no me parece de recibo ponerlos ahora cuando todo está en contra, echándolos contra los leones (y no porque enfrente esté el athletic).

    Pues menos mal que no eres Camacho.

    Saludos

     

  • 10-01-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Milinkito, eres como la gata Flora.....

    Saludos

  • 10-01-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    BombonFutre:

    Milinkito, eres como la gata Flora.....

    Saludos

    y además cree que está en la Fonda del Pinchazo ("pinchaso" en gashego).

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-01-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    milinkito:

    "El once inicial para enfrentarse al Athletic será: Leo Franco, en la portería; Seitaridis, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; en la defensa; en el centro del campo Ignacio Camacho, jugará su primer partido de Liga y estará acompañado por Maniche. El ataque correrá a cargo de Maxi, Simao, Agüero y Forlán."

    Pues a muerte con Camacho y Dominguez, y lastima que no esté de las cuevas

    Aguirre es un sinvergüenza. Solo saca a los canteranos cuando tienen que salvarle el culo!!! por que no saca ahora a Luis Garcia??

Página 11 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales