en

Asi no Sr. Aguirre, asi no.

Último artículo 12-01-2009 13:43 escrito por Axtéris. 184 respuestas.
Página 7 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    fiber2000:
    Recordar, ya que tambien fui al partido de ida, que es dia se ovacionó a Laudrup cuando fue cambiado por Witschge despues de toda una lección de futbol. Que Futre fue ovacionado en varias ocasiones en San Mamés (en un campo no muy amigable que digamos). Y que que tiene que ver la velocidad con el tocino, asi va el futbol y su violencia, envidia me dan los campos ingleses cuando aplauden a jugadores del equipo contrario. Y por cierto, a los que fuimos a Liverpool aplaudimos a Reina y Xabi Alonso cuando salieron a estirar despues del partido cuando nos habian robado hace escasos 10 minutos. Y eso de que se ha puesto de moda desde que lo hizo los madridistas con Ronaldinho lo vamos a dejar a parte. El Calderon se ha caracterizado por ser generoso con los grandes futbolistas de otros equipos que han pasado por aqui.
    Evidentemente es una lectura muy sesgada eso de que se haya puesto de moda a raíz del día aquel de Ronaldinho en el Bernabéu, cierto, pero lo vivido ayer tiene un sesgo semejante a aquella situación. La naturaleza del aficionado actual del Aleti así lo delata. (Lo siento, sé que este pensamiento es muy elitista, pero es lo que hay.) Y la violencia en este sentido nada tiene que ver, así que por ahí te equivocas. Claro que se pueden reconocer los méritos de un jugador contrario -y negárselos a Messi sería de necio-, pero, por mi parte, nunca lo haré como agravio a uno de los míos, a costa de hundir su orgullo en la más profunda de las miserias: "Veis, panda de inútiles, esto es un jugador de fútbol; no vosotros, que sois unos tuercebotas". Éste es el mensaje que se manda -premeditadamente, y no me vengáis con mamadas de puristas del fútbol-, y ésta es fundamentalmente la diferencia entre algunas de las ovaciones que citas y la de ayer. Básicamente se produce por la frustración del que no asimila la derrota y, por qué no, se aúpa por unos instantes al "carro del vencedor". Porque sí ha habido reconocimientos en el Calderón de siempre, sí, pero los auténticos se han referido a aquellos jugadores que vistiendo colores distintos a los del Aleti han sido premiados por su entrega al club cuando eran nuestros. Lo demás, qué quieres que te diga, a mí me parece una pose, máxime cuando se hace en relación a alguno de nuestros máximos "rivales". Que si tengo que alabar a Fulanito o a Menganito lo hago, pero no de esa manera. Y sí es del Madrid, lo siento, ni de la otra manera. Y no por ello fomento violencia alguna. Entiendo así este deporte como aficionado. Claro que tampoco me verás "guturar" cualquier salvajada hacia un jugador, por muy mal que me caiga o por muy vikingo que sea. Que pa'eso también soy "elegante" y me lo guardo para cuando estoy en el contexto que lo requiere. Ya me entiendes, cuando uno está en cualquier reunión social y le empiezan a embadurnar de mala manera y a traición con el tufillo arrogante de lo merengue. En definitiva, que hay ovaciones y ovaciones, y la de ayer no creo que proceda por lo expresado.

  • 07-01-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Pereira:

    Lo`peor no es solo aplaudirle sino despedirle con gritos de Messi Messi Messi. Inaudito.

    Los gritos de Messi, Messi, Messi han venido del sector donde se sentaban los polacos tampoco exageremos. Y por cierto yo le he aplaudido efusivamente y bien orgulloso que estoy de ello, despues del partido que ha hecho es lo menos que se merecía. Jamás aplaudiría a un vikingo pero a cualquier otro jugador que hiciese el partido que hizo ayer Messi por supuesto que lo hago. Yo a veces creo que la gente no sabe si va a ver futbol o a la guerra. Esto sólo es un juego ni más ni menos, no nos confundamos.
  • 07-01-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Hombre Nexus creo que recreamos el pasado. Yo hasta recuerdo irse del Calderón con ovación a los muchachos del Bnagor City en la Recopa del 85-86 y ninguno había vestido nuestros colores. Aquello fue una reacción contra el papelón de nuestros muchachos que apenas pudieron ganar uno cero a los mineros galeses del Bangor y esto fue el año 2 AG (antes del gordo) y con los famosos 15.000 en la grada y Calderón en el palco. Y ya sin ser yo testigo, mis mayores siempre me han contado que Gárate fue ovacionado en el Cuerna más de una vez y en aquella época sí éramos rivales, de hecho estábamos habitualmente por encima de ellos.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-01-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Nexus 6:

    Evidentemente es una lectura muy sesgada eso de que se haya puesto de moda a raíz del día aquel de Ronaldinho en el Bernabéu, cierto, pero lo vivido ayer tiene un sesgo semejante a aquella situación. La naturaleza del aficionado actual del Aleti así lo delata. (Lo siento, sé que este pensamiento es muy elitista, pero es lo que hay.)

    Estoy contigo. Claro que en el Calderón se ha aplaudido a rivales, sin ir más lejos al mismo Guardiola, hace unos años, tras una lección magistral. Pero dado que los ingredientes para acompañar ayer tal aplauso fueron las mofas a su marcador (a quien se convocó en el último momento y se comportó siempre con una total nobleza), los olés a tus defensas (luego querremos que saquen el balón jugado) o los silbidos a Sinamá ¡desde el minuto 15!, no se puede pensar otra cosa que lo de ayer fue una Ronaldinhada como una catedral, con la diferencia de que lo que allí se acompañó de pañolada al palco se convirtió ayer en mero "Bianchi dimisión". Ya ves, hemos llegado a un punto en el que no podemos mirarle a la cara ni a la afición de turistas del vecino.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Que yo no he dicho que no haya habido este tipo de reconocimientos que citas, Madder. Yo hablo de los que he vivido, y siempre han sido por la circunstancia expuesta. Reconoces que el origen de los primeros siempre procede de una pretensión de agraviar a los nuestros. ¿Cierto? Pues a mí es que no me gusta participar de estos escarnios públicos, y ya digo, menos si lo tengo que hacer a costa de ovacionar a uno de los jugadores de nuestros rivales de toda la vida. Que es del Bangor, del Recre, del Yeclano o de otro semejante, quizá me animo, pero como reconocimiento, nunca como castigo o mofa a lo de casa. Vamos, que los olés de ayer cuando con el 1-3 circulaba el balón sin criterio por los pies de casi toda nuestra defensa para acabar siendo propinado afuera por Coupet me tocan muchísimo los cojones. Pero mucho. Que el Price queda ahora a diez minutos del Calderón, y al que le mole el circo, ya sabe. Yo no participo de este teatrillo, mucho menos cuando la mayoría de éstos no tiene un mínimo de dignidad para defender lo que se llevan por delante quienes todos sabemos. Ya'stá. Al que le guste bien y al que no, lo siento. Pero ya digo, hay contextos en los que sí proceden las palmas y no creo que fuese precisamente el de ayer.

  • 07-01-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Fuleros hijos de p.uta.

    Catalanes de mierda.

    Afición de pandereta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Chinasky:

    Fuleros hijos de p.uta.

    Catalanes de mierda.

    Afición de pandereta.

    gol-fos rebañacondones.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-01-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

     

    No digo que haya que mofarse de los nuestros ni aplaudir a los demás, no me gusta nada lo primero y lo segundo lo entiendo y lo he hecho aunque por lo general no me sale porque si hay algo que aplaudir de un contrario es porque ha perjudicado a mi equipo y cuando eso pasa suelo estar jodido como para aplaudir,lo que digo que eso se ha hecho de toda la vida y no me parece tan grave. Que lo de ayer no lo vi (los chinos ya están tocando los cojones con internet y todo lo que necesita ancho de banda gordo no va) y supongo que si lo hubiera visto no me habría gustado. Pero vamos que lo grave no es que el público haga eso sino que no haga lo que debería haber hecho hace años, supongo que estaremos de acuerdo con que que antes de meterte con el pobre Mariano lo que debes es cagarte en el que lo trajo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-01-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Vente al Atleti

    Stoichkov vente al Atleti

    vente al Atleeeeeeti

  • 07-01-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Polilla DaSilva:

     Pues si te dan envidia los campos ingleses y estuviste en Anfield no te enteraste de nada, porque un seguidor del Liverpool nunca ovacionaría a un jugador del Everton o del United.

    Para los desmemoriados, cítame algún caso en el que se haya ovacionado a un jugador del Atleti en el Nou Camp o en el Cuernabéu.

    Ya que utilizas la foto de Torres debajo de tu nick deberías recordar aquel partido en el que después de marcar de penalti el 0-2 en el campo del Farsa, el Niño se puso las manos detrás de las orejas porque los farsantes le estuvieron poniendo a caldo durante todo el partido. ¿Le ovacionaron entonces los culés?

    Yo no tengo los códigos del Atleti, esos los guardan los veteranos del Metropolitano. Por eso les escucho, algo que deberían hacer muchos jovencitos de ahora, por cierto, y sé que ni Kubala ni Di Stéfano salieron ovacionados de un campo por la afición del Atleti. Y entonces no creo que se caracterizaran las aficiones por la violencia, precisamente. Así que no mezclemos churras con merinas.

    Gracias por lo de joven a mis 33 años.

    Lo de la violencia no digo la física, si no la verbal, llamar jodido enano a Messi, chimpancé a Alves... a eso me refiero. A qué se debe insultar a un jugador? creo que impotencia es la tuya, la de insultar sin venir a cuento, que Messi se río de sus marcadores??? Bueno, Futre lo hizo, y mucho, de casi todas las defensas, incluido el caño a Chendo en la linea de fondo en la final de Copa, o Caminero de Nadal, o Romario a Alcorta, o Ronaldo a Geli, ahora llamamos mofarse a realizar jugadas excepcionales..Después no queremos que insulten a nuestros jugadores cuando van a otros campos. El que el resto de equipos no aplaudan a mis jugadores cuando hacen un gran partido es problema suyo, yo no voy a dejar de hacer algo por que el resto no lo haga. Como te dije, en 22 años de abonado solo he aplaudido a tres jugadores, curiosamente del Barça, Laudrup, Guardiola y ayer Messi, y te puedo decir que no fue por impotencia. Envidia me da ver como Guardiola saca a canteranos tipo Busquets, Piqué, Pedro, Bojan, mientras que Camacho, Mario Suarez, Keko, Pulido, Dominguez se mueren de asco en 2ªB, en algun equipo cedido o en la grada. Eso si es un entrenador y da gusto oir sus rueda de prensa, ayer mismo le preguntaron que los suplentes de barça habian hecho un buen partido, a lo que el contestó, no son suplentes, yo digo quien es titular y quien no, y hoy estos 11 eran los titulares. Vamos igualito que el Vasco.

    Por cierto, ayer Ever, volvio a dejar detalles de calidad, con otro entrenador muchos jugadores crecerían mas en nuestro equipo y este sería uno de ellos, como bien dijo alguien antes, solo Agüero lo ha hecho en estos dos años y medio.

  • 07-01-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Yo recuerdo una ovación del Calderón a Kempes. Aunque mi padre me dice que no, así que igual lo soñé.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-01-2009 15:18 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Yo me siento el en fondo norte y recuerdo en un Atleti-Zaragoza con empate a 0 haber aplaudido con todo el fondo un jugadón a mitad de partido de un jugador extremo zurdo brasileño que estuvo en el Madrid (se me ha olvidad el nombre ahora mismo).

    Otra cosa es aplaudir al otro equipo para encabronar a los nuestros.

     Por tanto lo primero sí es deportividad, lo segundo es rabia, frustración, desesperación o llamalo X.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-01-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Aplaudir se hace cuando se disfruta, por lo tanto no me entra en la cabeza lo de anoche, a mi se me revolvían las tripas viendo como se abucheaba a nuestros jugadores y se evacionaba a un tipo que nos pasa por encima llenandonos de tarjetas.

    Lo entendería si fuéramos ganando y la eliminatoria estuviera encarrilada pero si no me parece de aficción de equipo pequeño. Así no vamos a ninguna parte.

  • 07-01-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    fiber2000:

    Polilla DaSilva:

     Pues si te dan envidia los campos ingleses y estuviste en Anfield no te enteraste de nada, porque un seguidor del Liverpool nunca ovacionaría a un jugador del Everton o del United.

    Para los desmemoriados, cítame algún caso en el que se haya ovacionado a un jugador del Atleti en el Nou Camp o en el Cuernabéu.

    Ya que utilizas la foto de Torres debajo de tu nick deberías recordar aquel partido en el que después de marcar de penalti el 0-2 en el campo del Farsa, el Niño se puso las manos detrás de las orejas porque los farsantes le estuvieron poniendo a caldo durante todo el partido. ¿Le ovacionaron entonces los culés?

    Yo no tengo los códigos del Atleti, esos los guardan los veteranos del Metropolitano. Por eso les escucho, algo que deberían hacer muchos jovencitos de ahora, por cierto, y sé que ni Kubala ni Di Stéfano salieron ovacionados de un campo por la afición del Atleti. Y entonces no creo que se caracterizaran las aficiones por la violencia, precisamente. Así que no mezclemos churras con merinas.

    Gracias por lo de joven a mis 33 años.

    Lo de la violencia no digo la física, si no la verbal, llamar jodido enano a Messi, chimpancé a Alves... a eso me refiero. A qué se debe insultar a un jugador? creo que impotencia es la tuya, la de insultar sin venir a cuento, que Messi se río de sus marcadores??? Bueno, Futre lo hizo, y mucho, de casi todas las defensas, incluido el caño a Chendo en la linea de fondo en la final de Copa, o Caminero de Nadal, o Romario a Alcorta, o Ronaldo a Geli, ahora llamamos mofarse a realizar jugadas excepcionales..Después no queremos que insulten a nuestros jugadores cuando van a otros campos. El que el resto de equipos no aplaudan a mis jugadores cuando hacen un gran partido es problema suyo, yo no voy a dejar de hacer algo por que el resto no lo haga. Como te dije, en 22 años de abonado solo he aplaudido a tres jugadores, curiosamente del Barça, Laudrup, Guardiola y ayer Messi, y te puedo decir que no fue por impotencia. Envidia me da ver como Guardiola saca a canteranos tipo Busquets, Piqué, Pedro, Bojan, mientras que Camacho, Mario Suarez, Keko, Pulido, Dominguez se mueren de asco en 2ªB, en algun equipo cedido o en la grada. Eso si es un entrenador y da gusto oir sus rueda de prensa, ayer mismo le preguntaron que los suplentes de barça habian hecho un buen partido, a lo que el contestó, no son suplentes, yo digo quien es titular y quien no, y hoy estos 11 eran los titulares. Vamos igualito que el Vasco.

    Por cierto, ayer Ever, volvio a dejar detalles de calidad, con otro entrenador muchos jugadores crecerían mas en nuestro equipo y este sería uno de ellos, como bien dijo alguien antes, solo Agüero lo ha hecho en estos dos años y medio.

    Lo de joven no iba por ti, si no en general.

    En cuanto a lo de la violencia verbal por llamar enano a Messi es para mear y no echar gota. Si te parece le llamo gigante, macho. Eso sí, a Pernía se le puede llamar cojo, a Perea negro de mierda, a Maniche Caniche, a Aguirre Caguirre, al griego *** vago, etc etc. Es lo que tiene esta magnífica afición.

    Por cierto, en ningún momento hablo de impotencia. No mezcles mis opiniones con las de otro en plan batiburrillo. Yo lo de los que se desgañitaron aplaudiendo al enano lo considero de gente poco atlética, ni más ni menos.

    En cuanto a lo de la afición del Liverpool y los jugadores del Everton y el United veo que no te interesa contestar. Y tampoco a lo del Niño en el Nou Camp.

    Pero, vamos, que es igual, que por mí, como si os da por aplaudir el domingo los goles del Farsa o el Trampas cuando los pongan en el videomarcador. Que me la pela.

  • 07-01-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Asi no Sr. Aguirre, asi no.

    Polilla DaSilva:

    Lo de joven no iba por ti, si no en general.

    En cuanto a lo de la violencia verbal por llamar enano a Messi es para mear y no echar gota. Si te parece le llamo gigante, macho. Eso sí, a Pernía se le puede llamar cojo, a Perea negro de mierda, a Maniche Caniche, a Aguirre Caguirre, al griego *** vago, etc etc. Es lo que tiene esta magnífica afición.

    Por cierto, en ningún momento hablo de impotencia. No mezcles mis opiniones con las de otro en plan batiburrillo. Yo lo de los que se desgañitaron aplaudiendo al enano lo considero de gente poco atlética, ni más ni menos.

    En cuanto a lo de la afición del Liverpool y los jugadores del Everton y el United veo que no te interesa contestar. Y tampoco a lo del Niño en el Nou Camp.

    Pero, vamos, que es igual, que por mí, como si os da por aplaudir el domingo los goles del Farsa o el Trampas cuando los pongan en el videomarcador. Que me la pela.

    Sigues pinchando en hueso, y vuelves a generalizar mi aplauso ayer a Messi con foreros que insultan a nuestros jugadores, repito, lo que hagan los demas me la suda y soy bastante mayorcito para responsabilizarme de mis actos y el mio ayer no es de ser poco atlético, tu lo verás de otra manera pero con ello no vas disminuir ni un ápice mi sentimiento por este equipo, este Cerezo, Aguirre o Seitaridis. Sobre Torres en Barna, pues idem de idem, me la vuelve a sudar que no le aplaudieran en el Nou Camp. Y de la aficion del Liverpool y el Everton??? son de la misma ciudad, no? yo te he dicho que ovacionará a alguien del Madrid??? Lo que estoy seguro que alli se demuestra la admiracion por ciertos futbolistas mas que en España

Página 7 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales